-
Critical
Aki os presento mi nuevo projecto!! A ver si os gusta saludosssImageUploadedByTapatalk1345675536.178694.jpg
-
El siguiente Usuario da las gracias a Vainillakush por este Post:
-
-
-
Re: Critical
Esto promete mucho seguiremos esto aver que tal, y una pregunta cuanto invertiste aproximadamente en todo el material?
-
-
Ufff. Son muchas cosas brother pero la primera inversion unos 1500... Tengo todo pro ...balastro digital lumatek filtros grandes con antiolor el medidor blue blab guardia foko adjust grande y muchas cosas mas compy pero si lo hacess mas baratito tambien funcionaraaa bienn. Saludos
-
-
Re: Critical
Uff 37 esquejes , esto promete buena produccion xd, por cierto estas con un 600w no ? dimensiones del espacio ? jejeje
Como llevas la temperatura y humedad , esque es lo que mas me toca los huevos en verano xd.
Me quedo por aqui haber que tal va esto jejeje , ya que en breve tambien pondre el mio de critical mass xd
Saludos y buenas fumas!
Temorizador
-
-
De momento solo con el 400w y ya estaba a 32ayee. Aze mucho calorr!!! Hunedad 45. Esta baja pero es eso mucho calor ahora
-
-
Hay k dejar un poko abiertoo y ventiladores a todo trapo todo el dia!!! A ver si se va ya este calor y podemos subir un poko los w jjjjj a ver como se da la cosa!!!
-