He estado mirando en la página de Compo y aparecen varios substratos que podrían usarse. Quizás por esto estoy algo confuso. Me gustaría que me aclararais, a ser posible, las ventajas e inconvenientes de los siguientes tipos:
- Compo Sana Universal.
Turba negra, abono de larga duración, regulador de humedad y Agrosil
Substrato ideal para plantas de interior y exterior. Con abono incorporado, no precisa abono durante 2 meses. Garantiza un fuerte crecimiento. Optima estructura, aireación y retención del agua para un adecuado desarrollo de las raíces. Libre de cualquier materia nociva.
- Compo Sana Planta de Flor.
Turba de alta calidad, humus, perlita, abono y guano.
Substrato ideal para jardineras. Garantiza un sano crecimiento y estimula un intenso color verde a las hojas.
Con Guano abono orgánico que asegura una abundante floración. Asegura la óptima distribución de la humedad. No precisa abono durante varias semanas.
- Compo Sana Plantación.
Turba vegetal, guano, agrosil, abono, cal, compost y regulador de humedad.
Substrato con acción de enraizamiento. Asegura una óptima distribución de la humedad. Proporciona una perfecta formación de las raíces. No precisa abono durante 4 semanas. Ideal para plantar árboles, arbustos, etc. y cubrir suelos de huertos y jardines. Favorece la formación de humus
¿Cuál os parece más adecuado para cultivo en maceta en exterior?. Haced un esfuerzo. Gracias.

, quería decir "bioflor"...(que me habría fumado...