+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 158

Tema: Como hacer el Basuco o Base???

Paranoia Visitante

Crying Como hacer el Basuco o Base???

Hace tiempo k estoy intentando hacer un poco de basuco para probar la coca fumada en cachimba de agua... ¿como se hace este polvito blanco tan preciado a partir de la coca? cual es la cantidad minima de coca k necesito para darle algun tirito en cachimba??

Saludos!

Gracias
    3
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Echa un vistazo a este hilo de Psiconautas.

SAlud0s

Gracias
    99
    101 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    Estan hablando de la famosa pasta base? el Paco? el residuo de la fabricacion de la cocaina?
    ostia, pregunten tb donde es la reparticion de cerebros luego

pd: bezzztiaaaa que paso con correos!!!!!!!!!!!
    aguante la buena onda

los trolls son trolls porque no la ponen

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LeoMUssa por este Post:

mierdaputa (30/07/2012), patrik (26/02/2011)

Gracias
    99
    101 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    Estan hablando de la famosa pasta base? el Paco? el residuo de la fabricacion de la cocaina?
    ostia, pregunten tb donde es la reparticion de cerebros luego

pd: bezzztiaaaa que paso con correos!!!!!!!!!!!
    aguante la buena onda

los trolls son trolls porque no la ponen

6. El siguiente Usuario da las gracias a LeoMUssa por este Post:

patrik (26/02/2011)

dactum Visitante
    Yo nunca la he fumado en una cachimba,siempre la he fumado en plata,pero te explico como es el proceso.Coges una cuchara sopera,echas la coca en ella(te aviso que ha de ser bastante,lo menos un cuarto de gramo)luego añades amoniaco(tiene que ser amoniaco puro sin perfumar ni nada de eso)hasta que se inunde la coca.Despues coges un mechero y calientas hasta que burbujee aunke el punto de calentamiento depende de cada coca.Tras dejar enfriar un poco y dependiendop de la pureza del material veras o bien unos cristalitos blancos o bien como una gota aceitosa que flota en el amoniaco.Pues bien esta es la parte mas delicada,con una sevilleta de papel,introduciendola por una esquinita de la cuchara solo un poquito,absorbe el amoniaco sin tocar el cristalito o la gotita aceitosa.Una vez hecho esto,añades un poco de agua,lavas bien el resultado,y lo absorbes como hiciste antes,o bien lo dejas secar al aire o lo secas a soplidos,al acabar tendras esos preciados cristales de perica que tan ricos saben al fumarse.Venga un saludo y disfrutalo

Gracias
    1
    16 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Si no lo sabes hacer es que no la has probado,y si no fumas base yo te recomiendo que no la pruebes(auque es un colocon)

Si te gusta meter farra no la cagues probandola fumada,es un mundo totalmente diferente,por que luego es un queme(a parte de que no hay pasta que llegue).Si empiezas a fumar te metes en un circulo vicioso y pasas de meterte para pasartelo bien a ser un puto colgado.Y te lo digo con experiencia

Salu2 y adisfrutar las drogas

9. El siguiente Usuario da las gracias a especialk por este Post:

patrik (26/02/2011)

Skiter Visitante

buenas!

hola ke ahi!estaba leyendo este hilo y la verdad ke me a dado un poko de repelus inkluso un poko de asko!!!komo podeis meteros mierdas de esas pudiendo kultivar rika marihuanA o lo ke kerais pero eso?es lo peor joder!!este hilo ala hoguera me kago en todo lo kagable!!!un saludote y no os metais de esas porkerias!!un abrazote y intentar dejarlo xd!!!!!!!
    Última edición por Skiter; 19/11/2005 a las 22:01 PM

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Yo estoy con alexoi no pruebes esa mierda siempre inventando chapuzas y mezclando mierdas como amoniaco...dejate de eso y fumate un buen petardo de buena hierba y seguro que te olvidas de eso..venga un abrazo
    la muerte esta tan segura de que va ganar que nos da toda una vida de ventaja

12. El siguiente Usuario da las gracias a Fum@m@ria por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    solamente entro aki pa decirte que mejor no aprendas como se hace el basuco, es una mierda que no te pues imaginar, te lo dice uno que se fumo el mundo en botijo.

un abrazo y buenos humos

Lunatiko
    Última edición por Lunatico; 18/06/2004 a las 19:17 PM
    como ciudadano de una sociedad democratica, ante una ley injusta tengo el deber y la obligacion de desobedecerla para que las leyes cambien

Martin Luther King

14. El siguiente Usuario da las gracias a Lunatico por este Post:

patrik (26/02/2011)

Skiter Visitante

buenas!

hola otra vez!!y ademas teniendo este magnifiko foro aprenderas un mogollon sobre de marihuana o de otras plantitas!!yo ke tu me apartava de ese askeroso y putrefackto mundo y me adentraria en el kultivo de marihuana ke es una pasada!!yo estube metiendome extasis y en kuestion de unos meses me empeze a dar kuenta de los daños ke estaba sufriendo!!estube al borde del suicidio asike ya saves kolega!korta por lo sanno kon ese royo!y no ensuciemos este maravilloso foro!juas!un saludote y a kuidarse!!

Gracias
    3
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    No he catado aún la base, pero espero hacerlo un dia de estos cuando me traigan fariña de calidá. Hace un par de semanas intente "patrasear" con unos 0,3gr, el doble del volumen de bicarbonato y agua, en una cuchara metalica, +o-, que tiempo tiene que estar hirviendo? Y la mejor forma de sacar intacta la base? Porque se me quedo una especie de pega dimimuta, con un sabor rancio a bicarbonato, luego creo que no pille la base, y se me diluyo?¿ Despues de solidificar pase de fumarmela, porque no tenia demasiado buena pinta, asi que si alguien quiere echar algun consejillo, bienvenido sea, no se puede andar despilfarrando miligramos asi xD

Venga, 1salud0

17. El siguiente Usuario da las gracias a Beztia666 por este Post:

patrik (26/02/2011)

donde era???..demasiado rock and roll hoy
    Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mmmmmmmmmm

miren soy de salta argentina aca la base es distinta a la de españa creo se obtienen ante s de ahcer la cocaina no se hace con ella
    estaaaaaa re bueno pero como todo el mundo dice te hace enroscar mucho y empiezan las malas pasadas cuadno se te acabo el filo para comprar mas pero esta de buenaaaaaaaaaaaaaaaa ufff
    se llaman pecosos no pacos los cigarros con tabaco (prferentemente negro) y pasta base

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Eso de llamar putrefactas a algunas drogas no me parece bien, y menos viniendo de un fumeta. Que pasa solo es buena la sustancia que vosotros consumis? El problema no son "las drogas", sino su mal uso. Hay muchas sustancias que no consumo pero no por ello la desprecio a ella y a los que la consumen. Ninguna droga es mala porque no son seres, al igual que tampoco es malo un coche, son solo instrumentos que los seres humanos utilizamos para nuestro beneficio.
    Con ese discurso, no hacemos más que alimentar las teorias prohibicionista y la alarma. Por eso y más siendo fumetas debemos defender la total legalizacion de todas las drogas, y la libre eleccion a consumir o no, responsable o irresponsablemente, de cada uno

Salud y buenos humos
    GLOBALICEMOS EL CULTIVO ¡SEMILLAS PARA TODOS!

20. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rairai por este Post:

alex_yellow (28/05/2013), drFLEX (30/05/2013), Estramonium (03/01/2011), Henevest (29/03/2012), patrik (26/02/2011), robert34 (04/01/2011), _o_Shegar_o_ (01/01/2011)

donde era???..demasiado rock and roll hoy
    Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mmmmmmmmm2 jejeje

mira rairai si el bajon qeu tiene la base podria ser controlado por nosotros bien no hay drama

pero no sabes lo que es capaz si fueran legales saldria mas barato y que se yo pero soy un fumeta un grannnnnnnn fumeta que ah probado todo cuanto estubo a su alcanze y mas y te digo no dedfiendo la base para mi tendria que seguir ilegal como es pero no tomar las medidas que toman contra los que la consumen eso si solo no la tendrian que vender y ya suponiendo que fueran legales las drogas y el qeu la concigue por izquierda bien que la fume lo que quiera
    base es basura---> lo mismo la quuiero muchoooooooooo y kla extraño ahora vivo lejos y aca no se consigue toy esperando a que vewngan mis compis con un par de gramotes ensima es seguro que bienen y mas que se guro qeu con baseeeee y merquita pa mi ufff que feliz toy solo tengo que esperar menos de un mes

22. El siguiente Usuario da las gracias a TuK por este Post:

patrik (26/02/2011)

Skiter Visitante
    hola rairai ke ahi!!yo digo ke eso es lo peor porke tengo a un familiar mio en el sikiatriko por meterse esa pedazo de mierda!!!la koka o base o mierdas de esas solo pueden permitirselo los rikos ke al fin de kuentas si se enganchan tienen dinero suficiente komo para pagarse un centro para dejarla!!pero sin embargo la gente ke no tiene dinero meterse mierda de esa es su puta ruina!!!pero weno lo ke vosotros digais!!a mi me toka la poya ke os metais koka pero yo solo intentava ayudar un poko a una persona ke kiere probar eso y punto en boka!!

+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados