+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuánto tiempo para la cosecha?

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Cuánto tiempo para la cosecha?

Hola amigos de canabiscafe, este es mi primer post y mi primer cultivo en indoor/exterior.
    Les cuento.. poseo 4 autoblue
    (seedmakers) que desde la germinación llevan exactamente a la fecha, 2 meses. Según la descripción de la variedad dice qe está lista para la cosecha dentro de 55 días, según los calculados ya están pasadas. pero creo qe ha simple vista se puede ver que están muy verdes ( a mi parecer) y los cogollos aún no maduran lo suficiente. El tratado de la luz lo realicé con un fotoperíodo de 16/8, un riego cada dos días según sequedad de la tierra. No poseo instrumentos técnicos que puedan medir el PH o la humedad, pero como es una planta, me dediqué a informarme e ir viendo los procesos de la planta. Dado las limitantes de las condiciones en donde están, resido en un departamento en donde llega sol desde las 7 a.m hasta las 14 pm y lo complemento con una ampolleta 120 watts hasta las 10 pm.

Ahora bien, debido a su tiempo quiero ver que elementos me estarían faltando para terminar la floración y empezar la mejor parte de todas, la cosecha.

Tengo un bioestimulante orgánico de floración, es momentos de echarlo ? Cómo son las dosis?
    Cuáles son los procesos que faltan previos a la cosecha, por ejemplo cuál es la manera correcta de realizar la poda y el lavado de raíces?
    Tendré qe cambiar el fotoperíodo a 8/8 ?
    Cuáles serían los consejos para terminar una buena cosecha ?

Saludos y Gracias ... poooonga !!
    Imágenes Adjuntadas

2. El siguiente Usuario da las gracias a celispong por este Post:

er13 (11/12/2012)

Gracias
    65
    88 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: Cuánto tiempo para la cosecha?

Estimado, a esas plantas aún les falta demasiado, yo me arriesgo a decir que cerca de un mes, tienes que tener en cuenta que los 55 días que dice el fabricante para la cosecha se dan solamente cuando las condiciones climáticas, lumínicas, agua de riego y demases son 100% optimas, si no es así el crecimiento se estanca o ira más lento, te lo digo porque yo tuve una autoblue de seedmakers en indoor y estuvo lista a los 60 días. Puedes aplicar el bioestimulante de floración que tienes, pero si no dices cual es nadie puede ayudarte respecto a la dosis a aplicar. Sobre la cosecha no lo pienses aún, y sobre un cambio en el fotoperiodo menos ya que son autoflorecientes y si haces eso solamente las retrasaras más.

Envejecer es inevitable... Madurar es opcional.

4. El siguiente Usuario da las gracias a apocalipato por este Post:

celispong (11/12/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados