+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cultivo de Super Chees necesito AYUDA!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Cultivo de Super Chees necesito AYUDA!!

Hola buenas es la primera vez que escribo, no tengo mucha experiencia en cultivos por lo que necesito la ayuda y concejos de gente mas experta en la materia, eh comprado 60 semillas de super chees de las cuales quedan 50 que las tengo en semilleros aun estan muy pequeñas no miden mas de 3cm, ya las tengo en crecimiento a 60cm el foco de 400w de alta presión, ahí va mi pregunta ya se les puede echar el enraizador? tienen una semana y media en el semillero y lo pregunto porque anteriormente mis 3 cultivos primeros los hice con esquejes pero con semillas veo que todo va mas lento y diferente, y otra pregunta cuando pueda empezar a usar el producto piranha? muchísimas gracias de ante mano.

2. El siguiente Usuario da las gracias a elchicano198 por este Post:

erpicota (24/09/2012)

Gracias
    56
    340 gracias recibidas en 224 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: Cultivo de Super Chees necesito AYUDA!!

Cita Iniciado por elchicano198 Ver Mensaje
    Hola buenas es la primera vez que escribo, no tengo mucha experiencia en cultivos por lo que necesito la ayuda y concejos de gente mas experta en la materia, eh comprado 60 semillas de super chees de las cuales quedan 50 que las tengo en semilleros aun estan muy pequeñas no miden mas de 3cm, ya las tengo en crecimiento a 60cm el foco de 400w de alta presión, ahí va mi pregunta ya se les puede echar el enraizador? tienen una semana y media en el semillero y lo pregunto porque anteriormente mis 3 cultivos primeros los hice con esquejes pero con semillas veo que todo va mas lento y diferente, y otra pregunta cuando pueda empezar a usar el producto piranha? muchísimas gracias de ante mano.