+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: hola ayuda kiero darle bien de comer las cantidades son plantas grandesss

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ayuda kiero darle bien de comer las cantidades son plantas grandesss

hola,muy buenas,soy nuevo aki,lo diigo x los fallos,tng 1 buen jardin se han exo grandes d 4m y otras mas pekeñas,la grande empezo hace 2 semanas a florecer y las pekeñas hace 1,xq han adelantado a la grande en el tamaño d cogollos son mas grandes??k exo algo mal??kiero saber k cantidades y cada cuantos dias,le puedo dar d comer en interior le exan abonos todos os dias??xq en exterior no??tmb las hojas mas viejas estan marillas,k tng k hacer para corregr eso??puedo cortar alguna rama d bajo empezando a florecer,lo digo xq esta poblada bajo y arriba no??espero k ayuden,muxas gracias
    Última edición por kikesugar; 01/09/2012 a las 03:35 AM

Gracias
    1,913
    1,040 gracias recibidas en 484 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    300 Mensaje(s)

Re: hola ayuda kiero darle bien de comer las cantidades son plantas grandesss

Cita Iniciado por kikesugar Ver Mensaje
    hola,muy buenas,soy nuevo aki,lo diigo x los fallos,tng 1 buen jardin se han exo grandes d 4m y otras mas pekeñas,la grande empezo hace 2 semanas a florecer y las pekeñas hace 1,xq han adelantado a la grande en el tamaño d cogollos son mas grandes??k exo algo mal??kiero saber k cantidades y cada cuantos dias,le puedo dar d comer en interior le exan abonos todos os dias??xq en exterior no??tmb las hojas mas viejas estan marillas,k tng k hacer para corregr eso??puedo cortar alguna rama d bajo empezando a florecer,lo digo xq esta poblada bajo y arriba no??espero k ayuden,muxas gracias
    Estaria bueno subas fotos.
    Creo entender que una parte de una planta esta florada y otra parte no? Eso es por contaminacion de luz. Alguna lampara esta molestando de noche.
    Y para q le queres cortar las ramas bajas? por estar adelantadas? no cortes nada si no esta maduro.
    El tema de abono podes fijarte aca http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-growshop%29

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

gracias tio x cnt,pero no tng focos,o k tng son perros se las comen,hay 1 k pega bocaos a la hoja,pero solo eso,no creo k las mee??yo abono con guano natural,tng algunas hojas x los lados 1 poco kemado,tu sabes k es eso?? t dejo unas fotos spero k te gusten y dime algo xf k no engrda encambio las otras veo k van bien

Gracias
    726
    1,678 gracias recibidas en 530 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

Paciencia compi, el tipo de hoja y la altura apuntan a alguna variedad sátiva, si sabes que variedad es ponlo, lo que has visto florando son variedades principalmente índicas, yo tengo dos plantas en exterior una kritikal que esta en floración y termina a principios de octubre(es esqueje 2º año exterior) y una Amnesia Bilbo que aun no ha empezado la floración.
    Las hojas y ramas bajas yo tengo la sana costumbre de quitar, ya que son muy fáciles de dañar y si estan muy cerca del suelo son una entrada a parásitos, cuando se poda algo hay que hacerlo con algo que corte bien y este LIMPIO, cortando a ras, sin dejar restos.
    Lo de las hojas viejas es Nitrógeno falta y la planta lo moviliza de las hojas más viejas a los brotes nuevos, el guano esta bien en floración para aportar fosforo en liberación lenta su exceso quema un poquito las puntas de las hojas

Gracias
    96
    67 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Hola kikesugar!
    Lo primero aconsejarte cuando plantees dudas es escribir en castellano más o menos tradicional para q se te entienda facilmente, sino invitas a pasar al siguiente post. Vale q abrevies, (q, k, x ...) peerooooooooooo sino pasa lo k pasa.
    Uno a entendido q las plantas te florecen ramas sí, ramas no. Yo q las plantas pequeñas empezaron a florecer más tarde que la ¿las? grande (s) pero engordan más rápido
    A la primera pregunta, no indicas si son todas d la misma variedad y si fueron plantadas al mismo tiempo, y aun así pueden ser de fenotipos diferentes y dar ese resultado. Ademá, podría ser o no que las pequeñas tengan un periodo de floración más corto y las grandes las superen.
    Tiempo al tiempo.
    En cuanto a las demás preguntas sería interesante enviases fotos más concretas.
    Un saludo y buenos humos

6. El siguiente Usuario da las gracias a SLOKHAY por este Post:

LaurelAitken (02/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

muxas gracias por la ayuda me kedo 1 poco mas trankilo,en la foto hay 4 plantas fruity juice cronic y jac herer,las del fondo 1 es critical sensi star y la garnde es f2 d somango x critical d año pasado,k tenia yo aki,spero que la somango que es la grande sea mas tardia no??las plante en junio todas,pero a ser f2 crecio muxo mas que las de compra. intentare escribir mejor no estoy acostumbrado,perdon,lo que queria decir es que la grande empezo a florecer antes que las pequeñas y ahora las pequeñas tienen mas cogollo,es lo que queria decir ,esta semana subire mas fotos con los problemas k tengo k estan 1 poco quemadas por los ladospero muy pocas,
    estas fotos son la grande f2 chanel ,ice cool yamnesia bilbor,

Gracias
    784
    645 gracias recibidas en 378 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

donde esta la de 4m?
    Power of the Ganja

Gracias
    96
    67 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dero183 Ver Mensaje
    donde esta la de 4m?
    dero !! A ver si fumamos menos!!! Eso q te ha parecido un perro y has utilizado de referencia es un caballo raro

10. El siguiente Usuario da las gracias a SLOKHAY por este Post:

dero183 (02/09/2012)

Gracias
    784
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SLOKHAY Ver Mensaje
    dero !! A ver si fumamos menos!!! Eso q te ha parecido un perro y has utilizado de referencia es un caballo raro

Si debe de ser eso jajaja,miraba al joint y luego a la pantalla,acabe dejandole apagar kikesugar que se te ha dado de si la cinta metrica
    Power of the Ganja

Gracias
    25
    108 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dero183 Ver Mensaje
    Si debe de ser eso jajaja,miraba al joint y luego a la pantalla,acabe dejandole apagar kikesugar que se te ha dado de si la cinta metrica

Igual se refiere a 4 metro de ancho porque de largo diria yo que unos 2 metros y medio mas o menos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

vaya con estos 2 k fume menos dice jajaa,eso es sagrao,poneros gafas ..... no vesa la derexa k esta doblada so......
    pa esto cnt a tomas x ....

Gracias
    784
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Nadie te ha dicho a ti que fumes menos00.jpgme lo decia a mi..vale ya tengo las gafas puestas20040704.jpgpues no,no me habia fijado que esta doblada...y paso de discutir si mide 4m o NO.
    Power of the Ganja

Gracias
    98
    731 gracias recibidas en 387 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Escribe correctamente por dios....
    KALI CHINA Y BEYOND THE BRAIN --MANDALA SEEDS Y ACE SEEDS-- 400W SEGUIMIENTO!!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-mandala-seeds

16. El siguiente Usuario da las gracias a W_sonic-juan por este Post:

cgc95q (03/09/2012)

Gracias
    79
    71 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Con todo el respeto del mundo...entras aquí, tienes 4 mensajes solamente y son de este hilo pidiendo ayuda, no te presentas, escribes mal , das poca ó ninguna información y encima de todo faltas el respeto....

A tus plantas les hace falta nutrición y a usted educación. Paz y buenos humos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

yo no falto respeto ni mucho menos,ahora escribo mejor,ok dime como es eso d nutrientes??
    yo lo hecho guano ,abono d paloma caballo,materia organica,creo k va bien no??
    gracias

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados