Ver Resultados de Encuesta: Vota al grinder mas grasiento...

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • jugube

2 5.71%
  • voleao

1 2.86%
  • bl90ap6

0 0%
  • zËN-

2 5.71%
  • mathews88

26 74.29%
  • jorgzamora

0 0%
  • hawky

4 11.43%
+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: CONCURSO --- El GRINDER más GRASIENTO - Del 11 al 19 de Octubre

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Crying Re: CONCURSO --- El GRINDER más GRASIENTO - Del 11 al 19 de Octubre

Bueno bueno...
    para una noche que me voy a dormir mas pronto...

Y os kedais aki de palique..

He empezado a leer y me asustado..
    Ya estaba cogiendo el antibalas y la metralleta...

Pero weno, parece que no hizo falta...

Y bueno... todos teneis vuestra parte de razon..

Aunque este es un tema ampliamente hablado en otras votaciones de aki y de alli..

Desde nuestro punto de vista...

Es legal pedir voto en otros hilos???

En este caso en las bases NO especificamos nada..
    Significa que es un "vacio legal"
    y que corre a cargo de cada uno
    hacer lo que mas precie...

Solucion:

En próximas votaciones abiertas, si las hay,
    se prohibirá hacer "campaña" fuera del hilo de concurso...

Ahora bien.. como bien venis viendo ultimamente..
    estamos haciendo rotaciones en los sistemas de votaciones...
    Pues creemos que es lo mas justo...
    de esta forma todo el mundo participa de las decisiones...

Yo creo que la opcion mas justa es "Votacion interna de los propios participantes..."
    pero, para que esta funcione bien, debe haber una buena participacion...
    Y eso ya depende de vosotros...

Lo de tomar las decisiones desde Delicious Seeds esta bien..
    pero al final, es la que mas problemas da...

Lo dicho... seguiremos haciendo rotacion de sistemas
    y puliendo esas pequeñas cosillas que puedan dar sus problemillas...

Y poco mas...
    Ahora dejaros de cháchara...
    y a participar.. que teneis 4 concursos activos esperando participacion...

Goo Gooo....

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

cuco (24/10/2012), Delicious Seeds (23/10/2012), fumon auto (25/10/2012), lumedsaudade (28/10/2012), mathews88 (23/10/2012), Tommy_Joao (24/10/2012), voleao (23/10/2012), Yoe666 (23/10/2012)

Gracias
    1,211
    551 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    No. Lo que me molesta es cómo has ganado.

http://www.youtube.com/watch?v=PMBrEt4CzjI

Si tan sobrado ibas, ¿por qué pediste para tí el voto en uno de los hilos con más visitas del foro?

Se ha convertido en un concurso de número de amigos, por lo menos eso es lo que me dice el resultado de la votación.

¿Que yo no me molesto en escribir correctamente? ¿Me puedes indicar dónde?

¿Te choca tanto mi actitud? Sigo siendo tan correcto como siempre, sólo estoy expresando mi opinión, no sé a que refieres. ¿Te choca que exprese mi opinión sobre el resultado de un consurso?

Perdonado.

Saludos

PS: Enhorabuena al ganador
    alalliue te repito que si he ganado NO HA SIDO POR PEDIR VOTOS, lo pongo en mayúscula que parece que no lo quieres entender.

Si he pedido el voto en el komando txipiron es porque el foro lo conocí por ellos, es donde paso el 90% del tiempo que estoy en cannabiscafé y porque son los únicos a los que conozco. Que sea uno de los foros más visitados es casualidad.

Y sí, me choca tu actitud por que te molesta que haya ganado el concurso (sea por la razón que sea) cuando no he hecho nada que estuviera fuera de las bases del mismo, que das a entender que he ganado haciendo trampas.
    Si no estás de acuerdo con las bases díselo a goatric pero no critiques mi forma de ganar, cuando ha sido justa.

Y bueno lo del fallo sin comentarios, vas corrigiendo a la peña y luego no sabes buscar tus propios fallos, luego soy yo el que va de sobrado LOL.

Lo dicho, con los dos mensajes que has escrito se me ha caído un mito, por que me gustaba hasta tu ávatar, pero ahora ya no sé qué pensar por que si hay algo que no aguanto es la prepotencia, y más sin tener razón.

Un saludo y buenos humos

P.D. Añadir que si hubiera participado Jeep mi voto habría ido para él, por que su foto es la mejor.

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
    Última edición por mathews88; 23/10/2012 a las 16:58 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a mathews88 por este Post:

GoaTriC (23/10/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: CONCURSO --- El GRINDER más GRASIENTO - Del 11 al 19 de Octubre

No. Lo que me molesta es cómo has ganado.

http://www.youtube.com/watch?v=PMBrEt4CzjI

Si tan sobrado ibas, ¿por qué pediste para tí el voto en uno de los hilos con más visitas del foro?

Se ha convertido en un concurso de número de amigos, por lo menos eso es lo que me dice el resultado de la votación.

¿Que yo no me molesto en escribir correctamente? ¿Me puedes indicar dónde?

¿Te choca tanto mi actitud? Sigo siendo tan correcto como siempre, sólo estoy expresando mi opinión, no sé a que refieres. ¿Te choca que exprese mi opinión sobre el resultado de un consurso?

Perdonado.

Saludos

PS: Enhorabuena al ganador
    Cita Iniciado por mathews88 Ver Mensaje
    alalliue te repito que si he ganado NO HA SIDO POR PEDIR VOTOS, lo pongo en mayúscula que parece que no lo quieres entender.

Si he pedido el voto en el komando txipiron es porque el foro lo conocí por ellos, es donde paso el 90% del tiempo que estoy en cannabiscafé y porque son los únicos a los que conozco. Que sea uno de los foros más visitados es casualidad.

Y sí, me choca tu actitud por que te molesta que haya ganado el concurso (sea por la razón que sea) cuando no he hecho nada que estuviera fuera de las bases del mismo, que das a entender que he ganado haciendo trampas.
    Si no estás de acuerdo con las bases díselo a goatric pero no critiques mi forma de ganar, cuando ha sido justa.

Y bueno lo del fallo sin comentarios, vas corrigiendo a la peña y luego no sabes buscar tus propios fallos, luego soy yo el que va de sobrado LOL.

Lo dicho, con los dos mensajes que has escrito se me ha caído un mito, por que me gustaba hasta tu ávatar, pero ahora ya no sé qué pensar por que si hay algo que no aguanto es la prepotencia, y más sin tener razón.

Un saludo y buenos humos

Bueno chicos..

No me kiero poner serio..

Ya se han expuesto las ideas, razones y pensamientos de cada uno..

TODOS hemos hablado del tema..

Y hemos aportado una solucion a siguientes votaciones populares...

Os agradeceria y MUCHO que todo lo demas lo trateis en privado..

(Esto aqui se se muy muy feo (para el que pasa de visita)

Muchas gracias por vuestras comprensión...

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (26/10/2012), lumedsaudade (28/10/2012), mathews88 (23/10/2012), Yoe666 (23/10/2012)

Gracias
    1,211
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)
    Goatric tienes razón, perdón por ensuciar el hilo pero creo que tenía que defenderme.

Un saludo y buenos humos

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mathews88 por este Post:

Delicious Seeds (26/10/2012), GoaTriC (23/10/2012), Yoe666 (24/10/2012)

Gracias
    1,313
    11,780 gracias recibidas en 3,724 Posts
    Mencionado
    189 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1070 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje

Bueno bueno...
    para una noche que me voy a dormir mas pronto...

Y os kedais aki de palique..

He empezado a leer y me asustado..
    Ya estaba cogiendo el antibalas y la metralleta...

Pero weno, parece que no hizo falta...

Y bueno... todos teneis vuestra parte de razon..

Aunque este es un tema ampliamente hablado en otras votaciones de aki y de alli..

Desde nuestro punto de vista...

Es legal pedir voto en otros hilos???

En este caso en las bases NO especificamos nada..
    Significa que es un "vacio legal"
    y que corre a cargo de cada uno
    hacer lo que mas precie...

Solucion:

En próximas votaciones abiertas, si las hay,
    se prohibirá hacer "campaña" fuera del hilo de concurso...

Ahora bien.. como bien venis viendo ultimamente..
    estamos haciendo rotaciones en los sistemas de votaciones...
    Pues creemos que es lo mas justo...
    de esta forma todo el mundo participa de las decisiones...

Yo creo que la opcion mas justa es "Votacion interna de los propios participantes..."
    pero, para que esta funcione bien, debe haber una buena participacion...
    Y eso ya depende de vosotros...

Lo de tomar las decisiones desde Delicious Seeds esta bien..
    pero al final, es la que mas problemas da...

Lo dicho... seguiremos haciendo rotacion de sistemas
    y puliendo esas pequeñas cosillas que puedan dar sus problemillas...

Y poco mas...
    Ahora dejaros de cháchara...
    y a participar.. que teneis 4 concursos activos esperando participacion...

Goo Gooo....

Yo también creo que la opción más justa es que el que quiera votar participe, sobre todo en este tipo de concursos que participa no mucha gente. En el concurso de la fotografía del mes del foro, la votación es abierta también, pero es otro rollo, allí entiendo que el premio es más simbólico, y no participa el que quiere si no al que nominan.

Si sigues haciendo votaciones abiertas, podrás prohibír la campaña que se pueda hacer en abierto, pero igual te sale algún desesperado que se pone a mandarles privados a todos sus amigos .

Podrías echarlo a suertes en alguno, así todos los participantes tendrían los mismos chances de ganar. Igual aumentabas la participación también.

Un saludo y buenos humos

P.D. Añadir que si hubiera participado Jeep mi voto habría ido para él, por que su foto es la mejor.

Te contesto por aquí que tampoco quiero que se quede esto sin cerrar.

En ningún momento he querido dar a entender que hayas podido hacer trampas de ninguna clase o que hayas faltado a las bases del concurso.

Tampoco me molesta que hayas ganado, me alegro por tí, ya contarás como te van las semis. Yo me he pedido unas Divas a ver si pueden superar a las Deimos, que es mi referencia en autos.

Lo que me supo mal fué ver el resultado. 26 a 4. Me pareció injusto, simplemente. Si hubieras ganado 15 a 4 igual o algo por el estilo no me hubiera sabido tan mal. Pero 26 a 4 no me dió elección. Y eso es lo que quise dar a entender, a ver si era el único al que le parecia injusto el resultado. Parece ser que no soy el único, uno de los participantes te contestó prácticamente en los mismo términos que yo , pero ha debido borrar su mensaje, que tanto le costó escribir. No es nada personal, hubiera escrito exactamente lo mismo aunque hubiera sacado esos votos el mismo @jeep si hubiera presentado su foto.

Ahora he visto que a @hawky lo nombrasteis cultivador del mes por un seguimiento y ya no me ha parecido tan injusto, pues él no se ha quedado sin premio, se lo ha llevado por otro lado. Enhorabuena tb.

Siento que se te halla caido un mito, pero no creo que mis comentarios se puedan tachar de prepotentes, pues no tengo ningún poder en este foro del que pueda abusar. Y tampoco pretendía tener razón en nada, sólo expresar mi sentimiento de injusticia hacia un hecho. Entiendo que te pueda sentir mal mis comentarios acerca de mis sentimientos pero no por ellos me los voy a callar.

Respecto a tu afirmación:

Permiteme que la comente pormenorizadamente, pues creo que lo merece.

Tú pediste el voto el dia 20 de Octubre, a las 20:45 hora de España, 19:45 GMT. Una hora y pico después, a las 22:16 (21:16 GMT) ya llevabas 8 votos, de 7 participantes (y los demás, cero points).

Y aún dices que NO HAS GANADO POR PEDIR VOTOS.

PS: Por favor, dime que fallo he cometido en este mensaje, que de verdad no lo pillo:

Más bien es lo que pasa cuando la gente va pidiendo el voto para su foto en otros hilos:

¿Esto es un concurso de fotografía o de a ver quien tiene más amigos?

Para mi tú eres el ganador hawky

Por cierto @mathews88, el grinder (molinillo en castellano) es de género masculino, ¿por qué dices "la grinder"?

saludos
    Si no puedes hacerlo, te agradeceré que no hagas más comentarios sobre mis fallos ortográficos o sintácticos, por que te puedo asegurar que soy una de las personas que más cuidado tiene de no pegarle puñaladas traperas al lenguaje en este foro, que se ve cada cosa que me dan ganas de arrancarme los ojos cada noche. Lo de [sic] "la grinder" es de las más lights, no te preocupes. Pensé que igual era algo que decíais entre los colegas, o que simplemente no sabias que en castellano la gente generalmente se refiere a los grinders en masculino. En euskara igual es femenino, yo que sé (¿tu eres txipiron del norte, no?).

PS2: @goagil en unos dias borro mis mensajes en este hilo para que se quede como los chorros (si quieres y lo ves necesario, yo creo que sería interesante que se quedara como reflexión).
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por alalliue; 25/10/2012 a las 03:25 AM

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

Delicious Seeds (26/10/2012), GoaTriC (27/10/2012), lumedsaudade (28/10/2012)

Gracias
    1,211
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)
    Alalliue te expliqué que con los votos que tenía antes de pedir que me votaran ya habría ganado el concurso, si no entiendes algo tan simple como esto no voy a molestarme en intentar explicarte nada más.

No voy a perder más el tiempo contigo.

A propósito, viendo que no eres capaz de ver tus fallos te los voy a poner corregidos:

"¿esto es un concurso de fotografía o de a ver quien tiene más amigos? - quién lleva tilde

"lo que me supo mal fué ver el resultado" - fué no lleva tilde

"a ver si era el único al que le parecia injusto" - parecia lleva tilde

"siento que se te halla caido un mito" - halla se escribe haya, caido lleva tilde

"sigo siendo tan correcto como siempre, sólo estoy expresando mi opinión, no sé a que te refieres" - que lleva tilde

¿Y tú dices que eres una de las personas del foro que más cuidado tiene en no pegarle puñaladas traperas al idioma?

LOL

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mathews88 por este Post:

alalliue (25/10/2012), Delicious Seeds (26/10/2012), GoaTriC (27/10/2012), lumedsaudade (28/10/2012)

Gracias
    1,211
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)
    Goatric a todo esto, si tuvieras que elegir entre las tempranas exceptuando la FCJ (que ya la tengo decidida) ¿Con cuál te quedarías?

Gracias y un saludo

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mathews88 por este Post:

Delicious Seeds (26/10/2012), GoaTriC (27/10/2012), lumedsaudade (28/10/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Goatric a todo esto, si tuvieras que elegir entre las tempranas exceptuando la FCJ (que ya la tengo decidida) ¿Con cuál te quedarías?

Gracias y un saludo

Yo te aconsejo Sugar Black Rose... maria en roca como yo le digo... no te defraudará

Hechale un vistazo a esta punta......

sbr01.JPG

sbr02.JPG

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (27/10/2012), lumedsaudade (28/10/2012), voleao (14/11/2012), Yoe666 (27/10/2012)

Gracias
    7,598
    5,255 gracias recibidas en 1,006 Posts
    Mencionado
    197 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    195 Mensaje(s)

Buenas...!!!

Curioso Concurso!!!! He "pasado" un rato agradable...
    Enhorabuena al Ganador!!!!
    Quede constancia en este "hilo" del Grinder que tengo mas cariño........

166.jpg162.jpg164.jpg

PD:Esa Sugar tiene presencia...No yo!!
    Saludos y Suerte...!!
    Criador de Cannabis.​ Jhony®
    sin
    ce 2002

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jhony por este Post:

Delicious Seeds (30/10/2012), GoaTriC (30/10/2012), voleao (14/11/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jhony Ver Mensaje
    Buenas...!!!

Curioso Concurso!!!! He "pasado" un rato agradable...
    Enhorabuena al Ganador!!!!
    Quede constancia en este "hilo" del Grinder que tengo mas cariño........
    Esa Sugar tiene presencia...No yo!!
    Saludos y Suerte...!!
    Gracias Jhony.. bonito chapado lleva tu grinder tambien... un placer verlo

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (30/10/2012), Jhony (30/10/2012), voleao (14/11/2012)

Gracias
    932
    1,014 gracias recibidas en 218 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

blue Re: CONCURSO --- El GRINDER más GRASIENTO - Del 11 al 19 de Octubre

Me ha gustado esta idea, aunque no haya ya concurso.. Aqui os pongo el mio!!!
    Le he "cogio" cariño

@River_Stone_THC

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a RiverStone por este Post:

Delicious Seeds (11/11/2012), er13 (11/11/2012), GoaTriC (11/11/2012), hawky (21/11/2012), voleao (14/11/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RiverStone Ver Mensaje
    Me ha gustado esta idea, aunque no haya ya concurso.. Aqui os pongo el mio!!!
    Le he "cogio" cariño

ieeppaa River.. como pa no cogerle cariño.. ese te ha tenido que hacer buenas compañias

gracias por el aporte...

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

hawky (21/11/2012), voleao (14/11/2012)

Gracias
    1,211
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)
    Buenas gente!

Me paso para comentar que la semana pasada me llegaron las semillas.
    Solo quería daros las gracias de nuevo, ya que incluso me habéis incluído un grinder.
    Es una pena que no tenga indoor, por lo que tengo que esperar a que empiece la temporada para poder probarlas, pero cuando lo haga os contaré lo que me parecen.

Un saludo y lo dicho, así da gusto.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mathews88 por este Post:

GoaTriC (21/11/2012), hawky (21/11/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Buenas gente!

Me paso para comentar que la semana pasada me llegaron las semillas.
    Solo quería daros las gracias de nuevo, ya que incluso me habéis incluído un grinder.
    Es una pena que no tenga indoor, por lo que tengo que esperar a que empiece la temporada para poder probarlas, pero cuando lo haga os contaré lo que me parecen.

Un saludo y lo dicho, así da gusto.

Que lo disfrutes Mat... un placer para el banco...

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

hawky (21/11/2012), mathews88 (21/11/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema