+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Extraer DMT de Phalaris Arundinacea

Gracias
    99
    698 gracias recibidas en 314 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Re: Extraer DMT de Phalaris Arundinacea

Pasé por aquí ya que nunca paso...
    Respondo un poco a todos por aquí y que lo lea quien pueda.
    Sobre la pharalis... Es un follón. Es decir, es un follón para quien generalmente esta interesado en ella. Por que quien se interesa suele ser un joven poco mas que adolescente con la incapacidad de conocimientos y económica, como para afrontar el camino recto (comprar mimosa, los disolventes listados y seguir el proceso al pie de la letra).
    Por lo que el novicio lo tiene jodido para identificar la planta, y comprar todo lo necesario para investigar el algo completamente desconocido (si si DESCONOCIDO, No he visto ni una sola extracción que pueda ser fiable sobre extracciones con este tipo de gramineas).
    Por lo que aún extrayendo algo, finalmente no le quedaría otra que aprender algo tan simple como una separación por cromatografia. Por lo que finalmente aquel novato acabaría convirtiendo en un maestro y por lo tanto no tendría que venir a preguntar por aquí.
    Así que Pharalis Sí, pero cuando sepas, y cuando sabes es mas sencillo sintetizar DMT que extraerlo de Pharalis...

Sobre el Rendimento...
    Aqui no se puede decir nada, Si en igualdad de condiciones rinde 5 veces menos... Ahora si el que hace la extracción es un manazas y no sabe ni quiere saber lo que esta haciendo...
    Aun así, el rendimiento es de 1 a 2 %. NO 1%. Por lo que 0.2 me resulta excesivamente bajo.
    Hace poco hice un pequeña prueba sin pesar el final, alarmado por los comentarios así, dado que coincidió con que el suministrador brasileño ya no mandaba a bajo precio directamente, ahora había que comprar a 3 veces el precio real a través de un "reshiper" holandés.
    Bien. mas o menos, el resultado obtenido fue el resultado esperado. Por lo que el Ultimo lote enviado por "Mimosa@Brasil " antes de este simpático intermediario holandés era de la calidad esperada.

Y para terminar...
    El Speed NO HUELE!!!
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

2. El siguiente Usuario da las gracias a Electrosioux por este Post:

dante_vmmv (02/05/2013)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

balla que es un tema muy interesan justo ahora estoy en la fase de novato pegándole a bruto total, ayer hice unas extraciones de l.s.a p pero de ahí no he pasado y creo que el dmt suena a buen trip, soy de mexico y aquí no se donde encontrar este tipo de árbol, ya que para mis extraciones ya sea hashoil, l.s.a, mezcalina obtengo materia prima de la región! esper y aguien me pueda echar un mano y que me da curiosdad el efeo del dmt con ago de lsa

será seguro amigos mios y diculpen la ignorancia

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

podriais poner aqui alguna receta y metodo de extraccion de phallaris