+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: producto para cogollos GIGANTES!!!

Gracias
    136
    1,047 gracias recibidas en 310 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

Re: producto para cogollos GIGANTES!!!

Ofrecerte alternativa?? pues ninguna, como ya he dicho, cada uno esta contento con una cosa, para que va a cambiar?? yo uso all mix o light mix segun para que mezclado con coco y arlita a lo que despues le echo por encima un poco de humus de lombriz segun me va pareciendo y al principio riego las plantas con tricoderma, de momento me va de lujo asi cuando decido usar tierra claro, pero como norma general uso coco, unos ladrillos prensados de la marca kokofina con tricoderma y lo prefiero un millon de veces al de canna, pero esto es como todos, habra quien le parezca completamente al reves todo lo que yo he dicho y le funcione bien tb

2. El siguiente Usuario da las gracias a el_puma por este Post:

novel indoor (12/12/2012)

Gracias
    166
    116 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    106 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_puma Ver Mensaje
    Ofrecerte alternativa?? pues ninguna, como ya he dicho, cada uno esta contento con una cosa, para que va a cambiar?? yo uso all mix o light mix segun para que mezclado con coco y arlita a lo que despues le echo por encima un poco de humus de lombriz segun me va pareciendo y al principio riego las plantas con tricoderma, de momento me va de lujo asi cuando decido usar tierra claro, pero como norma general uso coco, unos ladrillos prensados de la marca kokofina con tricoderma y lo prefiero un millon de veces al de canna, pero esto es como todos, habra quien le parezca completamente al reves todo lo que yo he dicho y le funcione bien tb
    snif snif huele a... fanstamada, sin animo de lucro por supuesto.
    saludos.

Gracias
    136
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

fantasmada el que y por que?

5. El siguiente Usuario da las gracias a el_puma por este Post:

novel indoor (12/12/2012)

Gracias
    268
    69 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Davu me da a mi que aquí el único fantasma eres tu que hablas de oídas sin tener ni idea, pones a canna como si fueses su comercial, yo desde que llevó cultivando e probado varios productos y varias tierras y según mi opinión en canna pagas más la marca que la calidad de sus productos, son varios los cultivadores que opinan lo mismo pero tu defiendes a canna como si te pagasen por ello y encima vas llamando fantasma a la gente por proponer otras ideas y teorías.

7. El siguiente Usuario da las gracias a novel indoor por este Post:

TheBigHush (13/12/2012)

Gracias
    136
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

vamos a concederle el beneficio de la duda por el momento, por que a mi davu lo que pasa es que me desorienta y no se que es lo que quiere decir muchas veces, por eso pregunta fantasmada el que, antes de ofenderme.

Un saludo!

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_puma por este Post:

davu2 (13/12/2012), E.d (13/12/2012)

Gracias
    55
    87 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

soys unos frikis... aki se demuestra con seguimientos y/o fotos.... asi que ala todos a callarse y ensenar sus cosechas haber kien sabe mas engaa

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a InTiToR por este Post:

Gracias
    166
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    106 Mensaje(s)

Cita Iniciado por novel indoor Ver Mensaje
    Davu me da a mi que aquí el único fantasma eres tu que hablas de oídas sin tener ni idea, pones a canna como si fueses su comercial, yo desde que llevó cultivando e probado varios productos y varias tierras y según mi opinión en canna pagas más la marca que la calidad de sus productos, son varios los cultivadores que opinan lo mismo pero tu defiendes a canna como si te pagasen por ello y encima vas llamando fantasma a la gente por proponer otras ideas y teorías.
    Digo que suena a trola lo que decía, que es solo mi opinión sin animo de ofender repito, puedo creer o no creer ese comentario pero nada mas. Y lo de que soy representante de cana, no mira, yo solo he probado cana y atami y por el momento con cana he tenido mejor resultado con diferencia, esa tierra es buena puedo decir no estoy obligando ni vendiendo a nadie. y ya que te pones recomienda una buena tierra mejor que la cana y por supuesto mucho mas barata por que me la pillo ya! este siguiente cultivo voy a hacerlo todo a lo barato y orgánico 100% tengo big bud , overdrive, iguana bloom y grow y alguno mas de advanced pero me voy a deshacer de ellos, como mucho me quedare el iguana grow y bloom, aparte de esa base para ir en plan orgánico que harías, pillarte algo de advanced en orgánico o alguna alternativa mejor??? es que ya de paso matamos dos paraos de un tiro.
    saludos compañero
    Última edición por davu2; 13/12/2012 a las 01:36 AM

Gracias
    166
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    106 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_puma Ver Mensaje
    vamos a concederle el beneficio de la duda por el momento, por que a mi davu lo que pasa es que me desorienta y no se que es lo que quiere decir muchas veces, por eso pregunta fantasmada el que, antes de ofenderme.

Un saludo!
    no quiero ofenderte ya te lo he dicho, solo he dicho que todo ese kit que me has contado nose, me daba la impresión que estabas engrosando la lista, pero vamos dejado es una txorrada.
    un saludo maestro.

Gracias
    166
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    106 Mensaje(s)

P1000459.JPGP1000458.JPGP1000455.JPG
    Cita Iniciado por InTiToR Ver Mensaje
    soys unos frikis... aki se demuestra con seguimientos y/o fotos.... asi que ala todos a callarse y ensenar sus cosechas haber kien sabe mas engaa
    mira esto seria el 75% de la cosecha que acabo de cosechar, el resto esta en otro armario jejejejej,plante 20 eskejes en armario de 120x120x2 con 600w y potingues de advanced & tierra atami janeco light jajajajaj para el siguiente los voy a descartar por que me parece que para sacr cosechas wapas no es necesario gastar tanto en botecitos. de todos modos hay te dejo la foto compány .d
    P1000464.JPG
    Última edición por davu2; 13/12/2012 a las 01:35 AM

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davu2 por este Post:

E.d (13/12/2012), Tomasmorus (13/12/2012)

Gracias
    55
    87 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por davu2 Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 847842Archivo Adjunto 847843Archivo Adjunto 847844
    mira esto seria el 75% de la cosecha que acabo de cosechar, el resto esta en otro armario jejejejej,plante 20 eskejes en armario de 120x120x2 con 600w y potingues de advanced & tierra atami janeco light jajajajaj para el siguiente los voy a descartar por que me parece que para sacr cosechas wapas no es necesario gastar tanto en botecitos. de todos modos hay te dejo la foto compány .d
    Archivo Adjunto 847841
    buenos cogollos si señorr, yo estoy contigo en lo de los botecitos, con poner una buena tierra humus y dmas y llebar bien ph, temperaturas y demas suficiente, pero siempre nos gusta probar si realmente funciona...
    yo estoy con mi primer indor ahora ....http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cultivo/page3... estoy abonando un poquito y para "engorde" estoy usando bloombastic de atami haber que tal, probare en el siguiente cultivo a echarle a la mitad de las plantas y ver la diferencia...

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a InTiToR por este Post:

Gracias
    10
    22 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por davu2 Ver Mensaje
    que tierra usas? deberías usar buena tierra. que la peña os pensáis ke echáis el liquidito y ya está, poción mágica que hace todo el trbaajo y salen cogollos gigantes. pues NO. necesitas buena tierra y si puede ser con vida microbiana, hongos o cosa así para las raíces y protección de hongos, si no pones un suelo de puta madre no esperes resultados de campeonato. todo eso que vas a usar de libidos, deberas combinarlo con agua de ec baja, tienes medidor de ph y ec? luego la ventilación es esencial, ósea como dice el puma fuma ke son mas cosas ke unos abonos.
    uso hasselfors con un ph de 7.0, temperatura máximo 25 y humedad 45

19. El siguiente Usuario da las gracias a sativo90 por este Post:

davu2 (15/12/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados