+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Esquizofrenia

Gracias
    118
    36 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Esquizofrenia

Todo esta muy mal explicado LA esquizofrenia es una enfermedad mental grave pero no se save de donde biene hay teorias que UN aumento de dopamina es el responble de los sintomas sicotico y UN desenso de dopamina en el lobulo frotal genera los sintomas negativos nadie seda cuenta que la psquiatria esta mintiendo ellos mismos saben que estan mal y muy atrasados y en cambio disen que los antipsicoticos alivian los sintomas de la esquizofrenia es mentira si un antipsicotico su mecanismo de accion es bloquear la dopamina aliviando los sintomas sicoticos pero empeorando los sintomas negativos ya que no hay dopamina despues de cumplir tu tratamiento vas estar bien ya no vas tener sicosis pero quedaste como un zombi sin emosiones ni creatividad y hay muchos disparadores de LA esquizofrenia como anfetaminas con tal que alteren LA dopamina hay riesgo

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fol por este Post:

cogollovago (06/03/2016), croma (14/09/2015)

Gracias
    152
    195 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Grandissima puta mierda tiene razon te quedas sin creatividad sin ganas de hacer nada eres un puto zombi. Y a eso le llaman estar bien, mejor pegarse un tiro, ese mundo es un puta mierda la verdad, te viene la poli a casa y te joden bien solo porque a un hijo de su puta madre le da por joderte. Yo conoci a uno que se lio a tiros harto de que le viniesen a joder y ale 10 años en la perrera, que puto sistema de mierda. Si me quieren volver a joder montare una barricada y se lo pondre dificil ya les avise que no me jodieran mas. todo por nada joder es que la gente se aprobecha....

Por las experiencias que he tenido en mi vida esto de la esquizofrenia no saben ni que cojones es no tienen ni puta idea si haces como el de sicosis y pillas un hacha y te vas por la calle hasta te daran una puta paga solo tienes que hacerte un poco el loco.
    Última edición por croma; 14/09/2015 a las 21:27

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

La esquizofrenia, según los nuevos psiquiatras, NO EXISTE. Existe un estado del Ser que no sabemos manejar, la física cuántica ya está demostrando que existen mundos paralelos y capas que no vemos en este mundo donde pueden habitar seres y energías que no sabemos manejar. Las sustancias o drogas alucinógenas lo que hacen es abrir ese velo que no vemos y mostrarnos haciéndonos oír, ver y sentir cosas que con el cerebro en modo normal no podríamos.

La esquizofrenia no existe, existen personas , sentidos y sensaciones. Pero esa enfermedad en realidad no existe, ni existe ningún desbalance en el cerebro de dopa mina, lo que existe es un mercado legal de psicotrópicos o drogas bastante duras que te pueden dejar el cerebro echo mistos por un periodo de tiempo incalculable, he visto a gente caerse la baba, quedar dormida y engordar en semanas kilos en las consultas de mi psiquiatra.

De hecho no se ha podido demostrar que la serotonina baje en la depresión, y se está desmitificando ya el tema neurotransmisores y enfermedades psiquiátricas, mi psiquiatra mismo me dijo que un cerebro normal y uno de un trastorno bipolar eran igual ante un TAC o electro así que no se, si merece la pena tomar sustancias legales que te alteran el metabolismo y son venenos en potencia para el cerebro y los órganos.

http://nuevapsiquiatria.es/otro-psiq...nia-no-existe/

Por otro lado, en diferentes zonas del mundo, cuando una persona empieza a sentir todo esto que nosotros llamamos " Enfermedad mental " allí en lugar de ir aun hospital a que nos atiborren el cerebro con sustancias que te hacen ser un zombie, lo que hacen allí es prepararte, porque es señal de que puedes percibir cosas que otros no pueden , comunicarte por ejemplo con antepasados en sueños, o tener visiones que ayuden a la tribu a sobrevivir, lo que pasa que en occidente no nos han enseñado nada de esto desde pequeños, es un tema tabú.

Yo doy gracias a Dios de que me he rodeado siempre de gente que más o menos le han pasado las mismas cosas que a mi , con esto me refiero, tener deja Vus, sueños premonitorios, ver y sentir cosas que luego cobran sentido etc y no quedar como un " loco "

El único problema que ve la sociedad frente a nosotros, los que llaman locos, es que somos una grave amenaza del sistema establecido, pues podríamos desmontarles el chiringuito si entre todos nos esforzasemos e hiciesemos piña. ¿ por qué digo esto ? pues porque cuando uno empieza a tener síntomas de este tipo, se da cuenta de :

1 - La vida no acaba cuando uno muere, ni cuando uno duerme, hay otros planos de existencia del Ser.

2- La vida material y el sueño americano no tienen sentido evolutivo ninguno, sólo sirve para seguir en la cárcel de la materia y no evolucionar hacia otros planos y existencias, que las hay.

3- Se puede ayudar a los demás, en sus enfermedades y miedos, con tan sólo poner intención, poner las manos, o recomendarle alguna ayuda de tipo espiritual, lo cual podría provocar grandes pérdidas a la industria farmaceutica. Tan sólo en España, 1 de cada 5 personas toma benzodiacepinas o hipnóticos, ni que hablar del prozac o del escitalopram, o de la impresionante subida de diagnósticos de trastorno bipolar desde que el DSM eliminó el trastorno maniaco depresivo e impuso el trastorno bipolar tipo 1, 2, 3 y también el ciclotimico, distimico etc.. todo medicable, claro.

4- Debemos darnos cuenta, de que en realidad, EL ÚNICO PROBLEMA QUE EXISTE EN LA " ESQUIZOFRENIA " ES EL MIEDO QUE TENEMOS A LO QUE NO CONOCEMOS, y a como pensarán los demas, pues está muy mal vista la enfermedad mental en España, ya que cada vez que sucede algo malo sale en TV que la persona tenía problemas mentales o que quizás los tuviera. Pues debo decir que no es lo mismo ser un psicópata, que eso lo puede ser un ministro , un dueño de tiendas de ropa o un presidente, que ser un enfermo mental, que no hace daño a nadie , intenta ayudar a los demás con la trayectoria de su dolor y el que sufre es el mismo por no saber que hacer, como pedir ayuda o como mejorar o encaminar su vida mediante el sufrimiento.

podría seguir poniendo listado, ya que tengo la imaginación hoy a mil desde que no me estoy tomando las pastillas mágicas que me recomendó el psiquiátra, dado que me dejaban un poco zombie y no me eliminaban ninguna enfermedad, pues no creo estar enfermo, de hecho el otro día hablando con una amiga, no se por qué le adiviné tres fechas de sucesos de su vida, hablando como el que no quiere la cosa y ambos nos quedamos un poco alucinados, es como dejar la mente sin pensar en nada y dejar que las cosas te vengan, llamalo esquizofreia, llamalo don o X .

y por último, gracias a grandes personas, con " enfermedades mentales " sobre todo esquizofrenias o trastornos maníacos :

Nikola Tesla.

Bethovven.

Jhon Forbes Nash

Van Gogh y un largo etcetera...

Imaginaté que sería del mundo, a día de hoy si un " buen psiquiatra " hubiese pillado a todos estos genios y los hubiese cebado a olanzapina, quetiapina y otros antipsicóticos. ¿ que habría pasado ? No notáis algo raro en este mundo donde cada vez hay mas locos y mas medicinas.. y se avanza menos humanamente y más maquinaria y economicamente?

se hubiesen pasado el día en una silla mirando por la ventana, con la mirada medio perdida hasta el dia de su muerte, que hubiese sido acelerada por el daño metabólico que estos productos producen en el cuerpo, de hecho ya se sabe que los antipsicóticos disminuyen la materia gris del cerebro y no es reversible, es como el electro-sock del año 2000...

Tuve un profesor, maravilloso en una rama que no voy a comentar, pero que se ganaba la vida muy bien con eso, y era un genio.. eso sí, a todas horas veia de todo, rafagas de luces, sonidos, le venían imágenes a la cabeza, tenia una voz que le hablaba y le guiaba e incluso podia hablar con su gato y tenia unas visiones tremendas.. fue al psiquiatra con 29 años pero gracias a dios no se tomo las cuatro medicinas que le recomendó y ha podido seguir su carrera y continuar con su Genialidad, tiene ahora 65 años y tiene la vitalidad y salud de una persona de 40, cosa que no hubiese sucedido si se hubiese tomado toda esa porquería.

Cuando le dije que yo tenía que tomar ansiolíticos y anticonvulsivos me dijo que eso era una porquería y que dañaba el cerebro y el hígado, y así es. Me dijo que dejase de restar importancia a las cosas, que solo sómos una mota en este gigantesco universo y que debemos dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontramos intentando ayudar a los demas y aprendiendo cosas que evolucionen nuestro Espiritu o Ser, y lleva toda la razón del mundo.

Tengo un amigo que tuvo una experiencia cercana a la muerte cuando lo operaron de cancer por una negligencia por la anestesia médica casi muere en el hospital, se vio fuera de su cuerpo, vino un ser que le hablaba de cosas telepáticamente, y se lo llevaron para arriba y vio todas sus vidas pasadas en televisores.. luego al volver, porque lo reanimaron con placas ( el historial se perdió pero el sabe lo que sucedió aunque no quiso demandar ) vino con capacidades extrañas, podía ver el aura de las personas, sus intenciones, y saber lo que pensaban, dio con una buena psiquiatra que la ayudo a redirigir todo eso sin antipsicóticos y a saber llevarlo sin miedo, y ahora se dedica a ayudar a los demás con todo eso que ella sabe percibir y ver..

y os repito, que yo he tenido " alucinaciones " he odio voces, sentido cosas y he tenido mucho MIEDO, como vosotros, pero os digo que no tengáis miedo, porque el MIEDO es lo que os preocupa en realidad.. imaginad que estáis en un sueño y os sucede eso de las voces y demás... a que os lo tomaríais de otra forma? pues la vida es eso.. otro sueño, pero en otra capa de la percepción, sólo tenéis que aprender a gestionar vuestro miedo, y en lugar de ir a un psiquiatra , ir a ver a un buen chamán, haced yoga, ir a sesiones de tambor chamánico, haced ayunos de varios dias con líquidos, visitad medicos holísticos, los de hoy en día estan todos comprados.. DEspertadd!!!

http://alimentacioisalut.com/portfolio-items/existeixen-realment-les-malalties-mentals-dr-javier-alvarez/?lang=es

si que es cierto que la marihuana mal usada puede dar viajes feos, ademas al ser lipo-soluble se almacena en la grasa del cuerpo y se va mas lentamente que otras sustancias, pero es lo que tiene usar plantas sagradas por diversión.. os muestra lo que no queréis ver, si la mente tiene cosas que depurar mejor no usar enteogenos o alucinógenos pues vais a ver cosas que no queréis de vuestra sombra, o te enfrentas a ello o mejor no lo hagas.

La ayahuasca hace algo parecido pero multiplicado por 1000, te destruye el Ego, que es lo que os sucede a la mayoría.. Vuestro Ego tiene miedo de ser destruido y sufre por todas esas cosas que siente y ve..

Locos siempre han habido, pero hay que diferenciar locura de " esquizofrenia " un loco por ejemplo, desde bien pequeño podría quizas cortarle las orejas a su hermano pensando que está jugando, un esquizofrenio siente apatía, oye cosas, y ve cosas que otros no ven.. pero creo que jamas le cortaría las orejas a su hermano jugando por diversión..

También comentar que tuve una pareja que era medium, y al principio creyó estar loca, hasta que fue a visitar a una persona que la enseño a manejar ciertas cosas que veía y oía, como seres difuntos y familiares de otras personas, de hecho sin conocerte de nada te habla de familiares tuyos y de cosas que te van a suceder o te suceden , no se que hubisese pasado si hubiese terminado en un psiquiatra.. eso si, de vez en cuando se toma un orfidal para dormir, pues dice que también tiene su estrés y sus cosas...

Por último me gustaría que leyeseis este texto, que es lo que un Chaman ve en un hospital psiquiátrico, han salido en diferentes periódicos pero pongo este link pues recoge más datos y es más explicito.

http://www.bibliotecapleyades.net/ci..._chaman_25.htm

Lo que tampoco veo bien es que todo el mundo use el cannabis como si fuese tabaco o coca cola.. es una sustancia medicinal altamente eficiente bien usada, pero usada por hobby en personas que tienden a ser " esquizo " o como yo digo, chamanes o chamanas, pues abre puertas de la percepción que no todo el mundo está preparado para llevar.

Espero no haberme liado mucho, es que ya que hablo por primera vez por aquí, pues me explayo...

Creo que el resumen es, que lo que tenemos en realidad no son enfermedades , si no MIEDO..¿ o no ?

5. El siguiente Usuario da las gracias a Cristyco por este Post:

Raiden9000xD (18/06/2017)

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En verdad, creo que lo de la esquizofrenia es una falacia, he consumido alucinógenos gran parte de mi vida y jamas había desarrollado un síntoma psicótico. Solamente después de dejar los medicamentos que la psiquiatría prescribe mi cerebro sufrió el desequilibrio que luego produce el desenfoque y el pensamiento alterado hacia ninguna meta, por que las drogas que las farmacéuticas producen son el peor peligro para la conciencia del futuro, desalinean, corrompen los valores, ciegan y dañan la química cerebral. Pero si suponemos que la psicosis es una anomalía en los pensamientos, habría que preguntarse, una anomalía según que normalidad, la establecida? Puras estupideces. El pensamiento surge y sea cual sea es solo un pensamiento y no se ajusta a ninguna realidad. La psiquiatría justifica la enfermedad llamándole síntomas negativos a una depresión profunda, falta de motivación y placer. Y esos efectos son justamente producidos por los neurolepticos que ellos recetan para tratar la supuesta enfermedad. La falta de una estructura en el pensamiento es síntoma de ignorancia y convicción hacia una meta propia, sea religiosa, mística o científica.

Gracias
    180
    131 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    Esquizofrenia: ¿El consumo de cannabis aumenta el riesgo de padecer esquizofrenia?

por Franjo Grotenhermen

El consumo de cannabis puede ser un factor de riesgo para el desarrollo de un tipo de psicosis, la esquizofrenia. En la actualidad se sabe que el cannabis duplica el riesgo (es decir, lo multiplica por 2) si el individuo lo consume a grandes dosis durante la adolescencia. Hay otros factores que también incrementan el riesgo de padecer esquizofrenia, como por ejemplo crecer en una gran ciudad lo aumenta aproximadamente el doble en comparación con hacerlo en el campo. Este pequeño incremento del riesgo significa que entre 1 y 2 de cada 100 consumidores de cannabis y entre 1 y 2 de cada 100 habitantes de la ciudad desarrollarán esquizofrenia a lo largo de sus vidas en comparación con entre 0'5 y 1 de cada 100 habitantes que la desarrollarán sin tener ningún factor de riesgo.

¿Qué es la psicosis?

La psicosis es una enfermedad grave de origen desconocido. Se trata de una situación de anormalidad mental y es un término genérico psiquiátrico para un estado psíquico a menudo descrito como "pérdida de contacto con la realidad". El término "psicosis" es más utilizado como "término genérico" que como diagnóstico concreto. Las personas que sufren psicosis son denominadas psicótico. La psicosis es una de las formas más graves de trastorno psiquiátrico y puede cursar con alucinaciones y delirios y deterioro de la percepción. La enfermedad no se puede curar aunque hay medicamentos disponibles que pueden mejorar algunos de los síntomas. La esquizofrenia es una forma especial de trastorno psicótico.

¿Qué es la esquizofrenia?

La esquizofrenia es un trastorno mental que se caracteriza por un deterioro de los procesos de pensamiento y una capacidad de respuesta emocional pobres. Con mayor frecuencia se manifiesta con alucinaciones auditivas, creencias paranoides o lenguaje y pensamiento desorganizado. Las alucinaciones son percepciones, en un estado consciente y despierto y en ausencia de estímulos externos, que tienen cualidades de reales sin serlas. Por ejemplo los esquizofrénicos pueden escuchar voces sin que existan. Las creencias, que se llaman delirios, se asocian con una convicción fuerte a pensar en la evidencia de lo contrario. Por ejemplo pueden creer que es un importante personaje histórico como Jesucristo o Napoleón. A menudo los déficit de respuestas emocionales normales están asociados a afectividad y emociones aplanadas o embotadas, pobreza del habla, incapacidad para experimentar placer, y falta de motivación. La esquizofrenia puede clasificarse en subtipos diferentes dependiendo de la sintomatología clínica.

¿Cual es la frecuencia de la esquizofrenia?

Cada año entre 15 y 20 nuevos casos por cada 100.000 habitantes en los países occidentales desarrollan esquizofrenia. El inicio de los síntomas se produce normalmente en la edad adulta joven entre las edades de 18 y 35 años, y alrededor de 0'5 a 1'0 por ciento de todos los ciudadanos de Europa y América del Norte desarrollan esquizofrenia a lo largo de sus vidas. Los delirios, los trastornos del pensamiento (por ejemplo, el pensamiento de radiodifusión), y las alucinaciones acústicas son usados como alertar para el diagnóstico. Estos llamados "síntomas positivos" suelen ser muy dramáticos y peligrosos, aunque normalmente mejoran con los años. Por otro lado los "síntomas negativos" como la depresión, la incapacidad para establecer contactos sociales y el empobrecimiento de los sentimientos a menudo permanecen dando lugar a problemas psicosociales y de desempleo.

¿Cual es la causa de la esquizofrenia?

Tanto los genes como el medio ambiente juegan un papel en el desarrollo de la esquizofrenia. Ciertas variantes genéticas están asociadas con un mayor riesgo de padecer esquizofrenia, lo que puede explicar por qué se observa con mayor frecuencia en algunas familias en comparación con otras. Sin embargo estas variantes genéticas no causan la enfermedad, sino que desempeñan un papel en su predisposición. Alguien que tenga un familiar de primer grado (padres, abuelos, hermanos) con esquizofrenia tiene un riesgo del 6'5 por ciento de desarrollar también la enfermedad a lo largo de su vida. Esto significa que de 100 familiares de primer grado de personas con esquizofrenia, entre 6 y 7 desarrollarán también la enfermedad.
    Los factores ambientales de riesgo que se han establecido son las complicaciones del embarazo, incluidos el estrés, las infecciones y la desnutrición de la madre, complicaciones al nacer, crecer en una gran ciudad, tener un coeficiente intelectual normal pero bajo y el consumo de drogas incluyendo el de cannabis. Otros factores que pueden desempeñar un papel importante son el aislamiento social, la disfunción familiar, así como otros factores estresantes. Las personas con esquizofrenia en el hemisferio norte tienen más probabilidades de haber nacido en invierno y primavera que en verano y otoño.

¿Cómo prevenir la esquizofrenia?

Los factores de riesgo no se pueden utilizar para la detección temprana y la prevención de la esquizofrenia ya que se asocian únicamente con un aumento relativamente bajo del riesgo (Klosterkötter 2008). Por otra parte es deseable detectarla en una fase temprana ya que la detección y el tratamiento precoz se asocian con un curso más favorable de la enfermedad y menos depresión y tasa de suicidio. Por lo tanto los esfuerzos y programas de prevención se centran en la detección de síntomas de riesgo durante el estado llamado prodrómico (signos de alerta temprana) y en hacer un diagnóstico correcto después del debut de la enfermedad tan pronto como sea posible.
    En aproximadamente tres cuartas partes de todos los casos del debut de la esquizofrenia es precedido por un estado prodrómico de una duración media de cinco años. Durante este período la persona puede tener disturbios del pensamiento, experiencias inusuales de la percepción, ideas paranoides, disminución de la capacidad de discriminación entre ideas y percepción, fantasía y recuerdos verdaderos, y síntomas similares varias veces por semana. Hay un alto riesgo de que las personas que experimentan síntomas prodrómicos desarrollen síntomas y episodios psicóticos que finalmente conduzcan a la esquizofrenia.

¿Cuál es el papel del cannabis en el desarrollo de esquizofrenia?
    En una revisión de siete estudios longitudinales sobre la asociación entre el consumo de cannabis y esquizofrenia los autores descubrieron que los individuos que habían consumido alguna vez cannabis tenían un riesgo de padecer síntomas de psicosis o trastornos psicóticos del 41 por ciento más en comparación con los individuos que nunca lo habían consumido. En los estudios longitudinales un gran número de personas son seguidos durante varios años, idealmente desde el nacimiento hasta la edad adulta, para identificar por ejemplo las causas o los factores de protección contra las enfermedades. Los consumidores crónicos de cannabis tenían el doble de riesgo que los no consumidores (odds ratio: 2'09) (Moore et al. 2007). Los autores advierten que la incertidumbre acerca de si el cannabis provoca psicosis es probable que se resuelva mediante otros estudios longitudinales. Lo más probable es que el consumo de cannabis precipite la esquizofrenia en individuos que son vulnerables debido a una historia personal o familiar de esquizofrenia (Degenhardt and Hall 2006).
    Es difícil probar que el cannabis es de hecho un factor causal en el desarrollo de esquizofrenia ya que la asociación puede ser no causal, al menos en parte. Por ejemplo algunas personas con esquizofrenia pueden automedicarse con cannabis para tratar algunos de los síntomas, especialmente los negativos. Sin embargo existe una evidencia creciente de estudios epidemiológicos a largo plazo que indican que el cannabis tiene un papel causal.

¿Cuál es el papel de los cannabinoides en el tratamiento de la esquizofrenia?
    Hay dos series de casos publicados que demuestran que el cannabis y el THC pueden ser de valor terapéutico en algunos casos de esquizofrenia que no responden a la medicación convencional (Schwarcz et al. 2009, Schwarcz et al. 2010). Los autores de estos informes suponen que, con respecto a la fisiología cerebral, la causa de la esquizofrenia en estos pacientes puede diferir de aquellos que sí responden a la medicación antipsicótica convencional y que pueden sufrir de una baja función endocannabinoide cerebral.
    Hay evidencia clínica de que el cannabidiol (CBD), cannabinoide natural de la planta, a dosis diaria de 800 mg puede ser tan eficaz como la medicación convencional en el tratamiento de la esquizofrenia (Leweke et al. 2012). Se sabe que el CDB disminuye o suprime los efectos psicológicos del THC. El tratamiento con CBD se asocia con un aumento en los niveles sanguíneos de anandamida y se cree que dicho aumento es el responsable de la mejora de los síntomas.

Sobre el autor:
    El Dr. Franjo Grotenhermen es presidente de la alemana Asociación por el Cannabis como Medicamento (ACM) y director ejecutivo de la Asociación Internacional por los Medicamentos Cannabinoides (IACM). Trabaja para el nova-Institut en Huerth/Rhineland, Alemania.

segun esto tengo esquizofrenia... que susto.. me senti identificado en algunas partes y cumplo muchos de los "requisitos" y tengo bastantes de los "sintomas"..
    creo que estoy en la etapa de "esos 5 años que se tienen ideas psicoticas etc" ya que soy joven
    tengo gran disfuncion social etc
    otros sintomas que describen ahi
    fumo cannabis siempre
    adicciones
    etc
    esto me hizo sentir identificado enserio... que miedo..

8. El siguiente Usuario da las gracias a Raiden9000xD por este Post:

michori (18/06/2017)

Gracias
    107
    142 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Raiden9000xD Ver Mensaje
    segun esto tengo esquizofrenia... que susto.. me senti identificado en algunas partes y cumplo muchos de los "requisitos" y tengo bastantes de los "sintomas"..
    creo que estoy en la etapa de "esos 5 años que se tienen ideas psicoticas etc" ya que soy joven
    tengo gran disfuncion social etc
    otros sintomas que describen ahi
    fumo cannabis siempre
    adicciones
    etc
    esto me hizo sentir identificado enserio... que miedo..
    @Raiden9000xD , no padeces esquizofrenia.
    No sé si el psiquiatra te habrá dicho algún diagnóstico o "puesto una etiqueta", pero, en todo caso, se podría hablar de depresión/trastorno de ansiedad severo.
    Puedes identificar el momento en que comenzaron diversas adicciones?

Tal como te sientes, ahora tienes un problema. Pero es sólo eso, un problema. Nada más.
    Eres una persona valiosa, educada, inteligente. No son tópicos.
    Es lo que pienso. Tienes un alma noble y un gran manejo de la ironía, siempre con bondad.
    Sólo tú, y repito, sólo tú, eres capaz de decir " gracias a todos, también a los que han contestado con hostilidad, porque sé lo hacéis por mi bien"

Puede que ahora te encuentres en un pozo. Pero, sabes? De un pozo también se sale.

No sé si habrás leído el libro o visto la película "Una mente maravillosa". Cuenta la historia de John Forbes Nash, matemático y premio nobel de economía en 1994 (y padecía esquizofrenia)
    Si puedes, intenta ver la película.

Lucha, resiste, con todas tus fuerzas. Y, cuando ya no te queden, invéntalas

Crees que tu familia y seres queridos te tratan con condescendencia? No, no es cierto. Te tratan bien porque te quieren, porque eres su familia.

Te llevas bien con los animales? Apostaría que sí
    Puede que ahora no aflore, pero tienes sentido del humor.
    Puede que ahora no lo veas, pero hay algo que quieres hacer.
    Date tiempo, aflorará.

Y pienso soy muy afortunada de considerarme tu amiga.

Gracias, Raidem
    Última edición por Tresa; 19/06/2017 a las 03:11 Razón: corregir palabra del corrector

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tresa por este Post:

lena8 (17/09/2017), michori (19/06/2017), Raiden9000xD (19/06/2017), risasdemaria (19/06/2017)

Gracias
    180
    131 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tresa Ver Mensaje
    @Raiden9000xD , no padeces esquizofrenia.
    No sé si el psiquiatra te habrá dicho algún diagnóstico o "puesto una etiqueta", pero, en todo caso, se podría hablar de depresión/trastorno de ansiedad severo.
    Puedes identificar el momento en que comenzaron diversas adicciones?

Tal como te sientes, ahora tienes un problema. Pero es sólo eso, un problema. Nada más.
    Eres una persona valiosa, educada, inteligente. No son tópicos.
    Es lo que pienso. Tienes un alma noble y un gran manejo de la ironía, siempre con bondad.
    Sólo tú, y repito, sólo tú, eres capaz de decir " gracias a todos, también a los que han contestado con hostilidad, porque sé lo hacéis por mi bien"

Puede que ahora te encuentres en un pozo. Pero, sabes? De un pozo también se sale.

No sé si habrás leído el libro o visto la película "Una mente maravillosa". Cuenta la historia de John Forbes Nash, matemático y premio nobel de economía en 1994 (y padecía esquizofrenia)
    Si puedes, intenta ver la película.

Lucha, resiste, con todas tus fuerzas. Y, cuando ya no te queden, invéntalas

Crees que tu familia y seres queridos te tratan con condescendencia? No, no es cierto. Te tratan bien porque te quieren, porque eres su familia.

Te llevas bien con los animales? Apostaría que sí
    Puede que ahora no aflore, pero tienes sentido del humor.
    Puede que ahora no lo veas, pero hay algo que quieres hacer.
    Date tiempo, aflorará.

Y pienso soy muy afortunada de considerarme tu amiga.

Gracias, Raidem
    qué ternura me dio leer este mensaje.. las mujeres tan tiernas como siempre
    una vez, un psiquiatra con tan sólo verme 30 minutos una vez me diagnosticó trastorno límite..
    bastantes otros psiquiatras me han preguntado si escucho voces
    los otros no se han atrevido a diagnosticarme
    Me llevo super bien con los animales
    El momento en el que comenzaron las adicciones fue a los 15 años..
    y bueno gracias a vos ♥ por ese mensaje tan lindo ♥

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Raiden9000xD por este Post:

lena8 (17/09/2017), michori (19/06/2017), risasdemaria (19/06/2017), Tresa (19/06/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados