+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Metilfenidato Base

Gracias
    1,465
    1,547 gracias recibidas en 655 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Metilfenidato Base

Hola, primero disculpad lo escueto del mensaje, tenía intención de poner links e información, etc, pero no tengo tiempo.
    Llevo un tiempo experimentando formas de fumar Metilfenidato, una vez purificado, siguiendo la técnica popular en los foros extranjeros que he encontrado (con pocas diferencias entre sí), básicamente mezclarlo con bicarbonato (a partes iguales o el doble de MTF, según dónde), unas gotas de agua dejar secar y a vaporizar en la plata.
    Aunque ha demostrado ser efectivo, no se hacerca ni de lejos a las descripciones y expectativas creadas; ¿Algo hago mal? si alguien conoce una técnica para hacer ésta sustancia 100x100 efectiva por esta vía se lo agradecería sobremanera; por más que busco, siempre llego a las mismas "recetas", y aunque el efecto gusta (tengo poca experiencia con base de cocaína) y me recuerda en cierta medida al MDPV (guardando las distancias, menos mal), me gustaría experimentar ese "rush" del que tanto hablan.
    ¿Experiencias?

Gracias
    641
    1,179 gracias recibidas en 524 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    297 Mensaje(s)

Re: Metilfenidato Base

Cita Iniciado por monguillo Ver Mensaje
    Hola, primero disculpad lo escueto del mensaje, tenía intención de poner links e información, etc, pero no tengo tiempo.
    Llevo un tiempo experimentando formas de fumar Metilfenidato, una vez purificado, siguiendo la técnica popular en los foros extranjeros que he encontrado (con pocas diferencias entre sí), básicamente mezclarlo con bicarbonato (a partes iguales o el doble de MTF, según dónde), unas gotas de agua dejar secar y a vaporizar en la plata.
    Aunque ha demostrado ser efectivo, no se hacerca ni de lejos a las descripciones y expectativas creadas; ¿Algo hago mal? si alguien conoce una técnica para hacer ésta sustancia 100x100 efectiva por esta vía se lo agradecería sobremanera; por más que busco, siempre llego a las mismas "recetas", y aunque el efecto gusta (tengo poca experiencia con base de cocaína) y me recuerda en cierta medida al MDPV (guardando las distancias, menos mal), me gustaría experimentar ese "rush" del que tanto hablan.
    ¿Experiencias?
    Purificas antes el MFD HCl?
    Scoring some dope as usual....

Gracias
    73
    171 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

hermano eso es vola de pasta base? mmm, arto cuidado con eso, son pocos segundos de gloria, poco el disfrute y mucha la adicción. con respecto a tu duda solamente e escuchado lo de la mezcla de la coca con bicarbonato en partes iguales dentro de una cuchara... se le agrega agua para mezclar y se calienta para que se mescle bien y después dejar repozar... eso

Gracias
    1,465
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

1. Como aclaro en el primer mensaje, primero purifico el metilfenidato (siguiendo el tan conocido método que la mayoría usamos).
    2. Estoy hablando de METILFENIDATO; gracias por preocuparte por mi salud.
    El método que sigo es el siguiente:
    http://www.drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=52232
    Tras haberlo intentado con distintas variaciones en porcentajes, materiales.. etc. y conseguir resultados más bien mediocres, al poco de haber abierto este tema conseguí por fin experimentar unos efectos decentes; tras varios intentos posteriores no lo he vuelto a lograr.
    ¿Alguna ayuda?

5. El siguiente Usuario da las gracias a monguillo por este Post:

sodek12 (09/02/2013)

Gracias
    1,465
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Solucionado, de momento

PD: voy a dormir y después cuento, por si interesa.
    Última edición por monguillo; 04/02/2013 a las 12:24 PM

Gracias
    159
    211 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

ooo , cuenta cuenta q me interesa ..
    por cierto , el modo q describen en el enlace q nos pasas.... un poquito campinplaya el rollo no??
    ser q nos cuentas , y cuando tenga tiempo y rubi hago un intento
    saludos

Gracias
    1,465
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Si, el método del enlace funciona. Probablemente se desperdicie bastante sustancia así pero merece la pena probarlo.
    Partiendo de MFD purifficado, cojes un cuadrado de papel de aluminio y lo mezclas con bicarbonato (a partes iguales más o menos), par de gotas de agua, mezclas y lo aplastas formando un círculo en el aluminio. Coge una botella, la cortas el fondo y usas el pedazo de aluminio de base, sujetándolo con una goma. Haces un agujero en la botella a modo de bong y ya.

9. El siguiente Usuario da las gracias a monguillo por este Post:

pelandro (07/02/2013)

Gracias
    162
    791 gracias recibidas en 407 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    188 Mensaje(s)

Probaremos el método, ya el metilfenidato purificado y esnifado es una delicia.

Gracias
    793
    1,028 gracias recibidas en 562 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    326 Mensaje(s)

Hola buenas a todos, agradeceria vuestra ayuda.

Tengo varias cajas de Phenida son 30 tabletas de 10mg cada una, la forma de la que hablais para pasar las pastillas en forma pura y poder snifarlo es esta?

http://drogoteca.blogspot.com.es/200...-mtodo-de.html

Valdria igualmente con ritalin/phenida/hynidate no?? Muchas gracias .

Gracias
    5
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

el metilfenidato se parece estructuralmente a la anfetamina, si lo llevas a cierta temperatura puede perder propiedades. Yo personalmente te aconsejo que no lo desperdicies por que es caro y controlado. En lo personal me parece una broma querer hacer piedra con MFD, como lo mencionaron antes eso es con cocaina. Prueba esnifando el MFD ya purificado, lo resultados son satisfactorios.

Gracias
    793
    1,028 gracias recibidas en 562 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    326 Mensaje(s)

Hola buenas, el que puedo conseguir no es de españa si no de fuera, es ritalin indio, o phenida de zafa que es generico, pueden traerme bastantes cajas y queria "limpiarlas"...

Podriais decirme si este seria un buen metodo?

http://www.drugs-forum.com/forum/sho...5&postcount=12

Si le dais a la url quitad el anonym.to, si no, no carga la pagina.

Gracias, un saludo.
    Última edición por MeNt-ALtRaDa; 09/02/2013 a las 16:38 PM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Caballeros soy nuevo en el foro pero aprendo rapido, cual seria la manera mas facil de purificar el metilfenidato,estoy interesado puesto que la cocaina en estos dias es de pesima calidad ,(simplemente es un robo).<br><br>Gracias por su atenacion.<br><br>

Gracias
    4,474
    10,782 gracias recibidas en 3,878 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1204 Mensaje(s)

Que yo sepa la base de metilfenidato es aceite, no piedra.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

monguillo (07/03/2013)

Gracias
    1,465
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Hombre, yo no tengo ni idea, pero tampoco pensaba que de forma tan sencilla hiciese mucho.
    Podía haberlo llamado como se lo conoce en algunos foros: "Kitty Crack"; o haber puesto de título "Fumar M..
    La idea era compartir y sobre todo recibir información que me hubiese sido valiosa, de todas formas aunque sea una experiencia interesante no renta (por lo menos a mi), ni si quiera purificarlo; prefiero la vía oral ya que casi siempre lo uso para estudiar.
    Aún así, ¿a nadie más le ha dado por probarlo?, ¿Ni curiosidad?

PD: Método para purificar Metilfenidato de Rubifen muy bien explicado y con fotos en Drogoteca, busca en Google.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola soy nuevo en el foro, he consumo metilfenidato via oral, ya desde hace varios meses hasta 60 mg por que tengo DDA aun que ya no me funciona por que hice tolerancia.. mm una de las formas que podria funcionar para tener un mejor efecto y para consumirlo de una forma parecida a la que dicen seria en uno de los cigarrillos electornicos recargables, se pulverizaria la tableta y se mezclaria con algun e.liquid oleoso...lo probe el dia de hoy al parecer da un efecto high rapido aun que solo he puesto 1 tableta de 20 mg en el vaporizador hace 20 min me siento bien con la cabeza fresca, despierto y unicamente di 3 inhalaciones cabe destacar que el e-liquid que use tenia nicotina, que uso normalmente cuando me quedo sin cigarrillos ( p.s cuando uso el cigarrillo electronico con nicotina no se siente ni un poco igual al efecto que el que estoy teniendo con la mezcla de metilfenidato) ya despues le contare de como me fue.. no di mas inhalaciones por que me quede sin pila...
    Última edición por Demonbelial; 31/05/2014 a las 00:40 AM

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados