+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: De que banco comprar white widow regular

Gracias
    993
    1,999 gracias recibidas en 583 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

De que banco comprar white widow regular

La cosa es que no encuentro la planta en semilla en formato regular, ando detras de las de Mr Nice, (Black Widow), que supongo que de la mano del Shatibaba debería de estar la mejor semillla para esta variedad. Pero en este mundo vete tu a saber si no estaría disponible n otro banco ese mismo cruce. Otro de los que me he informado es de la de Duch Passion, pero me he enterado de que no se trata del hibrido original, si no que es un cruce con afgana e inmediatamente la he descartado.
    Pues el tema es este, que white widow adquirir si uno tiene la intnción d usarlo para cruces, por que la afgana ya tengo muy claro que si tal la Afgani #1 de Sensi, pero la busqueda es del original.
    Paradise la acaba de introducir en su catálogo pero como femenina, vaya gaita se traen con el rollo de feminizar all, automatizar all.... Parece increible que si realmente la feminización solo se da al final del proceso de cría no quieran vender la versión real de la variedad previa a la aplicación del STS. Pues ná, que les den.

Gracias
    69
    203 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: De que banco comprar white widow regular

Hola zoro,yo tmb llevo tiempo detras de una buena w.w regular,ya ke hoy en dia estodo feminizado,yo la ke estao mirando son las de sjaman ke son las unicas ke dicen ke son las originals,ya ke las mrnice lleva algo diferente als de sjaman,y de ducht pasion no pongo nada,no me gusta ese banco, muchos platanitos.yo ando buscando la w.w antigua la ke tiene ese sabor fresco floral ke te hace derretirte entero,no he fumao nada tan rico como eso.yo ya lo tngo claro,ya se las he pedido als reyes magos o papa noel me da igual el ke antes la traiga,jejejej,ya ke no sta la economia mu bien,un saludo y ya nos cuents ke decision as tomao

Gracias
    1,491
    974 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    62 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zoro Ver Mensaje
    La cosa es que no encuentro la planta en semilla en formato regular, ando detras de las de Mr Nice, (Black Widow), que supongo que de la mano del Shatibaba debería de estar la mejor semillla para esta variedad. Pero en este mundo vete tu a saber si no estaría disponible n otro banco ese mismo cruce. Otro de los que me he informado es de la de Duch Passion, pero me he enterado de que no se trata del hibrido original, si no que es un cruce con afgana e inmediatamente la he descartado.
    Pues el tema es este, que white widow adquirir si uno tiene la intnción d usarlo para cruces, por que la afgana ya tengo muy claro que si tal la Afgani #1 de Sensi, pero la busqueda es del original.
    Paradise la acaba de introducir en su catálogo pero como femenina, vaya gaita se traen con el rollo de feminizar all, automatizar all.... Parece increible que si realmente la feminización solo se da al final del proceso de cría no quieran vender la versión real de la variedad previa a la aplicación del STS. Pues ná, que les den.

Yo me decantaria por la de nirvana, la cultive el año pasado en exterior y no tiene nada ke envidiar a otras widows ke le doblan el precio.
    ademas creo ke son mas estables las de nirvana ke las de grenhousse o Mr.nice.

son 2 plantas k tienen el mismo nombre pero no son la misma genetica.......... es mas......... no tienen nada k ver una con la otra 0%

la de GHS es la white widow sacada del clon original y "legendario"

la de nirvana es una selecion de la black widow, tb legendaria, del banco Mr nice.

pd: aun me quedan unas cuantas jeje saludos
    Última edición por pakistan; 19/11/2012 a las 17:22 PM

Gracias
    6,550
    13,545 gracias recibidas en 3,287 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    655 Mensaje(s)

En teoria, y admitido por Arjan, la white widow original es de Ingemar, el criador del banco De Sjamaan.

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

jonichun (05/12/2012), stephan (18/12/2012), Temorizador (03/03/2013), TURRAZA (19/11/2012)

Gracias
    993
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

interesante y alguien ha cultivado la white widow De Sjamaan.

Gracias
    1,491
    974 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    62 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weak Ver Mensaje
    En teoria, y admitido por Arjan, la white widow original es de Ingemar, el criador del banco De Sjamaan.
    pues lo que yo tengo entendido la white widow original es de greenhouse y las de MrNice y DSjamaan se podría decir que también.

mirate este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...920-Las-Widows quizas te sorprendas...

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pakistan por este Post:

Paquito (23/12/2012), zoro (19/11/2012)

Gracias
    993
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

interesante y alguien ha cultivado la white widow De Sjamaan.
    NO se, no se... Yo he leido en una revista, ahora mismo no se en cual xq tengo 1000) que la parte de la india la encontro el Shantibaba en un campo de una familia que llebaba cultivando durante generaciones las plantas más resinosas. Quizas sea otro bulo, no lo se. Pero de ser cierto y ya que semos tan iconoclatas deberiamos atribuirle el merito al al bisabuelo del aldeano ese que eligio las plntas de las que más charas salia.
    Ya la citar´cuando la encuentre, pero en cannabis magazzine o Cañamo, porque en aquel entonces aún no compraba yerba.
    Última edición por zoro; 19/11/2012 a las 18:29 PM

Gracias
    6,550
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    655 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pakistan Ver Mensaje
    pues lo que yo tengo entendido la white widow original es de greenhouse y las de MrNice y DSjamaan se podría decir que también.

mirate este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...920-Las-Widows quizas te sorprendas...

NO se, no se... Yo he leido en una revista, ahora mismo no se en cual xq tengo 1000) que la parte de la india la encontro el Shantibaba en un campo de una familia que llebaba cultivando durante generaciones las plantas más resinosas. Quizas sea otro bulo, no lo se. Pero de ser cierto y ya que semos tan iconoclatas deberiamos atribuirle el merito al al bisabuelo del aldeano ese que eligio las plntas de las que más charas salia.
    Ya la citar´cuando la encuentre, pero en cannabis magazzine o Cañamo, porque en aquel entonces aún no compraba yerba.
    Hola. Ese hilo que muestras data del año 2006, está bastante obsoleto.

Arjan nos escribió una carta a los foreros del CC.net para explicarnos que ni el ni Shantibaba crearon lawhite widow, que el creador origial es Ingemar, y si no recuerdo mal Ingemar también creó la great white shark.

PD:

Por si ha alguien le interesa os dejo la carta de Arjan: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rdad-acerca-de

Siempre se ha pensado que todas las variedades de Green huose surgieron fruto del trabajo de shantibaba y que Arjan no ha dado un palo al agua. El fin de esta carta por parte de Arjan, es demostrar (entre sus asqueros delirios de grandeza) que tanto ni él como ni Shanti dieron un palo al agua .
    Última edición por weak; 19/11/2012 a las 20:27 PM

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

11. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Celer (02/12/2012), igar_alk (08/08/2014), jonichun (05/12/2012), magothc (04/02/2013), Ris3 (19/11/2012), TURRAZA (19/11/2012)

Gracias
    1,438
    2,526 gracias recibidas en 558 Posts
    Mencionado
    101 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Hola. Ese hilo que muestras data del año 2006, está bastante obsoleto.

Arjan nos escribió una carta a los foreros del CC.net para explicarnos que ni el ni Shantibaba crearon lawhite widow, que el creador origial es Ingemar, y si no recuerdo mal Ingemar también creó la great white shark.

PD:

Por si ha alguien le interesa os dejo la carta de Arjan: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rdad-acerca-de

Siempre se ha pensado que todas las variedades de Green huose surgieron fruto del trabajo de shantibaba y que Arjan no ha dado un palo al agua. El fin de esta carta por parte de Arjan, es demostrar (entre sus asqueros delirios de grandeza) que tanto ni él como ni Shanti dieron un palo al agua .
    zas en toda la boca!!
    muy buen aporte weak no habia leido esta carta pero lo q keda claro es lo q dices q ni uno es tan malo ni el otro tan bueno y q ambos se an beneficiado en mayor o menor medida de otros

Gracias
    6,550
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    655 Mensaje(s)

Falta que lo que dice Arjan sea cierto.

Lo que esta claro es que a Shanti le patinan las fechas cada vez que le preguntan algo sobre la creacion de "sus hibridos",... y por otro, Arjan, en la carta dice reiteradas veces y con tono despectivo que shanti solo le regaba las plantas. No obstante, luego lo convierte en socio de Green House, además de que la tarea de regar las plantas es una de las mas importantes , por no decir la que más. Con esto quiero decir, ¿Arjan deja sus plantas y hace sócio de la empresa a un tio(Shanti) que no tiene ni puta idea de nada(segun Arjan)?
    Eso es lo que no acabo de entender del todo

En el monte Zion

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Celer (02/12/2012), Javtovi (20/11/2012), jonichun (05/12/2012), myo (27/12/2012)

Gracias
    993
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

carta por parte de Arjan,
    Bueno, jajajaja... pero este es un pesetero que no duda en mentir y mentir con tal de seguir ganando dinero, para mi tienes tu 1000 veces más fiabilidad, este va a decir lo que necesites escuchar para seguir ganando dinero.

Gracias
    993
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

ah, claro y luego el Shantibaba que se supone que no sabe nada de cannabis se junta con nadie en Mr Nice. Lo que he leido, ahora mismo tiene una columna en la penultima página del trimestral "canna habla" y muchos más artículos de otras publis, son palabras de un tio muy coherente y superentendido, no sera al reves. Por que las pocas palabras que he leido de arjan junto a su nombre en media docena de variedades me hacen pensar malamente de ese tio.

17. El siguiente Usuario da las gracias a zoro por este Post:

weak (19/11/2012)

Gracias
    993
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Coño! que curioso, tenia por aqui el último y aún no lo he leido, su columna se titula "¿Que eliges? en alusión a que variedad comprar en este mercado y mira que palabritas las de Shati:
    "[...]los foros, los comentarios de los cultivadores sobre el producto y la rputación general, son los aspectos a tenr en cuenta."
    [...]
    Canna Habla nº 16 (Se puede ver en linea, gratis)
    Entre unas cosas y otras esperaré a que este disponible la pepa de Mr Nice. Gracias.

Gracias
    0
    358 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

LA única realidad es ............

Black widow que venden Mr.Nice hoy en dia , ni se parece nada a la White widows que el mismo shantiblabla vendia en Green House ('96-'99)............ Ni se parecen en nada a las Black widow que el mismo vendia en su mismo banco ('99-200?), cuando las lanzo al mercado y años posteriorees.

Lo que vende ahora es una sativa, que ni dios sabe que es. Por lo tanto seguir mintiendo ......... diciendo que vende la "White Widow original" ........... que es lo mismo que lleva diciendo siempre ......... ¿cuando nos mentias? ¿en Green house , despues o ahora? ¿cual de las 3 diferentes que as vendido era la original tio?

@zoro , Shantiblabla es un mentiroso compulsibo que se le ha pillado en cientos de mentiras, ya tan solo as de leerte sus entrevistas y enterarte en que año nacio ................... y mientras tenia 16 años ......... viajaba por la india .... mientras estudiaba biologia en la universidad en Australia y ademas tenia su primer banco de semillas en Australia ........... Es el problema de las mentiras ...... que cambias la verion y alfinal resulta que antes de tener pelos en los huevos ya habias recorrido medio mundo ..........

Es tan lerdo, que usa fotos que ni son suyas para sus catalogos ........... y asta se equivoca en identificar las fotos que el mismo usaba en otra variedad antaño .......

Es tan mentiroso que os cuenta mentiras de que tiene los clones que Nevil a mantenido ............... como a ver quien se cree que el tiene la G-13 que ya estaba extinta cuando Nevil vendio Seed Bank ... a Dronker's ...... Si si se los llevo NEvil a Astralia hullendo de la DEA .....

Para tu información, White widow es un clon que Ingemar vendió a TODOS los coffeshops de Holanda ........... el mismo año '95 que gano Green House con White Widow también ganaron otros coffeshops con White widow y se vendia esa hierba en todos los coffeshops de Amsterdam .

¿Si la creo Shantiblabla como es que todo dios tenia la white widow? .............. de sus semillas no seguro ............. puesto que fueron puestas a comercializar un año despues 1996 .....................

LAs semillas de dicho clon se sacaron precisamente viendo la popularidad de dicha genetica ............. y asi nacio Green House Seeds ........... que asta ese entonces nada mas eran 2 coffeshops ............... y se habrio un tercero ................

¿como es que Nevil que estaba como socio en uno de los cofeshops GH .......... y participaba en el banco ........... no tenia la famosa G-13 en aquel entonces y ahora si la tiene Shantiblabla ?

MENTIROSO ................ a mas no poder ...................................... ¿a de mentir y usar el nombre de terceros para vender sus semillas? .... que triste ............. venderia lo mismo o mas sin tantas mentiras .....

20. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

Celer (02/12/2012), hammerID (29/01/2013), jonichun (05/12/2012), myo (27/12/2012), Paquito (23/12/2012), Raco (04/12/2012), remoh (06/12/2012), stephan (18/12/2012)

Gracias
    0
    358 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Shantiblabla es el unico breeder del mundo ............. que mientras estaba en la carcel, mantenía sus cultivos, sus madres y seguía creando y trabajando híbridos.

Y eso que la policía arrollo con todo. y el estaba metido en una cárcel ..........

Todo el mundo sabe, que lo que vendía antes de .......... y después de ............. nada mas se parecen en los nombres y lo poco que pudo recuperar o retrabajar a partir de las semillas que recupero de algunos distribuidores ..........

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

hammerID (29/01/2013), jonichun (05/12/2012), Paquito (23/12/2012), Raco (04/12/2012), remoh (06/12/2012), stephan (18/12/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados