+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: metilfenidato vs cocaina

Gracias
    4
    40 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

metilfenidato vs cocaina

Bueno, pues abro este hilo para que se opine sobre estos dos compuestos, y lo que se prefiere.
    En mi caso, después de ver como la cocaína cada vez es de menor calidad, y descubrir el metil me quedo con este último sin ninguna duda.
    Que opináis?.

Gracias
    4,133
    1,820 gracias recibidas en 621 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Re: metilfenidato vs cocaina

Depende mucho de la persona , a mi el MFD me provoca 0 euforia
    Prefiero algo de coca mala (que en realidad no la prefiero ni de coña , ande aya un guen Sulfato o algo de meth que se quite tó ) que algo que no me produce ninguna Efuforia-
    Por cierto a alguien mas le pasa esto?
    Me da 0 euforia con independencia de la dosis , este purificado o no.
    Saludos¡
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Gracias
    75
    56 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Yo deje de consumir cocaina precisamente por lo mismo , por que no encontraba una que mereciera la pena ya que solo me daba exaltacion y nerviosismo en algunos de los casos no en todos sin ningun tipo de euforia hacia ya como tres años que no la probaba y hace cuestion de un par de semanas la volvi a consumir y la pensando que habia epocas y que quizas ahora estubiera mejor que cuando la deje y mismo de lo mismo , kk de la vaca del rubifen o metilfenideato no puedo hablar por que nunca lo he probado ya que sin receta no hay nada que hacer y no conozco nadie en el mercado negro que la suministre , solamente he leido en internet , buscando en google que se vende pero a 40 leureles la caja , asi que aparte de carisimo , no me parece nada fiable comprar esto en internet asi que me quedare sin catarla a menos que algun amigo que disponga de ella me la ofrezca, pero lo dudo mucho ya que aparte de en este foro no he oido a nadie de mi entorno que la conozca, asi que si algun dia consigo probar el metilfenidato , lo comentare por aqui, hasta este momento tan solo decir que la cocaina me sigue defraudando hoy dia , como en su dia deje de consumirla por eso mismo , nada de euforia tan solo malestar y ansiedad.
    Buenas cosechas y dulces e inciensados humos

Gracias
    885
    1,048 gracias recibidas en 482 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Calidad precio, y mas viendo como esta desde hace años el mercado negro... Sin duda el metilfenidato/etilfenidato!!
    Quiero bebé, bebé, bebé con ensalaaaaaada...Su bebé su bebé su bebé o me cago aquí ¡Joder!

5. El siguiente Usuario da las gracias a HeavenDoor por este Post:

Pdrl (03/09/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados