+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 158

Tema: Como hacer el Basuco o Base???

Gracias
    827
    1,607 gracias recibidas en 520 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Como hacer el Basuco o Base???

mcgarnigal, mas que prohibirlo, y tal como digo en el primer post, habria que cortarle la cabeza a quienes lo venden, por el solo hecho de arruinar y generar la prostitucion de miles de menores de 10 años. Y tambien bien es verdad que habria que cortarle la cabeza a cuanto politico permita que esa mierda circule en las calles. Una droga que esta comprobado que genera adiccion fisica y psiquica terrible en pocas semanas, y que despues de eso, el uso diario derive en una muerta subita segura, creo que no deberia ni deberiamos permitir quienes consumimos drogas por diversos motivos, ser llamada droga. Ni veo tampoco que algo provechoso puede sacarse de ella. Esa es mi opinion, pero me interesaria escuchar la tuya, siempre cuando mantengamos el respeto (como hasta ahora) y no haya un intento de jugar al "niño rebelde del primer mundo", como el aparatejo de este de aca arriba.
    Saludos compañero...

PD: GodInside, los homosexuales huelen como tu padre.
    Última edición por Toscani; 18/11/2006 a las 04:14 AM
    Por un mundo más calavera!

2. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    72
    41 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

habria que cortarle la cabeza a quienes lo venden, por el solo hecho de arruinar y generar la prostitucion de miles de menores de 10 años.
    y el premio Demagogias Memorables 2006 es para ... Toscani !!!

Si tio, pobres niños. La coca se introduce inevitablemente por sus fosas nasales para destrozar sus vidas.
    Que fumen marihuana, que no mata, y es más sano porque es natural, no?

ah! y la merca por la nariz no mata a niños de 10 años. Eso nos quieres decir con esta frase?

fumate un porro, un nevado, toma merca, tomate un acido, un bicho, lo que quieras.

Ni veo tampoco que algo provechoso puede sacarse de ella. Esa es mi opinion,
    No me gustan las personas que usan la coletilla "es mi opinión" al final de una frase, dejando entrever que por ser su opinión ya tiene que ser cierta de una manera u otra. Como si todas las opiniones, por ser respetadas, no pudieran ser cuestionadas o rebatidas.

Bueno, pues opino que tu opinión, Toscani, sobre el tema que nos ocupa, es una puta mierda. Pero es mi opinión, eh?

Podría dar los motivos en los que me baso para dar mi opinión, pero no tengo una garantía de que los fueras a entender.

Hale, córtame a mi también la cabeza.

Saludos.

4. El siguiente Usuario da las gracias a il fumeta por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    827
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Con gusto te cortaria la cabeza, aunque seria en vano... adentro no hay nada...

6. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    827
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Bueno esta bien me das tanta lastima que decidi contestarte en serio....A ver como hago? como te explico?? bueno, quizas es mas facil ver como niños en situacion de calle se mueren a diario por el consumo de paco dado que es mucho mas adictivo que la cocaina, ni hablar de lsd, marihuana, etc, y casualmente sale entre 5 y 10 veces mas barato, por lo que el acceso para esos niños que sobreviven con un par de monedas a diario se torna algo mas facil, no?. Esta explicado como para que lo entienda hasta uno de esos chicos, asi que si aun tenes algo que decir seran puras mierdas y ni vale la pena ver que podrias decir...Aunque de una mierda solo pueden salir mierdas, logica pura, asi que ya se que esperar de vos...esa es mi opinion...La que por supuesto considero cierta, como todas las cosas que vos queres imponer, con la unica diferencia que no aclaras que es tu pobricima e ignorante opinion.

Saludos papito!, desde el lado calavera del mundo!!!

8. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    72
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Toscani, un mínimo de decencia en el debate. Yo no comulgo con tus opiniones. Si, me parecen una puta mierda, me reitero. Pero eso sobre tu opinión. A partir de esa opinión en un tema en concreto, no puedo calificar globalmente a una persona ya que no tengo mucha información. Podría decir que eres un ignorante, pero sólo podría decir que lo eres en el tema de las drogas. Un sujeto al que SU realidad le obceca a la hora de hora de discernir un argumento de peso en el tema que nos ocupa, que no es más que el de la cocaína tomada por vía respiratoria. Más allá poco puedo decir sobre tí.

Digo esto para señalar que no he vertido sobre tu persona ningún juicio de valor. Si lo hiciera, no estaría mas que desviando la cuestión del debate a cuestiones personales, que no hacen más que añadir ruido a la información que se pretende dar. Me da a mi que has hecho esto porque tu aportación en el tema no da más que para indicar lo que has dicho, reiterado, y hasta redundado: Niños de 10 años que mueren y se prostituyen por lo que tu llamas Paco ---> Paco malo. (el signo ---> significa ?entonces? o 'luego'. Es un signo usado en Lógica para indicar una deducción. Pero vamos no lo digo para ti ya que tu sentido de la lógica es de dominio público
    Aunque de una mierda solo pueden salir mierdas, logica pura, asi que ya se que esperar de vos
    Incitar a un forero a consumir otras drogas, en vez de dar información e instrucciones sobre la droga y su modo de uso, me parece un actitud pseudo-paternalista propia de un tío que se cree más que nadie porque lo que él ve, es lo que vale y punto.
    ¿Te crees más que nadie aconsejando, papito?
    ¿Te crees que aquí, en el primer mundo como tú dices desde el rencor y el odio, no tenemos TV para ver las mierdas que hay en tu mundo?
    ¿Te crees que no tenemos ojos para ver las mierdas que hay también en nuestro 'primer mundo'?
    ¿Te crees que por incitar a consumir otras drogas, la persona que pidió ayuda verá cómo le resuelven el problema?

Por cierto al mensaje que me has enviado por privado no te voy a contestar. Sólo decir que me he reído mucho. Cuando una persona con la que discuto un tema se pone a insultarme y acordarse de mi madre, considero que esa persona, sobre el tema en cuestión no tiene más que decir, y para poder desfogarse de la rabia producida por su ignorancia, arremete, amenaza, e insulta a la persona con la que discute. No puedo imaginar cómo tienes que tener el teclado de babas ...

La próxima vez, si eso, lee un poco antes y luego te pasas por aquí y seguimos debatiendo. Más que nada para que todos vean que tienes algo nuevo que decir, y que a las primeras de cambio no empiezas a insultar al personal por privado, intentando quedar como un señor, que no contesta, sino que ilumina, en el hilo público. Por aquí, en el primer mundo inmundo (haciendo mías tus palabras del PM), les llamamos hipócritas, y generalmente están peor vistos que los ignorantes (aunque estos se dediquen a vertir de insultos sus intervenciones)

Pd: Coge un pañuelo si vas a responderme. Tu teclado lo agradecerá. Yo por mi parte procuraré no perder más el tiempo contigo. Poca cosa puedes aportarme.

Saludos.
    Última edición por il fumeta; 20/11/2006 a las 00:13 AM Razón: edito para corregir error en la escritura.

10. El siguiente Usuario da las gracias a il fumeta por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    827
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

En primer lugar no veo porqué tengas que opinar sobre mis opiniones, hay un tema en debate y si algo tenés que decir que sea referido al tema y no a lo que opino yo, y menos aún en tono prepotente y sobrador. Luego me gustaría decirte que no es lo mismo fumar cocaína que fumar pasta base de cocaína, la cual es un su "cocinado" genera muchos más elementos tóxicos y adictivos tanto en su producto final, como en el organismo tras la ingesta. En cuanto a la lógica es poco serio que quieras hacerte el serio frente a una expresión, aunque si quisieras hablar sobre lógica estoy en la condición de poder hacerlo.

Luego me gustaria que releas mi post anterior porque en ningún momento insito al consumo de otras drogas, sino que estoy diciendo que SI QUERÉS consumí esas cosas, pero que no veo que algo provechoso pueda surgir de fumar paco. Tambien me gustaria saber de donde sacaste esas ideas de que aconsejo, y por otro lado quiero aclarar que el rencor y el odio del que hablás bien ganado se lo tienen. Aunque reconozco que no todos son iguales, conozco gente maravillosa en España. Sinceramente no creo, si es como vos decis que en su primer mundo ven realmente que pasa de este lado, les importe algo. Asi que no quieras hacerte el internacionalista hippie solidarizando las miserias de tu país con las del mio.

Con respecto al lo del privado no entiendo porque lo asimilás con ignorancia,y no impotencia de poder darle su merecido a alguien que se mete conmigo sin razón alguna, y menos aún no teniendo ningún tipo de relación. Si bien reconozco que fue un acto inapropiado y vacio de contenido, sigo pensando que nadie te invito a que te metieras conmigo.

Desde ya te comento que por supuesto seguire leyendo, no porque vos me lo digas, sino por cuestion de gustos personales. Pero te sugiero que hagas lo mismo, por que si bien parecés una persona culta en general, no demostrás lo mismo en lo que al tema refiere. lamento informarte que por estos lados seguirás viendome, considero tener cosas importantes para aportar y poco me importa lo que puedas tener para decirme. Por último, de hipocresias no creo que seas quien para poder hablar, mirate un poco, mirá a tu alrededor y verás de que hablo y no perdes el tiempo conmigo, perdes la vida fijandote que dicen los demas en lugar de razonar y aportar algo, aunque te parezcan "putas mierdas", pero al menos unos tenemos eso para decir, otros como vos, nada....

PD: No me gustan los pañuelos y trato de sentarme con la columna recta por lo que mi teclado nada tendría que agradecer. Además solo babeo dormido....

Saludos "papito".

12. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi me gustaría que respondieseis con pasos detallados la pregunta que se plantea en el título y que dejaseis de faltaros unos con otros... Hay gente que quiere una respuesta a la pregunta. Sobre todo molaría saber si se puede hacer sin amoniaco y cuando tienes la piedrecita que haces. Gracias
    Es tu elección

14. El siguiente Usuario da las gracias a perpy por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    72
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues si, una de esas cosas las tenía en la respuesta que tenía a medias para Toscani.

Y es que pensándolo voy a borrar todo y mejor no voy a responderle nada, porque tienes toda la razón. Aparte creo que él se lo ha dicho todo.

Toscani, en mi lista de ignorado estás. Me quedo sin leer las cosas importantes que tienes que decir.

Enga te dejo en bandeja el pavonearte mientras dices que he huido de ti.

Espero y deseo que circule información objetiva en los próximos posts, por el bien de esas personas que tienen interés en conocer.

Saludos.

16. El siguiente Usuario da las gracias a il fumeta por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno, me gustaria en primer lugar, recomendaros una pagina web, Indice de drogas psicoactivas que creo ke aporta bastante informacion sobre la mayoria de drogas comunes, por no decir todas

en segundo lugar, me dispongo a recomendaros una pelicula ''Blue Hill, Raices Mafiosas'' donde tambien se habla de la coca base, y del increible beneficio de kien la comercializa y de los desmesurados efectos negativos ke genera.

En tercer lugar, deciros ke cuento con dos conocidos mios, extoxicomanos, ke aunke no son los unicos ke konozco, son los ke mas comfianza me dan puesto ke por suerte se han desenganchado, practicamente de la mayoria de drogas ke konsumian.
    Y de hecho me comentaban el paso de la coca a la base de coca, en el momento ke no da la pasta mas de si, y bueno, el siguiente paso suele ser si no ha sido dado ya la inyeccion via intravenosa. pero bueno, a lo ke ibamos, fumar base es muy degradante, ambos tienen la piñata totalmente hecha polvo, tambien por causa de otras drogas pero mayoritariamente por fumar en aluminio. y uno de ellos estuvo un buen tiempo bajo tratamiento sikiatrico, y kn sus 30 años ke tiene, mas lista me parece mi prima de 12.
    no hablo por experiencia propia, pero podria afirmar ke es algo muy duro ver el estado en ke han kedado para toda su vida estas personas, ke durante un periodo de enganche vendian su alma al diablo por unos tiros de aluminio.
    saludos y me gustaria recibir algun comentario al respecto

18. El siguiente Usuario da las gracias a blek por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    132 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por perpy Ver Mensaje
    A mi me gustaría que respondieseis con pasos detallados la pregunta que se plantea en el título y que dejaseis de faltaros unos con otros... Hay gente que quiere una respuesta a la pregunta. Sobre todo molaría saber si se puede hacer sin amoniaco y cuando tienes la piedrecita que haces. Gracias
    aqui tienes una base de amoniaco: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=68645 el hilo está un poco engorrinao,pero vale.

Cita Iniciado por perpy Ver Mensaje
    cuando tienes la piedrecita que haces. Gracias
    pues no fiarte mucho...y seguir depurando. Mírate el hilo.

Bué y decir que la base no es una cosa a tomar a la ligera si eres un consumidor full-time de cocaína...tampoco sé mucho de lo que hablo porque nunca me he visto atrapao atrapao...y menos con base. Pero por la forma de consumo y el refuerzo que te produce puede ser un peligro si arrastras un carrerón a tus espaldas.

Por lo demás...si puedes con ella y no te gana la partida...pseee..otra forma de consumo,no?

Respecto al post de toscani; considero que su postura es más que aceptable y muy muy fácil de ver por muchos kilómetros o millas nauticas que nos separen.
    Get On The Buzz

20. El siguiente Usuario da las gracias a SoloTripis por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Un consejo : NO PRUEBES LA BASE . A las dos caladas estas jodido porque no vas a querer para nunca mas ,otro problema es el hecho que puedes fumar 10 gramos en poco tiempo sin problemas por lo tanto o eres el hijo de bill gates o te olvidas. De todas formas si quieres probarla y vives en madrid o en cualquier ciudad que tenga algun "gran mercado de la droga" como lo llama la TV parecido a las barranquillas, ahi te la venden ya preparadita en cristal al modico precio de 6€ la micra y por un euro mas de propina a algun toxicomano puedes conseguir un pipa de cobre o papel de plata.
    De todas formas yo te recomiendo que no la pruebes porke es bastante dificil salir luego sobre todo si eres una persona joven y si conoces las barrankilas no querras acabar como la gente que vive alli.
    UN SAUDO

22. El siguiente Usuario da las gracias a Harlem por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

El verdadero basuco se obtiene antes de terminar de tratar la pasta de coca para obtener cocaina pero si la quieres hacer en casa .lo unico ke tienes ke hacer es disolver un gramo en un a cuchara con un poco de amoniaco (que no sea perfrumado) y dandole candela hasta ke hierva bastante y te kede una masa pringosa pegada a la cuchara , luego dejas ke se enfrie para ke se endurezca raspas la cuchara y eso es la base .

Gracias
    827
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por blek Ver Mensaje
    pero bueno, a lo ke ibamos, fumar base es muy degradante,
    Tù lo has dicho tìo...tù lo has dicho...

25. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    827
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Harlem Ver Mensaje
    ahi te la venden ya preparadita en cristal al modico precio de 6€ la micra
    En Argentina un "paquito" sale entre 1$ y 2$, lo que en euros serian 0.25€-0.50€. Imaginate el festín que se hacen miles de chicos en condicion de calle, miles de toxicomanos, etc, etc, etc...Se les consume la vida en cuestion de semanas, y moralista mis pelotas, es lo que veo todos los dias lo que estoy contando. Asi que contra el ideal de las "eminencias cultas liberalistas" de este foro, vuelvo a repetir: El paco es una mierda, y guillotina para quienes lo comercien....

27. El siguiente Usuario da las gracias a Toscani por este Post:

patrik (26/02/2011)

Gracias
    3,151
    12,903 gracias recibidas en 2,890 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Toscani Ver Mensaje
    En primer lugar camuflado mis pelotas, el paco habria que prohibirlo y lo digo abiertamente.
    Y yo que pensaba que ya estaba prohibido.
    Recomiendo la lectura de este informe del TNI, el antídoto perfecto contra el sensacionalismo y los mitos generados en torno al paco:

"En el transcurso de esta investigación se obtuvieron reiteradas referencias al uso de PBC de habitantes de la ciudad de Buenos Aires de sectores medios en barrios como Colegiales, Belgrano, Boedo, Almagro y Montserrat. Ese uso no se realiza en la calle, ni está a la vista de ?todo el mundo?", detalla el resumen de la investigación que será publicada completa en julio en Buenos Aires y Holanda por el Transnational Institute, a través de su Programa Drogas y Democracia.

Claro que los jóvenes de clase media que consumen PBC no lo hacen en las mismas condiciones que sus congéneres más pobres. Los diferencia:

* El cuidado físico posterior al consumo.
    * La privacidad en el consumo.
    * La posibilidad de elegir a quién se la compran por su calidad.
    * Una modalidad de compra menos expuesta: el delivery. Uno de los entrevistados dice: "Llamamos por teléfono, te citan en una esquina y te la dan ahí, como otras drogas".
    * Y sobre todo las condiciones de vida que los hacen menos vulnerables.

Para los expertos que escucharon a estos consumidores queda claro que los "paqueros" pobres viven en condiciones tan precarias que la muerte está muy próxima: "Pueden morir por el paco o por muchas otras razones, el paco es una más. Por lo tanto, es falso que el paco en sí mismo es el que mata. La prueba está en que entrevistamos a varios usuarios de clase media que no se van a morir y no van a llegar tampoco a ser como el de la villa. Es muy probable que jamás alguien se dé cuenta de que consume paco y no otra sustancia. El paco en la clase media es invisible". Una de las herramientas que el estudio aporta para el diseño de políticas preventivas o de reducción de daños en el uso de esta sustancia es el hecho de que existen usuarios visibles o muy visibles, como los chicos de las villas miserias que lo hacen al aire libre, en esquinas o rincones del barrio y lo compran a vecinos "comunes" que "trabajan" de vendedores; y existen otros que no son visibles.

http://www.tni.org/drogascoca-docs/pagina-12.htm
    http://www.tni.org/reports/drugs/debate14s.htm

29. El siguiente Usuario da las gracias a DDAA por este Post:

patrik (26/02/2011)

+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados