+ Responder Tema
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 195

Tema: Ayahuaska

Gracias
    18
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ayahuaska

Hay algun metodo en españa de conseguir ayahuaska? En el caso que lo hiciera es necesario que haya ese tipo de chaman como en Perú para aprobechar el viaje o se puede hacer en una casa cualquiera?¿?¿ no se explicadme un poco, alguien lo ha probado?¿?¿ que me decís del peyote?¿?¿ mas de lo mismo?¿

Gracias
    73
    245 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Re: Ayahuaska

Quizas puedas conseguir ayahuasca desde peru o brasil, pero es peligroso por las ultimas detenciones que han ocurrido
    Como comparto el consejo de una persona, lo mejor sería que lo probaras la primera vez con un chamán si puedes encontrar uno, no sé donde haya uno en españa, quizas alguien mas en el foro te aconseje.
    El peyote es diferente y creo que sería más dificil de conseguir, si quieres algo con mescalina, sería más fácil conseguir san pedro

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Deosx por este Post:

caracogollo (13/12/2012), Harvest*Time (17/12/2012), Kecrisco (20/06/2013)

Gracias
    842
    614 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    199 Mensaje(s)

Sobre Ayahuasca ciertas webs venden hojas o infusiones, que han de prepararse y tomarse en ciertas condiciones, a mi me llama la atención, pero me echa para atrás comprarla y consumirla tal cual, bien en mi casa solo o con amigos, es una droga que me tomo con mucho respeto y preferiría alguien que sepa del tema y experimentado.

En cuanto a Peyote en webs también puedes comprarlo como la Ayahuasca, son tiendas con sección de smartsshop, hay una como por ejemplo Zamnesia, yo me compré un chillum ahí, y sé que venden cactus de peyote, que tienes que arrancarle los puntitos que contienen la mezcalina, los hay de diferentes tamaños por centímetros a cada cual mas grande y caro obviamente, así que creo que con uno de los pequeños no bastaría, recomendaría información en cuanto al tema.
    A veces pienso que la gente se hace yonqui, solo por que su subconsciente necesita un poco de silencio.

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

caracogollo (13/12/2012), Dumah (23/12/2012), Kecrisco (20/06/2013), silas13 (10/01/2013)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

ves con ojo te puedes quedar pillao

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A ver, es que me atrae mucho esto alguien a probado la ayahuaska? Si es asin que cuente un poco su punto de vista de si hace falta chaman o no, yo creo que lo del chaman está bien pero tambien lo veo muy para la gente que le da miedo o algo, ya que la experiencia sois tu y la ayahuaska ( ueno ls 3 ingredientes ), teniendo los 3 ingredientes podriais hacerlo un grupo de amigos con alguien que no lo pruebe ( y que no sea el típico amigo cabrón xd ) que controle?¿?¿

Gracias
    9,224
    7,114 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Buenas,

Antes que nada, decir que no tengo experiencia de primera mano con ayahuasca, así que espero no meter la pata demasiado. Te cuento mis impresiones al respecto:
    - La mayoría de las plantas para ayahuasca se pueden conseguir legalmente en prácticamente todo el mundo, se pueden comprar online en tiendas especializadas pero tambien, en muchos casos, se trata de especies vendidas como ornamentales en centros de jardinería (la mimosa hostilis, por ejemplo) o como plantas medicinales en herboristerias y tiendas de cosmética natural (como el peganum harmala). Peyotes y San Pedros, los puedes encontrar en cualquier tienda de plantas de cualquier ciudad, los he visto hasta en los puestos de flores de las ramblas de barcelona.
    - El efecto de la ayahuasca, según tengo entendido es análogo al de la LSD, psilocybes y demás, en definitiva, se trata de una droga visionaria, con sus particularidades y con sus pros y contras como cualesquiera de las otras. No son sustancias para jugar ni para tomar en cualquier ocasión, pero tampoco hay que darles más importancia de la que tienen.
    - No creo que sea necesario, y de hecho, puede ser contraproducente, hacerlo con un chamán propiamente dicho. Los rituales chamánicos tienen sentido en las culturas originarias de las que proceden, pero no van a tener el mismo significado para quien no sea de estas culturas. Como con todas las drogas visionarias, es aconsejable tomarlas acompañado de alguien de confianza y a ser posible, con experiencia y conocimiento de la sustancia en cuestión, especialmente las primeras veces. No se trata de copiar ningún ritual, sinó de tener a alguien cerca que te pueda ayudar si el viaje se complica o que controle que no te tires por la ventana creyendo que puedes volar.
    - Por otro lado, no son extraños los casos de autodenominados chamanes que no son más que charlatanes y estafadores, que, con suerte, solo te pegarán un sablazo cobrándote un dineral por una sesión con una pócima de mínima o nula potencia, eso sí, adornado con plumas, bailes y cánticos de toda índole.

Espero que te sea de ayuda.

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

9. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Senyor_X por este Post:

-Tofu- (17/12/2012), caracogollo (13/12/2012), lavidaessueñ (20/01/2013), silas13 (10/01/2013)

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por senyor_x Ver Mensaje
    buenas,

antes que nada, decir que no tengo experiencia de primera mano con ayahuasca, así que espero no meter la pata demasiado. Te cuento mis impresiones al respecto:
    - la mayoría de las plantas para ayahuasca se pueden conseguir legalmente en prácticamente todo el mundo, se pueden comprar online en tiendas especializadas pero tambien, en muchos casos, se trata de especies vendidas como ornamentales en centros de jardinería (la mimosa hostilis, por ejemplo) o como plantas medicinales en herboristerias y tiendas de cosmética natural (como el peganum harmala). Peyotes y san pedros, los puedes encontrar en cualquier tienda de plantas de cualquier ciudad, los he visto hasta en los puestos de flores de las ramblas de barcelona.
    - el efecto de la ayahuasca, según tengo entendido es análogo al de la lsd, psilocybes y demás, en definitiva, se trata de una droga visionaria, con sus particularidades y con sus pros y contras como cualesquiera de las otras. No son sustancias para jugar ni para tomar en cualquier ocasión, pero tampoco hay que darles más importancia de la que tienen.
    - no creo que sea necesario, y de hecho, puede ser contraproducente, hacerlo con un chamán propiamente dicho. Los rituales chamánicos tienen sentido en las culturas originarias de las que proceden, pero no van a tener el mismo significado para quien no sea de estas culturas. Como con todas las drogas visionarias, es aconsejable tomarlas acompañado de alguien de confianza y a ser posible, con experiencia y conocimiento de la sustancia en cuestión, especialmente las primeras veces. No se trata de copiar ningún ritual, sinó de tener a alguien cerca que te pueda ayudar si el viaje se complica o que controle que no te tires por la ventana creyendo que puedes volar.
    - por otro lado, no son extraños los casos de autodenominados chamanes que no son más que charlatanes y estafadores, que, con suerte, solo te pegarán un sablazo cobrándote un dineral por una sesión con una pócima de mínima o nula potencia, eso sí, adornado con plumas, bailes y cánticos de toda índole.

comparto tu opinión, pero sigo esperando la respuesta de alguien con experiencia, ya que siempre que se habla de una substancia, lo hablan desde el punto mas exajerado, y mas tecnico, a mi me interesa saber mas de la practica, sensaciones, consejos, etc...

11. El siguiente Usuario da las gracias a caracogollo por este Post:

Senyor_X (13/12/2012)

Gracias
    537
    1,627 gracias recibidas en 741 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Aunque busques gente que haya tenido la experiencia también te encontrarás de todo... Yo la he probado siempre con chamanes, y una ceremonia la hice con un grupo bastante... "liberal", es decir cada uno podía ir a "su rollo" siempre que no molestara a otros, hiciera ruido, etc. pero aún así era un consumo ritualizado, y con cuidadores, que también tomaban pero podían aguantar como si nada y asistir a quien lo necesitase. Sinceramente, desde mi experiencia, no me imagino un consumo de Ayahuasca que no esté dentro de un marco ritualístico, de respeto, etc., como es el consumo de hongos o LSD, por ejemplo. Pero será por mi experiencia que pienso así... hay gente que la toma solo en casa y va de perlas, pues genial, pero hablando de evitar riesgos, mucho más recomendable tomar la primera vez con algún chamán o ayahuasquero que otras personas te recomienden.

13. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Morrison por este Post:

-Tofu- (17/12/2012), alice (21/12/2012), caracogollo (16/12/2012), Cornezuelo (14/12/2012), Senyor_X (13/12/2012)

Gracias
    47
    79 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Lo primero, LA AYAHUASCA NO ES UNA DROGA, si no una medicina milenaria que vengo tomando desde hace varios años.

El recurrente tema del chaman no deja de sorprenderme, pues aquí (península Ibérica) de eso no hay, bueno, para ser más correcto debería reconocer que chamanes los hay en todos los lugares del mundo,
    pero Ayahuasqueros, Taitas o curanderos que empleen esta medicina que es la que nos interesa sólo los hay en su lugar de influencia.
    Por aquí lo que abundan son muchos listos (disfrazados de chaman) que organizan cada fin de semana ceremonias con la ayahuasca donde juntan 30-60 personas a razon de 60€ por barba, echar la cuenta...

Mi primera vez fue de la mano de un supuesto chaman urbano de estos, que si bien no se le puede reconocer labor de sanador alguna, al menos sí que poseía un amplio conocimiento sobre el tema; me hizo sentir seguro esa primera vez.
    Una vez visto el feo negocio de quienes mercadillean con las tradiciones y con las plantas sagradas (los mercachifles que decía Castaneda) me juré no volver nunca más, no por que la experiencia fuera negativa (todo lo contrario) si no por ser totalmente innecesario. ¿Alguien necesita un interprete (comecocos) que le analice su experiencia con el yajé?

pues eso..... caracogollo, si tu interés en acercarte a la Ayahuasca no se debe a ningún asunto de salud, pasa de Chamanes,
    no los necesitas si tu interés es querer conocer esta bebida por otros motivos: curiosidad, ampliar conocimiento, espiritualidad etc.... Al loro con esto último también!!, pues considero un error ir al Santo Daime para una sesión o trabajo como le llaman ellos.
    NO METERSE NUNCA EN UNA SECTA POR PROBAR LA AYAHUASCA

Sobre donde comprarla te diré que hace dos o tres años la pedíamos entre varios amigos al Perú, siempre nos llegó una buena y poderosa medicina de Pucallpa, nunca hubo ningún problema. Era pedir, pagar y te dejaba la botella en casita el cartero, a veces incluso vendedores a los que nunca antes habíamos pedido nos enviaron la botella sin antes pagarles, con toda confianza....
    Hoy en día la cosa está un poco fea, hace más de un año que no la compramos por correo, sólo tienes que buscar en google "botella de ayahuasca" y encontraras noticias de ridículas detenciones a gente que le llegó un paquete del Perú.... sin comentarios.
    Después sigo compañero...
    Salud!

15. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ixtlan por este Post:

alice (21/12/2012), antime (14/12/2012), caracogollo (16/12/2012), Eugene (17/12/2012), lavidaessueñ (20/01/2013), silas13 (10/01/2013)

Gracias
    73
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Senyor_X Ver Mensaje
    Buenas,

Antes que nada, decir que no tengo experiencia de primera mano con ayahuasca, así que espero no meter la pata demasiado. Te cuento mis impresiones al respecto:
    - La mayoría de las plantas para ayahuasca se pueden conseguir legalmente en prácticamente todo el mundo, se pueden comprar online en tiendas especializadas pero tambien, en muchos casos, se trata de especies vendidas como ornamentales en centros de jardinería (la mimosa hostilis, por ejemplo) o como plantas medicinales en herboristerias y tiendas de cosmética natural (como el peganum harmala). Peyotes y San Pedros, los puedes encontrar en cualquier tienda de plantas de cualquier ciudad, los he visto hasta en los puestos de flores de las ramblas de barcelona.
    - El efecto de la ayahuasca, según tengo entendido es análogo al de la LSD, psilocybes y demás, en definitiva, se trata de una droga visionaria, con sus particularidades y con sus pros y contras como cualesquiera de las otras. No son sustancias para jugar ni para tomar en cualquier ocasión, pero tampoco hay que darles más importancia de la que tienen.
    - No creo que sea necesario, y de hecho, puede ser contraproducente, hacerlo con un chamán propiamente dicho. Los rituales chamánicos tienen sentido en las culturas originarias de las que proceden, pero no van a tener el mismo significado para quien no sea de estas culturas. Como con todas las drogas visionarias, es aconsejable tomarlas acompañado de alguien de confianza y a ser posible, con experiencia y conocimiento de la sustancia en cuestión, especialmente las primeras veces. No se trata de copiar ningún ritual, sinó de tener a alguien cerca que te pueda ayudar si el viaje se complica o que controle que no te tires por la ventana creyendo que puedes volar.
    - Por otro lado, no son extraños los casos de autodenominados chamanes que no son más que charlatanes y estafadores, que, con suerte, solo te pegarán un sablazo cobrándote un dineral por una sesión con una pócima de mínima o nula potencia, eso sí, adornado con plumas, bailes y cánticos de toda índole.

mmm, hubiera sido mejor no opinar si no has probado la ayahuasca, cada visionario es unico, asi que no es muy bueno compararlos con el LSD o los psylocibes, y no entiendo porque sería contraproducente con un chamán, aunque no tengan el mismo significado que la cultura de origen cumplen una función, que es darle un contexto más significativo a la toma, más para aquellos que le tienen un valor más espiritual que simplemente psicodélico, y dudo que alguien se quiera tirar de la ventana en una toma de ayahuasca o que crea que pueda volar, a menos que se le desencadene una esquizofrenia prevaleciente en el viaje
    Última edición por Deosx; 13/12/2012 a las 19:14 PM

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Deosx por este Post:

alice (21/12/2012), Cornezuelo (14/12/2012), Morrison (13/12/2012)

Gracias
    73
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Mira, yo la primera vez que tomé una pócima de DMT + IMAO la probé sólo y en la casa de un amigo, y ese día me di una sobredosis que pensé que mi vida peligraba, por eso mismo pienso que hacerlo con un chamán sirve porque es el guía con experiencia, y sabrá que dosis darte y cuidará si tienes algún problema, aparte de que cumple un papel importante porque es también una experiencia espiritual, ahora bien si no crees en el chamanismo o crees que los que encuentres sean charlatanes, cuando menos buscate a un buen cuidador e informate bien de todo, de la dosis, de la dieta y lo demas

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Deosx por este Post:

caracogollo (16/12/2012), Kecrisco (20/06/2013), silas13 (10/01/2013)

Gracias
    164
    337 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ixtlan Ver Mensaje
    Lo primero, LA AYAHUASCA NO ES UNA DROGA, si no una medicina milenaria que vengo tomando desde hace varios años.

El recurrente tema del chaman no deja de sorprenderme, pues aquí (península Ibérica) de eso no hay, bueno, para ser más correcto debería reconocer que chamanes los hay en todos los lugares del mundo,
    pero Ayahuasqueros, Taitas o curanderos que empleen esta medicina que es la que nos interesa sólo los hay en su lugar de influencia.
    Por aquí lo que abundan son muchos listos (disfrazados de chaman) que organizan cada fin de semana ceremonias con la ayahuasca donde juntan 30-60 personas a razon de 60€ por barba, echar la cuenta...

pues eso..... caracogollo, si tu interés en acercarte a la Ayahuasca no se debe a ningún asunto de salud, pasa de Chamanes,
    no los necesitas si tu interés es querer conocer esta bebida por otros motivos: curiosidad, ampliar conocimiento, espiritualidad etc.... Al loro con esto último también!!, pues considero un error ir al Santo Daime para una sesión o trabajo como le llaman ellos.
    NO METERSE NUNCA EN UNA SECTA POR PROBAR LA AYAHUASCA

Salud!
    Itxlán. No podria estar mas en desacuerdo contigo.
    En primer lugar el Santo Daime no es una Secta, no mas que el Cristianismo, por ejemplo, lo es del Judaismo. Es un movimiento bien estructurado y de expansión constante que no destruye la voluntad del individuo y si, ayuda mucho. Tiene sus defectos, como todas las religiones, pero desprestigiar algo desde el desconocimiento me parece que raya lo telecincuesco.
    Se puede usar ese marco sin peligro para el individuo, que le apetezca a alguien ese tipo de liturgias ya viene ligado a los gustos individuales de cada uno, a mi por ejemplo no me va.

Por otro lado a caracogollo le recomendaria un viajecito al Amazonas. Allí, en su marco, es donde la experiencia se desenvuelve en su maximo potencial.
    ¡Porque es de allí de donde proviene!
    No podemos olvidar que es una tradicion ancestral con cientos y quizá miles de años de experiencia, Realizar una toma en tu piso puede resultar un experiencia impresionante pero en la selva es sublime.
    El chamán (autentico) a tenido un aprendizaje que le ha llevado años, que no es moco de pavo. Y trae tras de si, un conocimiento trapasado de forma ritual desde tiempos inmemoriables.
    Esto no se puede desdeñar.
    Ahora vivimos en un mundo que desautoriza las tradiciones, que aviva el individualismo. Este no es el marco de la ayahuasca. Por su puesto que cada uno tiene la libertad de hacer lo que le plazca....
    Pero yo recomiendo que una toma de ayahuasca, de peyote, de amanita, o de cualquier planta sagrada se haga en el contexto ritual ancestral que conlleva. Con respeto y decisión.
    Y si eso requiere de un viaje, y una busqueda exaustiva del autentico chamán, mas recompensa tendrá la experiencia y mas significado.
    Si eso es lo que buscamos.... o no somos psiconautas?

Yo probé la ayahuasca solo en mi casa, y despues en el Amazonas bajo las direcciones de un chamán en el medio de la selva y no son comparables la una a la otra. Al igual me pasó con el peyote.
    Asi que te recomiendo que te gastes los cuartos y que te pringues en el viaje de tu vida.
    Última edición por Cornezuelo; 14/12/2012 a las 12:48 PM
    Ahora duermo, cuando despierte, soñaré.

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cornezuelo por este Post:

analog (21/12/2012), caracogollo (16/12/2012), Eugene (17/12/2012)

Gracias
    47
    79 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Hola cornezuelo,

...es que el cristianismo para mi es una gran secta, además muy poderosa y limitadora para el ser humano (como todas las religiones). No son más que la explicación dada en forma de cuento para quien no quiere buscar las respuestas por sí mismo a las grandes preguntas del ser humano, y de paso controlarlos,. Si dices conocer el Santo Daime, ya sabrás cómo funcionan de rígidamente, cómo militares! Te vas a vomitar al baño y como tardes más de 5 min, te están reconduciendo al redil....
    No pretendía traer a colación el tema de las religiones, pero el santo Daime es muy significativo por el uso que le dan al brebaje amazónico que nada o poco tiene que ver con el uso primitivo que tú has defendido. No discuto con nadie por seguir la religión que le venga en gana, yo lo que dije es que me parece una soberana tontería "apuntarse" a algo así por querer probar la ayahuasca, nada más, todo lo demás son opiniones.....

Lo que mencionas sobre tomar la medicina "in situ" con la guía de un buen chaman, pues nada que objetar, por supuesto.... pero cuando no se dispone de esa posibilidad pues se toma en casita, y santas pascuas!
    Tú has dado la clave: Con respeto y decisión, y un buen propósito para querer conocerla,. Si esto se hace así no puede resultar la experiencia de otra forma que positiva.
    Saludos!

23. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ixtlan por este Post:

caracogollo (16/12/2012), Cornezuelo (14/12/2012), Kecrisco (20/06/2013), lavidaessueñ (20/01/2013), NOnormas (17/12/2012)

Gracias
    744
    1,095 gracias recibidas en 439 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Yo he estado en ceremonias y ver con mis propios ojos a gente que la estaba pasando muy mal ... el chaman se les acerco.. le soplo tabaco y escupía ¿el mal? .. y lo dejaba tierno como un gatito.... también los icaros que cantan ayudan mucho durante la ceremonia...
    Como es arriba, es abajo.

25. El siguiente Usuario da las gracias a loboargento por este Post:

analog (21/12/2012)

Gracias
    164
    337 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ixtlan Ver Mensaje
    Hola cornezuelo,

...es que el cristianismo para mi es una gran secta, además muy poderosa y limitadora para el ser humano (como todas las religiones). No son más que la explicación dada en forma de cuento para quien no quiere buscar las respuestas por sí mismo a las grandes preguntas del ser humano, y de paso controlarlos,. Si dices conocer el Santo Daime, ya sabrás cómo funcionan de rígidamente, cómo militares! Te vas a vomitar al baño y como tardes más de 5 min, te están reconduciendo al redil....
    No pretendía traer a colación el tema de las religiones, pero el santo Daime es muy significativo por el uso que le dan al brebaje amazónico que nada o poco tiene que ver con el uso primitivo que tú has defendido. No discuto con nadie por seguir la religión que le venga en gana, yo lo que dije es que me parece una soberana tontería "apuntarse" a algo así por querer probar la ayahuasca, nada más, todo lo demás son opiniones.....

Lo que mencionas sobre tomar la medicina "in situ" con la guía de un buen chaman, pues nada que objetar, por supuesto.... pero cuando no se dispone de esa posibilidad pues se toma en casita, y santas pascuas!
    Tú has dado la clave: Con respeto y decisión, y un buen propósito para querer conocerla,. Si esto se hace así no puede resultar la experiencia de otra forma que positiva.
    Saludos!

No si entonces los dos pensamos igual.
    En cuanto se institucionaliza una senda espiritual se convierte en una cruzada que defender u odiar. Y en un medio de controlar a los que no quieren pensar, pero esto es otra discusión para otro hilo.
    Cada uno que se lleve su carreta, pero si existe la mas mínima oportunidad de realizar una ceremonia sagrada y desplegar todo el potencial de la ayahuasca, yo le diría, a alguien que quiere buscar un sentido mas allá del mero sobrevivir en la vida, que ni se lo piense dos veces.

Cita Iniciado por loboargento Ver Mensaje
    Yo he estado en ceremonias y ver con mis propios ojos a gente que la estaba pasando muy mal ... el chaman se les acerco.. le soplo tabaco y escupía ¿el mal? .. y lo dejaba tierno como un gatito.... también los icaros que cantan ayudan mucho durante la ceremonia...
    Y que lo digas.
    Yo no he dado nunca con un charlatán, he tenido suerte.
    Si, en cambio, he visto cosas bastante increíbles.
    Ahora duermo, cuando despierte, soñaré.

+ Responder Tema
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados