-
Puedo usar DELTA9 durante toda la floracion? y el pk13/14 solo es en mitad??
Hola forer@s, Les e dao 2 pulverizaciones amis nenas de delta 9, la 1º hace 2 semanas y la 2º ayer mismo, les e notado mucha mejoria.. Pero mi duda es (porke e leido or aqui ke el delta 9 se usa tmb a finales de flora???) se que ahora se deven hacer mediante el riego x raiz tmb casa 2 semanas aprox, pero mi duda es.... Cuando uso el PK13/14? tmb se usa asta finales de floracion alternando estos 2 productos con el de floracion ? uso el de COMPO con guano.
ME podeis sacar de las dudad porfavor?
No postearia esto si no tendria dudas.. esq el del grow me dijo que el delta 9 el lo usaba "atope" que era suave i tal y noseq pero vamos estando sanisimas sin aver aun visto ni una sola cadencia en mis nenas no quiero ahora en la floracon joderlo too!.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicacion, compis !!!!!!!!
-
-
Re: Puedo usar DELTA9 durante toda la floracion? y el pk13/14 solo es en mitad?
Cada 10 dias colega si ya as echo esas dos foliarmente pues ahora en tierra otras dos o tres cada diez dias asta que los veas ya gorditos y si el guano lo puedes echar cada tres o asi aunque cuidado yo particularmente echo primero delta dos foliar y dos o tres en tierra y ya después guano lliquido para engordar un poquito mas y mejor sabor jejeje !!!!
espero que te sirva jeje El PK nunca lo e probado pero tengo entendido que se echa apartir de la 4 o 5 semana cuando ya estan bien formados
-
-
Re: Puedo usar DELTA9 durante toda la floracion? y el pk13/14 solo es en mitad?
Buenos dias compa, me lo has dejado toalmente claro voy 2 cada 10 dias foiliarmente de delta9, toces ahora paso a riego normal asta que vea k se an formado y tal , es critical+ y llevara pues eso 2 semanas desde los 1ºs pelitos 
Solamente le dao 1 riego con guano, lo tendre en cuenta y no le dare mas asta mas adelante, aver q tal xD
si puedo pongo fotiss luego ala tarde.
Muchisimas gracias 
Espero que os ayude gente, buena cosecha.
Última edición por motoretoh; 22/08/2012 a las 11:57 AM
-