+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ideas u objeciones para mi plan de sog?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

ideas u objeciones para mi plan de sog?

Buenas ! soy nuevo en este foro y bueno queria exponer el planning q tngo montado para mi sog , llevo varias cosechas de northern lights X y amnesia original y en cuestio nde sabor y calidad las tngo dominadas jaja pero la cantidad puff.... cuando em doy cuenta entre mi hermano y yo nos la hemos fundido toda XD bueno el caso es que tenia pensado hacer un SoG por primera vez y queria q me dierais consejitos de como veis lo que tengo para usar en el
    madres original amnesia
    foco 600W mixto
    reflector (lo voy a hacer casero tipo spoetnick) junto con el armario hecho a medida tambien
    tenia pensado poner entre 30 - 40 esquejes en macetas de 2L y aun no se muy bien si tierra o coco ... uso la gama de abonos de advancednutritions que me van genial y tengo un sistema de CO2 casero que ya le pille el truco y no se me resiste jajaj
    como lo veis ? consejos ? que produccion podria esperar? saludos !! gracias de ante mano y sorry pro el tochooo
    PD: SIENTO SI NO ES AQUI ESTE POST

Gracias
    204
    1,007 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Re: ideas u objeciones para mi plan de sog?

Hola DCR91, pues el planteamiento lo veo muy weno, mas o menos como yo lo tengo, yo lo hago en tierra aunque el coco me llama la atencion, advanced van muy bien, el co2 casero ayuda un pokito, en fin animo, en cuanto produccion y tal se consigue optimizando el cultivo..

SALUDOSS.....
    TODOS TIENEN RAZÓN Y QUE POCOS SON LOS RAZONABLES!!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...1-2x400w-S.O.G

Gracias
    5
    79 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Es sin duda el sistema que mas producción da eso sí , es directamente proporcional a la faena que da , tendras que regar todos los dias , moviendo macetas es agotador , yo personalmente y como solo cultivo para mi , hago la media de 9 esquejes por metro cuadrado y no creas que se va tanto la producción,.-
    AUTO-CONSUMO , AUTO-CULTIVO , AUTO-FLORACION , AUTO......

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

yo cultivo para mi y para mi hermano pero se que el no va hacer nada asi que ya ves y yo soy un poco mas rata pero el trae a sus colegas y ala ... es tan explendido que invita... pero bueno ... espero que asi de para q el tenga lo suyo y yo lo mio sin protestas ! saludos y gracias por la atencion ^^

Gracias
    14
    46 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DCR91 Ver Mensaje
    Buenas ! soy nuevo en este foro y bueno queria exponer el planning q tngo montado para mi sog , llevo varias cosechas de northern lights X y amnesia original y en cuestio nde sabor y calidad las tngo dominadas jaja pero la cantidad puff.... cuando em doy cuenta entre mi hermano y yo nos la hemos fundido toda XD bueno el caso es que tenia pensado hacer un SoG por primera vez y queria q me dierais consejitos de como veis lo que tengo para usar en el
    madres original amnesia
    foco 600W mixto
    reflector (lo voy a hacer casero tipo spoetnick) junto con el armario hecho a medida tambien
    tenia pensado poner entre 30 - 40 esquejes en macetas de 2L y aun no se muy bien si tierra o coco ... uso la gama de abonos de advancednutritions que me van genial y tengo un sistema de CO2 casero que ya le pille el truco y no se me resiste jajaj
    como lo veis ? consejos ? que produccion podria esperar? saludos !! gracias de ante mano y sorry pro el tochooo
    PD: SIENTO SI NO ES AQUI ESTE POST

Buenos dias compañero!

Que medidas tiene tu armario?

Un SOG Indiscutiblemente va a aumentar tu producción considerablemente, pero hay varios puntos que quizás deberías revisar.

El Reflector es muy importante para aumentar la producción,en caso de que pienses en pillarte uno, mira los adjust a wiings.

En cuanto a Tierra o coco, si buscas mas producción, coco sin dudarlo (yo me pase al coco hace tiempo :P)

La bombilla es otro punto a mirar, ya que si vas a hacer un sog es conveniente que mantengas la altura de todas las plantas por igual, para eso vendría de perlas una bombilla de HM para crecimiento y luego ya la de sodio de floración, y sobre todo ir moviendo las plantas para que la altura de las puntas queden todas por igual, si no imaginate el desmadre.

Sobre el numero de plantas no sabría decirte ya que no conozco las medidas de tu armario, pero para que te hagas una idea, yo por cada bandeja de 1x1 meto 30 esquejes en macetas de 3 litros en coco, y la verdad que con todos los parámetros controlados (ec,ph,altura etc) no siempre e llegado al gramo por W pero siempre a estado cerca, en comparación cuando cultivaba en tierra.

De todas maneras, todo esto que te cuento, lo e aprendido leyendo los seguimientos de Astroboy en el cuarto de seguimiento sin suelo.

Espero haberte ayudado algo! un saludo compi!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

JAJAJA Buenos dias ! pues mira si me has ayudado , el armario en si como soy bastante manitas y eh sido carpìntero podria hacerlo yo mismo a las medidas necesarias , es decir la medida mas precisa para el buen desarrollo de a cosecha que tengo material y eso ... y el reflector pues ya t digo tngo aqui un pequeño esquema para montar uno tipo spoetnick que me han dicho que eran los mejores para este tipo de cultivo por lo de su gran enfoque de luz , ESTA CLARO QUE USARE COCO SOLO POR TU COMENTARIO JAJAJAJAJ y no se q mas puedo decirte que necesites saber para hacerte una idea de como esta el patio ... la bombilla la pondre de flora supongo que sylvana q me gusta esa marca o si hay algunna 600w sodio que sepais q es verdaderamente confiable decidme q me la cojo ! el trabajo q me den no me importa si os soy sincero.. n tngo mas que hacer jaja el tamaño de las macetas estaba dudoso entre 2 L o 3L esque eso si q me coje en bragas q lo del tamaño d las macetas me trae de cabeza... salu2 compis

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

teniendo las madres en tierra podria sacar los esquejes a coco o tienen que ir a tierra obligatoriamente? es me eh emocionao con lo del coco jajaj

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

teniendo las madres en tierra podria sacar los esquejes a coco o tienen que ir a tierra obligatoriamente? es me eh emocionao con lo del coco jajaj
    Si por supuesto, yo también tengo las madres en tierra.

Bombilla de 600w yo utilizo la sunmaster y me va de perlas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

la verdad es que me llama mucho la atencion el tema del coco por lod e usar macetitas chiquitas y eso pero no tengo ni idea de cultivo en el y me estoy echando un pco para atras por miedo a liarla la verdad....

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

la verdad es que me llama mucho la atencion el tema del coco por lod e usar macetitas chiquitas y eso pero no tengo ni idea de cultivo en el y me estoy echando un pco para atras por miedo a liarla la verdad....

No te preocupes compi, la primera vez siempre produce nervios! jaja luego es coser y cantar:P

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hay alguna guia en el foro de como esquejar para coco ?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

vale jajja ya me eh leido todo lo que habia en cococlub xD visto como lo exponen en esa seccion me han quitado gran parte del miedo jajaja solo me queda la ultima duda , ABONOS : yo uso AN por que me los dejan casi a un 40% menos en la tienda del colega de turno y queria saber si sirven para coco ( en coco ira la parte de floracion) big bud , carboload overdrive , piraña y ambos iguana (grow y bloom) ese tiupo de cosas es lo que suelo tener por casa , y aun que pone para todos los sustratos coco incluido pues prefiero consultar....

Gracias
    2
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

al final te pasaste al rico mundo del coco?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados