Respuesta: Marihuana y síndrome de abstinencia
Pues yo debo ser un privilegiado, llevo fumando cannabis treintaipocos años, he dejado de fumarlo en diversas ocasiones y de los sintomas que habla la doctora nada, no se ni lo que es una lipotimia, ni nada de eso.
Lo que si causa es tolerancia, es decir llega un momento en que no te hace nada, por lo que si lo que te gusta es el efecto que produce la hierba, lo mejor es dejarlo una temporada, cada vez que notas que el fumar no te hace nada.
Yo fumaba porros, hace un año i pico deje el tabaco, y eso si que era un mono como Dios manda, ahora fumo Maria sola en pipa o liada y me va de fabula.
El Lunes decidi que voy a estar unos dias sin fumar, por lo que decia antes, y aqui estoy con mas de 20 botes de Moby dick y Mazar en el armario, el tercer dia sin fumar, durmiendo como un liron y con el apetito de siempre (con lo bien que me iria perder los kilos que cogi al dejar el tabaco)
Si quereis un consejo de un veterano fumador de cannabis, de lo que debeis alejaros pues es peligrosisimo es de los Psiquiatras, psicologos y curas (personalmente nunca los he usado, pero conozco quien si) , ellos si que son peligrosos pues vuelven a la gente gilipollas, y al que le de la neura que se fume un buen canuto (mejor sin tabaco) y que aprenda a conocerse mejor y a solucionar sus problemas.
Saludos.
La tierra es tierra en todas partes, mi unica patria es la libertad.