+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Diferencia entre 25I-NBOMe y LSD

Gracias
    34
    20 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Diferencia entre 25I-NBOMe y LSD

Hola quisiera saber cual es la diferencia en cuanto a efectos del 25i-NBOME y el LSD ya que acá en Venezuela sólo llega 25i vendido como LSD, y es muy difícil conseguir el lsd como tal.

Alguien por favor que haya tenido experiencia con ambos, cuénteme sus opiniones, gracias.

Gracias
    169
    175 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Re: Diferencia entre 25I-NBOMe y LSD

Hola Alice, de esas dos yo solo he probado LSD, te dejo un par de enlaces con información:

http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd.shtml
    http://www.erowid.org/chemicals/2ci_nbome/

Ojo con el 25i-NBOMe si decides tomarlo, ya que está relacionado con varias muertes y hospitalizaciones.

3. El siguiente Usuario da las gracias a dietilamido por este Post:

AliceAcid (10/01/2013)

Gracias
    262
    309 gracias recibidas en 198 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Yo añado que tiene más tolerancia que el LSD, calculá que de 2 - 3 semanas. Cuando en el LSD son 3 o 4 días. O sea que dentro de 2 - 3 semanas si repetis el viaje vas a notar que tenes tolerancia a eso me refiero.

Colocá el carton en la encía superior, donde esta el frenillo del labio y la encía, por ahí dejo unos 20 o 30 min.

Ahora ya que estamos voy a preguntar algo yo.. ¿a alguien le pasó que tuvo durante la mitad del viaje un gusto ácido en la saliva un poco molesto¿ ¿puede ser que haya sido por tragar estos cartones?

5. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

AliceAcid (10/01/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

A mi nunca me pasó de sentir gusto ácido en el medio del viaje, solo cuando chupaba los blotters de 25i / 25c

En cuanto a diferencias de los pegues no sabría decirte, estoy por conseguir un par de 25c / 25i para probarlos solos.

Gracias
    34
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dietilamido Ver Mensaje
    Hola Alice, de esas dos yo solo he probado LSD, te dejo un par de enlaces con información:

http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd.shtml
    http://www.erowid.org/chemicals/2ci_nbome/

Ojo con el 25i-NBOMe si decides tomarlo, ya que está relacionado con varias muertes y hospitalizaciones.

hola, gracias por los links. Ya he probado varias veces el 25i, pero como hay poca información sobre éste andaba un poco dudosa de si seguir con eso sin saber sus consecuencias.
    De todas maneras he tenido muy buenos viajes con el 25i, así que hasta ahora, no me quejo

Gracias
    3
    19 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Efectivamente, en Caracas esta circulando pura mierda de todo... El perico es una mierda, las piolas también, los secantes unas totales cagadas..
    Yo tenia un contacto que traía las papeletas desde afuera, las guardaba entre las hojas de los libros y se los traia en la maleta, pero el CICPC se lo llevo de su casa y pues, el teléfono sale desconectado...
    De eso hace casi un mes, el 31 compre unas bicicletas y me comi el papel... El sabor ACIDO EN LA LENGUA ERA NOTABLE, ya desde ahi empeze a dudar de si era o no LSD, ya que yo recordaba que no tenia sabor.. Y pues el viaje fue demasiado angustiante para mi gusto.. Me refiero, si subio, pero de una manera muy brusca, muchos pensamientos extraños, un poco de instropeccion, cero euforia pero eso si, las visuales estaban bien fuertes, recuerdo tomarlo el primero de enero a la una de la mañana, y a las 11 me era imposible dormir por la cantidad de pensamientos que me bombardeaban... Lo que si recuerdo fue como el viaje llego a su máximo punto cuando estaba bailando drum and bass, pero la bajada fue totalmente angustiosa..... Cero Acidos buenos en Caracas, por lo menos en el este..

Saludos!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Walkingmen por este Post:

AliceAcid (10/01/2013)

Gracias
    34
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Walkingmen Ver Mensaje
    Efectivamente, en Caracas esta circulando pura mierda de todo... El perico es una mierda, las piolas también, los secantes unas totales cagadas..
    Yo tenia un contacto que traía las papeletas desde afuera, las guardaba entre las hojas de los libros y se los traia en la maleta, pero el CICPC se lo llevo de su casa y pues, el teléfono sale desconectado...
    De eso hace casi un mes, el 31 compre unas bicicletas y me comi el papel... El sabor ACIDO EN LA LENGUA ERA NOTABLE, ya desde ahi empeze a dudar de si era o no LSD, ya que yo recordaba que no tenia sabor.. Y pues el viaje fue demasiado angustiante para mi gusto.. Me refiero, si subio, pero de una manera muy brusca, muchos pensamientos extraños, un poco de instropeccion, cero euforia pero eso si, las visuales estaban bien fuertes, recuerdo tomarlo el primero de enero a la una de la mañana, y a las 11 me era imposible dormir por la cantidad de pensamientos que me bombardeaban... Lo que si recuerdo fue como el viaje llego a su máximo punto cuando estaba bailando drum and bass, pero la bajada fue totalmente angustiosa..... Cero Acidos buenos en Caracas, por lo menos en el este..

Saludos!

Te cuento que el ultimo 25i que probé fue el lunes con una amiga y el subidón fue en 10 minutos, estaba super ácido y fue mas por experimentar en un lugar abierto y de día xq siempre lo he hecho en rumbas de electrónica y eso. Estaba super amargo y de ahí supe que no era lsd, hacia mucho sol, pero empece a sentir bastante frío y me dio muchas nauseas y la lengua dormida como por 2 horas. No podía ir a mi casa así xq de repente ya no queria estar en la calle, me sentía mal y no podía drenar toda la energía como la hago en las fiestas bailando así que de locas nos compramos entradas al cine y vimos el hobbit en 3d jaja fue muy loco, pero luego me empezó a gustar.

Me sentí totalmente atrapada por la película y todas esas imágenes, recuerdo que el acento de los actores me daba mucha risa, sentía mucha empatia con los personajes y las emociones que reflejaban, se me trancaba la respiración con las partes intensas y en un momento me tuve que salir xq sufro de asma y casi me da un ataque, pero salir fue lo mas loco, todo se movía los caminos se veían infinitos y cuando fui al baño escuchaba muchos sonidos como de dubstep en mi cabeza y pase 15 minutos viendo una pared y las fractales..

Fue una experiencia loca, pero la disfrute!

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AliceAcid por este Post:

envaz (10/01/2013), rascsk8 (01/09/2013), Txerokee (12/07/2013), Walkingmen (10/01/2013)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AliceAcid Ver Mensaje
    Te cuento que el ultimo 25i que probé fue el lunes con una amiga y el subidón fue en 10 minutos, estaba super ácido y fue mas por experimentar en un lugar abierto y de día xq siempre lo he hecho en rumbas de electrónica y eso. Estaba super amargo y de ahí supe que no era lsd, hacia mucho sol, pero empece a sentir bastante frío y me dio muchas nauseas y la lengua dormida como por 2 horas. No podía ir a mi casa así xq de repente ya no queria estar en la calle, me sentía mal y no podía drenar toda la energía como la hago en las fiestas bailando así que de locas nos compramos entradas al cine y vimos el hobbit en 3d jaja fue muy loco, pero luego me empezó a gustar.

Me sentí totalmente atrapada por la película y todas esas imágenes, recuerdo que el acento de los actores me daba mucha risa, sentía mucha empatia con los personajes y las emociones que reflejaban, se me trancaba la respiración con las partes intensas y en un momento me tuve que salir xq sufro de asma y casi me da un ataque, pero salir fue lo mas loco, todo se movía los caminos se veían infinitos y cuando fui al baño escuchaba muchos sonidos como de dubstep en mi cabeza y pase 15 minutos viendo una pared y las fractales..

Fue una experiencia loca, pero la disfrute!
    Exacto, creo que consumismo del mismo papel entonces! Ya que eso fue exactamente lo que sentí cuando llegue a mi casa luego de la rumba, estaba demasiado impaciente y no podía quedarme quieto..
    Llego un punto tal en que mi cuerpo estaba cansado, pero mi mente seguida dando tumbos, una sensacion super extraña... Sabes que quieres dormir, que estas cansado... Pero estas como digo yo ''demasiado loco'' para poder dormir.

Que dibujos tenían esos papeles?
    Los que yo me comi, al apretarlo o ''moderlo'' con los dientes de adelante me daba un saborsito acido muy boleta aahahahahahahaha de ahi era que se me dormia la lengua..
    El viaje a fin de cuentas si lo disfrute, por que fue TREMENDA RUMBA.... Pero si que tubo sus momentos angustiosos en los que quería estar sano y me repetia ''Que droga de mierda''.
    Sobretodo la bajada, fue de lo peor...

Otra pregunta. alguien sabe con certeza si el 25i causa Midriasis?

Gracias
    34
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Exacto, creo que consumismo del mismo papel entonces! Ya que eso fue exactamente lo que sentí cuando llegue a mi casa luego de la rumba, estaba demasiado impaciente y no podía quedarme quieto..
    Llego un punto tal en que mi cuerpo estaba cansado, pero mi mente seguida dando tumbos, una sensacion super extraña... Sabes que quieres dormir, que estas cansado... Pero estas como digo yo ''demasiado loco'' para poder dormir.

Que dibujos tenían esos papeles?
    Los que yo me comi, al apretarlo o ''moderlo'' con los dientes de adelante me daba un saborsito acido muy boleta aahahahahahahaha de ahi era que se me dormia la lengua..
    El viaje a fin de cuentas si lo disfrute, por que fue TREMENDA RUMBA.... Pero si que tubo sus momentos angustiosos en los que quería estar sano y me repetia ''Que droga de mierda''.
    Sobretodo la bajada, fue de lo peor...

Otra pregunta. alguien sabe con certeza si el 25i causa Midriasis?
    El 25i si causa midriasis, las varias veces que lo he probado me deja la pupila gigante y a mis amigos también. El dibujo del papel era Hofmann aniversario.

Gracias
    3
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)
    Hace poco tuve mi primer viaje con LSD aunque la verdad no estoy seguro si era o no. Fuimos 4 amigos los que lo probamos, medio cartón cada uno. Los efectos para mi y otro amigo tardaron como 2 horas o mas en aparecer (despues de haber fumado bastante marihuana). Los otros 2 no llegaron a sentir efectos notables. Durante todo el viaje tuve una sensación de calor corporal acompañada con una euforia y cuando veía las nubes y las estrellas de noche podía ver como se deformaban y aparecían montones de imágenes. Tambien sentía que las caras de mis amigos de deformaban cuando los veía indirectamente con los ojos. En ningún momento sentí ningún tipo de paranoia ni incomodidad pero el viaje lo máximo que duro fue unas 3 horas y 2 de mis amigos no sintieron casi nada. Que opinan?

15. El siguiente Usuario da las gracias a SMadness por este Post:

envaz (10/01/2013)

Gracias
    205
    338 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Yo añado que tiene más tolerancia que el LSD, calculá que de 2 - 3 semanas. Cuando en el LSD son 3 o 4 días. O sea que dentro de 2 - 3 semanas si repetis el viaje vas a notar que tenes tolerancia a eso me refiero.

Colocá el carton en la encía superior, donde esta el frenillo del labio y la encía, por ahí dejo unos 20 o 30 min.

Ahora ya que estamos voy a preguntar algo yo.. ¿a alguien le pasó que tuvo durante la mitad del viaje un gusto ácido en la saliva un poco molesto¿ ¿puede ser que haya sido por tragar estos cartones?
    precisamente el sábado tragué "lsd" que obviamente no era lsd (conozco muy bien sus efectos), y me dejó ese sabor raro y como adormecido como durante 2 horas!!! quizá más..... no sé si halla sido 25c pero seguro que no era lsd.. el efecto lo describo como "ácido muerto" "ácido imperfecto".. pues tenía efecto triptamínico, pero nada de euforia, nada de curiosididad, por el contrario aburrimiento, desesperación, tenía la mirada cansada, nada de visuales de colores que no fueran más que las típicas ondas y movimientos que hacen los triptamínicos pero nada de luces ni de colores ni opacidad en los colores tan carácteristicas del lsd, cerrando los ojos sentía mayor efecto que con los ojos cerrados, sí se sentía instrospección y pensamientos típicos de los triptamínicos pero hasta ahí, sin mayor profundidad ni facilitación a la meditación ni facilitación a la concentración que son tan típico del buen lsd, mescalina, psilocibes...con los ojos cerrados podía ver viduales de colores pero muy tristes, hasta como de color sepia, muy apagados cuando con buen trip ves colores muy luminosos, brillantes.. el lsd es muy de fiesta y yo soy muy raver, pero con esa mierda falsa me dieron ganas de irme de la fiesta, para que se den una idea.. no sé que droga sea, pero ácido no era... nada agusto el viaje, hubiera preferido estar normal, así se las pongo xD... con el buen lsd no quieres que se te baje nunca!! (a menos de que te halla pillado un malviaje xD) pero con esta sustancia desconocida para mi no necesitaba de un malviaje para decir "ya me aburrí, me quiero dormir, ya quiero que se baje"... sabrías que fue lo que me di? lsd caducado quizá? alguna muy mala síntesis?
    Última edición por hansmostaza; 10/01/2013 a las 20:44 PM

Gracias
    262
    309 gracias recibidas en 198 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hansmostaza Ver Mensaje
    precisamente el sábado tragué "lsd" que obviamente no era lsd (conozco muy bien sus efectos), y me dejó ese sabor raro y como adormecido como durante 2 horas!!! quizá más..... no sé si halla sido 25c pero seguro que no era lsd.. el efecto lo describo como "ácido muerto" "ácido imperfecto".. pues tenía efecto triptamínico, pero nada de euforia, nada de curiosididad, por el contrario aburrimiento, desesperación, tenía la mirada cansada, nada de visuales de colores que no fueran más que las típicas ondas y movimientos que hacen los triptamínicos pero nada de luces ni de colores ni opacidad en los colores tan carácteristicas del lsd, cerrando los ojos sentía mayor efecto que con los ojos cerrados, sí se sentía instrospección y pensamientos típicos de los triptamínicos pero hasta ahí, sin mayor profundidad ni facilitación a la meditación ni facilitación a la concentración que son tan típico del buen lsd, mescalina, psilocibes...con los ojos cerrados podía ver viduales de colores pero muy tristes, hasta como de color sepia, muy apagados cuando con buen trip ves colores muy luminosos, brillantes.. el lsd es muy de fiesta y yo soy muy raver, pero con esa mierda falsa me dieron ganas de irme de la fiesta, para que se den una idea.. no sé que droga sea, pero ácido no era... nada agusto el viaje, hubiera preferido estar normal, así se las pongo xD... con el buen lsd no quieres que se te baje nunca!! (a menos de que te halla pillado un malviaje xD) pero con esta sustancia desconocida para mi no necesitaba de un malviaje para decir "ya me aburrí, me quiero dormir, ya quiero que se baje"... sabrías que fue lo que me di? lsd caducado quizá? alguna muy mala síntesis?
    Seguro que 25i o 25c nBome, si el viaje te duro como 15 horas en ese caso DOM, DOI, etc etc pero lo mas probable 25i o 25c

18. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

hansmostaza (10/01/2013)

Gracias
    205
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Seguro que 25i o 25c nBome, si el viaje te duro como 15 horas en ese caso DOM, DOI, etc etc pero lo mas probable 25i o 25c
    el viaje duró como 4 horas!! o 5 a lo mucho... gracias man

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hansmostaza Ver Mensaje
    EXACTAMENTE!
    Eso fue MUY MUY parecido a lo que experimente yo con ese ultimo papel... Prefería haber estado sobrio antes de comerme esa mierda...
    La situación en Venezuela con respecto al acido esta bien jodida... Solo se consigue Perico y Marihuana de calidad, pero LSD? JA, los dealers son aun muy ignorantes al respecto..
    Su ignorancia es tanta, que cuando te van a vender el LSD te hablan de ese sabor ''acido'' como si eso significara que es un mejor material, y lo unico que consiguen es poner en evidencia que eso no es LSD..
    Si tan solo supiera sintetizar LSD... ): ): ):

Saludos!

21. El siguiente Usuario da las gracias a Walkingmen por este Post:

hansmostaza (11/01/2013)

Gracias
    205
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

EXACTAMENTE!
    Eso fue MUY MUY parecido a lo que experimente yo con ese ultimo papel... Prefería haber estado sobrio antes de comerme esa mierda...
    La situación en Venezuela con respecto al acido esta bien jodida... Solo se consigue Perico y Marihuana de calidad, pero LSD? JA, los dealers son aun muy ignorantes al respecto..
    Su ignorancia es tanta, que cuando te van a vender el LSD te hablan de ese sabor ''acido'' como si eso significara que es un mejor material, y lo unico que consiguen es poner en evidencia que eso no es LSD..
    Si tan solo supiera sintetizar LSD... ): ): ):

Saludos!
    Sí!!!!.... la síntesis del lsd es bastante difícil y requiere bastante inversión en materiales de laboratorio, sin decir que necesitas mucho conocimiento de química.... la moda de estos días es recortar presupuesto lo más que se pueda lo que da origen a drogas malísimas, de pésima calidad............. coño, como para preferir estar normal a ese puto cuadro de "lsd" que ni es lsd???? para preferir éso, la droga en verdad debe estar muy muy pero muy jodida.

ojalá fuera cosa fácil hacer lsd, ni siquiera a partir del LSA que es una molécula prácticamente idéntica al LSD es fácil, es un procedimiento muy complicado.
    Última edición por hansmostaza; 11/01/2013 a las 17:32 PM

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados