+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Mejores medicamentos de farmacia para fines lúdicos

Gracias
    103
    418 gracias recibidas en 242 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Mejores medicamentos de farmacia para fines lúdicos

Buenas, me gustaría me dieran opiniones sobre cuales medicamentos de receta son más interesantes. Hasta ahora probé el metilfenidato, el tramadol y el dxm, este último no me gustó mucho. El hecho es que un médico amigo mío me puede hacer recetas de lo que desee (sin abusar obviamente)

Gracias
    601
    467 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    180 Mensaje(s)

Re: Mejores medicamentos de farmacia para fines lúdicos

Mira hay variedad la verdad, están las benzodiacepinas, que son ansiolíticos por lo general, estan de vida ultracorta, corta, media, media-larga y larga, algunos ejemplos de las benzodiacepinas mas conocidas son diazepam (Valium), alprazolam (Trankimazin), Flunitrazepam (Rohypnol), Clonazepam (Rivotril), estas son las mas usadas y conocidas por lo general para uso lúdico, relajan la mente, el cuerpo, te sientes como en una nube, no recomendado para fiestas, mas bien para estar de relax con par de porros en casa o apalancado en algún sitio cobijado en la calle que sea alejado y seguro, luego esta el clorazepato, que es Tranxilium, y el bromazepam que es Lexatin, pero este es mas flojo.

Tu sabes del tramadol, pero yo te recomendaría mas que tramadol codeína (el nombre comercial es codeisan, y son 28'7mg de codeína por comprimido, las hay de 10 y de 20 y las cajas incluso sin estar subvencionadas por la SS no son caras (menos de 3€ las de 20 creo), y yo te recomiendo la codeína, es metilmorfina y es un derivado flojo de la morfina, de hecho la codeína se extrae de forma natural del opio, al igual que la morfina, no como el tramadol que es un opioide sintético. Para empezar si no tienes mucha tolerancia a opieceos con codeisan te recomendaría 3-4 pastillas de codeisan, sin redosificar hasta al menos pasada 1 hora o hora y media si no sientes efectos placenteros, ya que hay que tener cuidado con la dosis, aunque sean opiaceos debiles y no potentes, como la morfina. Destaco que el 30% de la codeína que toma se metaboliza en el hígado en morfina.
    A veces pienso que la gente se hace yonqui, solo por que su subconsciente necesita un poco de silencio.

3. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Amibatar (22/12/2012), Dumah (24/12/2012), Willyblack (01/01/2013), Withdrawl (22/12/2012)

Gracias
    386
    995 gracias recibidas en 444 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    296 Mensaje(s)

Romilar (dextrometorfano), Ketamina, Artane (trihexifenidilo) y Kemadren (prociclidina) (estos dos últimos son del estilo de los anteriores pero no los considero demasiado lúdicos).
    Tramadol, codeína, morfina, fentanilo, oxicodona (más asequible tramadol y codeína). Benzodiacepinas, metilfenidato, o incluso cloretilo y algunas más habrá por ahí.

Gracias
    21
    21 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Mira hay variedad la verdad, están las benzodiacepinas, que son ansiolíticos por lo general, estan de vida ultracorta, corta, media, media-larga y larga, algunos ejemplos de las benzodiacepinas mas conocidas son diazepam (Valium), alprazolam (Trankimazin), Flunitrazepam (Rohypnol), Clonazepam (Rivotril), estas son las mas usadas y conocidas por lo general para uso lúdico, relajan la mente, el cuerpo, te sientes como en una nube, no recomendado para fiestas, mas bien para estar de relax con par de porros en casa o apalancado en algún sitio cobijado en la calle que sea alejado y seguro, luego esta el clorazepato, que es Tranxilium, y el bromazepam que es Lexatin, pero este es mas flojo.

Tu sabes del tramadol, pero yo te recomendaría mas que tramadol codeína (el nombre comercial es codeisan, y son 28'7mg de codeína por comprimido, las hay de 10 y de 20 y las cajas incluso sin estar subvencionadas por la SS no son caras (menos de 3€ las de 20 creo), y yo te recomiendo la codeína, es metilmorfina y es un derivado flojo de la morfina, de hecho la codeína se extrae de forma natural del opio, al igual que la morfina, no como el tramadol que es un opioide sintético. Para empezar si no tienes mucha tolerancia a opieceos con codeisan te recomendaría 3-4 pastillas de codeisan, sin redosificar hasta al menos pasada 1 hora o hora y media si no sientes efectos placenteros, ya que hay que tener cuidado con la dosis, aunque sean opiaceos debiles y no potentes, como la morfina. Destaco que el 30% de la codeína que toma se metaboliza en el hígado en morfina.

Hola ! Tofu tienes ideas si hay o existe algún antidepresivo en la farmacia que actué de forma inmediata como si fuera una benzo, y no por acumulación como lo hace los IRSS ?.

Gracias
    32
    367 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Laurio Ver Mensaje
    Hola ! Tofu tienes ideas si hay o existe algún antidepresivo en la farmacia que actué de forma inmediata como si fuera una benzo, y no por acumulación como lo hace los IRSS ?.
    Yo lo más parecido que conozco a eso es el mismo tramadol, además de los efectos tipo opiaceo tiene también efecto antidepresivo, levanta el ánimo.
    Yo no soy capaz de encontrarle efecto lúdico a las benzos, mira que lo he probado veces con dosis grandes, pequeñas, medianas, de acción corta, acción larga, más ansiolíticos, más hipnóticos...y nada, amodorramiento y actividad mental mermada.
    El único atractivo que le encuentro es la mezcla con opiaceos menores.
    We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Talibán por este Post:

PharMaKóN (30/12/2012), Willyblack (01/01/2013)

Gracias
    21
    21 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Talibán Ver Mensaje
    Yo lo más parecido que conozco a eso es el mismo tramadol, además de los efectos tipo opiaceo tiene también efecto antidepresivo, levanta el ánimo.
    Yo no soy capaz de encontrarle efecto lúdico a las benzos, mira que lo he probado veces con dosis grandes, pequeñas, medianas, de acción corta, acción larga, más ansiolíticos, más hipnóticos...y nada, amodorramiento y actividad mental mermada.
    Ok gracias, para las fiestas supongo que voy a tener tramadol . La benzo por si sola no creo que tenga un fin lúdico tal vez mezclada con una cerveza o algún trago energizante sirva para conversar en un bar. Pero solo unos tragos en exceso con alcohol puede ser un problema , el alcohol en exceso estropea a uno , estropea a las demás drogas.

Saludos!

Gracias
    4
    63 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Perdonad por el off topic, pero ¿el coideisán cómo hay que tomarlo?. Había pensado en tomarlo 1 hora más o menos después de cenar (tengo cuatro comprimidos para la primera vez). Lo que no sé es si debo tomar los cuatro de una vez o de uno en uno cada cierto tiempo. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Gracias
    601
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    180 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Laurio Ver Mensaje
    El rubifen (metilfenidato), actúa sobre la dopamina y no es como los IRSS, y aunque es un derivado anfetamínico se supone (por los efectos, no por su composición), he escuchado que se prescribe como antidepresivo de acción instantánea, aparte de para el déficit de atención con hiperactividad (TDAH, muy prescrito a los niños por este motivo en EEUU) uno se queda mas activo, con mas ganas de hacer cosas, etc. pero su prescripción no es sencilla que yo sepa.
    A veces pienso que la gente se hace yonqui, solo por que su subconsciente necesita un poco de silencio.

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Dumah (24/12/2012), Laurio (22/12/2012)

Gracias
    601
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    180 Mensaje(s)

Cita Iniciado por franns Ver Mensaje
    Perdonad por el off topic, pero ¿el coideisán cómo hay que tomarlo?. Había pensado en tomarlo 1 hora más o menos después de cenar (tengo cuatro comprimidos para la primera vez). Lo que no sé es si debo tomar los cuatro de una vez o de uno en uno cada cierto tiempo. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
    Si es tu prime consumo con codeisan y no tienes ninguna tolerancia a opiaceos, yo que tu con las pastillas que tienes me tomaría 2 y 2, si las primeras 2 no te hacen nada espera 1 hora o hora y media antes de redosificar. Saludos.

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Dumah (24/12/2012)

Gracias
    83
    105 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

amigo...as tocao la fibra sensible, jejje.. no te van a faltar opiniones, si tengo tiempo te dare la mia

Gracias
    103
    418 gracias recibidas en 242 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Gracias a todos por las sugerencias. creo que probaré las benzodiacepinas, suena interesante!

Gracias
    601
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    180 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nutopiaK Ver Mensaje
    amigo...as tocao la fibra sensible, jejje.. no te van a faltar opiniones, si tengo tiempo te dare la mia
    Si la verdad es que es triste, empiezan a recetarlos a niños por falta de atención nada mas en clase, a partir de los 6 años para arriba, es muy triste. A largo plazo el metilfenidato hay altas probabilidades de que con el tiempo, si se toma diariamente, surja algún tipo de trastorno psicológico, o daño psicológico. Yo el rubifen lo he probado, se puede tomar vía oral o machacar y esnifarlo cual anfetas, yo lo he probado esnifado par de rayitas, par de veces, y si es cierto te deja mas activo, con mas ganas para hacer cosas, mas despierto, lo suelen utilizar universitarios para estudiar también. Yo antes que la anfeta para aguantar en una noche de fiesta, preferiría metilfenidato, o algún RC.

17. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

Gracias
    17
    16 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Mmmm en mi caso consumo por prescripción Alprazolam desde el 2004 y la verdad es que si es cierto que al principio te produce ciertos efectos como los que dices pero eso dura muy poco, es bastante "adictivo" y el cuerpo se acostumbra rápido, lo mínimo que comsumo por día son 6mg (eso ya no por prescripción) y ya no me hace nada.
    En cuanto a lo de mezclarlo con Marihuana para mi es peligroso, en mi caso las veces que lo he hecho sin querer realmente, terminé bastante mal. También he pasado por el diazepam y Clonazepam al que nunca le sentí efecto alguno.
    Cita Iniciado por Talibán Ver Mensaje
    No conozco ese, me interesa más que lo primero lo segundo que mencionas.

19. El siguiente Usuario da las gracias a Yadhir por este Post:

Gracias
    601
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    180 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Yadhir Ver Mensaje
    Mmmm en mi caso consumo por prescripción Alprazolam desde el 2004 y la verdad es que si es cierto que al principio te produce ciertos efectos como los que dices pero eso dura muy poco, es bastante "adictivo" y el cuerpo se acostumbra rápido, lo mínimo que comsumo por día son 6mg (eso ya no por prescripción) y ya no me hace nada.
    En cuanto a lo de mezclarlo con Marihuana para mi es peligroso, en mi caso las veces que lo he hecho sin querer realmente, terminé bastante mal. También he pasado por el diazepam y Clonazepam al que nunca le sentí efecto alguno.

No conozco ese, me interesa más que lo primero lo segundo que mencionas.
    Son 8 años, es normal que tengas tanta tolerancia, no has pensado en pedir ayuda a un centro de ayuda a drogodependientes? yo tuve que hacerlo pero debido a mi caso, al final no van a ser ellos los que se encarguen ya que no tendría sentido (consumo opiaceos potentes a diario desde hace 8 meses por dolor crónico, sin contar los tratamientos que he probado el año pasado y anteriores), y depende de para que lo tomes según prescripción medica y tu problema, no a todos les sienta bien mezclar su medicación con la marihuana, depende de la patología de cada uno. Si tienes algún problema como ansiedad, hay muchas alternativas a las benzodiacepinas, ya que estas solo son paliativas, pero los antidepresivos por ejemplo algunos tienen buenos efectos a largo plazo con la ansiedad, si es tu problema no estaría de mas que comentaras a tu medico. Solo es un consejo ya que también tomo benzos ocasionalmente, ya no diariamente desde hace tiempo, y sé lo que es una adicción a las benzos.

21. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

Gracias
    528
    1,270 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Crying Re: Mejores medicamentos de farmacia para fines lúdicos

Benzodiazepinas ( o thienodiazepinas) tienes un monton y puedes compralas por internet sin ninguna receta. y con efectos identicos (o mejores etizolan, phenazepam etc).
    Tramadol y Codeina es cuestion de probar suerte en la mayoria de las farmacias no te pediran nada.
    Pero eso si estoy con -Tofu- (Un abrazo) sin meternos en recetas oficiales de estupefacientes lo mejor es la codeina que repito en la mayoria de las farmacias te la daran sin recetas (no suelen saber ni que la codeina es opiode en la mayoria).
    Es cuestion de echarle morro y como ellos no pueden medir el dolor acabaran recetandote morfina, que tampoco es la quinta maravilla pero bueno es lo que hay en las farmacias y en la unidad del dolor ( aunque opiodes mejores tampoco e conocido mejores en la calle, aquellos maravillosos años 80 parece que desaparecieron).

Feliz navidad a todos.
    Saludos.

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dumah por este Post:

Dendrilopis (28/12/2012), enplata (28/12/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados