-
Proyecto de indoor
Buenas a todos. Soy nuevo es esto del cultivo. hace unas semanas empece con unas semis q me dio un amigo y la idea es sacarlas a balcon, pero analizando un poco me di cuenta que voy a tener lios para esconderlas de vecinos, asi que ya empece a proyectar un indoor chico, no tengo mucho lugar asi q va a ir a la pieza abajo de la ventana, aca les dejo un croquis de lo que se me ocurrio con algunos datos q estime segun lo que lei, acepto todo tipo de criticas y sugerencias, la idea es ir proyectando todo tranquilo, en principio medidas despues vere materiales y gastos. Bueno les dejo el croquis a ver que opinan
.croquis indoor.JPG
la altura no la puedo subir mucho ya que va aajo de la ventana, igual tengo q medir bien para chekear. los paneles divisorios los estime, igualmente la idea seria q sean moviles de alguna forma para cualquier inconveniente que surga ancho y prof puse algo ni chico ni grande, comodo. la idea es que no llame mucho la atencion.
en fin espero sus comentarios y sugerencias.
-
-
Re: Proyecto de indoor
54 visitas ni una respuesta.....
-
-
Hola oliver,
tiene muy buena pinta la idea. Las medidas son reales? Centímetros, milímetros?
Lo único que yo cambiaría sería los 100w de sodio por 250w. Bueno y te faltaría plantear la ventilación.
La idea es buena, pero hay que madurarla, y solo podrás madurarla cuando te pongas manos a la obra y poco a poco irás viendo como resolver los problemas que te vayan surgiendo.
Buena suerte!
-
-
estube remidiendo un poco y quedo de la siguiente manera al final, le di un poco mas de alturo a 900mm mas no puedo, tengo la ventana, de profundidad lo llevo a 400, mas no puedo se me va encima de la cama, y de largo lo mantengo ahi salvo que por algo especifico me convenga agrandarlo, a lo sumo le hare un segundo panel lateral como para esconder todo los accesorios q coloque.
En segundo lugar para la iluminacion me recomendaron pll para vege y si un sodio para flora, si no es mucho seguramente vaya por un 250 ya q de menos salen casi lo mismo.
tema materiales, puede ser cualquier cosa?? la humedad no afecta??
tengo q averiguar costos pero tengo la idea de armarlo con plastico alto impacto en lo posible, mas liviano q la madera, tengo q ver el espesor para que no quede muy debilucho igual se solucionaria con alguna costilla interna a modo de refuerzo.
-