+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fibra de aluminio ( conductos de aire acondicionado) para insonorizar ?????

Gracias
    98
    17 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Thumbs up Fibra de aluminio ( conductos de aire acondicionado) para insonorizar ?????

Buenas, he aui la cuestion. Me compre 2 extractores de 100m3 helicoidales, los voy a instalar pero me preocupa el ruido que puedan hacer.
    Alguien sabe si producen muchos decibelios?
    De todas maneras, he pensado hacer una caja con fibra de aluminio (ya sabeis,., la de los conductos del aire acondicionado) donde colocar los 2 extractores q cojan aire d la calle, sabe alguien si ese material es buen insonorizante? Tambien lo utilize para forrar el interior del armario...
    Gracias a todos por leer y por contestar...

Gracias
    98
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: Fibra de aluminio ( conductos de aire acondicionado) para insonorizar ?????

Contestar ciber fumados pleaseeeeeeeeeeeeeee

Gracias
    205
    137 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)
    El mejor sistema para saber cuanto ruido hacen es.... Enchufarlos ??

La fibra de aluminio si que te valdría para fabricar una caja, entubar los intractores e insonorizarlos. Que extracción vas a usar? Con 200 de interacción necesitas como mínimo el doble de extracción y también tendrás que insonorizarlo

Enviado desde mi iolite

Gracias
    98
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Hola gracias por contestar,,, para extractor usare uno helicoidal, de 289m3/h, pero ese ira dentro el armario en suspension asi q no creo q se oiga mucho fuera no? Para intraccion usare 2 helicoidales de 107 m3/h en un armario de 1,22 largo x 0,80 fondo x 1,62 alto con foco d 6oow. q te parece? a 2 metros del armario tengo una ventana.. los intractores q iran en la ventana son los q m preocupan q hagan ruido

Gracias
    24
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por javielche Ver Mensaje
    Buenas, he aui la cuestion. Me compre 2 extractores de 100m3 helicoidales, los voy a instalar pero me preocupa el ruido que puedan hacer.
    Alguien sabe si producen muchos decibelios?
    De todas maneras, he pensado hacer una caja con fibra de aluminio (ya sabeis,., la de los conductos del aire acondicionado) donde colocar los 2 extractores q cojan aire d la calle, sabe alguien si ese material es buen insonorizante? Tambien lo utilize para forrar el interior del armario...
    Gracias a todos por leer y por contestar...
    En los grow venden tubos insonorizados ke ya se notan vastante viene forrado con fibra desa que pka muxo y ami con eso m kita muxo ruido pero si le kieres acer una caja....mejor de corxo no??? Vamos cn eso insonorizan las casas poniendolo ntre las paredes
    buenos humos y suerte

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados