+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 125

Tema: Dejo el banco... No lo agunato mas!!!

Gracias
    229
    180 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: Dejo el banco... No lo agunato mas!!!

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    A mi me hace gracia esto que se le ha escapaoo Indicc.. la envidia te corroe machoo... siento haberte kitado este patético curro...

Y ahora si... me retiroo... que esto degenera cuando se infiltra un TOPO
    Un abrazoo a todoss esoss que habeis apoyado en privado, en público, por telefonoo y por skypee..
    un abrazoo amigooss... sin vosotrosss estaria ya ingresadoo...
    sera que yo no te e apollado nuncaa,,pero cuando te equivocas tambien hay que decirloo,,sabes que tienes razon,por que todo estoo??,,de verdad lo merece??,,piensa mas en ti..yo ya sabes lo que me dolio no te culpo a ti como persona si no como deliciousseeds goatrick,,si todos hariamos lo mismo acabariamos encabronaos guerra fuegooo quee???,,..algunos no quieren mas que seguir metiendo mas leña al fuegoo,ya vs en el fondo el aprecio que te tienen,,verdad botizarrio,...creo si no corrigeme que no te e quitado la razon ni desmerecido nunca al revess,,un saludo.

Gracias
    11,909
    11,582 gracias recibidas en 1,780 Posts
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

1) no me cuentes tu vida no te lo he pedido.
    2) no tengo por costumbre reirme de la gente, solo si alguien se rie de mi o me falta al respeto, o pone en mi voca o manos palabras que yo no he dicho. (cosa que tu has hecho)

Esto ahora es mas bien otra cosa, es una serie de preguntas que me estoy haciendo yo personalmente para acabar de hacer tu informe psicologico en mi cabeza, para saber uno, tiene mucho que ver con el banco por eso te formulo las preguntas:

Cultivas por placer o por dinero?
    Lo que has hecho con Delicious seeds o sus semillas, lo has hecho por placer o por dinero?
    No crees que estas diciendo lo mismo que el, pero que el se ha inflado a trabajar, vale si tu estas tullido y no puedes cabar un agujero y te esfuerzas, pero el trabajo no es comparable, creo, no crees?

Salu2 y gracias

P.D: deja los rencores y envidias insanas a un lado y se sensato, has ganado algo? dices que no, y que cojones haces, vusca trabajo para cerrar sobres en casa que te pagaran si no te puedes mover, pero no jodas a otros por envidia si ellos estan trabajando duro o intentando hacer las cosas responsablemente....

3. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

fumon auto (15/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), Hambre (23/10/2014), LobAuLLAdora (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), mathews88 (14/01/2013)

Gracias
    136
    1,058 gracias recibidas en 310 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    109 Mensaje(s)

cultivo de maria, deporte extremo.... De tontos esta el mundo lleno.

Goa. mucha suerte macho, y no te ralles, que jefes cabrones e hijos de puta los hay por todos lados.

Un saludo!

5. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a el_puma por este Post:

boticario (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013), rik78 (14/01/2013), weak (14/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por boticario Ver Mensaje
    1) no me cuentes tu vida no te lo he pedido.
    2) no tengo por costumbre reirme de la gente, solo si alguien se rie de mi o me falta al respeto, o pone en mi voca o manos palabras que yo no he dicho. (cosa que tu has hecho)

Esto ahora es mas bien otra cosa, es una serie de preguntas que me estoy haciendo yo personalmente para acabar de hacer tu informe psicologico en mi cabeza, para saber uno, tiene mucho que ver con el banco por eso te formulo las preguntas:

Cultivas por placer o por dinero?
    Lo que has hecho con Delicious seeds o sus semillas, lo has hecho por placer o por dinero?
    No crees que estas diciendo lo mismo que el, pero que el se ha inflado a trabajar, vale si tu estas tullido y no puedes cabar un agujero y te esfuerzas, pero el trabajo no es comparable, creo, no crees?

Salu2 y gracias

P.D: deja los rencores y envidias insanas a un lado y se sensato, has ganado algo? dices que no, y que cojones haces, vusca trabajo para cerrar sobres en casa que te pagaran si no te puedes mover, pero no jodas a otros por envidia si ellos estan trabajando duro o intentando hacer las cosas responsablemente....

tu estas enfermo mental muchachoo..el primer seguimiento lo hice desinteresadamentee,,fuera de concursos,yo solo estuvee,cuantos hacen esoo??,,un segui hasta el final de su variedad de patilla,,el segundo lo hice con semillas que me dieronn como a todo concursantee,,,un simple gracias habria validoo o no te quedo claroo,,y si te ries de la gentee leete bien andaa....y te repitoo a goa nadie le obligo el quiso coger todo y bien contento estaba, cuando no gano el justo no dijo nadaa,,hacer lo que a echo a esta gente despues de todo no es de ser muy legal...seguir dando la notazaa..y sigue insultandoo,,te parece normal llamaar tullido a una persona,,..

Gracias
    11,909
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

juer amigo otra vez chupandola por un lado y dandola por otra, si quieres chuparsela a el se la chupas( la cabeza), pero ami ...

algunos no quieren mas que seguir metiendo mas leña al fuegoo,ya vs en el fondo el aprecio que te tienen,,verdad botizarrio,...
    Pues te equivocas justo por un par de combersaciones con el, como vi alguien noble detras, me uni al concurso, por su manera de tratar y hablar, hizo que yo me uniera a este concurso que te puedo asegurar no es facil que yo tuerza mis metas y rutas que tengo que son mas importantes que testear millones de paquetes de delicious seeds, y las tengo marcadas de hace mas de un anio, diferentes cruces y cosillas que hago para mi disfrute y el de quien quiera probarlos, creo que es mejor que esperar a ver si en casa me hago cuatro agujeros y me cae trabajo y semillas del cielo, que veo era tu futuro en tu cabeza, que pena como dices no te toco ni una, eso es el karma, todo se paga en la vida. Por otro lado hable con gente para ver si se unia gente y entre todos haciamos algo divertido, sin animo de nada, bueno en el mode concurso si ganas de lujo, pero te aseguro que era mas bien por el cachondeo y la rivalidad sana, los que me conocen saben que asi es. Que si antes de hablar con el me dices de este concurso me rio de ti a tu cara, pero intercambie unas frases, vi alguien con el que podiamos pasarlo bien todos juntos en competi y me dije, juer vamos a avisar a mas nius que al final todos aqui vamos a pasarlo bien, y ademas tenemos la posibilidad de ganar un buen premio si senior...., ahora visto lo visto que vamos leyendo, no se yo como acabara esto del concurso ni el tiempo perdido en este cuarto...

Salu2 y gracias

P.D: bueno salgo conociendo a una persona mas goa.

P.D2: que por que no te respondi al mail es facil de deducir, por que entrastes a mi mail sin conocerme de nada, para malmeter de otros, y luego escribes esto:

algunos no quieren mas que seguir metiendo mas leña al fuegoo,ya vs en el fondo el aprecio que te tienen,,verdad botizarrio,...
    jajajja me rio de ti amigo indico como te llaman te retractas frase por frase que escribes con otra de antes tu solo, deja de marujear que no es lo mismo que ser marujo como decia yo antes....
    Última edición por boticario; 14/01/2013 a las 17:40 PM

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

GoaTriC (14/01/2013), LobAuLLAdora (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

juer amigo otra vez chupandola por un lado y dandola por otra, si quieres chuparsela a el se la chupas( la cabeza), pero ami ...

Pues te equivocas justo por un par de combersaciones con el, como vi alguien noble detras, me uni al concurso, que si antes de hablar con el me dices de este concurso me rio de ti a tu cara, pero intercambie unas frases, vi alguien con el que podiamos pasarlo bien todos juntos en competi y me dije, juer vamos a avisar a mas nius que al final todos aqui vamos a pasarlo bien, y ademas tenemos la posibilidad de ganar un buen premio si senior...., ahora visto lo visto que vamos leyendo, no se yo como acabara esto del concurso ni el tiempo perdido en este cuarto...

Salu2 y gracias

P.D: bueno salgo conociendo a una persona mas goa.

P.D2: que por que no te respondi al mail es facil de deducir, por que entrastes a mi mail sin conocerme de nada, para malmeter de otros, y luego escribes esto:

jajajja me rio de ti amigo indico como te llaman te retractas frase por frase que escribes con otra de antes tu solo, deja de marujear que no es lo mismo que ser marujo como decia yo antes....
    tu viniste aqui a por el vaporizador bien clarito lo dejaste no vallas ahora de listo,,al igual que entras en todos sitios donde se regalan semillas,,pregunta por hay haber si yo no regalo y me lucroo,,que sin conocer e regalado mas semillas que tu,,pero vamosss..y lo seguire haciendoo,,que pintas tu aqui liando la que estas liando,,y los demas,,llamando hijos de puta a la gente solo habiendo escuchado una version¿y si tienen problemas quee??,,tu no los tenias y ellos te ayudaronn,,,..adiosbotizarrio muchacho se acabo hacer el peligartan como un bobo,,paso de seguir a tu raso nivel...que te valla bonito adfios dones perfectoss...jajajaja..
    Última edición por Helion; 14/01/2013 a las 17:55 PM

10. El siguiente Usuario da las gracias a Helion por este Post:

boticario (14/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    A mi me hace gracia esto que se le ha escapaoo Indicc.. la envidia te corroe machoo... siento haberte kitado este patético curro...

Y ahora si... me retiroo... que esto degenera cuando se infiltra un TOPO
    Un abrazoo a todoss esoss que habeis apoyado en privado, en público, por telefonoo y por skypee..
    un abrazoo amigooss... sin vosotrosss estaria ya ingresadoo...

goa no lo dije con esa intencionn,,pero dime cuando te e fallado yo,,cuando te e dejado de apoyar,,y siempre te e dao la razon en todoo,,pero si creo que te equivocas tambien te lo digoo,,razon sabes que te apoyo y te sobra,,pero dudo que est forma sea la adecuada,,simplementee,,,parece que este tio vino solo a calentar,,las semillas de melon siguen en piee,,como goagil no tengo nada que decirte al reves,,veia en ti un colega y no voy a dejar que esto lo enturbiee,,si limpiaras esto te estaria agradecido,,disculpas.un saludo.

Gracias
    11,909
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

jajaja me rio de ti y un vaporizador, eso es el gran premio del concurso que si me lo llevo lo disfruto con placer, si vengo a por el vaporizador no aviso a buenos cultivadores para que haya competi, y intento competir con un troll como tu que ahora mismo te lo has ganado, y vemos que puedes hacer con tu reuma o como se diga maulas, y na decirte que mi abuelo trabajaba mas en el campo con mas edad sin quejarse y el cuerpo peor, feo mirate a un espejo y valorate, por otro lado si quiero un vaporizador te aseguro que me lo puedo comprar, jajajajja la diferencia de tu a mi es que yo con mi cuerpo mal o bien, cuando vi que no havia trabajo marche lejos a trabajar, y a ganar dinero para poder gastarmelo como quiera, tu quedastes esperando a ver si con cuatro agujeros podias llenar la nevera y algo mas, te aseguro que te equivocas, y otra vez el que me conoce te lo puede asegurar me fumo un vaporizador creo que dos al mes jajajajja si hecho cuentas dios mio, estos inocentes de la vida, que tio que no te robo el trabajo que tu tampoco tenias trabajo, simplemente mostro mas ganas que tu y lo hizo mejor.

Salu2 y gracias

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ElChavo (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013)

Gracias
    13,898
    15,468 gracias recibidas en 2,465 Posts
    Mencionado
    647 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    569 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Helion Ver Mensaje
    tu viniste aqui a por el vaporizador bien clarito lo dejaste no vallas ahora de listo,,al igual que entras en todos sitios donde se regalan semillas,,pregunta por hay haber si yo no regalo y me lucroo,,que sin conocer e regalado mas semillas que tu,,pero vamosss..y lo seguire haciendoo,,que pintas tu aqui liando la que estas liando,,y los demas,,llamando hijos de puta a la gente solo habiendo escuchado una version¿y si tienen problemas quee??,,tu no los tenias y ellos te ayudaronn,sois unos guarros,,amigos asi sobran,,mejor tener enemigos que tienen mas respeto...adios muchacho se acabo hacer el peligartan como un bobo,,paso de seguir a tu raso nivel...que te valla bonito adfios dones perfectoss...jajajaja..

Y k yo tambien me he apuntado para k me regalen algo o sacarme el vaporizador k pasa........................ boticario regala semillas de las k no se pueden comprar asi k igual te callas nene

15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

boticario (14/01/2013), ElChavo (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), KarKamal666 (15/01/2013), Mackineitor (15/01/2013)

Gracias
    11,909
    Mencionado
    443 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    450 Mensaje(s)

buaaa que nadie limpie nada por que es todo muy correcto, solo se ve quien es quien, pero no es problema yo acabo de copiar todo y si se tiene que replicar en otro lado se replica.

Salu2 y gracias

P.D: goa trankilo que yo solo intento que lea lo que el escribe jajajajja

17. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

ElChavo (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), LobAuLLAdora (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013)

Gracias
    10,737
    6,109 gracias recibidas en 2,302 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    432 Mensaje(s)

Hola.

2ª.........Al final vamos , o no vamos..?????..que tengo ganas de hacer un segui.

Saludos y suerte
    Cava hondo..riega...echa basura...y olvídate de libros de agricultura..( mi abuelo )

19. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a leviatan por este Post:

boticario (14/01/2013), ElChavo (14/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), Helion (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), malana (14/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

jajaja me rio de ti y un vaporizador, eso es el gran premio del concurso que si me lo llevo lo disfruto con placer, si vengo a por el vaporizador no aviso a buenos cultivadores para que haya competi, y intento competir con un troll como tu que ahora mismo te lo has ganado, y vemos que puedes hacer con tu reuma o como se diga maulas, y na decirte que mi abuelo trabajaba mas en el campo con mas edad sin quejarse y el cuerpo peor, feo mirate a un espejo y valorate, por otro lado si quiero un vaporizador te aseguro que me lo puedo comprar, jajajajja la diferencia de tu a mi es que yo con mi cuerpo mal o bien, cuando vi que no havia trabajo marche lejos a trabajar, y a ganar dinero para poder gastarmelo como quiera, tu quedastes esperando a ver si con cuatro agujeros podias llenar la nevera y algo mas, te aseguro que te equivocas, y otra vez el que me conoce te lo puede asegurar me fumo un vaporizador creo que dos al mes jajajajja si hecho cuentas dios mio, estos inocentes de la vida, que tio que no te robo el trabajo que tu tampoco tenias trabajo, simplemente mostro mas ganas que tu y lo hizo mejor.

Salu2 y gracias
    que si que si,,que tu eres dios,,los demas nadaa,,acaso te crees que soy pobre,,jajajajaja,,,,eres un autentico bocazass...y yo tengo trabajo na mas me recupere,,que tol mundo sabe que trabajo en una bodega de rioja,,y vendemos mas este año que hace 3,,en cuanto me recupere seguire embotellando a mas dde 10 euros la horaa,,si quiero un vaporizador o 100 semillas tambien me las comproo,,yo lo queria hacer como hobby,,no para lucrarme so inteligente,,lo tuyo es hablar por hablar

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por malana Ver Mensaje
    Y k yo tambien me he apuntado para k me regalen algo o sacarme el vaporizador k pasa........................ boticario regala semillas de las k no se pueden comprar asi k igual te callas nene
    si si,,y yo pesque una moto de la segunda guerra mundial con las luces prendidass,,.......

Gracias
    6,473
    6,904 gracias recibidas en 1,691 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por leviatan Ver Mensaje
    Hola.

2ª.........Al final vamos , o no vamos..?????..que tengo ganas de hacer un segui.

Saludos y suerte
    Yo creo que ahora mismo nadie sabe como va a acabar el tema de los concursos...pero ya auguro que habrá poca competencia.Mucha peña que no va a tener interés por concunsar...yo entre ellos

Para mi el buen rollo es primordial para hacerlo.Los premios son un estimulo,pero valoro más pasar buenos ratos con la peña que entra y sale,comenta,y haces amigos...

Y creo que eso ahora ya no vá a ser posible.
    Al menos el buen rollo que el compañero Goatric gastaba por todos los hilos de este cuarto...eso ya no volverá.

Todo mi apoyo para ti Goatric que has sido sincero transparente,como cuando posteaste la tanda de platanitos que te salieron en un test...otro hubiera callado,bajando la cabeza,diciendo:"Señorrrrr...esto no se preocupe que no saldrá a la luz"

Pero tú tuviste iniciativa y dijiste:"me pidieron transparencia y eso voy a dar"

Y todas las ideas que has aportado,por propia iniciativa, para hacer más grande el banco...darlo a conocer traspasando fronteras...Todo eso no se te ha valorado....Que hacías tareas de ejecutivo,con un sueldo de moderador.

Eres un tío legal y te mereces algo muy bueno.Espero que la vida te lo conceda,muy pronto,y estoy segura que así será si no dejas de confíar en ti,aunque la suerte tarde en llegar,porque hay crisis,si...y hay mucha gente sin trabajo,siiiiii...pero gente legal como tú hay muy poca .

"Niñoooooo...Tú vales muuuchoooo"

Let Battz run free

23. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

ALIENIGENA (14/01/2013), boticario (14/01/2013), cuco (18/01/2013), ElChavo (14/01/2013), fumon auto (15/01/2013), GoaTriC (14/01/2013), highmancd (14/01/2013), leviatan (14/01/2013), Mackineitor (15/01/2013), Sr Hasch (18/10/2013), truncatus (14/01/2013), wakenake (15/01/2013)

Gracias
    229
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

buaaa que nadie limpie nada por que es todo muy correcto, solo se ve quien es quien, pero no es problema yo acabo de copiar todo y si se tiene que replicar en otro lado se replica.

Salu2 y gracias

P.D: goa trankilo que yo solo intento que lea lo que el escribe jajajajja
    eres un marujoo,,,seguir asi por la vidaa,,sois super correctoss,,eso es amistad si señor,,que a la minima te venden como mierdaaa,,perooo....si señorr,,solo viniste aqui a eso,,a liarlaa y no hay mass,,no me lo creia que fuera tan bien,,cuando hablabamos de viejos hobbys,,viniendo de donde vieness..yo e dejado todo claroo,goa tiene razon,,pero esto no son formas y puntoo..

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo