+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: hachis raro

Gracias
    150
    160 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Re: hachis raro

en marruecos q es donde hacen todo el hachis q circula por aqui.. existen buenos y malos..

estan marroqui,pakistani,gardala y mexicano..

estos dos ultimos son algo mas blandos y estan muy bueno.. pero ojo!!!

esta la moda del adulterado es decir q le echan aceite de cañamo y se queda muy blandito... demasiado... asi q tener cuidado q os den gato por liebre. el hachis bueno es blando pero no tanto...
    un saludo
    A nadie le huelen sus pedos, ni sus hijos le parecen feos!!!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ghoufrane por este Post:

maricuqui (22/10/2012), zimethc (21/10/2012)

Gracias
    240
    272 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

si solo llevase aceite de cañamo... yo hace poco vi unas bellotas super blandas megaguais y al hacerte la peseta... notabas "trozos mas duros" y como el hachis era de una consistencia que no era uniforme, eso si pegaba de puta madre, pero... mierda pura
    el hachis bueno o te lo haces tu... o tienes suerte de vivir en buena zona con buenos contactos, o... te vas a marruecos a comprarlo
    salud y felices fiestas!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ganjamaster por este Post:

Bambú (06/01/2013), entonces (04/01/2013)

Gracias
    7,142
    14,242 gracias recibidas en 1,897 Posts
    Mencionado
    231 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    195 Mensaje(s)

podrias haberle sacado una foto...
    yo soy fumador de yerba y hace años que el hash que fumo es el que me fabrico yo, seguro que los hay mejores pero este es el unico que se 100% que no esta adulterado, por que una vez que fumas el que te haces tu mismo te das cuenta que el 90% lo comercial esta adulterado solo se diferencia en el % de mierda que tiene.
    el hash que yo e hecho se compactaba bien (si se desmorona es que lo trabajaste aun humedo) se oscurece mas, cuanto mas lo trabajas; con el calor de las manos se pueden hacer barritas que metes en el tabaco o yerba al hacerte el porro, alguna vez se me a quedao como pringoso en plastico, pero creo que a sido por dejarlo de cualquier manera o en condiciones de temperatura humedad raras, para despegarlo lo metia un ratito en el congelador y se vuelve solido.
    De cualquier forma si el colocon es bueno o muy bueno, siendo comercial yo me conformaria....o no?
    Un saludo.

pd....me acabo de dar cuenta que el post es de hace 4 meses....
    Última edición por entonces; 04/01/2013 a las 00:40 AM
    Colombiana Santa Fé de Antioquia (En Proceso)-http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...74#post3652074

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

cannafran93 (04/01/2013), jeep (04/01/2013), michelmoraga (04/01/2013), Motx_Itxa (05/01/2013)

Gracias
    721
    921 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

yo la verdad no me fiaria mucho puede ser que lo hayan adulterado con aceite de cañamo como dicen por hay o con miel segun pienso yo
    de la calle mejor no comprar nada algunas son buenas pero la mayoria es mierda con hash y no al contrario

Gracias
    5,733
    7,128 gracias recibidas en 2,052 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entonces Ver Mensaje
    podrias haberle sacado una foto...
    yo soy fumador de yerba y hace años que el hash que fumo es el que me fabrico yo, seguro que los hay mejores pero este es el unico que se 100% que no esta adulterado, por que una vez que fumas el que te haces tu mismo te das cuenta que el 90% lo comercial esta adulterado solo se diferencia en el % de mierda que tiene.
    el hash que yo e hecho se compactaba bien (si se desmorona es que lo trabajaste aun humedo) se oscurece mas, cuanto mas lo trabajas; con el calor de las manos se pueden hacer barritas que metes en el tabaco o yerba al hacerte el porro, alguna vez se me a quedao como pringoso en plastico, pero creo que a sido por dejarlo de cualquier manera o en condiciones de temperatura humedad raras, para despegarlo lo metia un ratito en el congelador y se vuelve solido.
    De cualquier forma si el colocon es bueno o muy bueno, siendo comercial yo me conformaria....o no?
    Un saludo.

pd....me acabo de dar cuenta que el post es de hace 4 meses....

wenas !!!!

podrias alguno decir kon k lo adulteran???? gracias

un saludo....
    DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Uploaded with ImageShack.us

-No existen muros infrankeables, sino craneos debiles.-

9. El siguiente Usuario da las gracias a sativorro por este Post:

chian pit (07/01/2013)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados