+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Receta para anahuasca (mimosa hostilis y peganum harmala) e instrucciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 11
    Mensajes
    306
    Gracias
    73
    247 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

    Receta para anahuasca (mimosa hostilis y peganum harmala) e instrucciones

    ¿QUE ES LA AYAHUASCA?

    En quechua ayahuasca significa 'soga de muerto' por su etimología aya 'muerto, difunto, espíritu' y waska 'soga, cuerda', ya que en la cosmovisión de los pueblos nativos el ayahuasca es la soga que permite que el espíritu salga del cuerpo sin que este muera. Richard Spruce, un famoso explorador inglés viajó a Perú y tuvo noticias de esta bebida de uso ritual. Sin embargo, no fue sino hasta siete años después que Manuel Villavicencio, un funcionario ecuatoriano, se convirtió en el primer no indígena de que se tenga noticia, en probar los efectos de la ayahuasca tras haber sido invitado a participar en un ritual. Villavicencio contó que vio "los más sobrecogedores paisajes, grandes ciudades, maravillosas torres, bellos parques y otras cosas magníficas". (32) Existen documentos etnográficos que remontan el conocimiento de la ayahuasca entre los pueblos amazónicos a miles de años atrás.
    Es así mismo una herramienta que está mostrándose de gran utilidad en ciertas aproximaciones terapéuticas y de autoconocimiento, y está siendo estudiada desde hace tiempo por médicos, farmacólogos, psicólogos y psiquiatras de todo el mundo como herramienta para diversos problemas, con especial relevancia en ayudar a los sujetos a romper con los procesos y hábitos dañinos para sí mismos y para otros. De hecho su uso en tratamientos de desintoxicación y adicciones es un hecho en países como Brasil y Perú configurándose como uno de los tratamientos más punteros para las drogodependencias. La ayahuasca ha mostrado ser una terapia muy efectiva en el campo de la psiquiatría y la psicología en el tratamiento de la depresión y la ansiedad así como los problemas de personalidad y la esquizofrenia.
    Los efectos comienzan aproximadamente 30 minutos después de su administración por vía oral y se prolongan alrededor de cuatro. Durante la ceremonia de ayahuasca el chamán nos guía a través de sus ícaros (canciones del chamán dada por los espíritus de la naturaleza), después de beber la bebida sagrada, la ayahuasca tiene una acción profunda en el cuerpo, mente, emociones y espíritu, que nos permite confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar un mayor nivel de conciencia En la ceremonia se abre una conexión con la espiritualidad que durará toda la vida, la ingestión de la ayahuasca no produce ningún tipo de dependencia, más bien, sana nuestro cuerpo, mente y espíritu.
    A nivel físico, la ingestión de ayahuasca puede provocar náuseas, fuertes vómitos, diarrea, dilatación de pupilas, aumento del ritmo cardiaco y la presión sanguínea. No hay reportes sobre daños físicos ocasionados por el consumo prolongado. La compleja farmacología de la ayahuasca, muy relacionada con la sinergia existente entre diversos alcaloides, al tiempo que la escasa toxicidad demostrada por los diversos y ya numerosos estudios científicos que se van elaborando, es uno de los aspectos más relevantes de este preparado vegetal. No se han reportado casos de dependencia física, psicológica, tolerancia o muertes por intoxicación entre las culturas andinas y amazónicas que tradicionalmente la han venido utilizando. De acuerdo al Dr. Jaques Mabit, director de una clínica experimental para tratar las adicciones con ayahuasca "El uso de las sustancias psicotrópicas en el marco ritual, con las precauciones de la iniciación, no induce jamás una dependencia o una adicción..."
    Anja, una consumidora anónima que ingirió un preparado de ayahuasca guiada por dos chamanes en un poblado peruano, narra sus experiencias: Me siento mareada... siento náuseas... tomo una jícara... vomito chorros para mi sorpresa... Ahora me siento abierta... Mis zapatos, el lugar, mi cabello, el espacio, nada importa... Uno de los chamanes viene y se sienta frente a mí y canta y sacude hojas a mi alrededor. Su voz es tan pura, tan resonante, tan fluida... es como una canción de cuna, sólo para mí, me siento tan apoyada, tan agradecida, tan privilegiada, tan segura de dejarme ir y ser... Estoy realmente conmovida - estoy tan feliz - hay ayuda. Mis emociones me llenan. Comienzo a llorar, profundos sollozos. ¿De qué lloro? ¿Estoy triste? No. ¿Siento tristeza? Sí. Lloro por la parte vieja, la parte asustadiza, la parte con la que he luchado tanto, siento lástima por ella. Es como si pudiera verme desde el lado de los guías. Todos los guías, seres, energías, están conmigo, y lo que es más, yo estoy con ellos. Lloro y lloro y me río y siento un inmenso descanso y respiro y río y me siento viva y estoy feliz y siento que pertenezco... estoy fluyendo y conectándome con todo el espacio…

    ¿QUE ES LA ANAHUASCA?
    Es un análogo de ayahuasca, es decir que contiene casi los mismos principios activos pero utilizando diferentes materias vegetales, por lo que proporciona un viaje casi idéntico a la ayahuasca, en este caso hablamos de la peganum harmala que contiene betacarbolinas IMAO-A reversibles al igual que la banisteriopsis caapi y la mimosa hostilis que tiene un alto contenido de N,N-DMT

    INTRUCCIONES Y AVISOS PREVIOS

    -Meditar, reflexionar, leer, prepararse fisica, mental y espiritualmente
    -Evitarlo personas que sufran problemas del corazón, problemas de presión arterial alta, problemas cerebrovasculares, esquizofrenia, psicosis, otros problemas mentales, cirugías recientes, diabetes mellitus, trastornos de los riñones, epilepsia, disfunción neurológica, enfermedades de la circulación sanguínea, personas de la tercera edad
    -No tomar medicamentos ni drogas una semana antes y hasta dos días después, en caso de medicamentos psiquiátricos no tomarlos desde un mes antes. Ciertos medicamentos y drogas pueden provocar la muerte si se mezclan con IMAO, o bien una crisis hipertensiva, coma u otros riesgos fisiológicos (la marihuana tiene nulo riesgo tomada con IMAO, pero por respeto a la dieta es necesario también evitarla)
    -No tomar alcohol, cigarro, basura chatarra, alimentos enlatados o con conservadores, 3 días antes y un día después.
    -Evitar en lo posible alimentos de origen animal, grasas, azúcar, sal, picantes, condimentos y hacer abstinencia sexual, todo esto una semana antes, tiene un propósito más de limpieza espiritual (no hay riesgo fisiológico)

    COCCIÓN-EXTRACCIÓN

    Material:
    -Mimosa hostilis
    -Peganum harmala
    -Substancia ácida: ácido cítrico, vinagre, ácido ascórbico, limones o cocacola (ésta última gracias a su contenido de ácido fosfórico ayuda a realizar extracciones muy eficaces, para quienes toman muy en serio la dieta ésta última debe ser descartada por contener cafeína, aunque su contenido de cafeína es mínimo como para ser un riesgo estando bien de salud)
    -Botella para guardar extracto de mimosa hostilis
    -Cacerola para calentar mimosa hostilis con capacidad suficiente
    -2 recipientes con suficiente capacidad para depositar la extracción de mimosa hostilis (son dos, para verter el contenido de uno hacia el otro cuando se realizan las filtraciones)
    -Vaso medidor de mililitros y litros
    -Dos vasos
    -Estufa
    -Refrigerador
    -Colador de café
    -Una prenda de algodón para realizar una segunda filtración más perfecta después de utilizar el colador de café
    -Embudo
    -Cuchara
    -Cucharón para agitar frecuentemente mientras se realiza la cocción
    -Un plato para colocar sedimento vegetal de la mimosa hostilis
    -Papel para limpiar restos
    -Cinta adhesiva
    -Tiras de papel que miden PH
    -Palo de madera u otra cosa que haga de mortero
    -Martillo
    -Bolsa de plástico
    -Galletas saladas

    Proceso:
    -Hacer solución ácida (8 gramos de ácido cítrico por litro de agua o 2 gramos de ácido ascórbico por litro de agua o 30ml de vinagre (al 10% acido acético) por litro de agua, en caso de usar cocacola dejar liberar el gas del refresco por algunas horas en una cacerola, si piensa hacer una reducción muy exhaustiva lo más recomendable es usar vinagre porque los otros ácidos no se evaporaran y se concentrarán más al final, lo que puede provocar acidosis si el PH final es muy bajo)
    -Agregar 150 ml de solución ácida por cada 10 gramos de mimosa hostilis en una cacerola, pero usar siempre un mínimo de 350 ml en cualquier caso
    -Poner al fuego la cacerola sin tapa
    -En cuanto en el agua empiece a ebullir poner a fuego lento por 45 minutos, la molécula del DMT es resistente, no importa si hierbe un poco
    -Dejar enfriar
    -Guardar en un recipiente el líquido filtrando el material con un colador y luego con una prenda de algodón
    -Repetir de nuevo el proceso 2 vez más (5 extracciones como máximo, no son necesarias más, pueden ser necesarias pocas extracciones si se uso más agua por extracción) usando la misma cacerola sin lavar y el resto de material sólido de mimosa hostilis, al final verter el líquido en el mismo recipiente que en el anterior conservando el sedimento
    -Reducir la cantidad de liquido a fuego lento
    -Verter todo el líquido con el sedimento en una botella (o recipiente de cualquier forma), agite bien todo antes de verterlo a la botella para que arrastre bien el sedimento.
    -Dejar la botella reposar en el refrigerador tres días (no en el congelador) para que la solución ácida siga extrayendo DMT, agitar al menos dos veces cada día. Puede ser útil sellar la botella con cinta adhesiva para evitar la pérdida de líquido al manejar la botella y evitar más contacto con el exterior que pueda provocar cualquier contaminación
    -Sacar la botella del refrigerador y proceder a filtrarla para quitarle su sedimento con un colador de café. Dependiendo lo que se quiera se puede preferir una filtración ms exhaustica aunque le quitará rendimiento, en cambio se puede dejar todavía un poco de sedimento en la botella que puede tener DMT que ayude a que la experiencia sea más fuerte, para esto: agitar y esperar 20 minutos, luego filtrar, no necesario filtrar después de esperar más tiempo para que no sea tan exacto el filtrado, tampoco usar prenda de algodón, solo un colador de café corriente; también si es posible lavar el sedimento con la misma solución de mimosa, me refiero a colocar el sedimento en el colador de café y verter casi medio litro de la solución o el que se haya obtenido, en el colador de café, esperando que arrastre lo que falté de sal de DMT en ese sedimento, continuar con otra porción de sedimento y así hasta acabar. El poco sedimento que quede en la solución es tolerable por el cuerpo y aun contiene DMT que puede ser aprovechado, la desventaja es que puede ser algo mas nauseabundo, pero si se requiere ahorrar material esto es buena opcion)
    -Con las manos bien limpias exprimir el sedimento de mimosa hostilis para extraerle todo el líquido que le sobre y al final desechar todo el sedimento
    -Medir PH de la extracción de mimosa hostilis, observar que no esté abajo del 3
    -Colocar todo el líquido resultante de la extracción nuevamente en la botella sellada con cinta adhesiva, si no se va a usar en los próximos días guardar en el refrigerador o agregarle una o dos cucharas de vinagre para que se conserve mejor
    -Dejar semillas de peganum harmala en el congelador por unas 6 horas, luego colocarlas en una bolsa de plástico, luego ir haciendo dobleces a la bolsa de plástico hasta hacer un pequeño cuadrito, luego ponerle cinta adhesiva al cuadro formado hasta cubrirlo bien y proceder a triturar las semillas con un martillo, en caso de que parezca se va a romper la bolsa, volver a poner más cinta adhesiva, otras técnicas para triturarlas pueden ser válidas, esta me ha funcionado
    -Remoja las semillas trituradas de peganum harmala en muy poquita agua (con un limón), una vez blandas, triturarlas en un mortero, un palo de madera y un vaso pueden hacer de mortero. En caso de que no convenga transportar las semillas húmedas, puede triturar unas galletas saladas y combinarlas para que absorban la humedad. O bien, en vez de esto y lo anterior, hacer una infusión con las semillas cuidando que no hierba, aunque se necesitará más material, o se pueden masticar y comer directamente las semillas antes de tomar la cocción de mimosa hostilis.

    LA TOMA

    Material para la toma:
    -Extracto de mimosa hostilis
    -Peganum harmala molida y/o en solución
    -Embudo, por si se necesita regresar líquido a la botella
    -Vasos y cucharas, las cucharas para agitar bien antes de tomar y no sedimente nada
    -Una hoja de papel o acetato para repartir peganum harmala con galletas (u otra cosa que pueda servir para colocar la peganum harmala y proceder a dividirla en caso de que sea más de una persona)
    -Cuchillo de mantequilla (para dividir peganum harmala con galletas)
    -Cubeta, en caso de estar en un lugar cerrado para poder vomitar
    -palo santo, copal, carbón e incenciario
    -Ofrenda con flores, fruta, tabaco, cuarzo u otras piedras de protección
    -Reproductor de música bien cargado de bateria, música tranquila, ícaros y una meditación guiada en audio
    -Tener un litro de agua, tomar después de ingerir la anahuasca para reducir el mal sabor en la boca
    -Venda, en caso de hacerlo durante el día y evitar lastimarse por la luz

    Instrucciones para lo toma
    -No comer ni beber nada 10 horas antes, y debe ser precedido de una comida o desayuno ligero
    -Quemar palo santo en incenciario
    -Hacer una ofrenda
    -Realizar una meditación
    -Reproducir música
    -Repartir peganum harmala y revolverla con agua, dejar reposar 15 minutos para que el agua disuelva parte de la harmalina, agitar de vez en cuando
    -Agitar bien e inmediatamente tomar mezcla de peganum harmala (digo mezcla por si es que está combinada con galletas), si sobran restos de semillas volver a agregar agua y tomarlas
    -15 minutos después tomar extracción de mimosa hostilis
    -Tener cubeta a la mano, pero evitar vomitar si no es necesario

    MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO

    Is it really dangerous to combine some pharmaceutical drugs with Ayahuasca?
    YES. Unlike food interactions, whose consequences are unlikely to be serious, interaction with pharmaceutical drugs and meds (including some over-the-counter drugs and certain herbs) can be potentially life-threatening.. The combination of MAOIs and other serotonin agonists or precursors poses a particularly severe risk of a life-threatening serotonin syndrome episode.

    Which drugs are dangerous with Ayahuasca?
    These drugs and meds are potentially dangerous with MAOIs:
    - other MAOIs
    - SSRI's (any selective serotonin reuptake inhibitor)
    - antihypertensives (high blood pressure medicine)
    - appetite suppressants (diet pills)
    - medicine for asthma, bronchitis, or other breathing problems; antihistamines, medicines for colds, sinus problems, hay fever, or allergies (Actifed DM, Benadryl, Benylin, Chlor-Trimeton, Compoz, a These include Bromarest-DM or -DX, Dimetane-DX cough syrup, Dristan Cold & Flu, Phenergan with Dextromethorphan, Robitussin-DM, Vicks formula 44-D several Tylenol cold, cough, and flu preparations, and many others -- any drug with DM or Tuss in its name.)
    - CNS (central nervous system) depressants
    - antipsychotics
    - barbiturates
    - alcohol

    Illegal or recreational drugs that are very dangerous to combine with MAOIs:
    - cocaine
    - amphetamines (meth-, dex-, amphetamine), MDMA (Ecstasy), MDA, MDEA, PMA
    - dextromethorphan (DXM)

    Illegal or recreational drugs that may be dangerous to combine with MAOIs:
    - opiates
    - mescaline (any phenethylamine)
    - barbiturates

    Some specific pharmaceutical drugs that should not be combined with MAOIs (some are mild risks, others serious):
    - Actifed - Adderall - Alaproclate - Albuterol (Proventil, Ventolin) – Amantadine hydrochloride (Symmetrel) - Amineptine - Amitriptaline - Amoxapine (Asendin)
    - Atomoxedine - Befloxetone - Benadryl - Benylin - Benzedrine - Benzphetamine (Didrex) - Bicifadine - Brasofensine - Brofaromine - Bupropion (Wellbutrin)
    - Buspirone (BuSpar) - Butriptyline - Carbamazepine (Tegretol, Epitol)
    - Chlorpheniramine - Chlor-Trimeton - Cimoxetone - Citalopram - Clomipramine (Anafranil) - Codeine - Cyclobenzaprine (Flexeril) - Cyclizine (Marezine)
    - Dapoxotine - Desipramine (Pertofrane) - Desvenlafaxine - Dextroamphetamine (Dexedrine) - Dextromethorphan (DXM) - Dibenzepin - Dienolide kavapyrone desmethoxyyangonin - Diethylpropion - Disopyramide (Norpace) - Disulfiram (Antabuse) - Dopamine (Intropin) - Dosulepin - Doxepin (Sinequan) - Duloxetine
    - Emsam - Ephedrine - Epinephrine (Adrenalin) - Escitalopram - Femoxitine
    - Fenfluramine (Pondimin) - Flavoxate Hydrochloride (Urispas) - Fluoxetine (Prozac)
    - Fluvoxamine - Furazolidone (Furoxone) - Guanethedine - Guanadrel (Hylorel)
    - Guanethidine (Ismelin) - Hydralazine (Apresoline) - 5-Hydroxytryptophan - Imipramine (Tofranil) - Iprindole - Iproniazid (Marsilid, Iprozid, Ipronid, Rivivol, Propilniazida)
    - Iproclozide - Isocarboxazid (Marplan) - Isoniazid (Laniazid, Nydrazid) - Isoniazid rifampin (Rifamate, Rimactane) - Isoproterenol (Isuprel) - L-dopa (Sinemet)
    - Levodopa (Dopar, Larodopa) - Linezolid (Zyvox, Zyvoxid) - Lithium (Eskalith) - Lofepramine - Loratadine (Claritin) - Maprotiline (Ludiomil) - Medifoxamine
    - Melitracen - Meperidine (Demerol) - Metaproterenol (Alupent, Metaprel)
    - Metaraminol (Aramine) - Methamphetamine (Desoxyn) - Methyldopa (Aidomet)
    - Methylphenidate (Ritalin) - Mianserin - Milnacipran - Minaprine - Mirtazapine (Remeron) - Moclobemide - Montelukast (Singulair) - Nefazodone - Nialamide
    - Nisoxetine - Nomifensine - Norepinephrine (Levophed) - Nortriptyline (Aventyl)
    - Oxybutynin chloride (Ditropan) - Oxymetazoline (Afrin) - Orphenadrine (Norflex)
    - Pargyline (Eutonyl) - Parnate - Paroxetine (Paxil) - Pemoline (Cylert) - Percocet
    - Pethedine (Demerol) - Phendimetrazine (Plegiline) - Phenergen - Phenmetrazine
    - Phentermine - Phenylephrine (Dimetane, Dristan decongestant, Neo-Synephrine)
    - Phenylpropanolamine (in many cold medicines) - Phenelzine (Nardil) - Procarbazine (Matulane) - Procainamide (Pronestyl) - Protriptyline (Vivactil) - Pseudoephedrine
    - Oxymetazoline (Afrin) - Quinidine (Quinidex) - Rasagiline (Azilect) - Reboxetine
    - Reserpine (Serpasil) - Risperidone - Salbutemol - Salmeterol - Selegiline (Eldepryl) - Sertraline (Zoloft) - Sibutramine - Sumatriptan (Imitrex) - Terfenadine (Sedane-D)
    - Tegretol - Temaril - Tesofensine - Theophylline (Theo-Dur) - Tianeptine - Toloxatone - Tramidol - Tranylcypromine (Parnate) - Trazodone - Tricyclic antidepressants (Amitriptyline, Elavil) - Trimipramine (Surmontil) - Triptans - Vanoxerine - Venlafaxine (Effexor) - Viloxezine - Yohimbine - Zimelidine - Ziprasidone (Geodon)

    Also avoid the following herbs:
    St. Johns Wort, Kava, Ephedra, Ginseng, Yohimbe, Sinicuichi, Rhodiola Rosea, Kanna, Boswellia, Nutmeg, Scotch Broom, Licorice Root

    *Using stimulants with MAOIs is particularly dangerous and can be potentially fatal. *Using cocaine, amphetamines or MDMA (Ecstasy) with MAOIs may cause a severe -increase in blood pressure, increasing the chances for stroke and cerebral hemorrhage and making it possible to overdose on a relatively small amount of cocaine. (A fatality has been recorded involving combining Peganum harmala and cocaine. Fatalities resulting from combining amphetamines with pharmaceutical MAOIs are recorded in the medical literature.)
    *Using other serotonin agonists or precursors with an MAOI can lead to serotonin syndrome. The main symptom of serotonin symptom may be a severe and long-lasting headache (the same symptom as MAOI tryptamine interaction) and/or fever (as high as 40 °C / 104 °F or more) Other symptoms of serotonin syndrome may include rapid heartbeat, shivering, sweating, dilated pupils, intermittent tremor or twitching, overactive or overresponsive reflexes, hyperactive bowel sounds, high blood pressure. Severe serotonin syndrome may lead to shock, agitated delirium, muscular rigidity and high muscular tension. renal failure, seizures, and can be life-threatening.
    *Using Tricyclic antidepressants within two weeks of taking MAOIs may cause serious side effects including sudden fever, extremely high blood pressure, convulsions, and death.
    *Using Fluoxetine (Prozac) within five weeks of taking MAOIs may cause high fever, rigidity, high blood pressure, mental changes, confusion and hypomania.
    Using Benzedrine, Benzphetamine, Desipramine, Desoxyn, Dexedrine, Dopamine, Ephedrine, Epinephrine, Guanadrel, Guanethidine, Hydralazine, Isoproterenol, L-dopa, Metaraminol, Methyldopa, Mirtazamine, Norepinephrine Oxymetazoline, Phendimetrazine, Phentermine, Phenylephrine, Phenylpropanolamine, Pseudoephedrine, Ritalin, or Venlafaxine with MAOIs may cause a hypertensive crisis (severe spike in blood pressure).
    *Using Adderall with MAOIs can result in high body temperature, seizure, and in some cases coma.
    *Using Bupropion (Wellbutrin) within two weeks of taking MAOIs may cause serious side effects such as seizures.
    *Using Buspirone (Buspar) with MAOIs may cause high blood pressure and increased sedative effects.
    *Using Carbamazepine (Tegretol) with MAOIs may result in fever and may increase seizures, especially in epileptics.
    *Using Clomipramine with MAOIs may cause high fever and seizures.
    *Using CNS depressants with MAOIs may increase the depressant effects.
    *Using Dextromethorphan with MAOIs may cause excitement, high blood pressure, and fever, or brief episodes of psychosis.
    *Using Fenfluramine with MAOIs may result in fever.
    *Using Kava with MAOIs may result in hypotensive crisis (severe blood pressure drop).
    *Using Lithium with MAOIs may cause fever and serotonin syndrome.
    *Using Meperidine (Demerol) with pharmaceutical MAOIs has resulted in deaths from a single dose.
    *Using Metaproterenol or other beta-adrenergic bronchodilators with MAOIs may cause blood pressure elevation and rapid heartbeat.
    *Using Temaril with MAOIs may increase chance of side effects.
    *Using Terfenadine with MAOIs may cause an increase in MAOI blood levels.
    *Using Theophylline with MAOIs may cause rapid heartbeat and anxiety.
    *Using Tryptophan or L-tryptophan with MAOIs may cause disorientation, confusion, amnesia, delirium agitation, memory impairment, hypomanic signs, shivering.
    *Using Ziprasidone (Geodon) with MAOIs may cause serotonin syndrome.
    *Using alcohol with MAOIs may cause side effects like angina (chest pain) or headaches. The headache may mask or be mistaken for hypertensive crisis caused by MAOI interaction. MAOIs can also increase the sedative effect of alcohol.
    *Using opiates with MAOIs carries a risk of respiratory depression.
    *Using diuretics with MAOIs may cause a greater drop in blood pressure than normal and increase in MAOI blood levels.
    *Using anesthetics with MAOIs may potentiate the anesthetic effect.
    *Using sleeping pills, tranquillizers (major or minor), or barbiturates with MAOIs may increase the sedative effect.
    Special note to diabetics: MAOIs may change the amount of insulin or oral antidiabetic medication that you need. If your meds are not listed here, you could post an inquiry in the Information forum, but people in the forum don't necessarily know about every med so there may not be an answer to your question. Before asking, it is suggested that you do a web search on the name of the drug + MAOI; and you should also ask your doctor about whether your drug is contraindicated with MAOIs. (It is not necessary to mention Ayahuasca to your doctor in order to ask the question about MAOIs.)

    How long do you have to stay off contraindicated drugs before and after an Ayahuasca ceremony?
    Depends on the drug. May be 24 hours, may be six months. Two to six weeks is typical, but do not guess. Find out for sure from your doctor.
    Your doctor may be unfamiliar with Ayahuasca specifically, but tell him or her that you are planning to take a reversible MAOI.
    Medical consultation is especially important if you are taking Prozac, Paxil, Wellbutrin, Effexor, Zoloft or other antidepressants affecting serotonin levels, i.e. serotonin selective re-uptake inhibitors (SSRI), because these substances must be reduced gradually. Fluoxetine (Prozac) requires 8 weeks (56 days) and most other SSRIs five weeks (35 days) to clear the system.

    ORACIÓN A LA MADRE AYAHUASCA

    Madre Ayahuasca, Maestra Ayahuasca, Doctora Ayahuasca, aleja de mi mente, de mi corazón, de mi espíritu y de mi cuerpo; todas las cosas que me puedan hacer daño a mí y a los demás, protégeme. Haz que las cosas difíciles sean fáciles a mí entender.
    Llévame a tu Mundo Mágico, dame mucha sabiduría, mucho amor y mucha fortaleza. Cúrame lo que tengas que curarme, enséñame lo que tengas que enseñarme. Madre, Maestra, Doctora ayahuasca. Hay cosas que merezco saber y hay cosas que merezco ignorar. Todo es merecimiento.
    Protege a mis seres queridos y protégeme. Y que tu buena fuente no desvanezca de mí Ser
    Última edición por Deosx; 12/08/2014 a las 18:22 PM

  2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Deosx por este Post:

    Ixtlan (07/01/2013), nurgle (25/07/2013), Sargon (07/01/2013), shen_ser (08/01/2013)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    75
    Gracias
    47
    79 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

    Re: Receta para anahuasca (mimosa hostilis y peganum harmala) e instrucciones

    Heeey, fabuloso post Deosx,
    solo un apunte, en mi opinión la dieta incluye el agua. ¡No beber nada desde al menos dos horas antes de comenzar!
    El estómago ha de permanecer vacío, nada de agua hasta terminar.
    Para disimular el sabor de la Ayahuasca ponerse en la boca unas hojitas de stevia y el sabor se transformará en un instante, yo así lo vengo haciendo desde años.
    El palo santo, la agüita florida, las canciones de medicina etc... todo aquello que haga especial ese momento puede el 50% de la experiencia, los pequeños detalles aquí cuentan, y mucho.
    En mi caso, por ejemplo, nunca quemo palo santo excepto en ceremonia, así que en cuanto lo huelo... el coco ya se me prepara para lo que viene esa noche

    Saludos

  4. #3
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 11
    Mensajes
    306
    Gracias
    73
    247 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

    Re: Receta para anahuasca (mimosa hostilis y peganum harmala) e instrucciones

    Cita Iniciado por Ixtlan Ver Mensaje
    Heeey, fabuloso post Deosx,
    solo un apunte, en mi opinión la dieta incluye el agua. ¡No beber nada desde al menos dos horas antes de comenzar!
    El estómago ha de permanecer vacío, nada de agua hasta terminar.
    Para disimular el sabor de la Ayahuasca ponerse en la boca unas hojitas de stevia y el sabor se transformará en un instante, yo así lo vengo haciendo desde años.
    El palo santo, la agüita florida, las canciones de medicina etc... todo aquello que haga especial ese momento puede el 50% de la experiencia, los pequeños detalles aquí cuentan, y mucho.
    En mi caso, por ejemplo, nunca quemo palo santo excepto en ceremonia, así que en cuanto lo huelo... el coco ya se me prepara para lo que viene esa noche

    Saludos
    si lo puse, no comer ni beber nada 12 horas antes

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    75
    Gracias
    47
    79 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

    Re: Receta para anahuasca (mimosa hostilis y peganum harmala) e instrucciones

    Lo has hecho tan largo que....

    Deosx dice
    LA TOMA

    Material para la toma:
    -Extracto de mimosa hostilis
    -Peganum harmala molida y/o en solución
    -Embudo, por si se necesita regresar líquido a la botella
    -Vasos y cucharas, las cucharas para agitar bien antes de tomar y no sedimente nada
    -Una hoja de papel o acetato para repartir peganum harmala con galletas (u otra cosa que pueda servir para colocar la peganum harmala y proceder a dividirla en caso de que sea más de una persona)
    -Cuchillo de mantequilla (para dividir peganum harmala con galletas)
    -Cubeta, en caso de estar en un lugar cerrado para poder vomitar
    -palo santo, carbón e incenciario
    -Ofrenda con flores, fruta, tabaco, cuarzo u otras piedras de protección
    -Reproductor de música, música tranquila, ícaros y una meditación guiada en audio
    -Tener un litro de agua, tomar después de ingerir la anahuasca para reducir el mal sabor en la boca
    -Venda, en caso de hacerlo durante el día y evitar lastimarse por la luz
    Por esto lo decía...
    El estómago mejor vacío!, o todo lo vacío que se pueda, por eso se ha reducido la ayahuasca de toda la vida, para beber lo mínimo.

    Saludos amigo !!!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes