+ Responder Tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 158

Tema: Como hacer el Basuco o Base???

Gracias
    0
    33 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludos kompañeross

Yo kreo q el debate no se centra en komparar unas setas kon una raya o kon mas drogas...hasta ahi klaro.

De forma personal, yo prefiero komerme mis setibiris a pillarme mis enzarpes.

Pero weno...lo importante esq tenga la opcion a elegir lo q oy me kiero meter o no meter.

Repecto a todos esos kolegas q kayeron, o se les fue de las manos en el konsumo...joder, q mal rollo, mi primo esta igual. Pero me reitero en q la kokaina no tiene kulpa...la tiene el, q empezo...y siguio y siguio y no le dio la importancia que todas las drogas tienen.

Se sabe q la koka (x ejemplo) enganxa komo la madre q la pario...xq entonces somos tan kojonazos de no hacer kaso y seguir y seguir¿? entonces pues, kien tiene la kulpa¿?

Y no kiero utilizar el termino "kulpa", sustituirlo x otro si podeis...q oy no me llegan los vokablos. Pues kulpa es algo duro...

No se xavales...q el debate no esta en q droga es peor o mejor...o kual mola mas...o kual es mas miersa q otra...

El debate esta en q de nuestra piel pa dentro somos nosotros dueños y señores y nadie mas....me da igual q la droga se llame koka, q extasis q marijuanis....y aunke yp me dekante x lo natural, komo mis niñas marias o mis setibiris...kiero tener el derexo a decidir q me meto y q no...

Abrazotes verdes!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a San_kAnuto por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    1
    16 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Si no creo que nadie dude que todo el mundo tiene el derecho ha decidir,pero yo como buen amigo intento aconsejar y comento la diferencia entre fumar y meterse farra.Ahora que cada uno elija,yo no veo mal que nadie se fume una base,yo solo digi lo que creo.

Salu2

4. El siguiente Usuario da las gracias a especialk por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    1,623
    1,484 gracias recibidas en 487 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Vaya, parece ser que akí no se va a llegar a ningún sitio. Así que doy mi opinión, yo solo puedo decir cuando he leído que se comparaba a la droga con un coche, que akí nos gusta a todos los vehículos y dentro de todos los vehículos ahí algunos más peligrosos que otros, (lo dice el numero de ostias que se pegan) las motos podrían ser la coca, te pone a cien y mola cantidad, pero fumar pasta base podría ser como ir con la moto a dos ruedas y sin casco, por poder ir claro que puedes ir, pero ir por ir es tontería....jua, jua, jua (alguno no lo habrá pillao.....)

Si es que como la bici no hay nada,.... que os enbalais
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

6. El siguiente Usuario da las gracias a Mace por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    99
    101 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    DIGAMOS MAS, EL CUCHILLO NO SOLO ESTA MUY AFILADO, TE KEMA LA MANO PORQUE ESTA AL ROJO EN EL CASO DE LA PASTA BASE...
    ESTOY EN UNA AGRUPACION QUE HACE REDUCCION DE DAÑOS, Y HE VISTO DE CERCA LO QUE HACE EL PACO. PRIMERO LE TIENES SIMPATIA, PERO AL POKITO TIEMPO ESTAS TIRADO BABEANDO EN EL PISO, HECHO UN ENTE
    REALIDAD AMIGOS, LA REALIDAD QUE NO TODAS LAS DROGAS SON IGUALES. LA DEPENDENCIA FISICA EXISTE, Y LA DEL PACO ES ALTISIMA, ADEMAS DE LO DESTRUCTIVA QUE ES. SI TE LA QUERES ENCHUTAR, ALLA VOS, PERO CREO QUE PARA EL QUE NO LO HA HECHO NO ESTA DEMAS SABER QUE SUS EFECTOS SON DE LO MAS JODIDOS.
    SI IGUALMENTE LA QUIEREN PROBAR, YO LES RECOMENDARIA QUE PRIMERO AGOTEN TODAS LAS OTRAS SUBTANCIAS....ESTA DEJENLA PAL ULTIMO....
    aguante la buena onda

los trolls son trolls porque no la ponen

8. El siguiente Usuario da las gracias a LeoMUssa por este Post:

patrik (26/02/2011)

donde era???..demasiado rock and roll hoy
    Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

noooooooooo

todo el mudno tendria que provar la base porlo menos tres veses pasa que al gustito uno se lo agarra ala tercera y con una caja de 20pekos jajajajja a
    y siempre tener a mano por lo menos una rama para bajar la alzada qeu es grossaaaaaaa,yo siemprelaaguante y muchas veses me fui a dormir despeus de una enroscada con filo($) en elbolsillo pero te digo posta que enla cama mepintaba saltar por el balcon robarle las llaves del auto a mi viejo y ir a comprar mas jejejejeje sera el demonio que llevo adentro nomas
    todaba espero en menos de un mes voya fumar baseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tomar merca de la buenaaaaaaaaaaaaa ya tengo pedido el encargo dos bolsitas de base(6 pekos +o-) y 5 mogra de coca de la mejor de sudamerica no se imaginan el rebiente la merca seguro me ba a durar dos dias por que llevo mucho sin tomar de la buena y pegaa que da calambres
    (lo de los calambres ba en serio no saben como sentis el fuego por dentro)posta que no puedo dormir y me vopy a acordar de ustedes seguro me vengo a escribir algo re duro con un par de de puntitas enla billetera bien discretas listas para disparar en caulquier momento y en cualquier lugar

10. El siguiente Usuario da las gracias a TuK por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Como hacer el Basuco o Base???

hola gente,buena gente,creo que lo que voy a decir no va a estar bien para algunos pero espero que para otros les sirva de mucho,para esos que quieren provar la base ,la puta base como lo hagais habreis encontrado vuestra ruina,una sola vez i ya estais como unos mierdas enganchados ,mi consejo para los que van de farli,NO SE OS OCURRA IR MAS ALLA DE VUESTRA NARIZ!!!!!!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a negro por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    4
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el basuco no tiene nada q ver con el crack jolin q iñorancia"!!!el crak y el basuko te matan ...mira como estan los argentinos jejeje y algun colombiano los basuqueros .......ni te imajinas a confronto de los fumadores de pedras......estan mucho peor.....de toda forma por el basuco te vas en sud americaahy lo puedes encontrara meno q no tengas una raffineria por aquy........... fuma sano fuma maria

14. El siguiente Usuario da las gracias a Psyco por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Solo voy a dar un pequeño comentario, que creo va a poder molestar a muchissimosss...

Medicamente la drogadiccion dependiente es una enfermedad.
    Y no empecemos con una enfermedad "psicologica". Es una enfermedad bioquimica, de la bioneurologia.

Se basa en la alteracion del circuito de recompensa.
    Hay personas, que bioquimicamente [consequencia de infinitos factores;genetcos, ambientales, psiquicos, nutricionales, etc etc] tienden a preferir premios y recompensas inmediatas, por ejemplo el que plega antes de la eso para trabajar i tener dinero inmediato, y otras personas tienden a valorar los beneficios o recompensas a largo plazo, por ejemplo, quien termina el graduado para poder tener mejores condiciones, o el que estudia una carrera tecnica, sabiendo que le espera un mercado prospero.
    Este es un ejemplo muy mal elegido, que alguien plegue de secundaria no solo acostmbra a depender de eso, sino tambien de condiciones psicologicas, familiares, economicas, etc etc etc... Pero interpretadlo bien porfavor.

Consequentemente, deducimos que cualquier droga altera el circuito de recompensa [ciclo de la dopamina].
    Las drogas leves, como has sido recientemente classificadas, no tienden a la adiccion fisica.
    Esta consiste en una alteracion tan grave, que el cerebro debe alterar muchos otros parametros quimicos [como podria ser substancias para mantener el nuevo pH etc etc etc]. El problema viene al dejarlo; el cerebro, acostumbrado a mantener unos parametros condicionados por el uso habitual de cierta substancia, debe reiniciar i alterar una vez mas la produccion de ciertas substancias para reequilibrarse.

Entonces;
    Drogas > de dependencia fisica > enermedad que consiste en una intoxicacion cerebral de cierta substancia, la cual obliga a reestablecer unos nuevos valores quimicos en el cerebro. Ademas, es alterada y dañada el sistema de recompensa y ciclo de la dopamina.

Ademas, debe mencionarse que como se ha dicho, cada droga afecta a la dopamina mediante distintos caminos [distintos receptores cerebrales; el de la nicotina, el del thc, etc etc etc].
    Algunos receptores como los afectados por heroina y cocaina son tan dificiles de reparar que años, incluso decadas despues de dejarlo al 100%, el cerebro no llega a recuperarse nada bien, en casos mas graves, ni el 50%.

No quiero con esto aburrir ni criticar, pero hace falta recordarnos los que ya esta demostrado medicamente, biologicamente, quimicamente y neurobiologicamente... Eso no podemos discutirlo nadie de nosotros, esta demostrado igual que 2+2=4 [en algunas drogas y algun processo aun no].

Pero debe servirnos para recordarnos que hay drogas y DROGAS, y que todas son toxicas. A ver; una cosa nos coloca, es que nos intoxica. Ni la marihuana, ni el tabaco ni el cafe son angelitos, son toxicos, lo mismo que la legia i el xocolate para el resto de animales. Unos mas que otros, y ya que nos intoxicamos, hagamoslo bien, y no nos quedemos pajaros de por vida.

Este es mi consejo que os doy como infermero;
    Leer libros medicos, mirados documentales como por ejemplo "Drogas y Cerebro [5 doc; hierva, alcohol, cocaina, estimulates y no recuerdo el otro]"
    y decidid si vale la pena 6 o 12 años de fiesta, y 40 con un deficit importante de memoria, de coordinacion, de racionamiento logico y quiza a los 60, un parkinson. PATETICO.

Y ahora no creais que quiero hacer de mama o papa, yo consumo setas, salvia y hierva frequentemente. Ademas consumi durante 4 años cocaina, tome pastillas e incluso esnife, hace mas tiempo, cola y otras barbaridades.

Solo hace falta informarse un poco, que la sabiduria vale mas que 1000 toneladas de merca, y ya solos vigilaremos y decidiremos lo que queremos y nos conviene, por nosoros mismos.

Saludos; sin animo de ofender ni discutir, solo quiero dar mi pinion, sin dirigirme a nadie, para que quien quiera, se informe sabiamente y decida con racionalidad.

Solo una nota; todo lo que he escrito se relata de forma maravillosa en la produccion "drogas y Cerebro" [documental] entro muchas otras fuentes, escritas y tb audiovisuales.

Saludos y perdonenme porfavor...
    Chaval eSe
    Última edición por Chaval eSe; 17/11/2006 a las 01:21 AM

16. El siguiente Usuario da las gracias a Chaval eSe por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, no fumeis basucos es lo peor k ahi para los pulmones los mata, mira k estas metiendote amoniaco a los pulmones, y eso es lo peor k ahi, lo digo por k hace un tiempo cogi una neunomia asi k me recupere tenia k seguir un seguimiento y esto siempre me lo a dicho el medico, k nunca nunca fumara coca en base k es lo peor k ahi para los pulmones, es el consejo k te puedo dar , aparte de k con la coca siempre kieres mas y mas , hazme caso. un saludo

18. El siguiente Usuario da las gracias a yanko por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    827
    1,607 gracias recibidas en 520 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Che no fumen mierda, aca en argentina se llama paco y uno ve como destruye a mujeres, hombres, grandes e incluso niños de hasta 7 u 8 años. Incluso llegan a prostituirse por eso. fumate un porro, un nevado, toma merca, tomate un acido, un bicho, lo que quieras. Pero sinceramente creo que eso es una mierda y a aquellos que lo comercializan habria que cortarles la cabeza en la plaza del pueblo....

Saludos cannabicos a tod@s
    Por un mundo más calavera!

20. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

GodInside Visitante

Cita Iniciado por Toscani Ver Mensaje
    Pero sinceramente creo que eso es una mierda y a aquellos que lo comercializan habria que cortarles la cabeza en la plaza del pueblo....
    Otro prohibicionista camuflado que aun no se ha dado cuenta de que lo es.
    Y encima van de progres... el pensar no es su fuerte, no.
    Toscani, si quieres cortar algo, cortate los huevos y hazle un favor a la humanidad.

Gracias
    827
    1,607 gracias recibidas en 520 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

En primer lugar camuflado mis pelotas, el paco habria que prohibirlo y lo digo abiertamente. En segundo lugar nunca me dije progre a mi mismo por lo que el pensar no se que tiene que ver con todo esto, pero parece que la "gentuza del primer mundo" no lo entiende. Y en tercer lugar si no le cortaron los huevos al puto reventado de tu papa que tiene hijo tan indeseables, ignorantes, malcogidos y el hiv cargado, no veo porque me lo harian a mi.

Saludos maricotas, que de seguro de tenerte cerca te oleria...
    Por un mundo más calavera!

23. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

GodInside Visitante

En primer lugar camuflado mis pelotas, el paco habria que prohibirlo y lo digo abiertamente. En segundo lugar nunca me dije progre a mi mismo por lo que el pensar no se que tiene que ver con todo esto, pero parece que la "gentuza del primer mundo" no lo entiende. Y en tercer lugar si no le cortaron los huevos al puto reventado de tu papa que tiene hijo tan indeseables, ignorantes, malcogidos y el hiv cargado, no veo porque me lo harian a mi.

Saludos maricotas, que de seguro de tenerte cerca te oleria...
    Esta bien saber que eres otro tarao prohibicionista, posiblemente por incapacidad mental como para llegar a posiciones mas responsables en el consumo (esto ya no creo que lo entiendas).

Pero bueno, asi dejas claro lo que eres.
    Y entre tus insultos, es bonito ver que incluyes el ser portador del SIDA (o hiv, como tu dices sajonamente...), y el ser homosexual.... que los hueles dices...

En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
    Que buen especimen para ser abono algun dia.

Gracias
    0
    30 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el paco habria que prohibirlo y lo digo abiertamente.
    ¿Qué ventajas ves a que esté prohibido? ¿acaso implica que no se venda y en peores condiciones?
    Hongos Mágicos ofrece todo tipo de información sobre hongos visionarios como Psilocybe cubensis, Psilocybe azurescens, Copelandia cyanescens y Amanita muscaria, entre otros.

26. El siguiente Usuario da las gracias a mcgarnigal por este Post:

patrik (26/02/2011)

GodInside Visitante

Pregunta a la eminencia esa del or-toscani, de paso, a que huelen los homosexuales...

Si es que lo tiene todo!!

+ Responder Tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados