+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda con panel led

Gracias
    2,433
    3,399 gracias recibidas en 854 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Necesito ayuda con panel led

buenas el tema esque gracias a un problema en el curro tengo oportunidad de hacerme con dos placas led, van a 24v y son una roja y otra verde.

le he sacado una foto a las especificaciones que trae por detras a ver si alguien me puede decir si esto valdria para algo, me conformo con que valga para madres y esquejes

Gracias
    14
    34 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Necesito ayuda con panel led

buenas, aunq no tengo mucha experiencia con leds en la etiqueta pone "green" asi q sera un foco verde, y buscando un poco mas encuentras q tacse s.l es una empresa dedicada a señalizacion de trafico (semaforos, etc.) aqui te pongo lo q diria q es el foco q mencionas http://www.tacse.es/imagenes/Semaforo_LED_Serie_TA_AL (Esp).pdf como mucho creo q lo podrias usar para iluminar un cultivo cuando las nenas estan durmiendo xD, y el rojo dependera de q espectro tengan, si fueran de espectro 630 o cercano creo q se podrian usar para reforzar la floracion, pero como ya he dicho tampoco tengo mucha idea sobre leds, a ver si alguno q sepa mas te lo puede confirmar

espero q te sirva

paso calada
    Última edición por stylo; 22/08/2012 a las 19:48 PM

3. El siguiente Usuario da las gracias a stylo por este Post:

Mr.Skunk (22/08/2012)

Gracias
    2,433
    3,399 gracias recibidas en 854 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stylo Ver Mensaje
    buenas, aunq no tengo mucha experiencia con leds en la etiqueta pone "green" asi q sera un foco verde, y buscando un poco mas encuentras q tacse s.l es una empresa dedicada a señalizacion de trafico (semaforos, etc.) aqui te pongo lo q diria q es el foco q mencionas http://www.tacse.es/imagenes/Semafor...0%28Esp%29.pdf como mucho creo q lo podrias usar para iluminar un cultivo cuando las nenas estan durmiendo xD

espero q te sirva, aunq no sean buenas noticias

paso calada

hasta hay llego, como bien digo una es verde y otra roja, no entiendo de leds, e leido que llevan distintos tipos de colores como azul amarillo rojo y verde, por eso pregunto, si me serviria para algo o no, si , es de un semaforo,

Gracias
    14
    34 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

hey q no lo habia terminado jejeje sobre el rojo lo dicho si es de espectro 630 podria usarse para refuerzo de floracion creo yo, y bueno el verde tambien te seria de mucha utilidad, yo x lo menos cada vez q abro el armario uso la luz verde para mirarlas, regar, fumigar, etc.. xxDDDD

6. El siguiente Usuario da las gracias a stylo por este Post:

Mr.Skunk (22/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados