Hola, es mi segundo año en esto, yo planto semillas de las que me encuentro al fumar, no de yervas
macheadas, si no de las pokas k se encuentran en las buenas hembras.
Tengo una sativa en un patio xterior y tengo unas dudillas.... ¿recibe pocas horas de sol directo unas 4 o 5?,aunque segun he leido x internet son suficientes, Ha crecido mucho haora mide mas de 2 metros y brazos de 90 cm, y todos los dias k no la riego al medio dia se pone pocha, ¿ es normal que pida tanta agua? Y tambien he leido k no es bueno que crezcan demasiado sobre todo la variedad sativa, le estoy abriendo los brazos x no cortarle ninguno.¿ si crece demasiado se podria volber emafrodita o machearse? tambien tengo un problemilla con la araña roja solo hay en algun brazo en pokas hojas la he combatido con aceite de nem y a los 15 dias m aparecen de nuevo, antes solo estaban x la parte baja y aora solo x la media.y no se si es xk no yego vien al fumigarla o hay huevos y me salen de nuevo... ¿ deveria siguir combatiendola asi o ala ora de cogollar me darian problemas? la tenia plantada con tierra k compre en un chino y esa tierra tenia el ph muy alto asta hace cosa de un mes k pude medirselo y lo teniax las nubes, ara estoy regandola con agua del aire acondicionado. ¿ cuanto tiempo tengo que seguir lavando las raices? ¿haora hay 2 hojas con las puntas amarillas y marron ? ¿ es normal despues del exceso?