+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Plantas con crecimiento deficiente.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Plantas con crecimiento deficiente.

Muy buenas, saludos a a todos.

Estoy trabajando en un mini cultivo indoor con dos plantas autoflorecientes HINDIANA de seed of life, contaba con 3 semillas todas germinaron, pero una no creció jamás, otra logró abrir cotiledones y una la sembré ayer. El asunto es que la que logró crecer, no supera los 3 cm, y presenta una curvatura hacía abajo. Las tengo hace una semana desde que aparecieron los cotiledones, pero sigue casi igual, sin crecimiento alguno. Están a 150 watts, 20/4, con dos ventiladores de pc. A qué se deberá el problema? será la genetica? cuales son las principales causas del crecimiento lento o tardío en indoor? cómo puedo mejorar esto?

Muchas gracias por su ayuda.

Atte.

Gracias
    137
    117 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Re: Plantas con crecimiento deficiente.

Tiene que tener mucha humedad los primeros dias para que asi no se cosa con los 150w xjskadjkja

Con toda la filosofia que eh aprendido, Me todo la vida & la muerte con risas.

Gracias
    170
    189 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Re: Plantas con crecimiento deficiente.

Cita Iniciado por Whistlerman Ver Mensaje
    Muy buenas, saludos a a todos.

Estoy trabajando en un mini cultivo indoor con dos plantas autoflorecientes HINDIANA de seed of life, contaba con 3 semillas todas germinaron, pero una no creció jamás, otra logró abrir cotiledones y una la sembré ayer. El asunto es que la que logró crecer, no supera los 3 cm, y presenta una curvatura hacía abajo. Las tengo hace una semana desde que aparecieron los cotiledones, pero sigue casi igual, sin crecimiento alguno. Están a 150 watts, 20/4, con dos ventiladores de pc. A qué se deberá el problema? será la genetica? cuales son las principales causas del crecimiento lento o tardío en indoor? cómo puedo mejorar esto?

Muchas gracias por su ayuda.

Atte.
    Wenas!! Hay un apartado para minicultivos alli seguro qt saben decir mejor, de cualquier forma tiene pinta de ser falta de humedad y mucho calor, esos ventiladores de pc tal vez no muevan lo suficiente la sala. Prueba a medir picos de temp y humedad, no deben pasar los 27*max-18* min y 60-80% de humedad en crecimiento y para floracion alrededor del 50%.

Salud y buen humo
    Nervioso y sin cigarrillos...a falta de tabaco me fumaria tu pantalon de pitillo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados