+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Plantas con mas CBD?

Gracias
    7
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Plantas con mas CBD?

No e terminado mi primer cultivo en interior jaja,y ya estoi pensando en hacer otro,bueno un mini para poquitas plantas,la razon medicinal mi madre un par de amigos sufren fibromialgia pero no quieren colocon......... y no se que variedad seria la recomendada para estos casos,tengo entendido que las que mas CBD tienen corregidme si me equivoco,pero sobre las variedades ni idea,un cordial saludo y buenos humos

Gracias
    6,381
    3,091 gracias recibidas en 867 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    308 Mensaje(s)

Re: Plantas con mas CBD?

Muy buenas amigo! verás, en medicinales/terapéuticos tengo entendido que bien lo que necesitan es el alivio del colocón, asique de esa me parece que será un poco complicado quitarlas. LLevo muy poco tiempo leyendo bien acerca d eeste tema, y hace poco descubri que no es que tenga mas CBD o mas THC sino el ratio que haya entre ellos para hacer correcto su efecto. hay un banco llamado medical seeds que para eso tienen unos buenos yerbones 8 (yo nunca he cultivado de este banco pero algún año ha de caer alguna) y de CBD alto flipé el otro dia la Jack 47 de Sweet Seeds 18-22 THC% y 1'3 CBD ambos son bastante altos!

espero poder haberte servido de ayuda, sino..ya lo siento amigo, mucha suerte para esas personillas!y ánimo a todos!Un Saludo!
    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Muchas gracias Sr Hasch no habia escuchado nada sobre ese banco,lo habia visto pero no le preste atencion digamos jaja lo que yo buscaba pa mi no era nada "medical" y sobre el ratio 1:1 no lo habia leido ; gracias por respondes y buenos humos

Gracias
    7
    195 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Totalmente de acuerdo, medical seeds, visita su web y elige lo q mas te guste, alli t indica la cantidad, de cbd estimada de cada variedad. Un amigo mio usa blue rhino de la casa positronic y le esta contento.

Si quieres aumentar el contenido de cbd, deja q tus plantas maduren algun tiempo mas, cosecha cuando este el 50 % de las glandulas, ambar, pero q fumen con cuidado xq te quedas dormido con esas cantidades

Gracias
    14,712
    12,591 gracias recibidas en 2,863 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GmbH Ver Mensaje
    Muchas gracias Sr Hasch no habia escuchado nada sobre ese banco,lo habia visto pero no le preste atencion digamos jaja lo que yo buscaba pa mi no era nada "medical" y sobre el ratio 1:1 no lo habia leido ; gracias por respondes y buenos humos
    Si quieres CBD 1:1 mira las geneticas de reggae seeds, estamos habando de niveles de CBD de hasta un 12% en frente de 1'3% que te estan comentando.

Otro apunte el THC y el CBD tienen un precursor comun y es la genetica la que determina que parte pasa a THC o a CBD por dejarlas madurar mas no tendras mas CBD.

Te pongo unas fotos de unos analisis que estube haciendo sobre variedades con CBD y un par de fotillos de fenos de dabcehall muy ricos y con una proporcion de CBD de9% la primera y 12% la segunda!

Te pongo diferentes analisis
    el primero es de la dancehall num3 positivo

Te pongo un par de negativos para que veas la diferencia

Unsa bateria de resultados dancehallnumero 24, diferentes muestras sesion(la sesion reus es un cruce de sesion x SAGE y en el cruce seperdio el CBD) Respect y roots de reggae seeds

COn un equipo adecuado podria dar concentraciones... pero sin cromatografo solo positivo o negativo eso si cuando cogen esos colores morados son con una concenracion superior al 8% los rojizos entre 4 y 8% y vamos bajando....es un compuesto transparente que reacciona solo con el cbd...

Por cierto un enfermo que conozco opina que medical seeds con ese nombre juega con la salud y las esperanzas de enfermos...que luego tienen una decepción.
    Si las pillas feminizadas de reggae solo la Sra Amparo las otras no tienen CBD, hace poco Royalqueen seeds ha empezado a sacar semillas con estas lineas ricas en cbd, pero no las he catado(tengo un paquete en la nevera)

Un saludo!
    Última edición por chian pit; 14/11/2012 a las 12:53 PM

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

Chris Rock (14/11/2012), Psichonauta (28/11/2012), Tomasmorus (14/11/2012)

Gracias
    7
    195 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

[QUOTE=chian pit;3519636]Si quieres CBD 1:1 mira las geneticas de reggae seeds, estamos habando de niveles de CBD de hasta un 12% en frente de 1'3% que te estan comentando.

Otro apunte el THC y el CBD tienen un precursor comun y es la genetica la que determina que parte pasa a THC o a CBD por dejarlas madurar mas no tendras mas CBD.

Te pongo unas fotos de unos analisis que estube haciendo sobre variedades con CBD y un par de fotillos de fenos de dabcehall muy ricos y con una proporcion de CBD de9% la primera y 12% la segunda!

Archivo Adjunto 834325 Archivo Adjunto 834330

Archivo Adjunto 834326

Archivo Adjunto 834327Archivo Adjunto 834328

Unsa bateria de resultados dancehallnumero 24, diferentes muestras sesion(la sesion reus es un cruce de sesion x SAGE y en el cruce seperdio el CBD) Respect y roots de reggae seeds
    Archivo Adjunto 834329

COn un equipo adecuado podria dar concentraciones... pero sin cromatografo solo positivo o negativo eso si cuando cogen esos colores morados son con una concenracion superior al 8% los rojizos entre 4 y 8% y vamos bajando....es un compuesto transparente que reacciona solo con el cbd...

Por cierto un enfermo que conozco opina que medical seeds con ese nombre juega con la salud y las esperanzas de enfermos...que luego tienen una decepción.
    Si las pillas feminizadas de reggae solo la Sra Amparo las otras no tienen CBD, hace poco Royalqueen seeds ha empezado a sacar semillas con estas lineas ricas en cbd, pero no las he catado(tengo un paquete en la nevera)
    Hola, pues yo llevo toda mi vida pensando q parte del thc degradado se combierte en cbd, pero como siempre q e visto algun mensaje tuyo, me a parecido super acertado,no pongo en duda lo q me dices. Lo q si m.gustaria sq m explicara s xq cuando corto una mata con muchas glandulas marrones, m supone mas pesadez, xq siempre pense q era x el mayor contenido de cbd.
    Gracias

Un saludo!

Gracias
    14,712
    12,591 gracias recibidas en 2,863 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

[QUOTE=manolin1982;3519955]
    Cita Iniciado por chian pit Ver Mensaje
    Si quieres CBD 1:1 mira las geneticas de reggae seeds, estamos habando de niveles de CBD de hasta un 12% en frente de 1'3% que te estan comentando.

Archivo Adjunto 834325 Archivo Adjunto 834330

Archivo Adjunto 834326

Archivo Adjunto 834327Archivo Adjunto 834328

Archivo Adjunto 834329

Hola, pues yo llevo toda mi vida pensando q parte del thc degradado se combierte en cbd, pero como siempre q e visto algun mensaje tuyo, me a parecido super acertado,no pongo en duda lo q me dices. Lo q si m.gustaria sq m explicara s xq cuando corto una mata con muchas glandulas marrones, m supone mas pesadez, xq siempre pense q era x el mayor contenido de cbd.
    Gracias

Un saludo!
    JAJAJAJA!! pesao!
    Resumiendo el privado que te he contestado por no dejar el tema al aire, el THC se degrada en CBN no en CBD...
    PD lo de pesao es broma, pero como todo justo havia enviado el privado me ha hecho gràcia... cosas de fumaos

Un saludo!

9. El siguiente Usuario da las gracias a chian pit por este Post:

manolin1982 (15/11/2012)

Gracias
    26
    29 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GmbH Ver Mensaje
    No e terminado mi primer cultivo en interior jaja,y ya estoi pensando en hacer otro,bueno un mini para poquitas plantas,la razon medicinal mi madre un par de amigos sufren fibromialgia pero no quieren colocon......... y no se que variedad seria la recomendada para estos casos,tengo entendido que las que mas CBD tienen corregidme si me equivoco,pero sobre las variedades ni idea,un cordial saludo y buenos humos
    Hola amigo, primero te diría que no te ampares en lo medicinal como hacen muchos, ya que seguro lo tuyo es lúdico, jejejejjejejeje bueno fuera de eso, te diría que la cantidad de cbd se ha comprobado es irrelevante en el ciego, solo actúa como relajan muscular y creo que es muy importante también el cbn. de ese modo te diría, cojee una variedad con poco thc y mucho cbd, como podría ser una ORTEGA de MrNice seedbank o Medicine Man de mr.nice también, quizás también te viene guay una widow. eso si dejalas que se maduren bien los trichomes, así consigues mucho mas cbn. gracias a ti compañero, para eso estamos, para ayudar! cuidare y buenos humos!!!

Gracias
    1,285
    11,356 gracias recibidas en 3,633 Posts
    Mencionado
    181 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1034 Mensaje(s)

Cita Iniciado por manolin1982 Ver Mensaje
    Gracias

Un saludo!
    Confirmo lo que te comenta chian pit:

El efecto de pesadez se debe al CBN.

szlakbiosyntezythc.gif

saludos
    Última edición por alalliue; 14/11/2012 a las 22:55 PM

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

chian pit (15/11/2012), manolin1982 (15/11/2012), myo (25/12/2012)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Black_Horse si es para uso medicinal no es para ludico XDDDDDDD;para ludico tengo unas original amnesia (de las cuales estoi haciendo un seguimiento) que van presiosas , e visto la rudelaris indica y la blue rhino que me habeis comentado cualquiera de estas 2 valdria para ese fin o no?
    gracias y buenos humossss peña

se me olvido poner el enlace del seguimiento sorry

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-seguimiento-)
    Última edición por GmbH; 16/11/2012 a las 07:55 AM

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Ahora e podido leer las respuestas al completo interesantisimas las conclusiones que podemos sacar de esto , gracias por vuestro tiempo ,un saludo y buenos humosssss

Gracias
    8,747
    12,285 gracias recibidas en 1,068 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Esta guapo el testeo para comprobar si el CBD esta presente o no en una planta!!

alcohol + hidroxido de potasio al 5% es la mezcla, no?

Me autorespondo: perdón y gracias google, citando:

"Para hacer la solución base del test de Beam se mezclan 0.5 gramos de hidróxido de potasio en escamas con 100 ml de etanol absoluto o de farmacia. Agitamos hasta que se disuelven totalmente las escamas. En tubos Eppendorf de 1,5 ml tenemos dispuestos 0.02 gramos de la yerba que queramos analizar. Con una pipeta sacamos de su bote la disolución para el test de Beam y la introducimos en los tubos Eppendorf. Agitamos con fuerza para que se impregne bien la marihuana y dejamos reposar varias horas. Cuando una muestra tiene el ratio buscado irá tomando colores rosados hasta llegar a un rojizo anaranjado, que incluso podría confundirse con marrón"

saludos!!
    Última edición por ElRubio; 11/04/2014 a las 10:45 AM

16. El siguiente Usuario da las gracias a ElRubio por este Post:

McCleud (25/06/2014)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados