+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 125

Tema: Dejo el banco... No lo agunato mas!!!

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Dejo el banco... No lo agunato mas!!!

Realmentee.. soiss grandess..

graciass...

sin duda me habeis emocionadooo...

de hechoo..

a medida que os leia se me comian las lagrimas los ojos...

Hasta que con el comment de Highman me roto..

pero wenoo...

he llegao al grande de Boti..

Y bueno descifrando su PD: (como me ha costao nanoo.. ta ha kedao ahi rarillo )

Pues se me bajo el grado de emocion..

Y al menos ya podemos poner algoo..

pero no muchoo...

que ya veis que ni la cara dan.. por lo que pa que mass...

Voy a intentar estos dias a hacer limpieza de tarro...
    y a ver como encaro el momento para subirme algun tren..

Muchass graciass a todoss, un placerr..

os veo ya desde la cuenta de Goagil...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

2. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ALIENIGENA (14/01/2013), ANDHERSSON8 (14/01/2013), ásor_ (16/01/2013), bl90ap6 (14/01/2013), boticario (14/01/2013), cuco (17/01/2013), ElChavo (14/01/2013), fumon auto (15/01/2013), highmancd (14/01/2013), KiNgS_S1 (14/01/2013), leviatan (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), Materazzi (15/01/2013), pepone (14/01/2013), wakenake (14/01/2013)

Gracias
    11,909
    11,582 gracias recibidas en 1,780 Posts
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

Helion me has enviado este mail:

yo entiendo lo que comentas,,perfectamentee,,pero hay no es oro todo lo que reluceee,,,si yo hablaraa..
    Es mas facil que eso yo no soy persona de mucho privado soy legal y por delante, privados con mis amigos, con malana un ejemplo me los puedo gastar, sobre todo cuando es para dejar temas a medias, a mi me gustan las personas claras por delante y por detras, no los porculeros que lo unico que hacen es meter cizanias ni otras cosas raras de la selva, sin acritud todo esto peor para que hablemos claro.

Explicanos a todos que nos entendamos claramente todos, nada de mariconadas como decia torrente en el film, que es eso de "si yo hablara", habla conio.

Salu2 y gracias

P.D: esperando contestacion
    P.D2: sin acritud que te quede claro, pero es que eso de que si yo hablara lo escribio un mudo y por mas que lo intento no lo consiguio....

4. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ANDHERSSON8 (14/01/2013), cuco (17/01/2013), ElChavo (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), guerrillero8 (15/01/2013), Helion (14/01/2013), highmancd (14/01/2013), leviatan (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), pepone (14/01/2013), rik78 (14/01/2013)

Gracias
    11,909
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

Bueno visto que este concurso quedara igual de bloqueado que el anterior y tal y cual voy a rellenar el espacio que tenia con otras empresas mucho mas pro como dice mini y mas competentes, acabo de pensar en poner a germinar unas pocas de las lemon diesel de emerald, algo de larry y de chem de cali, eso todo para la seccion milfrito, que era la que tenia pensado usar para estas semis y no se pero a ver si seleccionamos juntos alguna landrace para enviarle al amigo.... jajajjaja que si que no se me olvida, y no se ni que cojones germinar del colapso de nevera que tengo, pero creo que deberia poner algo de canada por que despues de ver tus colas de landrace de canada me he quedado colapsado ole que bonitas se estan poniendo esas canadiensas.

Salu2 y gracias

P.D: aqui esperamos trankilamente que nos toke el pakete por la cara de delicious seeds jajajjaja tengo un gorrion en casa que se va a poner regordete....espero no me lo mate la quimica jajajaja

P.D2: @weak como que lo unico que tenia, si ni lo tenia que ni le pagaba como debia en las fechas, digamos que con el ultimo que jugaba esta empresa era el....
    Última edición por boticario; 14/01/2013 a las 15:54 PM

6. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ALIENIGENA (14/01/2013), ANDHERSSON8 (14/01/2013), cuco (17/01/2013), ElChavo (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), guerrillero8 (15/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), weak (14/01/2013)

Gracias
    229
    180 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por boticario Ver Mensaje
    Helion me has enviado este mail:

Es mas facil que eso yo no soy persona de mucho privado soy legal y por delante, privados con mis amigos, con malana un ejemplo me los puedo gastar, sobre todo cuando es para dejar temas a medias, a mi me gustan las personas claras por delante y por detras, no los porculeros que lo unico que hacen es meter cizanias ni otras cosas raras de la selva, sin acritud todo esto peor para que hablemos claro.

Explicanos a todos que nos entendamos claramente todos, nada de mariconadas como decia torrente en el film, que es eso de "si yo hablara", habla conio.

Salu2 y gracias

P.D: esperando contestacion
    P.D2: sin acritud que te quede claro, pero es que eso de que si yo hablara lo escribio un mudo y por mas que lo intento no lo consiguio....

y................................................. ...
    Última edición por Helion; 14/01/2013 a las 16:37 PM

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Helion por este Post:

ANDHERSSON8 (14/01/2013), boticario (14/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

• -......................

Última edición por Helion; 14/01/2013 a las 16:36 PM

10. El siguiente Usuario da las gracias a Helion por este Post:

boticario (14/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Helion Ver Mensaje
    ya nos vamos conociendooo,,yo no me voy a poner aqui a dar la nota a hacer el notarioo,,mejor estais calladitoss,,que aqui hay mucho santoo,,y el que no sabe debe callar,,y que sepas que eso que as echo es ilegal...es muy facil hablar de los demas cuando no pueden defendersee,,y esto te lo esta diciendo un tio al que se la prepararonn...pero no fue solo uno,,a mi me fallaron todos hasta goagil,,..y no quiero decir mas ni pienso volver a postear ni a hacer el marujoo,,te cuentoo como estoy yoo?? hee..te cuento mis penas quieress??,,pues ni cobro nada y encima recien operado jodido vivo 7 meses hasta que me an operado,,les hice un seguimiento,,bueno dos seguidos,,en el segundo fue donde me dio el achuchon,,sin casi poder andar lo acabe como hiba podiendoo,,sabes que me e llevado por dos seguis nadaa ni un agradecimientoo,,ni me tuvieron en cuentaa en los premios de el 3º concursoo a sabiendas de todo..,,cuando hice el primero aqui no habia ni dioss,,hiba a hacer testeos se suponee,,pero de repente llego goagil y el todo ,,todo yoo todo yoo..test mmoderacion premios viajes y ahora hace esto,es absurdoo...ojoo que yo ni quiero ni e pedido nadaa pero ni una triste semilla nunca de nadaa,,+,,lo que mas me jodio que escribi un mensaje de media hora con todo el respeto y la contestacion que recibi de goatric fue la peor de todos,,,sabes que me dijo que no me hiba a dar explicacioness.....escribe escribee....yo no se que le a daooo,,razon tiene toda y mas,,pero esta no es la maneraaa,,cuando el quiso todoo...
    PERO K FALSO ERES

VOY ABUSCAR LOS MAILS K INTERCAMBIE CONTIGO...

LO TENGO TODO GUARDADO...

LO MISMO K TE DIJE A TI SE LO DIJE A PIKUSANCHEZ Y A LOBAAULLADORA

K POCA VERGUENZA-- INDICO...

QUE TE HAN PROMETIDO:.. HACER SEMILLAS A 60 CENTIMOS... PUES CORRE COORREEE

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

boticario (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), weak (14/01/2013)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Lamentable pero cierto, el ``despiste´´ de esta gente es de lo mas, por lo que se, falta de liquidez no tienen, pero con un simple no puedo hasta tal día me sobraba, si son 125€, pero no tengo trabajo, y con eso pago la luz de los cultivos que hago, por que si no, este mes toca apagar los focos hasta que venga algún mes bueno y pueda encender uno por lo menos, ademas no tiene misterio, es un premio que e ganado, y me corresponde. Cuando llegamos a holanda a tientas y sin pasta hasta el día siguiente por la noche, si no llega a ser por mi acompañante que dejo 70€ de deposito en la recepción dormimos en la calle y comemos de a saber, el tipo que iba de guía no apareció, y yo sin idiomas, pero bueno aun así la compañía y las ganas de evadirse un poco hizo el viaje realmente agustico .

La formas de trato siempre han sido buenas hacia mi en especial de GOA y de SID, con delicious no trate nada mas que una vez en la feria de leganes, y la verdad tampoco fue mala la experiencia aun que ya de por si dijo bien claro que este cuarto en el cafe lo tenia de pua, pues, na si, un cuanto y tal, pero que no le doy yo mucho bombo........

Ahora bien no se puede un de fumao por la vida, si se tiene un compromiso se cumple, noooooo ya esta o ahora te lo muevo o esta tarde mismo o estoy en ello o le paso la pelota a otro.....

A mi me han llegado quejas a el correo interno, y NO trabajo con ellos, de decir venga anda esto es coña........

Bueno Goa yo te doy todo el apoyo que quieras o mas, te has dejado la espalda los ojos el tiempo el culo y mas en este trabajo, sin duda eres un currante, si me pilla tu situación, realmente me hubiera callao como puta según los tiempos que corren, pero tu has dado la cara por mi y eso es algo que en la vida se valora, eres un tío de corazón y eso hace que lo malo se acerque para robarte la energía positiva, no dejes que eso pase Goa, Las tormentas fuertes para una noche, al día siguiente hay que serenarse y continuar viviendo, Aquí en los madriles tienes una casa y un amigo para cuando te salga de los huevos pasarte por aquí: un abrazo

14. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

boticario (14/01/2013), cuco (17/01/2013), fumon auto (15/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), highmancd (14/01/2013), LobAuLLAdora (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), pikusanchez (15/01/2013), rhafa1920 (30/09/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

HISTORIAL DE EXPLICACIONES QUE LE DIA AL INDICO/HELION como se llame EL TROLL este

Cita Iniciado por GoaTriC
    Cita Iniciado por Helion
    Cita Iniciado por Helion
    Cita Iniciado por Helion
    buenas goa soy el indi,,gracias por ponerme en en el tablon,ni recompensa merece mi segui??aunque no este acabado??,yo lo intente hasta jodido,pero bueno,un saludo amigo..
    Hola Indic.. pues no entró ninguno de los que no cortó todas las plantas... Solo pusimos los que habian cosechado... se quedaron fuera seguimientos a medias con las 1as plantas sin cosechar... por ejemplo.. piku que llevaba un segui majo y Loba que tambien lleva un segui bueno... en fin.. espero que estés mejor de lo tuyo y aqui en el cafe lo lleves todo mas relajado... animoo
    no me parece justo,sabes de sobra mi situacion,me apunte el primero y recibi las semillas el ultimo,el apartado de autos corte todas,me costo mucho trabajo y sufrimiento,todo por vosotros,yo no queria las cheese candy,fue por sid me convencio por tfn,solo queria concursAR con autos,pero bueno para la proxima ya se lo que tengo que hacer,ni siquiera me dejaron acabar el seguimiento,ellos sabran por que me banearon 3 vecesd yo no,pero lo que si tengo es la conciencia bien tranquilaa,,,lo dicho es injusto goagil..
    Hombre Indic.. ya te digo que la valoracion se hizo asi.. no hay nada en tu contra por parte nuestra.. del resto del foro ya no se... eso es cosa de cada uno... te digo lo que les dije a Piku y Loba (tu estabas desaparecido) por privado... hemos preferido valorar solo seguis con las plantas cortadas... pero a vosotros por llevar unos seguis de lujo.. ahun inacabados os daremos el premio del 7º al 28º... pero sin ser oficial... solo por la confianza que os tenemos.. pero los premios queriamos hacerlo de esta forma para incentivar que la gente acabe los seguis.. solo eso.. nada personal.. mandanos los datos y las semillas y te mandamos el regalo...un abrazoo
    no es por el premio goa no lo quiero,es el simple echo del reconocimiento,ni un simple gracias en el primer post de nadie de delicious,ni se miro,el de marmalate lo hice por que quise,habia una amistad aparente que desaparecio de golpe,delicious ni me contesta a los mp,cuando e tenido dudas siempre estaba,no se,tambien me jodio que desde que empeze estuve a tope como buenamente podia,y me esforce mucho esos dos meses y medio,no creo que sea lo justo,en otros lados tambien desapareci y mira: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...98#post3519698 y tampoco acabe ni siquiera sabia lo de mi espalda hasta ayer,y en mas sitios e visto hacer lo mismo...pero en fin,alla vosotros,un saldo.
    A ver Indic... estoy flipando... si quieres pensar quer estamos en tu contra.. alla tu... pero NO ES EL CASO... No hemos ido por NINGUN seguimiento agradeciendo a NADIE.. no hay nada en contra tuya... los seguimientos se miraron TODOS de arriba abajo y solo cogimos los que habian cortado TODAS las semillas con las que se iniciaron los seguis... TE REPITO que no tenemos nada EN TU CONTRA... Te puedo asegurar que tengo MOGOLLON de privados a Delicious sin contestar... y eso no kiere decir nada... Suele ir de puto culo... lo ha podido ver desdel movil y luego no haberse acordado, en fin mil cosas, no se... lo que si te puedo decir es que en ningun momento hemos tenido nada en tu contra... es mas, cuando trajistes TU BULLA intente defenderte y proteger tu segui.. bien lo sabes... pero JODER.. a quien se le ocurre ir a liarla al seguimiento con mas seguidores del cafe?? en fin no pagues con los demás tus propios errores... Ahora, porque no te damos un premio por un segui inacabado te pones asi?? pues TU MISMO como tu dices Indic... cuando pienses con claridad seguiremos hablando... de verdad que me dejas a cuadros con esas acusaciones
    pero bueno goa,ponte en mi lugar,hasta witus y gente que puso la mitad de dificultad que yo y ni hablemos de los resultados,,no me ofendas diciendome que deberia haber acabado,sabes bien mi situacion,lo de la supuesta bulla eso es algo aparte,...te dije que acabaria,pero no puedo hacer milagros,lo que si hice fue estar todo el verano aqui contigo,elegi el mejor sitio para esas autos,y excave yo a mano con la azada sus agujeros y meti estiercoles y demas todo a mano,eso no es digno de mencion,y todas las actus y todo lo que sufri para acabar,no sabes bien,,todo por vosotros,si no os veria como amigos tranquilamnete oye estoy enfermo,no puedo seguir,pero no hice eso,eche huevos,y las autos asi lo confirmaron,que me digas que por no acabar a falta de un post no merezco nada me duele en el almaa,jamas habia cultivado unas autos con tanto cariño y esfuerzo aparte de materiales,pocos habra que hayan estado lo que yo,apuntandome el primero y empezando el ultimo con semillas cambiadas,no habeis tenido nada en cuenta,no sabes lo que duele ver en la mencion gente que cultivo un par de semillas en un vaso hay,y yo que me lo curre lo maximo que pude,nada,y ahora que e revisado no tengo nada en contra de nadie,pero el trabajo de brezo merecia mas,el de truncatus no fue mejor,y alguno mas,no llegaron ni al nivel del mio,de verdad que piensas lo que me dices??,,con los cultivadores del mes,,???,,de veras piensas que los dos meses que di todo y mas con plantas cortadas llego vuestro turno y se lo disteis a un nuevo que no tenia ni flores,llevaba las mismas plantas que yo que por ese entonces mis plantas estaban bien 100% y el currazo del exterior,el simple echo que no sea tiesto ya sabes que cuesta como 200 veces mas,no se tuvo nada en cuentaa,le habeis dao 2500 pavos y un viaje a jamaica y a mi ni las gracias,y los segumientos acabados que an ganao podria haber echo lo mismo cortar sin hacer invertarme la cata y acabar,veo cosas myuy mal echas,tu imaginate que te curras un segui de la ostia y por un post,te gana hasta gente que cultiva en un vaso,no por que sea malo,si no por la dificultad y trabajo que necesita uno u otro,muy mal goa,un saludo]]>

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

boticario (14/01/2013), cuco (17/01/2013), ElChavo (14/01/2013), guerrillero8 (15/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), weak (14/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    PERO K FALSO ERES

VOY ABUSCAR LOS MAILS K INTERCAMBIE CONTIGO...

LO TENGO TODO GUARDADO...

LO MISMO K TE DIJE A TI SE LO DIJE A PIKUSANCHEZ Y A LOBAAULLADORA

K POCA VERGUENZA-- INDICO...

QUE TE HAN PROMETIDO:.. HACER SEMILLAS A 60 CENTIMOS... PUES CORRE COORREEE

-------------------------------
    Última edición por Helion; 14/01/2013 a las 16:35 PM

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

[QUOTE=GoaTriC;3582963]HISTORIAL DE EXPLICACIONES QUE LE DIA AL INDICO/HELION como se llame EL TROLL este
    Última edición por Helion; 14/01/2013 a las 16:35 PM

19. El siguiente Usuario da las gracias a Helion por este Post:

ElChavo (14/01/2013)

Gracias
    11,909
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

Punto por punto helion:

ya nos vamos conociendooo,
    no me conoces de nada, gracias a dios (verguenza me daria por lo que leo). Pero por lo que veo yo si te voy conociendo por como hablas con la gente
    yo no me voy a poner aqui a dar la nota a hacer el notarioo
    Perdona con educacion, quien da la nota y quien hace el notario, creo que las notas son las que todos apuntamos en nuestra lista de cosas positivas de un banco de semillas y cosas negativas, por otro lado decirte que a delicious seeds en mi lista de notassss le ganan las negativas, te aniado a ella por aniadir tu antes a los demas, que eres un notas y "se piensa el ladron que todos son de su condicion" no problem
    mejor estais calladitoss
    eso que es otra amenza por que veo que ...., pues a esto de tigo que no, lo siento notas ya te queda para el resto del post tu apodo, por pensar que todos somos como tu y llamarnoslo antes, pero te lo digo a si de alto, ESTO ES UN FORO LIBRE DONDE TODOS PODEMOS HABLAR Y DECIR LO QUE PENSAMOS, si no te gusta te ... , por donde ibamos notas?
    que aqui hay mucho santoo,,y el que no sabe debe callar
    repito piensa el ladron que todos son de su condicion, aqui ahi mucho santo, si tu no lo eres no juzges a los demas.... deja otra vez ver bien claro como eres, dime de que hable yo que no se? por que dices el que no sabe debe callar? que he dicho, habla claro te lo dije antes, que no soy tu papi ni tu mami no te paso ni una, soy un tio que me siento estafado por esta empresa hace muchos anios y gracias a su ultimo empleado casi me rescata para que examine si tu trabajo es bueno o no y me reconvezca.
    y que sepas que eso que as echo es ilegal...
    jajajja en este punto se me inflan los huevos y me rio de ti por delante sabes que eso de amenazar se te da bien, con crios puede ser que te funcione, que te ries de ellos?, con migo no, comemela .... con pan y cebolla (cabeza queria decir jajajja), sabes de leyes, leee un poco jajajaja ilegal dice, lee bien, pero desde luego el si puede hacer una buena pasta con un buen abogado, inteligente tengo un abogado mu bueno, que le pasaria su numero encantado toma nota goa y te digo que amenzas fisicas (se ganan) por telefono se pagan caras, que sepas que yo soy mas inteligente que tu y no digo cosas que no cumplo jajajjaja "vocazas" es el adjetivo que le damos donde yo soy a la gente que amenza y hace cosas asi que no cumple y comehuevos tambien le decimos, dejo claro que no me refiero a ti es como llamamos a esa clase de gente, personalmente creo que estas dentro de ese grupo pero solo es una divagacion en mi interior, vaya ni lo digo ni lo pienso jajjajajja.
    y esto te lo esta diciendo un tio al que se la prepararonn...pero no fue solo uno,,a mi me fallaron todos hasta goagil,,..y no quiero decir mas
    tio veo que estas por dentro que la envidia te carcome, alguien llego gano mas que tu trabajo duro vio lo que havia y se va, decide que eso no es para el, y tu que hicistes el trabajo sucio no estas valorado, trankilo que seguro el que el puesto te queda libre, a esos nosotros en galicia son a los que mas llamamos como decia antes "chupapollas", (que no te lo llamo a ti) hoy a la maniana hablabamos que en el inem el cuso mas repartido era ese para tener a los jefes contentos, sin acritud una vez mas
    ojoo que yo ni quiero ni e pedido nadaa pero ni una triste semilla nunca de nadaa
    si no lo quisieras no estarias celoso escribiendo todo esto
    a mi me fallaron todos hasta goagil,,..y no quiero decir mas ni pienso volver a postear ni a hacer el marujoo,,te cuentoo como estoy yoo?? hee..te cuento mis penas quieress??,,pues ni cobro nada y encima recien operado jodido vivo 7 meses hasta que me an operado,,les hice un seguimiento,,bueno dos seguidos,,en el segundo fue donde me dio el achuchon,,sin casi poder andar lo acabe como hiba podiendoo,,sabes que me e llevado por dos seguis nadaa ni un agradecimientoo,,ni me tuvieron en cuentaa en los premios de el 3º concursoo a sabiendas de todo..,,cuando hice el primero aqui no habia ni dioss,,hiba a hacer testeos se suponee,,pero de repente llego goagil y el todo ,,todo yoo todo yoo..test mmoderacion premios viajes y ahora hace esto,es absurdoo...ojoo que yo ni quiero ni e pedido nadaa pero ni una triste semilla nunca de nadaa,,+,,lo que mas me jodio que escribi un mensaje de media hora con todo el respeto y la contestacion que recibi de goatric fue la peor de todos,,,sabes que me dijo que no me hiba a dar explicacioness.....escribe escribee....yo no se que le a daooo,,razon tiene toda y mas,,pero esta no es la maneraaa,,cuando el quiso todoo...
    En frances: desole ami

En espaniol, lo siento, pero todo lo dices tu solo

Salu2 y gracias

P.D: me encanta la envidia sana, competitiva, etc... es la mejor la otra es bueno si la vives asi, ver a un psicologo....

P.D2: gracias por llamarnos marujos, resulta que los amantes de las marujas somos los marujos, nunca mejor dicho
    Última edición por boticario; 14/01/2013 a las 16:44 PM

21. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ALIENIGENA (14/01/2013), cuco (17/01/2013), delbeiros (07/02/2014), ElChavo (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), weak (14/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

goa que te as confundido y no hay mass,,la que habeis formado es de niñatoss,,boticario acaso tu compites para perder,,???,,,repasate los seguis y lueg0 habla brezo estuvo 8 meses al pie del cañon tenia el mejor trabajo d todos y no gano,,como es esoo??...goa donde estabas en esa injusticiaa,,que espabilaos somos a veces cuando no nos va nos reimos cuando lo sufrimos en carnes propias si noo??jajajajaja,,esta todo clarito hasta nuncaaa,,..paso de seguir con estoo,,soy un troll no pos yastaa,,os va a ir cojonudo por la vida asi...y boticario no hables sin saberr,,yo lo hable por privado todoo..y no acepte nadaa de lo que se me ofrrecia,,bien me podia haber amarrado como muchoss,,aprende a conocerr,,ya me olia esto de ti,,na mas por que nunca me respondiste al privado que te mande ni a la solicitud de amistadd,,espero que no necesites nada mio nuncaaa....adios dones perfectos..

boticario me lo veia venir de tii,,lo ilegal es postear privados,,que te lo flipas demasieee,me gustaria ver por un agujeroo,,......
    Última edición por Helion; 14/01/2013 a las 16:56 PM

23. El siguiente Usuario da las gracias a Helion por este Post:

boticario (14/01/2013)

Gracias
    11,909
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

y excave yo a mano con la azada sus agujeros y meti estiercoles y demas todo a mano,eso no es digno de mencion

jjajjajajjaja que artada de reiirrr desde luego:

1° te lavarias las manos despues no?
    2° te costaria la ostia hacer unos agujeros para las plantas no?
    3° Y lo hicistes todo a mano?

Salu2 y gracias

P.D: hoy dia por centimos compras unos guantes de plastico y no metes las manos en la mierda.
    P.D2: pilla cualquier tipo de bebida isotonica y un poco de vitaminas la maniana que vayas a hacer esos agujeros por si te cansas, jajajjaja
    P.D3: la proxima vez yo le pido a mi familia el tractor del campo para que hagas cuatro agujeros, a mano ufff, estas loco?

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ALIENIGENA (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Helion Ver Mensaje
    -------------------------------

Salu2 y gracias

P.D: hoy dia por centimos compras unos guantes de plastico y no metes las manos en la mierda.
    P.D2: pilla cualquier tipo de bebida isotonica y un poco de vitaminas la maniana que vayas a hacer esos agujeros por si te cansas, jajajjaja
    P.D3: la proxima vez yo le pido a mi familia el tractor del campo para que hagas cuatro agujeros, a mano ufff, estas loco?
    A mi me hace gracia esto que se le ha escapaoo Indicc.. la envidia te corroe machoo... siento haberte kitado este patético curro...

cuando hice el primero aqui no habia ni dioss,,hiba a hacer testeos se suponee,,pero de repente llego goagil y el todo ,,todo yoo todo yoo..test mmoderacion premios viajes y ahora hace esto,es absurdoo...

Y ahora si... me retiroo... que esto degenera cuando se infiltra un TOPO
    Un abrazoo a todoss esoss que habeis apoyado en privado, en público, por telefonoo y por skypee..
    un abrazoo amigooss... sin vosotrosss estaria ya ingresadoo...
    Última edición por GoaTriC; 14/01/2013 a las 17:02 PM

27. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

ANDHERSSON8 (14/01/2013), boticario (14/01/2013), cuco (17/01/2013), Mackineitor (15/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Salu2 y gracias

asi vas por la vida tu,,riendote de la gentee??,,,despues de hacer esos agujeros a los 20 dias quede tendido en la huerta regandolas se me aplastaron las hernias de disco que teniaa y estuve medio año a rrastras hasta que me operaron la semana pasadaa,,el ultimo mes en camaa,,y acabe el seguimiento como pude,,no me dieron ni las gracias,,y si dieron el reconocimiento a gente que habia cultivado una semilla en vasos de plasticoo bajo un cfl,,yo les hice interior y exterior,,es mas mis fotos bien las publicito goatric,,pero mi segui no merecia nadaa,antes de hablar bocazas deberias echar un vistazo o informarte bien,,,as pillao boticarioo,,vas dao asii,,sigue riendote de la gente ,,...AQUI SOMOS TODOS MUY JUSTOS MUY BUENOSS,JAJAJAJAJA...

29. El siguiente Usuario da las gracias a Helion por este Post:

boticario (14/01/2013)

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo