+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cultivo de Super Chees necesito AYUDA!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Cultivo de Super Chees necesito AYUDA!!

Hola buenas es la primera vez que escribo, no tengo mucha experiencia en cultivos por lo que necesito la ayuda y concejos de gente mas experta en la materia, eh comprado 60 semillas de super chees de las cuales quedan 50 que las tengo en semilleros aun estan muy pequeñas no miden mas de 3cm, ya las tengo en crecimiento a 60cm el foco de 400w de alta presión, ahí va mi pregunta ya se les puede echar el enraizador? tienen una semana y media en el semillero y lo pregunto porque anteriormente mis 3 cultivos primeros los hice con esquejes pero con semillas veo que todo va mas lento y diferente, y otra pregunta cuando pueda empezar a usar el producto piranha? muchísimas gracias de ante mano.

2. El siguiente Usuario da las gracias a elchicano198 por este Post:

erpicota (24/09/2012)

Gracias
    56
    340 gracias recibidas en 224 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: Cultivo de Super Chees necesito AYUDA!!

Cita Iniciado por elchicano198 Ver Mensaje
    Hola buenas es la primera vez que escribo, no tengo mucha experiencia en cultivos por lo que necesito la ayuda y concejos de gente mas experta en la materia, eh comprado 60 semillas de super chees de las cuales quedan 50 que las tengo en semilleros aun estan muy pequeñas no miden mas de 3cm, ya las tengo en crecimiento a 60cm el foco de 400w de alta presión, ahí va mi pregunta ya se les puede echar el enraizador? tienen una semana y media en el semillero y lo pregunto porque anteriormente mis 3 cultivos primeros los hice con esquejes pero con semillas veo que todo va mas lento y diferente, y otra pregunta cuando pueda empezar a usar el producto piranha? muchísimas gracias de ante mano.
    Hola socio..pues deberias empezar a usarlo ya. No especificas cuanto tiempo llevan en crecimiento!

yo las empiezo a dar root solo sin mas alimento desde que hechan las 2 primeras hojas..

y el piranha

su funcion es facilitar la aborcion de los alimentos quizas es un poco pronto todavia..esperate a que tengan el par de hojas reales!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola buenas... Pues tienen 2 semanas y tienen las 2 primeras hojas que salen... Y si apartir de mañana empezare ya a echarle enraizador osea estimulante para raices y sobre el piranha muchas gracias no lo sabia un gusto estar en este foro.

Gracias
    54
    31 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

si ya se lo puedes empezar a echar sin fallo...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias la verdad que me van muy bien vuestros concejos... Otra pregunta de 60 semillas que compre solo 45 al final an sobrevivido bien por el momento... Es algo normal? Ya que es la primera vez que lo ago con semillas gracias

Gracias
    993
    2,006 gracias recibidas en 583 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

75% de germinación, 45 de 60. Si son de esas a granel puede ser normal, si son las de positronics creo que se deberian de hacer cargo de las no germinadas, reponerlas al menos que no veas que precios.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados