+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 195

Tema: PRESENTACION 4º Concurso : "The Battle of Strains" 2013 (60 PREMIOS)

Gracias
    23,998
    16,173 gracias recibidas en 3,534 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    97 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Thumbs up Re: PRESENTACION 4º Concurso : "The Battle of Strains" 2013 (60 PREMIOS)

Goa querido, hola, tengo las seguintes variedades y algunas dudas :

Me gostaria participar ,

Veo ahora que para la categoría Cotton Candy aún tiene nueve lugares , y para la categoría Fruity Chonic Juice aún tiene 10 LIBRES !

Pero , sólo puedo empezar a trabajar en finales de febrero y principios de marzo , todavía tiene tiempo dado el plazo de 30 de NOVIEMBRE 2013 para completar los trabajos!

Entonces cómo tengo solo estas semillas hay que registrarse antes de que se terminen los lugares !

Me gustaría abrir el diario ya , pero iniciar la germinación sólo un poco mas adelante , siempre con respecto a las normas de actualizaciónes de un mínimo de 30 en 30 días ! , es possible ?

Antes de iniciar la germinación tengo muchas cosas a presentar como el equipo y los métodos de cultivo por ejemplo, pero solo voy germinar las plantas en la fecha indicada debido al espacio !

Creo que con la lectura de las preguntas de los otros compañeros entiendo bien el reglamento !

Qué te parece ? si es possible me apunto !

CC - "The Battle of Strains" Con Jim Directo de Brasil !

FCJ - "The Battle of Strains" Con Jim Directo de Brasil !

Abrazos !

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jim*Morrison por este Post:

ANDHERSSON8 (09/01/2013), GoaTriC (08/01/2013), hawky (09/01/2013), mantrakilla (08/01/2013)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: PRESENTACION 4º Concurso : "The Battle of Strains" 2013 (60 PREMIOS)

Cita Iniciado por Jim*Morrison Ver Mensaje
    Goa querido, hola, tengo las seguintes variedades y algunas dudas :

Me gostaria participar ,

Veo ahora que para la categoría Cotton Candy aún tiene nueve lugares , y para la categoría Fruity Chonic Juice aún tiene 10 LIBRES !

Pero , sólo puedo empezar a trabajar en finales de febrero y principios de marzo , todavía tiene tiempo dado el plazo de 30 de NOVIEMBRE 2013 para completar los trabajos!

Entonces cómo tengo solo estas semillas hay que registrarse antes de que se terminen los lugares !

Me gustaría abrir el diario ya , pero iniciar la germinación sólo un poco mas adelante , siempre con respecto a las normas de actualizaciónes de un mínimo de 30 en 30 días ! , es possible ?

Antes de iniciar la germinación tengo muchas cosas a presentar como el equipo y los métodos de cultivo por ejemplo, pero solo voy germinar las plantas en la fecha indicada debido al espacio !

Creo que con la lectura de las preguntas de los otros compañeros entiendo bien el reglamento !

Qué te parece ? si es possible me apunto !

CC - "The Battle of Strains" Con Jim Directo de Brasil !

FCJ - "The Battle of Strains" Con Jim Directo de Brasil !

Abrazos !
    Entiendo tu problema... De hecho me han preguntado ya por la misma situacion..pero desafortunadamente...
    Entiendo que NO seria justo para el resto de participantes que todavia no tienen samillas y si sitio por ejemplo... Se podria incluso llamar "Reserva de sitio".. por lo que preferimos que el que se inscriba sea para empezar.. piensa que es un concurso ideado para todo el año.. no todos tienen ya las semillas.. y tampoco todos van a tener ya el sitio.. muchos tendran sus cultivos ahun en marcha como tu... yo no creo que se copen en un mes.. y si lo hacen seguro que se vuelven a abrir pronto.. 6 seguis por variedad no son tantos... aunke quien sabe... pero para unas mismas oportunidades es mejor comenzar cuando te inscribes... tambien se podran ganar mas semillas a parti de febrero.. por eso no temais.. que abastecimiento habra suficiente durante los 6 primeros meses con miniconcursos creados para ello...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (09/01/2013), boticario (10/01/2013), hawky (09/01/2013), highmancd (10/01/2013), Jim*Morrison (08/01/2013), LobAuLLAdora (08/01/2013)

Gracias
    23,998
    16,173 gracias recibidas en 3,534 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    97 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Ok Goa, Entiendo perfectamente , Me gustaría hacer un seguimiento a partir de ahora , presentando el equipo, fertilizantes y así sucesivamente hasta el inicio de la germinación en marzo !
    A finales de febrero , " se hay lugares restantes para las Genéticas que tengo " entonces me apunto, o tal vez con algúna otra genética (Si tengo la suerte de ganar en los concursitos ) en caso de no tener más lugares para concursar con las variedades que ya tieno en las manos , incluso podría empezar ahora si lo hiciera en el exterior , pero cómo hago el vegetativo en interior realmente no tengo espacio en este momento ! Elimino el post de mi solicitud (Inscripcion/registration) , y sólo puedo esperar en la esperanza de quedar un lugar para mí en febrero !
    Disculpen las molestias , muchas gracias por su atención Goa , Me encantaría volver el envío de las semillas (del concurso anterior ) con un buen seguimiento !
    En febrero si todavía tiene lugares lo haré !
    Abrazos Do JIm !

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jim*Morrison por este Post:

GoaTriC (08/01/2013), LobAuLLAdora (08/01/2013), mantrakilla (08/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jim*Morrison Ver Mensaje
    Ok Goa, Entiendo perfectamente , Me gustaría hacer un seguimiento a partir de ahora , presentando el equipo, fertilizantes y así sucesivamente hasta el inicio de la germinación en marzo !
    A finales de febrero , " se hay lugares restantes para las Genéticas que tengo " entonces me apunto, o tal vez con algúna otra genética (Si tengo la suerte de ganar en los concursitos ) en caso de no tener más lugares para concursar con las variedades que ya tieno en las manos , incluso podría empezar ahora si lo hiciera en el exterior , pero cómo hago el vegetativo en interior realmente no tengo espacio en este momento ! Elimino el post de mi solicitud (Inscripcion/registration) , y sólo puedo esperar en la esperanza de quedar un lugar para mí en febrero !
    Disculpen las molestias , muchas gracias por su atención Goa , Me encantaría volver el envío de las semillas (del concurso anterior ) con un buen seguimiento !
    En febrero si todavía tiene lugares lo haré !
    Abrazos Do JIm !
    Ok Jim.. estoy seguro de que podras concursar de una manera u otra.. Este sistema no es tan rápido como el inicio tradicional de los antiguos concursos... Se ha pensado para abarcar bien el año e ir haciendo con tranquilidad.. de ahi los límites y demás normas... confia que yo no engañoo

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (09/01/2013), Jim*Morrison (08/01/2013), LobAuLLAdora (08/01/2013)

Gracias
    3,129
    6,544 gracias recibidas en 1,613 Posts
    Mencionado
    211 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Doy mis impresiones del nuevo formato jajaja charan chan chaaan! jajaja

Bueno lo unico malo que le veo es el hecho de que no provean de semillas a los concursantes, pero entiendo completamente el punto con los numeros que nos diste goa.... hay mucho aprovechado que recibe la semillas de los concursos y ni siquiera los empieza, asi que es un punto en contra pero es entendible. Ademas con los mini concursos se puede ganar la participacion bastante facil, hasta yo gane uno (el del cogollo arriba del grinder ajajaj).

Los puntos a favor que le veo son:

- Division de categorias, me parece mas justo "pelear" con competidores con la misma variedad, que siendo muchas diferentes, ya que no todas tienen el mismo patron de crecimiento ni resinan lo mismo, algunas son mas vistosas que otras, etc. Ademas calculo que si hay buena participacion va a quedar mucho mejor organizado.

- Muchos premios.... 60 premios en total es una barbaridad, punto enorme a favor.....mucha gente se lleva premios quizas menores que los primeros premios del concurso anterior pero muchas mas posibilidades de llevarse algo bueno. Andaba justo averiguando para comprarme un vapo jejejee, en una de esas no tengo que comprarlo jejejeje.

En cuanto al cupo para entrar a las variedades de 10 seguimientos, todavia no se si estoy a favor o en contra, por un lado esta bueno porque limita el numero de participantes y resultaria mas facil acceder a premios. Por el otro lado, el problema se daria si no se dan los supuestos de expansion de los cupos y uno no tiene semillas de las variedades que quedan libres.

Por ej. si yo tengo semillas solamente de las dos variedades mas populares y ya esta completo el cupo de los 10 seguimientos de esas variedades, porque siendo populares deberian ser los que primero se llenen, en ese caso no podria participar del concurso hasta que se llenen las demas, y si no se llenan quedo afuera, no se si me explico bien.

La verdad no se como se va a dar, cuantos participantes competiran, pero lo del cupo voy a terminar de formar mi opinion con el desarrollo del concurso.

Bueno me parece que lo analice demasiado....jajajajaja necesito vacaciones en serio ya me estoy tomando todo demasiaaaaado en serio!!!! ajjaaj

BUENOS Y DELICIOSOS HUMOS!!!!
    - Seguimiento: La Fabriquita del AMOR -

Autocultivo para todos ya!!!!

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hawky por este Post:

ANDHERSSON8 (09/01/2013), GoaTriC (08/01/2013), Jim*Morrison (10/01/2013), LobAuLLAdora (08/01/2013), Mytnick (11/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hawky Ver Mensaje
    Doy mis impresiones del nuevo formato jajaja charan chan chaaan! jajaja

Bueno lo unico malo que le veo es el hecho de que no provean de semillas a los concursantes, pero entiendo completamente el punto con los numeros que nos diste goa.... hay mucho aprovechado que recibe la semillas de los concursos y ni siquiera los empieza, asi que es un punto en contra pero es entendible. Ademas con los mini concursos se puede ganar la participacion bastante facil, hasta yo gane uno (el del cogollo arriba del grinder ajajaj).

Los puntos a favor que le veo son:

- Division de categorias, me parece mas justo "pelear" con competidores con la misma variedad, que siendo muchas diferentes, ya que no todas tienen el mismo patron de crecimiento ni resinan lo mismo, algunas son mas vistosas que otras, etc. Ademas calculo que si hay buena participacion va a quedar mucho mejor organizado.

- Muchos premios.... 60 premios en total es una barbaridad, punto enorme a favor.....mucha gente se lleva premios quizas menores que los primeros premios del concurso anterior pero muchas mas posibilidades de llevarse algo bueno. Andaba justo averiguando para comprarme un vapo jejejee, en una de esas no tengo que comprarlo jejejeje.

En cuanto al cupo para entrar a las variedades de 10 seguimientos, todavia no se si estoy a favor o en contra, por un lado esta bueno porque limita el numero de participantes y resultaria mas facil acceder a premios. Por el otro lado, el problema se daria si no se dan los supuestos de expansion de los cupos y uno no tiene semillas de las variedades que quedan libres.

Por ej. si yo tengo semillas solamente de las dos variedades mas populares y ya esta completo el cupo de los 10 seguimientos de esas variedades, porque siendo populares deberian ser los que primero se llenen, en ese caso no podria participar del concurso hasta que se llenen las demas, y si no se llenan quedo afuera, no se si me explico bien.

La verdad no se como se va a dar, cuantos participantes competiran, pero lo del cupo voy a terminar de formar mi opinion con el desarrollo del concurso.

Bueno me parece que lo analice demasiado....jajajajaja necesito vacaciones en serio ya me estoy tomando todo demasiaaaaado en serio!!!! ajjaaj

BUENOS Y DELICIOSOS HUMOS!!!!
    Ieeppaaa... andás aburridoo tremendo análisis has hecho..

Los límites es algo imprescindible si queremos tirar de 20 Categorias.. Ya sabemos que es "algo" delicado.. pero como ya le digo a Jim.. no va a ser dificil hacerse con paquetes extra... y si hay buena participacion, 6 seguis por variedad estan chupaoss, con lo que se abririan los límites... jejeje muchisimas gracias por tu opiniónn.. nos gusta saber lo que pensais..

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (09/01/2013), astonmartin (08/01/2013), hawky (08/01/2013), Jim*Morrison (08/01/2013), LobAuLLAdora (08/01/2013)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Mirar que puntazo el Xtrem Q, que tiene mando a distancia y todo

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

GoaTriC (08/01/2013), jugube (09/01/2013), LobAuLLAdora (08/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por astonmartin Ver Mensaje
    Mirar que puntazo el Xtrem Q, que tiene mando a distancia y todo
    Ya vess.. para los que buscan comodidad por encima de todo..

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (09/01/2013), LobAuLLAdora (08/01/2013)

Gracias
    5,255
    2,651 gracias recibidas en 569 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Thumbs up Re: PRESENTACION 4º Concurso : "The Battle of Strains" 2013 (60 PREMIOS)

Que bueno señores.too pinta de maravilla, Muchas gracias a todo el ekipo de Delicious, en especial a ti Goa por esa buena energia.

Ojala haya cupo para empezar cuando salgan las deliciousas ke tengo en este momento, claro ke kon toos esos premios y el espacio destinado para cada genetica de segurito me meto por hay ...

Última edición por ANDHERSSON8; 09/01/2013 a las 23:19 PM

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANDHERSSON8 por este Post:

GoaTriC (09/01/2013), hawky (09/01/2013), Jim*Morrison (10/01/2013), LobAuLLAdora (10/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ANDHERSSON8 Ver Mensaje
    Que bueno señores.too pinta de maravilla, Muchas gracias a todo el ekipo de Delicious, en especial a ti Goa por esa buena energia.

Ojala haya cupo para empezar cuando salgan las deliciousas ke tengo en este momento, claro ke kon toos esos premios y el espacio destinado para cada genetica de segurito me meto por hay ...

Ieeppaa Andher.. de seguro que si.. esta no es la típica salida de Concurso que todos se apuntan al momento para pillar las semis lo antes posible... con lo cual la gente se irá apuntando segun vaya pillando sitio en los armarios o vayan empezando las temporadas de exterior... vamos.. que el arranque weno lo espero para febrero.. pero ya veremos por donde tiraiss.. por aki te espero con mi amigo el meroo..

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (10/01/2013), Jim*Morrison (10/01/2013), LobAuLLAdora (10/01/2013)

Gracias
    11,909
    11,583 gracias recibidas en 1,780 Posts
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

jajjajja buenos premios, yo intentare apuntarme 3 meses antes de que llege el fin del concurso y vere donde me haveis dejado todos el liston, para intentar mejorarlo jajajjaja un aparatito digital con mando para los proximos reyes no me vendria mal, buena iniciativa, y que gane el mejor jajajjajja

Salu2 y gracias

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ANDHERSSON8 (10/01/2013), GoaTriC (10/01/2013), Helion (10/01/2013), Mackineitor (15/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por boticario Ver Mensaje
    jajjajja buenos premios, yo intentare apuntarme 3 meses antes de que llege el fin del concurso y vere donde me haveis dejado todos el liston, para intentar mejorarlo jajajjaja un aparatito digital con mando para los proximos reyes no me vendria mal, buena iniciativa, y que gane el mejor jajajjajja

Salu2 y gracias
    Ahi ahii.. no te gusta apurar a ti ni naa... este no será tu amigoo?

a dia 9 rastreando los siguientes reyes... pos despliega los radares.. que aki te esperamoss

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (10/01/2013), boticario (10/01/2013), Helion (10/01/2013)

Gracias
    11,909
    11,583 gracias recibidas en 1,780 Posts
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

@GoaTriC jajjaja que recuerdos asen holanda en el 91, ahy si que se domaban las motos ( no las sativas, perdon por el oftopic) nada de electronicas raras, motor y rugidos ais dios que recuerdos grrrrrrrrrrr kevin es old school eso eran los verdaderos 500 c c, nada que ver con el presente...

Salu2 y gracias
    Última edición por boticario; 10/01/2013 a las 02:01 AM

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ANDHERSSON8 (10/01/2013), GoaTriC (10/01/2013), Helion (10/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por boticario Ver Mensaje
    @GoaTriC jajjaja que recuerdos asen holanda en el 91, ahy si que se domaban las motos ( no las sativas, perdon por el oftopic) nada de electronicas raras, motor y rugidos ais dios que recuerdos grrrrrrrrrrr kevin es old school eso eran los verdaderos 500 c c, nada que ver con el presente...

Salu2 y gracias
    Lo que yo deciaa como lo sabes.. eso si k eran pikes que te levantaban del sillonn.. te hacian coger el varieto too trucao con el 65 y pegarte la flipada por las curvas del Carmelo... iieejaaaaa

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (10/01/2013), boticario (10/01/2013), Helion (10/01/2013), highmancd (10/01/2013)

Gracias
    229
    180 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Lo que yo deciaa como lo sabes.. eso si k eran pikes que te levantaban del sillonn.. te hacian coger el varieto too trucao con el 65 y pegarte la flipada por las curvas del Carmelo... iieejaaaaa
    menuda teneis liada..espero recuperar algun diaa,y entrar,,pero me an metido mano y ando en rodaje,,aprendiendo a andar de nuevo,pero sin dolores ni naa ya..la variant de derbi que recuerdos,,el que no a tenido una variant no sabe que es la velocidad pura,jajaja,,los maderos alucinaban,,como no habia la obligacion de llevar matricula,los maderos ni te miraban,,el patrol no te cogia ni loco jajaja,,menuda tabarra con el triger el 18 el variador y el 65 gilardoni,,menudos años aquellos,,ni las sendas que salieron despues podian con ellas riejus rr todo perdia,,les freia ya de salida,,jajajajaj..les tenias que dejar ventaja,,eso hera volar...haber si para marzo e recuperado,,y me pillo unas semis y hacemos algo,,me pueden las ansias,,pero no puedo casi andar como para hacer nada.ajo y agua,,un saludo a todos en special a sid....

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Helion por este Post:

ANDHERSSON8 (10/01/2013), boticario (10/01/2013), GoaTriC (10/01/2013), Jim*Morrison (11/01/2013)

+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados