+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: Marihuana y síndrome de abstinencia

Gracias
    7
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana y síndrome de abstinencia

Ni idea, tampoco pienso dejarlo, y me pregunto ¿que hay de malo en ser un adulto de más de treinta años...con una vida "normal", feliz, y fumarte tu par de porritos cada noche o las noches que puedes hacerlo?
    Que me entierren o me estudien porque las veces que no he podido fumar (más de lo que yo quisiera) no me ha entrado taquicardia ni sudores ni mala leche...eso sí, fumo más tabaco si sirve de algo decirlo...
    Ya sabemos que los adolescentes no deben "drojarse" aunque ahora mismo lo tienen a huevo para hacerlo, gracias a nuestros señores políticos, eso no lo pone en la revista...
    Salut i força al canut!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana y síndrome de abstinencia

Cita Iniciado por Maconiano Ver Mensaje
    Viva El Sindrome De Abstinencia A La Marihuana!... Al Menos No Es Crack!

claro,vos porque no lo tenes, mierda, quiero un porro!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Marihuana y síndrome de abstinencia

Hola a todos...quisiera dar mi opinion respecto a este controvertido tema de abstinencia o no abstinecia...Culquier sustancia que se tome de manera habitual crea abstinencia debido al habito que el cuerpo toma de esa substancia.. Si estamos a costumbrados a tomar una cafe por la mañana..que te pasa cuando no te lo tomas? pues con las demas drogas pasa exactamente lo mismo.
    Es cierto que cuando mezclamos el cannabis con el tabaco se produce un doble efecto ya que se ha demostrado que la nicotina es adictiva..yo he fumado por 20 años y nunca fume solo tabaco..solo me gustaba la maria y el hachis..pero siempre tenia ganas de fumar debido a la adiccion a la nicotina asociada al consumo de porros.Por lo que al dejarlo claro que sufri sindrome de abstinencia y lo sigo sufriendo. Habria que diferenciar la adiccion fisica del tabaco de la phisicologica del cannabis. Yo bajo mi reflexion personal fumaba canutos por dos razones..la primera porque tenia ganas de fumar..tenia mono del tabaco y la segunda porque me gustaba la sensacion de fumarme un canutillo.
    Si no se mezclara el tabaco con el cannabis no tendriamos casi mono fisico porque como todos sabreis los cannabiniodes se acumulan en la grasa corporal como el cerebro y se van liberando poco a poco y al cabo de un mes todavia hay restos de cannabinoides en el cuerpo y por supuesto los sintomas de abandono de la sustancia se moderan...en cuanto hablemos de abstinencia fisica..Ahora la abstinecia phisicologica es la mas fuerte debido al la sensacion de bienestar que te produce el cannabis y entonces pensamos si me gusta lo que siento entonces es bueno para mi. Seriamos idiotas si sigieramos tomando una sustancia que no produciera algo de bienestar..pero el problema surje cuando te afecta a tu vida como me paso a mi...yo fumaba de manera habitual como un fumador adicto a la nicotina...fumaba cada 3-4-5 horas un porro osea que estaba todo el dia fumao.hasta que mi estilo de vida cambio y necesitaba mas actividad de la que tenia por el uso del cannabis que como todos sabeis fumarte un porro te baja las revoluciones y te lo tomas todo mas despacio..mas tranquilo. Es cuando me di cuenta que tenia que dejarlo...me fumaba un canuto porque estaba habituado y me producia una reduccion de mis habilidades que no me beneficiaban..osea que entre en un conflicto interno muy fuerte.
    Decidi dejarlo y me costo lo mio no tanto por la nicotina, sino mas bien por la adiccion phicologica que actualmente sigo teniendo...cada vez que me junto con un colega que fuma te viene a la mente la sesacion de bienestar que te da la maria y te crea abstinencia ya que entras en conflicto..por eso mi conclusion es que quien diga que no crea abstinecia que intente dejarlo por un año...Es solo un año...venga valiente a ver que piensas cuando te juntes con tus amigos..

Gracias
    13
    26 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

no creo que sea lo mismo sindrome de abstinencia,que añorar algo que te gusta.
    claro que si te gusta fumar porros y lo dejas por el motivo que sea,la apetencia no desaparezca,pero de ahi a llamarlo sindrome me parece exagerado,creo que eso tiene que ver mas con la capacidad de la persona para tolerar los cambios.
    yo personalmente cuando tengo mucha pasta,me gasto mucha,si tengo poca,gasto poca,y si no tengo, me jodo y me dedico a otras cosas.
    y lo mismo con el follar,con los viajes,con internet,con los libros,con la vida social,y tb,con los porros.
    y no hace falta ser ningun valiente para dejar el consumo de porros,solo basta con tener un motivo,sea cual sea,que haga que la balanza se decante por esa decision.
    yo llevo fumando 23 años,y de vez en cuando lo he dejado,motivos,pues variados,no tener pasta para comparlos,no poder cultivar,alguna analitica coharta-libertades,algun tema medico,algun viaje...motivos diferentes para dejarlo y motivos diferentes para no dejarlo...como la vida misma
    salud
    fluyamos todas juntas

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esta me ha hecho gracia.

"el trabajo confirma algunas de las complicaciones que se presentan mientras se fuma cannabis. La principal es la apatía -"ellos lo llaman estar 'empanado", apostilla Baño-, que experimentaban el 57% de los encuestados"

Yo lo llamo estar colocado, que es para lo que te jincas un porro de buena hierbaca. No es una complicación, es un objetivo. Si fumas es para colocarte, no para quedarte igual que estabas. Es como decir que la principal complicación de un somnífero es que te deja durmiendo.

¿Dá mono físico la marihuana? No. Se hecha de menos. ¿Es peligrosa la marihuana? Comparada con los coches, el montañismo, la minería o la religión- por poner algunas actividades legales con muchos muertos y mutilados a sus espaldas- la maría es tan peligrosa como emparejarte los calcetines. Los putos "viudos" si que me crean ansiedad y paranoias¿dónde cojones se mete el calcetín que falta?
    sort

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pitxer por este Post:

Amaralia (23/10/2009), antanis (29/09/2011), R3D5KULL (25/08/2011)

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Obviamente puede causar un sindrome de abstinencia, no lo niego al igual que puedes estar nervioso si no tomas tu café por costumbre despues de las comidas, tu te o tila ademas de otras substancias; referiendonos a un sindrome de abstinencia orientado al consumo SOLO, de marihuana es decir, sin tabaco.

Comparto plenamente la idea logica de una adiccion plena a los " porros " mezclados con tabaco porque, obviamente, contienen tabaco y este SI causa una adiccion fisica ademas de ña psicologica. Nobstante aun consumiendo marihuana puedo estar enganchado a ella, al igual que substancias como el cafe, azucar, variedad de infusiones y de mas substancias.

Incluso podria tener una adiccion brutal al orden de los cubiertos mientras como y si voy a un restaurante y no estan colocados a mi gusto, puedo sentir nerviosismo y alteracion del estado en el que estaba antes de entrar al restaurante, NO?

Diciendo esto no quito los pros y los contras de la marihuana, solo critico una informacion dirigida y manipulada de tal forma que convence a las personas que son incapaces de sacar sus propias conclusiones y/o ignorantes.

Pero de todas formas, es una opinion mas.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mandy1990 por este Post:

GlennOrch (08/02/2011), R3D5KULL (25/08/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Marihuana y síndrome de abstinencia

Coincido completamente contigo yo tengo cerca de 2 años fumando marihuana al principio esporadicamente ( 1 porro al mes ) despues fue cada sfin de semana y ya al final fumaba a diario y todo el tiempo en el coche en mi trabajo ( la fumaba en un one hitter pipe ) solo era marihuana no soy usuario ni de tabaco ni de alcohol. tambien tuve que dejar bruscamente la marihuana . hoy son ya 3 dias de no fumar nada y la verdad que si es muy claro lo que provoca.
    falta completa de apetito ( he comido a fuerza los 3 dias )
    sudoracion excesiva ( solo por momentos )
    problemas para conciliar el sueño ( en estos 3 dias solo he dormido cerca de 15 horas )
    mucha ansiedad reitero yo no consumo ningun otro tipo de drogas esto solo me lo ha provocado la marihuana fumando en pipa una cantidad de marihuana similar a unos 2 porros.

el estudio revela cosas ciertas como la mayoria de ustedes o vosotros defiendo enormemente esta planta tambien es la primera vez que doy una opinion en este foro

ahora solo la consumire en ocasiones sumamente especiales algo asi como una vez cada 3 meses ( aparte la resistencia ya ultimamente no me causaba el mismo efecto que al inicio )

los estudios son buenos y revelan cosas si no los creen dejen de fumar unos dias pongan a prueba el estudio antes de criticarlo de manera ofensiva o asi aca todos somos amigos

10. El siguiente Usuario da las gracias a happydreamer por este Post:

gurugu (09/03/2012)

Gracias
    2,379
    1,599 gracias recibidas en 508 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Teniendo en cuenta que esos chicos estan en un "programa de deshabituamiento" para que les quiten la multa o la pena me recuerda el chiste ese que acaba diciendo: si señor guardia, yo fui quien mato a kenedi y si me siguen pegando digo que soy el toro que mato a manolete.

Gracias
    20
    87 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues yo debo ser un privilegiado, llevo fumando cannabis treintaipocos años, he dejado de fumarlo en diversas ocasiones y de los sintomas que habla la doctora nada, no se ni lo que es una lipotimia, ni nada de eso.

Lo que si causa es tolerancia, es decir llega un momento en que no te hace nada, por lo que si lo que te gusta es el efecto que produce la hierba, lo mejor es dejarlo una temporada, cada vez que notas que el fumar no te hace nada.

Yo fumaba porros, hace un año i pico deje el tabaco, y eso si que era un mono como Dios manda, ahora fumo Maria sola en pipa o liada y me va de fabula.

El Lunes decidi que voy a estar unos dias sin fumar, por lo que decia antes, y aqui estoy con mas de 20 botes de Moby dick y Mazar en el armario, el tercer dia sin fumar, durmiendo como un liron y con el apetito de siempre (con lo bien que me iria perder los kilos que cogi al dejar el tabaco)

Si quereis un consejo de un veterano fumador de cannabis, de lo que debeis alejaros pues es peligrosisimo es de los Psiquiatras, psicologos y curas (personalmente nunca los he usado, pero conozco quien si) , ellos si que son peligrosos pues vuelven a la gente gilipollas, y al que le de la neura que se fume un buen canuto (mejor sin tabaco) y que aprenda a conocerse mejor y a solucionar sus problemas.

Saludos.
    La tierra es tierra en todas partes, mi unica patria es la libertad.

13. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pacofol por este Post:

bluebeni (03/09/2009), Freaky (02/09/2009), gurugu (09/03/2012), jainko (19/10/2009), R3D5KULL (25/08/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: Marihuana y síndrome de abstinencia

Tengo 25 años y llevo fumando de los 16 años exclusivamente marihuana
    no fumo tabaco, puede que pasivamente, solo he fumado 2 veces porros en mi vida no me gusta por que lleva tabaco, estoy intentando dejar la marihuana pero el síndrome de abstinencia es muy fuerte, quien diga que no existe miente.
    puede que sea 70% psicológico pero corporal mente también hay efectos,
    dificultad para conciliar el sueño,trastorno alimenticio son los mas significativos, aparte de una salivación excesiva, lo que conlleva acidez estomacal. todo esto lo sufro cada vez que intento dejarlo y si es dificil
    espero k esta sea la buena. desearme suerte

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por susantidad Ver Mensaje
    buenas,

no se si servira de algo mi comentario pero yo nunca he sentido mono, llevo fumando 4 años regularmente y en ese tiempo nada.

nunca he fumado tabaco ni lo he usado mezclandolo con hierva o hachis, y cuando he viajado (periodos de varias semanas incluso) no he fumado y no he tenido necesidad de fumar.

ahora estoy escribiendo desde fuera de casa, no he traido nada para fumar por que estoy currando fuera y he venido en avion, pasaba de jugarmela por fumar algo, ya fumare cuando vuelva en un un par de dias..

creo que lo del mono de el cannabis es un invento... a veces no os apetece comeros un buen plato de algo que os cocinaba la vieja? y eso es tener mono? pues a mi me pasa lo mismo con el cannabis, si tengo que prescindir de ello por curro o por un viaje paro, asi el siguiente que me meto entre pecho y espalda me sabe mejor! jeej

un saludo!

En parte tienes razon yo tambien no fumo cuando tengo una cita con chikas me quedo tonto, o cuando me voy al pueblo con mis padres, pero es diferente al querer dejarlo del todo y no fumar mas todo empieza en la cabeza
    es como cuando tienes mucha Maria .
    yo cuando tengo mucho casi ni fumo y mono jaja nada,pero cuando vez ke te
    quedan un par de petas todo cambia y mentalmente te machacas, y pasados dos dias dices hola mono de los cojones......

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

valla valla valla es la premera vez que entro al este foro y me encuentro con conversaciiones que si hace o no hace sindrome de abstinencia la mariguana entre porque mis hijos empezaron a cambias su forma de hablar se mostraban ansiosos, con juicios alterados, con ideas paranoides con insomnio comenmzarona despersonalizarse ( a vestir diferente) a presentar estados euforicos irritabilidad conjuntivas y ataques de panico los estoy ayudante a salir con un programa y ahora leo tu respueta quelehaces a la dra y veo ya los datos de un problema siquiatrico obscesivo me imagino que eres muy irritante demaciado inquieto te escurre la nariz y fal del apetito con abudangte salivacion y espero que ya no tengas esos ataque de panico
    pues si efectivamente las mariguana da sindrome de abstinencia y causa mucha tolerancia y en la actualidad hay mas suicidios por el consumo de la misma

Gracias
    214
    188 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por viorlans Ver Mensaje
    en la actualidad hay mas suicidios por el consumo de la misma
    jajaJAJaJAjajAJAJAJAjajAJAJAJajajJAjAja

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

comenmzarona despersonalizarse ( a vestir diferente)
    Eso es despersonalizarse o personalizarse?? cada uno viste como le sale de las pelotas

19. El siguiente Usuario da las gracias a bertoypily por este Post:

R3D5KULL (25/08/2011)

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

mis hijos empezaron a cambias su forma de hablar se mostraban ansiosos
    Y si hablases con tus hijos de sus problemas en vez de hecharle la culpa a los porros?

21. El siguiente Usuario da las gracias a bertoypily por este Post:

R3D5KULL (25/08/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema