+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Humboldt Seed Organisation

Gracias
    443
    190 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Re: Humboldt Seed Organisation

No me asusten ! que ahora tengo puestas de este banco 3 Amherst Sour Diesel...las puse despues de una muy buena experiencia con las Blue Dream de este banco...hasta aca van muy bien las ASD , vigorosas y sanas , pero es despues de curada que se sabe realmente lo que se cultivo......ya contare que tal salieron.

-¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

Gracias
    2,218
    2,175 gracias recibidas en 557 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Buenas

Probé el año pasado las dedoverde auto de este banco y repito, nos ha encantado. Para ser una auto el colocón no es nada desdeñable, aunqué no dura mucho. Aquí de muestra un cogollo con dos meses de curación, simplemente riquísima.

Este año he vuelto a poner un paquete de dedoverdeauto y una no me germinó (la primera que no me germina en mi vida) y la verdad es que estoy casi segura de que la ahogamos (cagada nuestra)

Ando mirando variedades para plantar el año que viene y cambiar, es el tercero que planto Ak47, Mendocino purple kush y New York Diesel.

@MaZeta qué tal la bluedream? Busco una hierba sátiva que de un colocón estimulante, como el de la NYD

A mí me parecen caras la verdad, pagar 21€ por 3 semis de auto y 27 por 3 de femis...

Saludos

dou

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a douhalia por este Post:

antitoo (19/05/2017), kus (12/05/2017)

Gracias
    443
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Buenas @douhalia , ya que comentas que buscas sativa de efecto es buena tu pregunta......en este mundillo desregulado todo da para todo ; por ejemplo la Blue Dream que dice ser 70% sativa y 30% indica , pero cuales aspectos indicos y sativos y expresados donde??? .....en este caso el 30% indico aparece en el efecto , yo diria que es de efecto hibrido ; parte euforica y termina en relajacion-cansancio , es MUY potente y termina dejandote cansado y si estoy tranquilo y desocupado es siesta segura. A mi esto me desiluciono un poco , buscaba efecto sativo mas limpio....
    En cambio si encontre este efecto que buscaba , mas limpio , en una Lemon Haze (75%-25%)de Royal Queen ; en una cruza experimental de Positronics que regalaron por aca hace un año con el nombre de G-10 ( Super Lemon Haze x Back Widow) y en una Y griega de Medical ....no he probado la NYD

Experimentando con el vaporizador he notado que se le va esa parte pesada del colocon , lo que para mi la hace una magnifica variedad para vapor , ademas tiene un gustillo medio berry ..... Con un colega compramos cada uno 3 seeds , a los dos nos salieron dos MUY potentes y una potente.....las de aspecto mas indico , con los buds mas apretados son las + poderosas y mas sabrosas
    autocultivo

5. El siguiente Usuario da las gracias a MaZeta por este Post:

douhalia (11/05/2017)

Gracias
    8
    20 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Humboldt Seed Organisation

Las OG kush de este banco son un expectaculo, una germinacion pareja y fuerte, no me puedo quejar 5 de 5 y regulares a ver si hago algun cruce con ellas para aprobechar esta genetica tan aclamada y exclusiva por USA

Gracias
    428
    355 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Cita Iniciado por douhalia Ver Mensaje

Buenas

Ando mirando variedades para plantar el año que viene y cambiar, es el tercero que planto Ak47, Mendocino purple kush y New York Diesel.

@MaZeta qué tal la bluedream? Busco una hierba sátiva que de un colocón estimulante, como el de la NYD

Saludos

dou

Hola @douhlaila
    Como hierba sativa te recomendaria una Delahaze de Paradise seeds ya k es ua de mis hierbas favoritas y siempre he tenido un gran resutado con ella tambien te digo k la he cultivado en un lugar parecido al k tu tienes y siempre ha respondido muy bie, su efecto es sativo sin pparanoia y su sabor en todos los fenotipos k he obtenido es una delicia ademas de ser resistete a la botritis y gran productora.Saludos

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Air Porran por este Post:

douhalia (18/05/2017), MaZeta (20/05/2017)

Gracias
    61
    226 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

K tipo de sabor es el de la delahaze?

Gracias
    754
    3,704 gracias recibidas en 694 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    343 Mensaje(s)

Dinafem Seed Organisation

Gracias
    428
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Cita Iniciado por morao666 Ver Mensaje
    K tipo de sabor es el de la delahaze?
    Buenas!!!!
    Pues en los cultivos k he realizado con ella en diferentes años en he obtenido individuos k tenían un claro sabor haze alimonado muy bueno con un punto dulce y en otros k son el k más me gusta salen plantas más dulces con un tono claramente inciensado y un sabor como a mango k la verdad es una delicia este fenotipo tiene una estructura menos sativa y un cierto tono rojizo o un color más cálido en las hojas y flores. Aparte se adapta genial dentro dl invernadero resistente mucho la humedad y es una gran productora, la recomiendo Xk es una de mis variedades favoritas y siempre he obtenido un gran resultado con ella.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Air Porran por este Post:

MaZeta (20/05/2017), morao666 (18/05/2017)

Gracias
    443
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Air Porran Ver Mensaje
    ...su efecto es sativo sin pparanoia y su sabor ...
    Y alguien tiene alguna para recomendar que haya salido con un efecto que le resulte "paranoico" ?
    autocultivo

Gracias
    3
    123 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Lo mas paranoico que he fumado a sido una G13 Haze si no recuerdo mal del Barney's, cuando iba por la mitad de la "L" me tuve que ir a dar un paseo, estuve dos horas paseando por Amsterdam con la sensacion de haber perdido por completo la voluntad y la nocion del tiempo, fue como un pequeño viaje de setas introspectivo.
    Saludos!!

15. El siguiente Usuario da las gracias a Javon por este Post:

MaZeta (21/05/2017)

Gracias
    428
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MaZeta Ver Mensaje
    Y alguien tiene alguna para recomendar que haya salido con un efecto que le resulte "paranoico" ?
    La Neville Haze

17. El siguiente Usuario da las gracias a Air Porran por este Post:

MaZeta (21/05/2017)

Gracias
    443
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Sobre las Amherst Sour Diesel.....las mias van en el dia 35 de flora y la verdad que ya las veo listas para cortar la comida y darles solo agua , bueno almenos dos de tres....aunque segun el banco son mucho mas largas de flora....encima hace como 1 semana descubri que las tres tenian flores machos en los bajos , en total debo haber sacado unas 40.....ahora si , en honor a la verdad ,debo decir que tal vez fue mi culpa , decidi experimentar con podas un poco agresivas y la ultima la hice como a los 10 dias de flora, tal vez fue eso.... bueno no se , entre los de los platanos y como las veo , que la verdad si me olvido de los platanos estan muy bien , los buds blancos en tricomas , parece que me decido por darles agua lo que queda para cortar en unos 15 dias.....
    ¿alguna sugerencia? ¿a alguien le ha pasado que paresca que maduran ya pero despues se demoran?......es que es tanta la diferencia con lo que dice el banco.....van apenas 35 dias y estan tan avanzadas.....
    autocultivo

Gracias
    4,637
    8,510 gracias recibidas en 1,150 Posts
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    246 Mensaje(s)

Sobre las Amherst Sour Diesel.....las mias van en el dia 35 de flora y la verdad que ya las veo listas para cortar la comida y darles solo agua , bueno almenos dos de tres....aunque segun el banco son mucho mas largas de flora....encima hace como 1 semana descubri que las tres tenian flores machos en los bajos , en total debo haber sacado unas 40.....ahora si , en honor a la verdad ,debo decir que tal vez fue mi culpa , decidi experimentar con podas un poco agresivas y la ultima la hice como a los 10 dias de flora, tal vez fue eso.... bueno no se , entre los de los platanos y como las veo , que la verdad si me olvido de los platanos estan muy bien , los buds blancos en tricomas , parece que me decido por darles agua lo que queda para cortar en unos 15 dias.....
    ¿alguna sugerencia? ¿a alguien le ha pasado que paresca que maduran ya pero despues se demoran?......es que es tanta la diferencia con lo que dice el banco.....van apenas 35 dias y estan tan avanzadas.....
    En que te basas para decir que ya las ves maduras?? Espero que no sea por los pistilos,estos se oxidan tras la polinizacion me parece raro que unas sourdiesel estean en 50-55 dias

20. El siguiente Usuario da las gracias a felipe m por este Post:

o0oNICO (Ayer)

Gracias
    1,057
    516 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Yo la cultive en 2015/2016 y me llego a los 70 día + -.
    Como dice el compañero es raro que te termine en 50 días. Si no es que de las flores esas macho las tengas todas preñadas.
    Te pongo un par de fotos de la mía, no son muy buenas pero algo se puede apreciar.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    salut i bons fums

22. El siguiente Usuario da las gracias a o0oNICO por este Post:

CARCHOFA (Ayer)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados