+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ayudaa!! Se puede cultivar en exterior ahora en enero?

Gracias
    3
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ayudaa!! Se puede cultivar en exterior ahora en enero?

Hola a tod@s y feliz 2013.
    Bueno os cuento sobre mi dudilla, ya que soy novato, y no tengo mucha idea.
    Os cuento,tengo unas semillas de critical ferminizadas, que me sobraron de un interior que hice a medias el año pasado,y mi pensamiento era, comprarme el materiar necesario de interior para cultivarlas este años solo yo, y nada de medias,y dado a la crisis que tenemos, las cosas an salido mal, y de momento no voy a poder comprarme los materiales,y ahora me e quedado con las semillas sin poder ponerlas y para colmo ya me estoy quedando sin cogollitos ricos para poder fumar jeje,y dado que no las voy a poder poner en interior, y que pronto me voy a quedar si nada, habia pensado en si se puede poner en exterior ahora en enero, y es hay mi duda porque no se si en invierno se puede poner o no y si se puede como hacerlo.en resumen..
    Se puede plantar ahora en enero?

El sitio donde las quiero poner es en un barcon ,ya que no tengo otro sitio,y el sol impieza a darle a partir de las 3 .las quiero poner en unos maceteros blancos que tengo de 7 l,como lo veis? Espero que me podais ayudar y gracias por vuestro tiempo 1 saludo a tod@s foreros de cannabiscafe.ah y por si preguntais la zona donde resido es en la region de murcia.
    Y otra cosa,si se puede no me importan que las nenas se agan pequeñas y que se espiguen, porque me imagino que me lo direis,teniendo un poco de mientras que viene el verano me conformo y como fumo poco creo que podre aguantar con esas a la hora de poderse,bueno ahora si os dejo con lo vuestro jeje saludos y gracias.

Gracias
    10
    21 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado