+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Augmentine y marihuana

Gracias
    399
    750 gracias recibidas en 312 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Augmentine y marihuana

Muy buenas!! acabo de llegar del medico, por un bultito que me ha salido, y me han recetado esto:

Composición de Augmentine 500 mg/125 mg comprimidos recubiertos con película

Cada comprimido contiene:
    Amoxicilina (trihidrato).…...................500 mg
    Acido clavulánico (sal de potasio)...….125 mg
    Los excipientes son: crospovidona, sílice coloidal hidratada, sílice coloidal anhidra, hipromelosa de baja sustitución, estearato de magnesio, macrogol 4000, macrogol 6000, hipromelosa, dióxido de titanio (E171) y dimeticona 500.

Tambien, me ha preguntado encarecidamente si fumaba, le he dicho que si y me ha dicho que lo deje, como no me paso por aqui para recibir una segunda opinion.

Como no tambien, padezco de arritmias, cuando fumo y cuando no, aleatorio totalmente, y me preguntaba si me las estoy provocando yo ya sabeis, el tema de la sugestion

Bueno, os dejo el asunto colgado, un gran abrazote compañeros

PD: no quiero dejar de fumarla, y me encantaria poder estudiar de que modo se me provocan estas arritmias, y controlarlas con el consumo.

(Edito) creo que no me he explicado bien, el augmentine esta contraindicado con el uso de maria o otro tipo de betablockeantes?, le quitaria el efecto a la medicación para el bulto?

(Tengo que tomarme 1 ibuprofeno y 1 pastilla de estas cada 8 horas.

Última edición por Rastannabis; 15/12/2012 a las 13:07 PM

2. El siguiente Usuario da las gracias a Rastannabis por este Post:

aravan (16/12/2012)

Gracias
    1,025
    765 gracias recibidas en 402 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    212 Mensaje(s)

Re: Augmentine y marihuana

El Augmentine (Amoxicilina principio activo) es un antibiótico usado para los virus o infecciones, como por ejemplo la gripe. Yo fumo a diario y veces que he tenido gripe y he tomado augmentine no he tenido ningún problema con la marihuana, como mucho si no tienes mucha tolerancia a los medicamentos a los mejor la sedación es algo mayor.

Como conclusión: es mas peligroso salir a la calle desabrigado tomando antibióticos (reduce nuestras defensas y hay mayor riesgo de enfermedad o empeorar), que fumar marihuana haciendo lo mismo
    Saludos
    Know your body. Know your mind. Know your substance. Know your source.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

aravan (16/12/2012), Rastannabis (16/12/2012)

Gracias
    399
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

gracias compañero, de todas maneras, me estan tratando un sinus pilonidal, y el post opratorio es muy duro, de ahi mi preocupacion.
    Tengo fé que el bultito remitirá, lo que tngo miedo es a la hierba, que le quite el efecto al asunto, y pal quirofano xD.
    Un saludote

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rastannabis por este Post:

-Tofu- (16/12/2012), aravan (16/12/2012)

Gracias
    19,592
    17,416 gracias recibidas en 4,860 Posts
    Mencionado
    379 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1301 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    El Augmentine (Amoxicilina principio activo) es un antibiótico usado para los virus o infecciones, como por ejemplo la gripe. Yo fumo a diario y veces que he tenido gripe y he tomado augmentine no he tenido ningún problema con la marihuana, como mucho si no tienes mucha tolerancia a los medicamentos a los mejor la sedación es algo mayor.

Como conclusión: es mas peligroso salir a la calle desabrigado tomando antibióticos (reduce nuestras defensas y hay mayor riesgo de enfermedad o empeorar), que fumar marihuana haciendo lo mismo
    Saludos
    hola

te has colado un poco el augmentine es un antibiotico si, pero no trata virus, solo infecciones provocadas por bacterias, los antibioticos son totalmente inutiles en gripes pero si sirven para catarros, resfriados y demas si llegan a producir infeccion bacteriana, lo demas todo ok, maria y antibioticos creo que no tienen interacciones, ah y el augmentine tambien lleva acido clavulanico, que es otro antibacteriano mas aparte de la amoxicilina y el responsable de las tan temidas diarreas de los antibioticos

de todas formas teneis adherido el prospecto de la maria en este cuarto y creo recordar que hacia un pequeño resumen de interacciones entre medicamentos y marihuana os recomiendo echarle un vistazo, es una lectura interesante

un saludo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

-Tofu- (16/12/2012), Rastannabis (16/12/2012)

Gracias
    1,025
    765 gracias recibidas en 402 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    212 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    hola

te has colado un poco el augmentine es un antibiotico si, pero no trata virus, solo infecciones provocadas por bacterias, los antibioticos son totalmente inutiles en gripes pero si sirven para catarros, resfriados y demas si llegan a producir infeccion bacteriana, lo demas todo ok, maria y antibioticos creo que no tienen interacciones, ah y el augmentine tambien lleva acido clavulanico, que es otro antibacteriano mas aparte de la amoxicilina y el responsable de las tan temidas diarreas de los antibioticos

de todas formas teneis adherido el prospecto de la maria en este cuarto y creo recordar que hacia un pequeño resumen de interacciones entre medicamentos y marihuana os recomiendo echarle un vistazo, es una lectura interesante

un saludo
    Error mío me equivoqué en lo de los virus si, gracias por la corrección compa.
    Know your body. Know your mind. Know your substance. Know your source.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

aravan (16/12/2012), Rastannabis (16/12/2012)

Gracias
    399
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Gracias por las aclaraciones arvan, la verdad es que esto del sinus, psicologiamente me esta matando
    Ya he censurado el consumo, por si acaso interactuara, no os voy a engañar, unos tirillos le doy, solo 1 vez al dia.

Parece que esto del augmentine + ibuprofeno esta funcionando, ya que la bolita se hace mas pequeña, aunque tengo mis dudas ya que estas cosas no se van si no te hacen el aguhero.

De nuevo, muchas gracias, me paso por el hilo que mencionas para quedarme mas tranquilo.

PD: Mi doctora insistia que la marihuana censuraba el efecto de estos farmacos, le dije que no entendia por qué, y me salio con el tema de los betabloqueantes como no entiendo de eso me quedo callado, pero no le veo logica al asunto, anoser que el thc en sangre interactue de forma negativa con el compuesto de los susodichos.
    De todas maneras no entiendo del tema, y por aqui desde que llegué solo me han ayudado y BIENaconsejado asi qué por aqui seguire hasta encontrar una respuesta que me calme.

En fín, este ignorante de la vida se va a curar su pequeño sinus, muchos abrazotes!!!!!!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Rastannabis por este Post:

aravan (17/12/2012)

Gracias
    4,466
    10,736 gracias recibidas en 3,859 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rastannabis Ver Mensaje
    PD: Mi doctora insistia que la marihuana censuraba el efecto de estos farmacos, le dije que no entendia por qué, y me salio con el tema de los betabloqueantes como no entiendo de eso me quedo callado, pero no le veo logica al asunto, anoser que el thc en sangre interactue de forma negativa con el compuesto de los susodichos.
    De todas maneras no entiendo del tema, y por aqui desde que llegué solo me han ayudado y BIENaconsejado asi qué por aqui seguire hasta encontrar una respuesta que me calme.

¿Y que pasa con los betabloqueantes? ¿estás tomando alguno?

Con el THC no lo se a ciencia cierta, pero si fumas, lo que es cierto es que la nicotina (al igual que otras muchas sustancias, por eso digo que con el THC en concreto no lo se) es inductor enzimático. Y estas sustancias, tanto los inductores como los inhibidores podrían, y fíjate que digo podrían, alterar el metabolismo de los medicamentos que tomes.

Pero en el caso del augmentine no es algo de vital importancia por su rango terapéutico. Pero con otros medicamentos si que pueden ser peligrosas esas interacciones.

Por cierto, el ácido clavulánico no es antiinfeccioso, el antiinfeccioso es la amoxicilina, el clavulánico es para inhibir las lactamasas de los microorganismos resistentes a penicilaminas.
    Y lo de las diarreas tras tomar antibióticos es de lo más normal, sobre todo cuando se usan mal, por ejemplo en resfriados de origen vírico. Y eso ocurre por que los antibióticos también matan bacterias benignas

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

aravan (17/12/2012), Rastannabis (16/12/2012)

Gracias
    399
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Muy buenas Erytrhxilium Gracias por pasarte
    Estoy tomando ibuprofeno, y augmentine, cada 8 horas, y ya te digo, estoy rayado por el tema de que no desaparezca, que el thc altere el efecto como dices, y no actue como debe, pero bueno, no creo que 3 caladas de un verde(siempre fumo verde, no humedo, sino bien curada) afecte a la medicación.
    El ibuprofeno es de 600.
    Un saludote

16. El siguiente Usuario da las gracias a Rastannabis por este Post:

aravan (17/12/2012)

Gracias
    4,466
    10,736 gracias recibidas en 3,859 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

Yo no me preocuparía por esa potencial interacción.

Sí que pondría el interés en ceñirme a la pauta horaria (mejor cada 8 horas que cada más o menos 8 horas), y sobre todo en el cumplimiento del tratamiento, es decir tomarlo los días que hay que tomarlo, no dejarlo antes de tiempo aunque te haya desaparecido el bulto o te encuentres mejor

A cuidarse

PD: Si os preocupa el tema de las diarreas o dolores digestivos después de tomar antibióticos, los lactobacillus van muy bien para evitar o minimizar esas molestias. Y una buena cantidad de ellos

18. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

aravan (17/12/2012)

Gracias
    399
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Tomo nota, que decir, cada 8 horas como un reloj!!!!!!!!!
    Por mi, el tema esta zanjado, y si alguien por desgracia sufriera este sinus, que contacte conmigo, que mejor que sufrir en compañia

Gracias

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rastannabis por este Post:

aravan (17/12/2012), Erytrhxilium (17/12/2012)

Gracias
    1,080
    984 gracias recibidas en 473 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

Tomo nota, que decir, cada 8 horas como un reloj!!!!!!!!!
    Por mi, el tema esta zanjado, y si alguien por desgracia sufriera este sinus, que contacte conmigo, que mejor que sufrir en compañia

Gracias
    tio...te acompaño en el sentimiento...yo estoy operao de lo mismo hace ya 5 años y no se lo deseo a nadie,lo de tomar las movidas es para que el bultito
    se vaya y ya esta no?pues te comento que o pasas por cirugia o pasas por cirugia no hay mas remedio y cuanto antes mejor,ya que se van haciendo nuevos canales y se hace mas grande y a la hora de operar hay que hacer un agujero mas grande,te lo digo por experiencia,cuanto antes te lo quites mejor.
    en cuanto a lo de fumar o no,no creo que haya mayor diferencia con los medicamentos no se,en cuanto al sinus..nada.
    la cirujana me dijo que procurase no fumar uno o dos dias antes de la operacion por la anestesia y tal,pero te agujerean el culamen y te vas a tu casa a fumarte unos buenos verdes bien cargaos porque cuando se pasa la anestesia.....
    en fin solo te puedo decir eso,operate cuanto antes.
    aqui dejo un video de lo que es esto,el que se atreva que lo vea.

un saludo!!
    En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

manual cultivo de setas by XonoX:
    https://www.dropbox.com/s/gw69f7kh6i...vo%20Setas.pdf

22. El siguiente Usuario da las gracias a raularenas por este Post:

Rastannabis (18/12/2012)

Gracias
    399
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Cita Iniciado por raularenas Ver Mensaje
    tio...te acompaño en el sentimiento...yo estoy operao de lo mismo hace ya 5 años y no se lo deseo a nadie,lo de tomar las movidas es para que el bultito
    se vaya y ya esta no?pues te comento que o pasas por cirugia o pasas por cirugia no hay mas remedio y cuanto antes mejor,ya que se van haciendo nuevos canales y se hace mas grande y a la hora de operar hay que hacer un agujero mas grande,te lo digo por experiencia,cuanto antes te lo quites mejor.
    en cuanto a lo de fumar o no,no creo que haya mayor diferencia con los medicamentos no se,en cuanto al sinus..nada.
    la cirujana me dijo que procurase no fumar uno o dos dias antes de la operacion por la anestesia y tal,pero te agujerean el culamen y te vas a tu casa a fumarte unos buenos verdes bien cargaos porque cuando se pasa la anestesia.....
    en fin solo te puedo decir eso,operate cuanto antes.
    aqui dejo un video de lo que es esto,el que se atreva que lo vea.

un saludo!!
    Muy buenas compañero, haber, te comento por aqui.
    La historia comenzo en la playa, que m toqué y note la bolita.
    Con el paso de las semanas, me fui preocupando ya que notaba escozor en la rajilla, le dije a la parienta que me lo mirara, y me dijo que lo tenia rojito, una raya roja, que por el medio, como que la carne se va metiendo hacia dentro.
    (La bolita era cuando la toque por primera vez como 16mm de diametro) y se movia.
    Fui al medico, y me receto lo ya dicho, y betadine en la herida, para que se cure.
    A dia de hoy, fui al medico el pasado viernes si mal no recuerdo, la rajita esta bastante mejor, y el bultito no es para nada como antes, esta como una pastilla, parece que se esté disolviendo.

Para serte sincero, estoy cagao, y ojalá no tengan que operarme, la bolita parece que se va... y la rajita bueno... me preocupa ese ''agujero'' que no se si se habra curado ya, antes me escocia al roce, ahora no.

Me queda aun medicacion, y la medica me ha mandao comerme 24 augmentines y ir a verla, asique ya te contare
    Un gustazo tenerte por aqui tio,

PD, lo que mas me acojona es la anestesia, el tema que me duerman y k no me levante, o el que me metan la epidural, con la escoliosis que tengo, fijo me dejan en silla de ruedas

Un abrazote-

24. El siguiente Usuario da las gracias a Rastannabis por este Post:

raularenas (18/12/2012)

Gracias
    1,080
    984 gracias recibidas en 473 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

Muy buenas compañero, haber, te comento por aqui.
    La historia comenzo en la playa, que m toqué y note la bolita.
    Con el paso de las semanas, me fui preocupando ya que notaba escozor en la rajilla, le dije a la parienta que me lo mirara, y me dijo que lo tenia rojito, una raya roja, que por el medio, como que la carne se va metiendo hacia dentro.
    (La bolita era cuando la toque por primera vez como 16mm de diametro) y se movia.
    Fui al medico, y me receto lo ya dicho, y betadine en la herida, para que se cure.
    A dia de hoy, fui al medico el pasado viernes si mal no recuerdo, la rajita esta bastante mejor, y el bultito no es para nada como antes, esta como una pastilla, parece que se esté disolviendo.

Para serte sincero, estoy cagao, y ojalá no tengan que operarme, la bolita parece que se va... y la rajita bueno... me preocupa ese ''agujero'' que no se si se habra curado ya, antes me escocia al roce, ahora no.

Me queda aun medicacion, y la medica me ha mandao comerme 24 augmentines y ir a verla, asique ya te contare
    Un gustazo tenerte por aqui tio,

PD, lo que mas me acojona es la anestesia, el tema que me duerman y k no me levante, o el que me metan la epidural, con la escoliosis que tengo, fijo me dejan en silla de ruedas

Un abrazote-
    vamos a ver,el tema esta en que si es un sinus cuanto antes te lo kiten mejor,eso no se va a ir solo con la medicacion ya que el sinus son pelos que crecen hacia dentro,y eso no para de crecer.
    la diferencia esta en si te lo acaban de detectar y te operas(local,no te duermen entero y en 4 horas estas en casa)te van a hacer un agujero "pequeño"
    mi chica se opero cuando se le detecto y el agujerito que le kedo fue como una llema de dedo gordo,sin embargo yo lo deje pasar y pasar,4 o 5 años ya que el bultito salia y se iba,a mi me quitaron un trozo de culo que flipas,tamaño un puño cerrao asique imagina.
    no creo que debas preocuparte por la anestesia,eso lo hablas con el anestesista en el preoperatorio y se resuelven todas las dudas,pero te aseguro que la unica solucion es operarse.

un abrazo para ti tambien compi y no tengas miedo.

saludos!!
    En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

manual cultivo de setas by XonoX:
    https://www.dropbox.com/s/gw69f7kh6i...vo%20Setas.pdf

26. El siguiente Usuario da las gracias a raularenas por este Post:

Rastannabis (18/12/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados