Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Normas del cannabiscafe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 Aug, 04
    Ubicación
    donosti de los reyes
    Mensajes
    12,863
    Gracias
    7,224
    24,015 gracias recibidas en 6,398 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

    Normas del cannabiscafe

    Normas de uso y convivencia para cannabiscafe.net/foros.
    El contenido y temática de este sitio web, entendido como todos los dominios y subdominios relacionados con cannabiscafe.net, incluyendo foros, albumes de fotos, biblia de las variedades y diversas webs relacionadas con la AICC, está destinado exclusivamente para adultos.
    Por lo tanto y según la legislación vigente, nos vemos obligados a prohibir terminantemente el acceso a este sitio web para cualquier persona que no haya cumplido la mayoría de edad que determinen las leyes de su país de residencia, que para el caso de España se sitúa en los 18 años de edad.
    El equipo de moderadores del foro se reserva el derecho a expulsar sin previo aviso y/o eliminar la cuenta en el foro de cualquier forero/a que no cumpla ese requisito.

    Si es usted padre o madre y no quiere que sus hijos vean estos contenidos, utilice software de filtrado (opciones de su navegador o bien programas como Net Nanny, SafeSurf, Cyber Patrol, Cybersitter, Internet Filter... ). También puede ponerse en contacto con nosotros a través del centro de asistencia de cannabiscafe.net para que bloqueemos el acceso de su ordenador a nuestros servicios. Usted y solo usted es responsable de acceder a nuestro sistema desde un lugar sometido a ese tipo de leyes tan restrictivas con el libre flujo de información.

    Este servidor esta hospedado en España.

    El acceso y la información contenida en cannabiscafe.net es totalmente gratuita.

    La aportación y el debate de ideas pretenden, en todos los casos, una finalidad común: la reducción de riesgos. Por un lado, asumiendo una filosofía 100% anti-tráfico, capaz de hacer uso de los más válidos argumentos con vista a disuadir a los usuarios de recurrir a ello y, por otro lado, subrayando la importancia de un consumo responsable y moderado, siempre que la abstinencia no haga parte de los planos de consumidor, respetándolo en todos los casos. En este espacio, reservado solo a mayores de 18 años, se habla de política, activismo, actualidad, parafernalia relacionada con el tema, de genética cannábica y, también, de su cultivo para consumo propio, con usuarios que comparten sus experiencias que un día les permitieron, o les permitirán, volverse autosuficientes, evitando recurrir al mercado negro con los riesgos para la seguridad y la salud que ello conlleva.

    En el marco anterior, la AICC garantiza a sus usuarios el libre intercambio de información, la no aplicación de censura alguna y el respeto por la libertad de expresión.

    Esta web se rige mediante unos valores y derechos universalmente reconocidos como la tolerancia y el respeto hacia las demás personas. No se permitirá bajo ningún concepto ninguna discriminación por motivos de procedencia, raza, sexo, religión, condición física, psíquica, situación laboral, opción sexual o política. El equipo de moderadores del foro cuenta con la aprobación de la asamblea de la AICC para expulsar permanentemente del foro y sin previo aviso a cualquier usuario/a que incumpla esta norma.

    Este lugar es privado y de acceso restringido. Es por ello que se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.

    Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

    Todo el material almacenado en esta web ha sido enviado por los usuarios colaboradores o en algunos casos exclusivamente descargado de sitios públicos. Por tanto, este material es considerado de libre distribución. Si encuentra alguna foto o archivo que tenga copyright o que viole alguna ley, nos lo debe comunicar y procederemos a su eliminación inmediata.
    AICC/Cannabiscafe.net está absolutamente en contra de la pornografía infantil y se compromete a poner todos los recursos con los que cuenta a disposición de las autoridades en caso de que material de ese tipo llegase a entrar alguna vez dentro de sus servidores.

    No nos hacemos responsables de los contenidos de las webs y links que aquí se encuentran enlazadas, si alguna de ellas incumpliese alguna ley solo su webmaster o su proveedor de servicios será el responsable.

    Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de la Asociación de Internautas Cannabiscafe.

    Este sitio web se crea en virtud del Art. 20.1 de la Constitución española, sic "Se reconoce y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante... o cualquier otro medio... d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión..2. el ejercicio de estos derechos no puede ser restringido mediante ningún tipo de censura previa". Y en concordancia con los Derechos que nos asisten indicamos que este no es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el Art. 18.3 CE, (intimidad) y Art. 33 CE (propiedad privada) y la Internet Privacy Act como normativa informadora. Quedando la entrada restringida.

    Nos reservamos el derecho a guardar los contenidos generados por nuestros usuarios así como los datos personales que ellos nos provean, siempre en concordancia con lo que establece la Ley de Protección de Datos así como nos comprometemos a eliminar esos contenidos por petición expresa del autor/a y a salvaguardar la integridad de sus datos excepto en los casos donde fuesen requeridos por la justicia.
    El usuario de cannabiscafe.net acepta expresamente que todos la información generada por él/ella y disponible en la parte pública del foro, puede ser manipulada "en bruto" con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de cannabiscafe.net

    La AICC no se hace responsable de la gestión de los derechos de autor para el material audiovisual/textos alojado en el foro. Si usted ha visto en los servidores de cannabiscafe.net cualquier fotografía/vídeo/audio/texto cuyos derechos de autor y/o explotación le pertenezcan, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para proceder a la eliminación de ese material de nuestros servidores si es que así lo desea. La AICC tampoco se responsabiliza del uso que le puedan dar otros al material audiovisual/textos que usted ha compartido en el foro y cuya autoría le pertenece, quedando a su elección la opción de proteger -o no- ese material con una licencia determinada. Caso de que usted desee publicar fotografías en el foro de un modo seguro, le podemos recomendar que las publique bajo una licencia creative commons, que permite compartir pero no permite el uso con fines comerciales. Este procedimiento lo puede realizar de una manera sencilla y totalmente gratuita en el sitio web safecreative.org.

    Queda prohibida la entrada de personas que entren para recopilar pruebas y/o intenten inculparnos en cualquier actividad delictiva. En caso de hacerlo estaría violando el code no. 431.322.12 of the Internet Privacy Act from 1995.



    ACTUACIONES DE ADMINISTRADORES Y MODERADORES.
    Los moderadores se reservan el derecho de editar, borrar, mover, bloquear mensajes y/o tópicos que no cumplan con las normas aquí expuestas. Estas acciones se realizarán sin aviso y sin necesidad de explicación.

    El incumplimiento de alguna norma de nuestra comunidad, al igual que alguna ofensa, agresión (insulto u otro) dirigido a alguno de nuestros miembros, podría resultar en la expulsión del usuario agresor y la eliminación de los mensajes relacionados o de todos ellos

    Los usuarios de nuestra comunidad no pueden publicar en sus mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a una empresa o sitio web con la intención de hacer publicidad.

    No se permite iniciar dos tópicos distintos con el mismo tema (repetir el tópico). Estos mensajes se podrán eliminar sin ningún tipo de aviso.

    No se permiten incluir comentarios que soliciten el envío de información directamente a una dirección de correo electrónico (email). Si esto fuera así, los moderadores tiene toda la autoridad para eliminarlo sin aviso de ningún tipo

    Los miembros de nuestra comunidad no pueden difundir información que promueva la piratería, plagio, irrespeto de derechos de autor, cracks, números de serie ilegales etc.

    Los usuarios de nuestra comunidad deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Evitando en lo todo lo posible la mala utilización de nuestro idioma. Tomar en cuenta las Reglas básicas de conducta Internet (Netiquette), donde se aclara el porque no se deben hacer comentarios en MAYÚSCULAS, entre otras cosas.

    Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea difamante, insultante, ofensivo, vulgar, hostil, obsceno, profano, amenazante, racista, que fomente cualquier tipo de odio, de orientación sexual, ilegal en algún país o región.


    NORMAS BÁSICAS.
    Los usuarios del Foro de Cannabiscafe sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.
    Todo miembro del foro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios para una buena convivencia.

    Serán eliminados sin previo aviso los mensajes que expresen y/o difundan puntos de vista colectivos o personales que incurran en delito de acuerdo con el Código Penal vigente o vayan en contra de las Normas de este Foro. Se dará el mismo tratamiento a aquellos mensajes que contengan insultos, amenazas, calumnias, injurias o que inviten al odio, la violencia y/o provoquen la discriminación de cualquier tipo -ideología, religión o creencias, etnia, raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad, minusvalía o situación familiar, laboral-, así como los acosos sistemáticos a foreros, o los intentos premeditados de "reventar" un tema.


    No se puede facilitar información sobre otra persona sin su consentimiento.

    Las discusiones personales se deben hacer en privado, y cualquier problema con otro forero, si surgiera, tratará de solucionarse a través de los mensajes privados.

    El incumplimiento de las normas y políticas de Foro de Cannabiscafe, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario del Foros de Cannabiscafe, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor.

    Los usuarios del Foro de Cannabiscafe no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

    Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

    Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios del Foro de Cannabiscafe.

    Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

    Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

    No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

    No está permitido el borrado o editado masivo propio de los mensajes escritos por un miembro del foro. Quien participe es para dejar los mensajes en el foro indefinidamente.

    Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web, amparándose detrás de un nick, a menos que tengan pruebas claras y fehacientes de aquello que denuncian y estén dispuestos a desvelar su nombre real y apellidos a los responsables del foro.

    Cada miembro debe conocer que al utilizar este medio para publicar tus escritos, asume su responsabilidad como autor (persona física que está detrás de un nick).

    Los propietarios de Foro de Cannabiscafe, se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón, administrativa, de incumplimiento de normas o porque simplemente lo consideren conveniente y sin tener la obligación de dar explicación previa o posterior por ello.

    Los propietarios de Foro de Cannabiscafe o el Administrador/es se reservan el derecho de admisión de nuevos miembros y el derecho de retirarle la membresía a cualquier miembro en cualquier momento sin tener la obligación de dar explicación por ello. Asimismo, los criterios para dar permisos de acceso en grupos, subforos y foro completo, participación, lectura, edición o cualquier otra acción posible en los Foros de Cannabiscafe y aplicaciones asociadas como Galerías, Directorio de enlaces, etc., quedan a la libre designación del equipo técnico de cannabiscafe.net

    Si algún forero se comportara reiteradamente en contra de las normas, será expulsado del foro y cualesquiera mensajes que intente publicar con su propio nick o con nicks ficticios serán eliminados de inmediato.
    La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas Normas, por ello, su proveedor de Acceso a Internet será informado e identificado por sus ips, fecha y hora de conexión.
    Para participar en el Foro de Cannabiscafe es obligatorio aceptar y cumplir todas y cada una de las Normas expuestas, así como las modificaciones que se hagan posteriormente y las nuevas que se publiquen a lo largo del tiempo.

    Todas las aplicaciones asociadas al registro del foro, como galerías de fotos, directorio de enlaces y otras, se rigen por las mismas normas generales expuestas.
    Si está de acuerdo y acepta todos los términos, normas y condiciones de registro y comportamiento, puede seleccionar la casilla de abajo y pulsar el botón 'Registrarse'; si no, abandone el proceso de registro.


    SANCIONES Y EXPULSIONES.
    "El equipo de moderadores del foro cuenta con la aprobación de la asamblea de la AICC para expulsar del foro o limitar su acceso, a cualquier usuario/a que incumpla estas normas"

    "Si usted ha sido sancionado anteriormente en el foro con carácter grave o ha sido expulsado del mismo, no se le permitirá asociarse a la AICC ni participar de modo alguno en la gestión del foro (moderador,etc) aunque en casos determinados por la Asamblea de socios de la AICC se le pueda permitir de nuevo el acceso al foro bajo un nuevo seudónimo."


    Estas normas fueron aprobadas mediante votación por la Asamblea de socios de la AICC con un 92,65% de votos a favor y un 7,35% de votos en contra el 5 de Marzo de 2011, momento desde el que se consideran válidas para todos los foreros/as de cannabiscafe.net, .

    اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

    en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto



  2. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

    adrian25 (17/10/2016), douhalia (09/08/2017), ENNUBE (09/11/2013), erpicota (21/10/2013), Gambrinnu (10/03/2013), Humogris (21/03/2013), ilegalizado (15/03/2017), jeep (10/03/2013), mefumo20 (12/03/2013), MuSoL (07/02/2014), sita (12/03/2013), SONIDOMONO (10/03/2013), THCpow (12/02/2014), tukujointer (10/01/2015), wakenake (10/03/2013), weak (10/03/2013)

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes