+ Responder Tema
Pgina 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 451 al 456 de 456

Tema: Free Spore Espaa ABIERTO!!!!

Ubicacin
    Tierra adentro
    Gracias
    156
    92 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Free Spore Espaa ABIERTO!!!!

Cita Iniciado por maxiFa Ver Mensaje
    Ya plantaste la Nepal x PCK?
    Saludos
    Si maxiFa , tengo 2 plantitas Nepal x PCK , y 1 de WW x SS, han tenido q pasar el duro invierno dentro de casa con apoyo de led . Como van las tuyas? Las NepalxPCK debo decir que han nacido ambas con malformaciones, una esta muy chiquita tratando de salir adelante, y la otra ha podido superarlo de a poco, espero subir pronto las fotos para compartir de mejor manera aquellas malformaciones que menciono buenos humos y gracias a todos

Pd: con un amigo hemos tenido 2 intentos por hacer hongos, se nos contaminaron ambas veces, pero no decaemos, seguiremos intentandolo, cada vez que leo o veo algo de hongos se aprende alguna cosita, algun detalle que se pasaba por alto pero mucha f, seguiremos intentando , espero reportar pronto , gracias nuevamente
    ...dime si podrias comparar el meditar en un lugar natural, escuchando los pajaros cantar, sientiendo la brisa en tu piel acariciar y encendiendo una ganjah pacompaar!!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tetapotopico por este Post:

hasshass (01/08/2017), maxiFa (31/07/2017)

Ubicacin
    Buenos Aires
    Gracias
    176
    97 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tetapotopico Ver Mensaje
    Si maxiFa , tengo 2 plantitas Nepal x PCK , y 1 de WW x SS, han tenido q pasar el duro invierno dentro de casa con apoyo de led . Como van las tuyas? Las NepalxPCK debo decir que han nacido ambas con malformaciones, una esta muy chiquita tratando de salir adelante, y la otra ha podido superarlo de a poco, espero subir pronto las fotos para compartir de mejor manera aquellas malformaciones que menciono buenos humos y gracias a todos

Pd: con un amigo hemos tenido 2 intentos por hacer hongos, se nos contaminaron ambas veces, pero no decaemos, seguiremos intentandolo, cada vez que leo o veo algo de hongos se aprende alguna cosita, algun detalle que se pasaba por alto pero mucha f, seguiremos intentando , espero reportar pronto , gracias nuevamente
    Ah muchas gracias x contestar, en mi caso la Nepalx Pck me ha salido muy alta, mas de medio metro en maceta de 1 litro,, tipico de la genetica Nepal,, y tmb estoy tratatndo de hacer hongis, adentrandome en este universo de los hongitos jejeje ,, que clase de esporas pediste tu??
    Estamos iguales,, jajaja intentando con los hongos y renegando con la nepalxPCK jajaja Saludos Compaero, Gracias x Contestar

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxiFa por este Post:

hasshass (01/08/2017), tetapotopico (01/08/2017)

Ubicacin
    Tierra adentro
    Gracias
    156
    92 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por maxiFa Ver Mensaje
    Ah muchas gracias x contestar, en mi caso la Nepalx Pck me ha salido muy alta, mas de medio metro en maceta de 1 litro,, tipico de la genetica Nepal,, y tmb estoy tratatndo de hacer hongis, adentrandome en este universo de los hongitos jejeje ,, que clase de esporas pediste tu??
    Estamos iguales,, jajaja intentando con los hongos y renegando con la nepalxPCK jajaja Saludos Compaero, Gracias x Contestar
    renegando jajaj, ped esporas de la variedad Tulum, pero no haban y me enviaron un sello de Ban Hua Thai, el cual era bastaaaante pequeo y poco cargado de esporas, y adems comet el error de diluirlas mucho (como en 40 mL. ) por lo que la jeringas quedaron muy diluidas el da de maana intentar hacer un Honey Tek con Ban Hua Thai, y con una jeringa a la cual le queda un par de mL. de Tazmania. Saludos y espero que puedas hacer un hilo de esa nepal x pck, espero hacer uno tambien con las cosillas q tengo por ac buenos humos, desde el otro lado de la cordillera
    ...dime si podrias comparar el meditar en un lugar natural, escuchando los pajaros cantar, sientiendo la brisa en tu piel acariciar y encendiendo una ganjah pacompaar!!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tetapotopico por este Post:

hasshass (01/08/2017), maxiFa (02/08/2017)

Ubicacin
    Buenos Aires
    Gracias
    176
    97 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tetapotopico Ver Mensaje
    renegando jajaj, ped esporas de la variedad Tulum, pero no haban y me enviaron un sello de Ban Hua Thai, el cual era bastaaaante pequeo y poco cargado de esporas, y adems comet el error de diluirlas mucho (como en 40 mL. ) por lo que la jeringas quedaron muy diluidas el da de maana intentar hacer un Honey Tek con Ban Hua Thai, y con una jeringa a la cual le queda un par de mL. de Tazmania. Saludos y espero que puedas hacer un hilo de esa nepal x pck, espero hacer uno tambien con las cosillas q tengo por ac buenos humos, desde el otro lado de la cordillera
    Hermano,, diluiste en 40 ml. Jaja Yo dilui en 100 Ml,,
    Imaginate Jajajaja Lo Hice Pura Agua, Bueno Chabon Saludos DPS Subo Algun Link Cuando le Arme Un Indoor y Saque Algunos Esquejes

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxiFa por este Post:

hasshass (02/08/2017), tetapotopico (05/08/2017)

Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    4,393
    4,561 gracias recibidas en 2,003 Posts
    Mencionado
    435 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1002 Mensaje(s)

Hola a todos, amigos del CC.net.
    Hoy en la web de FSE se han publicado tres nuevos cubensis de los que, por ahora, el stock es limitado.
    Sois los primeros en enteraros...
    Saludos

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

Gugne (18/09/2017), Weed1996 (22/08/2017)

Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    4,393
    4,561 gracias recibidas en 2,003 Posts
    Mencionado
    435 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1002 Mensaje(s)

Hola a todos!
    Os informo a todos los que enviis cartas para realizar vuestras solicitudes, que FSE ha cambiado su direccin.
    No os preocupis por las cartas enviadas a la anterior direccin. Durante un tiempo nos las darn pero no la usis ms a partir de ahora.
    Saludos

Peace&Love

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

chuguicat (03/10/2017), KUNGUSALVI (Ayer), k_dekilo (Hoy), Richart (01/10/2017)

+ Responder Tema
Pgina 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031

Usuarios Etiquetados