+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Top-crop

Gracias
    4
    15 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: Top-crop

tengo plaga de muricelagos en el falso techo, al sacar las placas de yeso que estan colgadas y son desmontables me a caigo sin mentir unos 800 gramos de caca de murcielago sobre mi, Y EN TAN SOLA UNA PLACA, que son de 60x60 asi que imaginencen la cantidad de mierda de este bicho que tengo,

pregunto a todo aquel que sepa si este escremento esta apto asi tal y como esta para abonar las plantas, o el humus de este bicho es procesado, seleccionado , esterilizado , o de alguna especie en particular, o simplemente de murcielagos que no se alimenten de toda la porqueria que pueden alimentarce estos que son mas chacales y silvestres que andan en la ciudad, DESDE YA CABE DECIR QUE LLAME AL ESTERMINADOR DE PLAGAS SOLO PARA ASESORARME DE ESTA INMUNDICIA

Gracias
    438
    2,920 gracias recibidas en 788 Posts
    Mencionado
    51 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    469 Mensaje(s)

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    tengo plaga de muricelagos en el falso techo, al sacar las placas de yeso que estan colgadas y son desmontables me a caigo sin mentir unos 800 gramos de caca de murcielago sobre mi, Y EN TAN SOLA UNA PLACA, que son de 60x60 asi que imaginencen la cantidad de mierda de este bicho que tengo,

pregunto a todo aquel que sepa si este escremento esta apto asi tal y como esta para abonar las plantas, o el humus de este bicho es procesado, seleccionado , esterilizado , o de alguna especie en particular, o simplemente de murcielagos que no se alimenten de toda la porqueria que pueden alimentarce estos que son mas chacales y silvestres que andan en la ciudad, DESDE YA CABE DECIR QUE LLAME AL ESTERMINADOR DE PLAGAS SOLO PARA ASESORARME DE ESTA INMUNDICIA

Al natural tienen una cantidad de germenes impresionantes, lo que desconozco es el proceso de conseguir el guano de murcielago teniendo la materia base

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Gracias
    707
    390 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Ese guano fresco si lo sacas fuera y lo dejas q se seque bien lo puedes utilizar tranquilamente en tu cultivo. Déjalo hasta que se haga polvo al manipularlo y listo.
    Saludos

Gracias
    1,382
    2,381 gracias recibidas en 465 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    177 Mensaje(s)

Hola.
    Yo uso top candy y tambien su sustrato, lo mezclo con floracion y estimulacion de canna.... tengo un seguimiento para que veais como van mis plantas. De lujo, en cuanto a sabor, producción y resina. Los demas productos no los eh probado... el candy a partir de la 2° semana de flotación, 2ml x L hasta 5 dias antes de cortar... muy bueno.
    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Gracias
    9,797
    14,552 gracias recibidas en 3,140 Posts
    Mencionado
    386 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1286 Mensaje(s)

Y has comprobado la calidad d ese sustrato? un 65% coco el kual está sucio fijo, top crop no m mola nada...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Gracias
    1,382
    2,381 gracias recibidas en 465 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    177 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje
    Y has comprobado la calidad d ese sustrato? un 65% coco el kual está sucio fijo, top crop no m mola nada...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Hola.
    Pues si, sucio esta bastante, es mas, trae hasta huevos naranjas de arañas grandes, grandes....
    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenaas a todos! Hago una consulta. Tengo Top Bloom y Top Candy, riego 2 veces por semana. El Bloom lo uso una vez a la semana como dice la botella (osea, en mi caso, un riego si, un riego no). Mi duda es en el Candy, también conviene intercalar con riego de "solo agua", o se puede usar en todos los riegos sin pausa.
    Gracias gente y buenos humoss!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola buenas,el otro día compré un sobre de 15g de microvita y el dependiente me dijo que con este fertilizante no es necesario regular el ph,que las bacterias se encargan de hacerlo,será cierto??
    Última edición por Pani29; 28/04/2017 a las 00:38 AM

Gracias
    8
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

No le hagas caso, las bacterias no regulan el ph, lo que si tienes que hacer con microvita o voodo juice, etc,
    es mantener en flora un poquito mas alta la humedad en el sustrato, porque consume mas agua,
    y porque para mantener esa flora de hongos y bacterias es necesario no bajar de 50% de humedad.
    Riegos menos profundos y mas frecuentes, y no meter nada químico, que se los carga.

Gracias
    8
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mmarategui Ver Mensaje
    Buenaas a todos! Hago una consulta. Tengo Top Bloom y Top Candy, riego 2 veces por semana. El Bloom lo uso una vez a la semana como dice la botella (osea, en mi caso, un riego si, un riego no). Mi duda es en el Candy, también conviene intercalar con riego de "solo agua", o se puede usar en todos los riegos sin pausa.
    Gracias gente y buenos humoss!!
    Puedes poner Candy en todos los riegos, incluso de Candy solo, y ya después de 2 o 3 semana de flora.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados