+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer cultivo bastardo

Gracias
    7
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Joker Mi primer cultivo bastardo

Hola, es mi segundo año en esto, yo planto semillas de las que me encuentro al fumar, no de yervas
    macheadas, si no de las pokas k se encuentran en las buenas hembras.
    Tengo una sativa en un patio xterior y tengo unas dudillas.... ¿recibe pocas horas de sol directo unas 4 o 5?,aunque segun he leido x internet son suficientes, Ha crecido mucho haora mide mas de 2 metros y brazos de 90 cm, y todos los dias k no la riego al medio dia se pone pocha, ¿ es normal que pida tanta agua? Y tambien he leido k no es bueno que crezcan demasiado sobre todo la variedad sativa, le estoy abriendo los brazos x no cortarle ninguno.¿ si crece demasiado se podria volber emafrodita o machearse? tambien tengo un problemilla con la araña roja solo hay en algun brazo en pokas hojas la he combatido con aceite de nem y a los 15 dias m aparecen de nuevo, antes solo estaban x la parte baja y aora solo x la media.y no se si es xk no yego vien al fumigarla o hay huevos y me salen de nuevo... ¿ deveria siguir combatiendola asi o ala ora de cogollar me darian problemas? la tenia plantada con tierra k compre en un chino y esa tierra tenia el ph muy alto asta hace cosa de un mes k pude medirselo y lo teniax las nubes, ara estoy regandola con agua del aire acondicionado. ¿ cuanto tiempo tengo que seguir lavando las raices? ¿haora hay 2 hojas con las puntas amarillas y marron ? ¿ es normal despues del exceso?

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Mi primer cultivo bastardo

no puedo subir fotos x(

Gracias
    36
    25 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Perdona compañero, pero no me cuadra lo que dices, con tierra de los chinos y una semilla que te la has encontrao en un cogollo, no creo que sea de 2 metros.
    Que fertilizantes has usado????
    salu2

Gracias
    162
    327 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ortu92 Ver Mensaje
    Perdona compañero, pero no me cuadra lo que dices, con tierra de los chinos y una semilla que te la has encontrao en un cogollo, no creo que sea de 2 metros.
    Que fertilizantes has usado????
    salu2
    Porque no le dejas que primero ponga las fotos? Yo he visto semillas salidas de una planta feisima en maceta hacerse verdaderos monstruos en tierra madre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Perdon pero no puedo subir fotos al foro me sale un problema con las resoluciones y no se cambiarlas......
    Hos dejo unos linck del youtube...
    http://www.youtube.com/watch?v=56Qmg2kMZOo este es del 8 de agosto y ya media 2 metros.

http://www.youtube.com/watch?v=MoGaY...ature=youtu.be En este hay 4 fotos ya lo ire subiendo
    con mas fotos de como va mi hijita...
    Le eche crecimiento organico de biocanna y wano 3 o 4 cucharadas una cada mes y un poko de estiercol desde el principio y en cada transplante.. crecimiento le eche como unas 4 o 5 veces una cada mes asta principios de agosto que solo yeva awua del aire acondicionado xk me di cuenta k estaba saturando la tierra y le hice el utlmo tranplate a un macetero de 40cm de alto x 30 de ancho.
    y hara unos dias le deje unas ramas de stevia para que se fueran descomponiendo... esa plantita te da cogollos mas dulzones y estimula la vida microviana, tamvien limpia la tierra... teneis que provarla una hoja de eso seca es 300 veces mas dulce que el azucar y encima natural..

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

desde el pricipio la tenia en turba mezclada con estiercol.. y en el ultimo transplante como no tenia mas turba ni estiercol, vi en el chino paketes de 10 litros de turba, pero el ph lo tenia ha 7... de echo tengo otras plantas en casa k e tranplantado con esa tierra y cuando las riego x primera vez el awua sale muy marron¡¡¡

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados