+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre AK-47

Gracias
    3
    36 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Consulta sobre AK-47

Buenas gente, vengo para hacer una consulta a los mas conocedores ya q soy novato.

hasta ahora estube criando unas NN en el balcon una hace poco la sacrifique por hermafroditismo y la otra ya se esta por ir de casa por q ya mide como 1.5 mts y no la puedo disfrazar mas, ese es mi curriculum.

Vayamos a la duda, hace poco mas de un mes plante una sema de AK-47 el 20 de octubre mas precisamente y estubo balconeando hasta ahora, ya tengo un pequeño indoor de 0.9 mts de altura y 0.2 mts2 me faltan un par de cosas pero ya casi esta.

la consulta es la siguiente, estube unos dias fuera de casa y como no la iba a poder regar nadie la deje adentro para que consuman menos liquido, bien regadas bajo una bajo consumo con timmer.

Al volver a mi hogar, me encuentro q la niña, con poco mas de un mes ya sexo, me llama mucho la atencion el tan poco tiempo, es normal?? segun tengo entendido una vez q sexan ya estan listas para pasar a floracion. Si bien solo mide unos 15 cms no puedo dejar que cresca mucho mas, asi q si se puede mi idea es darle unas semanas mas y mandarla al indoor para que florezca.

Por otro lado aunque relacionado, si el armario mide 90cm de alto y va con un sodio de 150w con q altura desde la raiz debo pasarla a florar para ni desperdiciar la planta ni sobrepasarme de altura??

Espero su ayuda y gracias de ante mano.

Gracias
    3
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: Consulta sobre AK-47

nadie q me de una mano?? 43 visititas ni una respuesta

Gracias
    1
    26 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Es normal que haya sexado si la dejaste dentro de casa y con una bombillita... estará seguramente estresada, si quieres que crezca deberás tenerla a 18 horas de luz. Un saludo

Gracias
    3
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

la deje con una bombilla pero no la de la habitacion le prepare una bastante cerca y la deje con un timmer a 18/6.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados