Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: pasar marihuana por aeropuertos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pasar marihuana por aeropuertos

hey que tal?.
    pues resulta que en una semana o asi me marcho a currar a las baleares y voy a tener que pasar por tres aeropuertos,el caso es que quiero llevarme un poco de maria,pero no tengo ni idea de como estara la cosa de los scaners,perros,maderos y demas.Por aqui e leido en algunos mensajes que sería mejor llevarla encima(bolsillos,calzoncillos...)porque en el equipaje podria joderse la cosa con los scaners.¿Como veis la cosa?,¿que experiencias teneis al respecto?.Yo en un principio tal vez la lleve bien aplastadita y liada en papel de alimentos de ese de cocina transparente metida en bolsillos,pero no se,temo que haya perros olisqueando pasajeros.Que yo recuerde en aeropuertos que e estado de madrid y londres no vi presencia de perros,pero no me acuerdo muy bien,aquellas veces no llevaba nada encima y por eso no puse mucha atención.
    Pues lo dicho haber/a ver si podeis darme algunos consejos o informarme sobre como esta la cosa en aeropuertos.
    Compañeros un saludo para todos y si todo marcha bien os seguire leyendo/viendo desde las baleares.
    Este va por vosotros
    Evita la moral de los debiles,pues causa ignorancia,alienacion y estupidez.

Gracias
    78
    288 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    yo que tu me aguantara la tentacion de cargar...
    tres aeropuertos se me ase muy cabron y pos esto esta mejor dejarlo alos professionales con todo esto del terrorismo pos esta muy cabron alamejor nunca sabe uno si de mala suerte te encuentras en una linea que vaya seer bien revisada y te encuentren el clavo casi en accidente...
    si te avientas y no te agarran puta madre compra un boleto de la lotteria

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Lo primero no posteo por ke aun no tengo aktiva la cuenta sorry. Bueno decirte que por aeropuerto, y mas del despues del 11-M ta la kosa mu mala: la capital petada de nacionales, la benemerita ke parece estar siempre en tos laos (pero eso ya de siempre),etc, etc, etc.. recomendaciones: yo si voy en avion no me llevaria nada (yo normalmente viajo en tren e incluso despues de los atentados no he tenido nunka ningun problema); si vas a hacerlo intenta llevar poko y si, siempre encima puesto que son muy frecuentes los escaners inkluso en las estaciones de renfe de cierto tamaño (Atocha y lo ke mas me sorprendio Chamartin, volviendo para aka a galicia habia rayos-X;decir ke llevo toda mi vida pasando yerba por esa estacion y NUNKA habia visto scanners, repito ke la kosa esta mu mala ultimamente); el holor lo puedes disimular metiendola en condones, previamente metida la mota en chivatos o bolsas hermeticas o asi: los metes a presion en condones y puedes frotarlo con kolonia. Si vas a llevarte mota para un periodo de tiempo mas largo, puedes ponerle dos condones, otra capa de latex. Lo de los condones tb reducira un poco el volumen final. Yo es el metodo que utilizo siempre que me veo obligado a pasar mota por estaciones, pero te repito que yo no kojo aviones puesto que tampoko salgo de la peninsula siempre utilizo la renfe. Por ultimo no dudes en deshacerte de ella si te ves apurado, no lo dudes.Suerte y buenos humos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas
    por aqui de nuevo,muchas gracias por vuestras respuestas,seguro que estais en lo cierto,despues del 11-M la cosa tiene que estar muy vigilada por ahí,finalmente voy a optar por esperarme un poquito a que estando ya allí me llegue por correo de manos de un amigo,parece un metodo de viaje mas tranquilo,elputovni buena idea esa de meterla en preservativos(la marihuana)le dire al colega que la envie de esa manera.Sobre esto del correo me parece haber visto por aqui algun que otro hilo al respecto,voy a echar un vistazo en el buscador...
    chaito colegas buenos porritos pa tos
    Evita la moral de los debiles,pues causa ignorancia,alienacion y estupidez.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile

eupesio , yo que tu no me arriesgaba a llevarla encima , aparte de que nunca se sabe lo que dice elputovini como que mejor te informas un poco y bueno , intentas pillarla en la calle . es lo que yo al menos creo que seria lo mejor

siempre , en toda ciudad , hay materia...

saludos
    4 RoL LoVeRs -> Archimago

Gracias
    4
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Lo mejor es que te la mandes en varias cartas.
    Compras un sobre de esos acolchados, haces un paquetito con la maruja bien plano (envuelvela en plastico film bien, pegando los bordes con un mechero y sin que la maria toque el exterior del plastico, el empaquetado puedes hacerlo en dos dias para reducir el riesgo de que huela el paquete). Lo metes en la carta y te lo mandas al nuevo domicilio con un remite falso (las cartas sin remite son mas sospechosas). Le pegas bien de sellos y ya esta, por experiencia te digo que si el envio esta bien hecho llega la mayoria de las veces (y a veces tambien cuando esta mal hecho en plan morcilla y huele el buzon a 10 metros). Tambien puedes meter la mari en un paquete de DVD para disimular mas. Por lo menos en envios internacionales funciona, yo no me la jugaria en el aeropuerto, si te la pillan encima no te libras del marron ni de conha. Supongo que por la carta no te podran decir nada, el remite es falso, siempre podras decir lo de "algun cabron que me quiere mal y me la manda para joderme, agente, que yo no fumo de eso".
    Suerte

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Yo de hacer lo, haria komo dice JuanR, y para pekeñas kantidades esta muy bien: si lo pillan dices eso, ke no es tuya, ken todo kaso el remitente es falso y zafas, y si llega jaja mon ami, espero ke te sepa bien!!!xDD de todos modos es certo ke en todo ciudad ke se precie en este pais, podras enkontrar a alguien ke mueva porros, o en su defecto ke fume y te diga a kien pillar, no falla, komprobao. VIVA ESPAÑA!!!!!!!xDDD

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    hola

Eupesio a q isla vas? Yo soy de mallorca,si vienes por aqui, algo fumaremos

una mano lava a la otra
    Q la hierba os acompañe!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: pasar marihuana por aeropuertos

hola a todos soy nuevo en el foro y keria preguntaros mas o menos lo mismo que el otro compañero. yo me voy de vacaciones a mallorca y kisiera yevarme algo y nose cmo hacerlo xq siempre existe el riesgo de un buen registro o bien los perros podeis ayudarme?? o si no e visto q ay alguien de mallorca por lo menos pa q me diga si puedo coger algo alli y no arriesgarme

un saludo a todos!!!!

Gracias
    33
    187 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo en mayo voy a hacer un viaje a Dublin, he valorado mucho la posibilidad de llevarme algo de marihuana pero al final me he decantado por no hacerlo.

Una amiga lo hizo el año pasado se puso una compresa y encima de la compresa lo llevo, no tuvo mayor problema pero tuvo suerte..

No me arriesgaria por un poco de marihuana , como haya perros la has cagado porque te lo van a oler seguro.

Gracias
    689
    471 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Lo peor de todo esto es comerse el tarro xD, la maria no lleva metal, pues te la pones en los wevos y a pasar el scaners con normalidad..eso si vigilando k no alla perros, pero por lo demas...
    yo me lleve un xinilla de 10 pavos a italiaa y no tuve problemas...

salu2

Gracias
    2,219
    3,038 gracias recibidas en 1,283 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Hola chic@s.

Luego a uno le pillan y la culpa es de la policía, no es de uno. Tiene gracia.

Yo que tú evitaría el riesto y así evitas el posible problema posterior.

Si conoces la dirección postal de donde vas a residir envíate un carta sin remite a tu nombre. Precíntala para que no huela y listo.

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

13. El siguiente Usuario da las gracias a MIGUELET por este Post:

moby dic (27/07/2010)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo tengo una pregunta también, voy a ir en tren desde Madrid a Alicante y tengo el mismo problema voy con la familia y sería un palo que hubiese perros o algo.

tenéis idea?
    gracias

Gracias
    434
    469 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola, una de las cosas que puedes hacer, son galletitas cannabicas, haces 20 o 30, te las metes en un paquete de galletas de los grandes, y ya esta, me paso el control comiendome una delante del picoleto, no sera lo mismo que fumar, pero el colocon te lo coges seguro, eso si el paquete de galletas siempre contigo, saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a trico-mas por este Post:

robert34 (27/07/2010)

Gracias
    3,746
    584 gracias recibidas en 359 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Por que no mejor te pillas una liadora de esas con su papel que es igual que el de el tabaco con filtro y todo como los de toda la vida, asi te los llevas echos,te llenas un paquete y mejor

seguro lo conoces...
    Última edición por sinkop; 26/07/2010 a las 23:14 PM

18. El siguiente Usuario da las gracias a sinkop por este Post:

Soriuq (27/07/2010)

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados