+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Lormetazepam 2mg, caducados desde Junio 2010: riesgos? medicamentos caducados?

Gracias
    1,117
    838 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Question Lormetazepam 2mg, caducados desde Junio 2010: riesgos? medicamentos caducados?

Hola, pues me he encontrado en casa de mi abuelo una cantidad sustanciosa de cajas de lormetazepam de 2mg, algunas vacías pero muchas otras contienen blister intactos, la única pega es que caducaron en Junio de 2010. He estado leyendo ahora desde el movil lo poco que he podido sobre el asunto de la caducidad de los medicamentos, concretamente buscando en google con cannabiscafe al lado pa ver experiencias de aqui, y en un post un usuario escribia acerca de varias fuentes y noticias sobre medicamentos caducados, e informes importantes que verificaban que su efectividad según en que tipo de medicamentos caducados incluso después de un lustro, conservaban un 90% de su efectividad, luego otro usuario respondio preguntando por si podria haber problemas con el alprazolam caducado, pero el autor del post encontro que no habia encontrado ninguna toxicidad al respecto, tambien se lei que personas habian probado medicamentos conservados pero caducados de par de años y lo prueban.

Alguna experiencia en concreto sobre este tema pero con las benzos? Hasta que punto deja de ser efectivo un medicamento al par de años de la supuesta fecha de caducidad que han escrito las industrias en cada caja? Estoy por jugarmela, de momento tengo 15 que son las que coji, y tal vez probar con media pastilla aunque me gustaria primero leer opiniones. De momento tengo estas 15 de 2mg caducadas desde junio de 2010, pero en par de dias gracias a un camarada tendre lormetazepam de 1mg y sin caducar obviamente, pero que opinais? Habeis probado medicamentos caducados? Y benzos en concreto? Si es así, os dio el pelotazo? tal vez menos obviamente, pero algun efecto secundario que hayais tenido si lo habeis probado que haga que no merezca la pena?
    Gracias a todos, y disculpen las posibles faltas de ortografia, esta escrito desde una blackberry, saludos gente!
    Última edición por -Tofu-; 20/12/2012 a las 18:25 PM
    Know your body. Know your mind. Know your substance. Know your source.

Gracias
    507
    1,377 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Re: Lormetazepam 2mg, caducados desde Junio 2010: riesgos? medicamentos caducado

Se pueden tomar igual. Si una no te hace efecto tomas más y ya está. Yo he tomado caducadas de hace más de 4 años y no me he muerto. Lo peor que te puede pasar en el caso de las benzodiacepinas es que no te hagan nada.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Zir0 por este Post:

-Tofu- (20/12/2012)

Gracias
    1,117
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Re: Lormetazepam 2mg, caducados desde Junio 2010: riesgos? medicamentos caducado

Cita Iniciado por Zir0 Ver Mensaje
    Se pueden tomar igual. Si una no te hace efecto tomas más y ya está. Yo he tomado caducadas de hace más de 4 años y no me he muerto. Lo peor que te puede pasar en el caso de las benzodiacepinas es que no te hagan nada.
    Gracias compa, y has notado un notable efecto con las benzos como para estar caducadas desde hace 4 años? O tuviste que tomar de mas dosis de la que habrías tomado sin estar caducadas? Me quedo tranquilo entonces, esta noche pruebo con media osea 1mg de lormetazepam via sublingual (no la he probado nunca no se si como con la mayoria sera el efecto mas rapido), en caso de saber muy asqueroso me lo tragaré, si es sublingual esperare 10 15min hasta decidir si redosificar o no, si simplemente la trago esperare media hora o una hora, que me recommiendas teniendo en cuenta que estan caducadas tragarla o sublingual? No se que efecto podria tener el sublingual teiendo en cuenta la caducidad, supongo que el mismo, pero las recomendaciones no estan de mas, y las experiencias de los demas tampoco

Gracias
    15
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

yo me tome valium caducados desde 97 o98 osea qtenian mas de 10 anios si no tienen pinta rara el envase es hermetico asi q no deberian de estar en mal estado a mi me parecioq acian el mismo efecto pero si no es iwal parecido

6. El siguiente Usuario da las gracias a CESPEED por este Post:

-Tofu- (22/12/2012)

Gracias
    1,117
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Al final no pude aguantar hasta la noche, a las 17:30 cogí una pastilla de la tableta que pillé y fue directa a la boca vía sublingual, en realidad quería probar media al principio ya que son de 2mg, pero ya me la había metido en la boca y no iba a guardar ensalivada o a tirar la otra mitad, así que hice lo que había que hacer jeje. La verdad es que el lormetazepam tarda menos en disolverse (es la primera vez que la pruebo) que demás benzodiacepinas que he probado, algunas mas algunas menos, pero esta se disolvió en no mucho, no se si es que el lormetazepam es así o puede ser efecto de la caducidad. Al poco de ponerlo debajo de la lengua empecé a notar una pasta de lormetazepam, bebí un buche de refresco para tragar esa pasta que quedaba, y tragué los demás restos. Los efectos notables de que me estaba empezando a hacer efecto empezaron a los 15 minutos cosa así (cabe destacar que estoy con fentanilo 100 parche transdérmico, y me había tomado media hora antes del lormetazepam o 1 hora antes 10mg de diazepam, sublingual también). Me sentía a gusto, relajado, cada vez mas iba sintiéndome en una nube, tal vez cierta ''euforia'' por así decirlo, que no es la palabra ya que la euforia es mas potente, pero cierta sensación agradable en el pecho. En una de estas noté por un minutos noté la respiración mas lenta, pero no me raye ni nada, ya me había pasado hace tiempo al empezar y redosificar con el fentanilo, y a veces que lo mezclo con morfina cuando me vienen picos de dolor, así que no me rayé y lo dejé fluir, y al rato se pasó. A las 18:10 cosa así ya me encontraba algo mas cansado, y salí de la casa de mis abuelos que había cierto alboroto por la familia y demás, y fui a casa. Por el camino me sentía muy relajado, light, ya tenía claro que el lormetazepam había hecho efecto a eso de las 18:30, iba en mi nube por la calle, y la forma en las que me sentí (y siento aún) no son efectos del diazepam o del fentanilo, ni siquiera combinados, seguro de ello, el lormetazepam tiene bastante que ver en estos efectos que describo y he sentido desde hace 2 horas para aca (incluso caducado después de 1 año y medio, eran la EFG, las de Normon). Nunca había probado antes el lormetazepam, en par de días tendré una tableta de 1mg y bien de fecha, pero la verdad para estar esta de 2mg caducada desde hace ya 1 año y medio, yo el efecto lo he notado, y no he sentido ningún efecto secundario chungo ni nada, como mucho lo que comenté de la respiración que no se debe al estado del lormetazepam ya que lo expliqué.

La cuestión es jugarsela en situaciones como estas, o no, pero yo antes de jugármela y estar decidido he abierto un post explicando mi duda, al recibir respuestas positivas mas lo que leí en otro post, como comenté en mi primer comentario al abrir este hilo, me decidí a probarlas y antes de la noche, a la media hora de recibir respuestas y pensarlo fui a ello jajajajaja. Pero siempre hay que tener en cuenta, que cada medicamento es diferente, cada persona es diferente, pero lo de las fechas de caducidad (y no solo en los medicamentos) es algo que ha causado controversía y la sigue causando, por ejemplo como con este caso, o como los demás que habéis comentado en este post diciendo que no habéis tenido problema por lo de las fechas de caducidad, o demás hilos del mismo foro donde se habla de ello.

Lo mejor antes de hacer algo nuevo es: información, contrastar información, plantear posibles posibilidades positivas y negativas, y tomar una decisión. Saludos compas, buena vibra a todos
    Última edición por -Tofu-; 20/12/2012 a las 21:32 PM

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

el_kobaya (20/12/2012), Withdrawl (21/12/2012), Zir0 (20/12/2012)

Gracias
    507
    1,377 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Gracias compa, y has notado un notable efecto con las benzos como para estar caducadas desde hace 4 años? O tuviste que tomar de mas dosis de la que habrías tomado sin estar caducadas? Me quedo tranquilo entonces, esta noche pruebo con media osea 1mg de lormetazepam via sublingual (no la he probado nunca no se si como con la mayoria sera el efecto mas rapido), en caso de saber muy asqueroso me lo tragaré, si es sublingual esperare 10 15min hasta decidir si redosificar o no, si simplemente la trago esperare media hora o una hora, que me recommiendas teniendo en cuenta que estan caducadas tragarla o sublingual? No se que efecto podria tener el sublingual teiendo en cuenta la caducidad, supongo que el mismo, pero las recomendaciones no estan de mas, y las experiencias de los demas tampoco
    Yo no noto nada especial si no están muy caducadas (no he probado caducadas de 10 años o así), o con cualquier genérico.

Gracias
    210
    545 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

yo tomo lormetazepam pa dormir y una caj me vino caduca y no asen el mismo efecto ni de coña si kieres pillarte un siego wapo tomate 2 de 2 mg y te fumas un porro te keas dormio antes de fumartelo te lo digo por experiencian yevo tomandolo 2 años unas veces tomo lormetazepam y otro dormodor de 20mg estas son mas fuertes es flurazepam

Gracias
    1,117
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zir0 Ver Mensaje
    Yo no noto nada especial si no están muy caducadas (no he probado caducadas de 10 años o así), o con cualquier genérico.
    Osea yo creo que con comprimidos o cápsulas debidamente bien envasados en su blister, como he tomado yo estas de hace 1 año y medio y comentabas tu que las probaste unas benzos 4 años después de que caducasen, pues parece no haber problemas, depende de con que medicamento claro, por ejemplo las benzodiacepinas, o opiaceos como tramadol y codeisan, opino que si no están muy caducadas como has dicho (5 años o 6, incluso mas), no creo que hubiese problema, como mucho supongo que tal vez depende de que medicamento y de cuando haya caducado, el efecto por pastilla es mas potente o menos, pero en cuanto a efectos secundarios no noté nada (ahora, no creo que meterse de golpe 7 pastillas o así de lo que sean caducadas fuera buena idea, estaría mejor por tomas en diferentes momentos pienso yo).

12. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

Zir0 (20/12/2012)

Gracias
    1,117
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thedeimos Ver Mensaje
    yo tomo lormetazepam pa dormir y una caj me vino caduca y no asen el mismo efecto ni de coña si kieres pillarte un siego wapo tomate 2 de 2 mg y te fumas un porro te keas dormio antes de fumartelo te lo digo por experiencian yevo tomandolo 2 años unas veces tomo lormetazepam y otro dormodor de 20mg estas son mas fuertes es flurazepam
    De cuanto tiempo estaba caducada? estos desde junio del 2011, y como te digo me metí una pastilla de 2mg, mas un porro de yerba que había fumado hora antes o así, y mas el diazepam10mg media hora antes, teniendo en cuenta el fentanilo100, pero yo noté un efecto diferente, hipnótico, sedante, narcótico incluso, y llevan 1 año y medio caducadas, y esas cosas que note de mas no eran efecto de lo que me había metido, si que puede que la mezcla influyese obvio, pero yo note esos 2mg la verdad.

Gracias
    210
    545 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    De cuanto tiempo estaba caducada? estos desde junio del 2011, y como te digo me metí una pastilla de 2mg, mas un porro de yerba que había fumado hora antes o así, y mas el diazepam10mg media hora antes, teniendo en cuenta el fentanilo100, pero yo noté un efecto diferente, hipnótico, sedante, narcótico incluso, y llevan 1 año y medio caducadas, y esas cosas que note de mas no eran efecto de lo que me había metido, si que puede que la mezcla influyese obvio, pero yo note esos 2mg la verdad.

yevaban 1 año caducadas yo las tomo por via sublilingual y estas sabian asta rraras por eso me di cuenta pero yo ke las tomo a diario si ke noto ke tenian menos efecto xk practicamente ni dormia con esas y con las ke no estan caducas duermo bastante mas

Gracias
    1,117
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thedeimos Ver Mensaje
    yevaban 1 año caducadas yo las tomo por via sublilingual y estas sabian asta rraras por eso me di cuenta pero yo ke las tomo a diario si ke noto ke tenian menos efecto xk practicamente ni dormia con esas y con las ke no estan caducas duermo bastante mas
    Algo rara sabía si, pensé que podría ser el sabor, o que podría influir hasta cierto punto que estaban caducadas obvio. Yo luego me tomaré media, que es 1mg, mas un canuto de yerba, si no estoy agusto redosifico con la otra mitad.

Gracias
    33
    411 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Yo creo que más que la fecha de caducidad importa el estado de conservación, si están protegidas de la luz, temperaturas extremas, del oxígeno y de la humedad van a conservar sus propiedades al 100%.
    Por cierto, tengo lormetazepam en casa y nunca me he animado a probarlo, he probado más benzodiaepinas (siempre buscando un uso lúdico) y ninguna me ha dado un buen rato, más bien es un rato indiferente
    Esta tengo entendida que es hipnótica más que ansiolítica, tendré que darle una oportunidad.
    We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

17. El siguiente Usuario da las gracias a Talibán por este Post:

-Tofu- (23/12/2012)

Gracias
    1,117
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Talibán Ver Mensaje
    Yo creo que más que la fecha de caducidad importa el estado de conservación, si están protegidas de la luz, temperaturas extremas, del oxígeno y de la humedad van a conservar sus propiedades al 100%.
    Por cierto, tengo lormetazepam en casa y nunca me he animado a probarlo, he probado más benzodiaepinas (siempre buscando un uso lúdico) y ninguna me ha dado un buen rato, más bien es un rato indiferente
    Esta tengo entendida que es hipnótica más que ansiolítica, tendré que darle una oportunidad.
    Esta muy bien la verdad un buen hipnótico, aunque por ahora solo he probado estas caducadas de 2mg, pero me gustan, te recomiendo que le des una oportunidad. Aunque haya probado esas y sean de 2mg caducadas desde la fecha mencionada, esta semana que viene tendré lormetazepam de 1mg, estos bien de fecha, así que reportaré comparaciones entre ambos. Aunque por ahora comparando este lormetazepam que he tomado, con el flunitrazepam, me quedo con el rohypnol, clarísimo, pero claro estos están caducados y puede perder parte de su efecto (aunque igualmente note su efecto), pero hasta que no pruebe unos buenos de fecha como los de la semana que viene, no puedo afirmar comparaciones.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema