+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: indoor con ampolletas de bajo consumo de 60 Watts

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

smoky indoor con ampolletas de bajo consumo de 60 Watts Equivalencia lumínica 200 Wat

hoola muchachos... bueno os cuento que kiero fabricar un pekeño indoor para tener unas 3 plantitas autoflorecentes pero mi duda esla siguienete:
    me servira esta ampolleta de bajo consumo??
    http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

y si es asi cuantas debo tener para 3 autoflora?

de ante mano gracias
    Última edición por triplered; 10/04/2013 a las 23:54 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Re: indoor con ampolletas de bajo consumo de 60 Watts

Compadre, soy nuevo, por lo que tengo entendido debes tener 2 ampolletas, una de haluro (corrijanme el nombre si esta mal escrito) para el crecimiento y otra de Alta Presion de Sodio, para la floracion. Hay otras ampolletas que te sirven para las 2 fases, crecimiento y floracion. Por lo general se usa 200W o 400W para crecimiento y de 600W hasta 1000Watts para floracion.

A mi tambien me gustaria saber que tan relevante es el modelo de ampolleta, o que alguien se de el dato de una buena ampolleta que de buenos resultados.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Thumbs up Re: indoor con ampolletas de bajo consumo de 60 Watts

hola si usas eso para 3 plantas les faltara mucha luz xd dependiendo del tamaño que quieras realizar el indoor es el nivel de watts que necesitas las ampolletas y el tipo de iluminación ( alta precio , leds ,bajo consumo.ect ) si quieres dinos las medidas que tienes pensadas y nosotros te podemos orientar un poco saludos.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: indoor con ampolletas de bajo consumo de 60 Watts

Cita Iniciado por esferigorcio Ver Mensaje
    Compadre, soy nuevo, por lo que tengo entendido debes tener 2 ampolletas, una de haluro (corrijanme el nombre si esta mal escrito) para el crecimiento y otra de Alta Presion de Sodio, para la floracion. Hay otras ampolletas que te sirven para las 2 fases, crecimiento y floracion. Por lo general se usa 200W o 400W para crecimiento y de 600W hasta 1000Watts para floracion.

A mi tambien me gustaria saber que tan relevante es el modelo de ampolleta, o que alguien se de el dato de una buena ampolleta que de buenos resultados.

eso no es tan relevante el modelo de las ampolletas a un que depende para que si son las de alta precien no es tan necesario pero si son cultivo led importa mucho

Gracias
    230
    374 gracias recibidas en 250 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Buenas, puedes montarte uno pequeño con un equipo de 150w que estan a unos 40 € los mas caros. Tambien hay bombillas de bajo consumo de 100w especificos de cultivo. No obstante lo mas optimo para un cultivo pequeño seria el equipo de 150w y regulares o en su defecto femenizadas, las autos para indoor no merece la pena y si encima le pones bajo consumo de los chinos, ni te cuento

6. El siguiente Usuario da las gracias a zetro por este Post:

daniapa15 (11/04/2013)

Gracias
    1
    79 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Buenas vamos por partes... lo primero tienes que decir las dimensiones de tu indoor no es lo mismo tener 1 m2 que 5m2 para aconsejarte en cuantas lamparas tienes que poner despues las lamparas que mencionabas son halogenuros metalicos que hay varios tipos, pero si lo que quieres es algo que no tenga un consumo elevado de energia pon las bajo consumo(CFL) ya que son para madres, luego otra cosa que nadie te ha dicho esque no te vale cualquier lampara tiene que tener una temperatura de color de 4700 kelvins que es una luz azulada. espero que te sirva de ayuda.

duende853 Visitante

os veo un poko perdidos la luz de temperatura 4700º es espectro mixto tu necesitas la luz blanca 6700º para crecer y liz calida 2700º para florecer esto es en bajos consumo (CFL)para crecimiento con una de 105 w te xegaria y para florar una de 200 si vas por estas bombillas no las cojas de espectro mixto

9. El siguiente Usuario da las gracias a duende853 por este Post:

daniapa15 (11/04/2013)

duende853 Visitante

eso de ekivale a una de 200w es verdad pero es una incandescente, ke no sirve para nuestro fin

11. El siguiente Usuario da las gracias a duende853 por este Post:

daniapa15 (11/04/2013)

Gracias
    1
    79 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por duende853 Ver Mensaje
    os veo un poko perdidos la luz de temperatura 4700º es espectro mixto tu necesitas la luz blanca 6700º para crecer y liz calida 2700º para florecer esto es en bajos consumo (CFL)para crecimiento con una de 105 w te xegaria y para florar una de 200 si vas por estas bombillas no las cojas de espectro mixto
    perdona que difiera contigo amigo es cierto que es de espectro mixto pero decia las de 4700 k porque son las mas comunes y siendo un espectro mixto sirve para crecimiento. aparte no sabemos las dimensiones de su indoor asi que no podemos decirle que pontencia en lamparas tiene que poner.

duende853 Visitante

en CFL lo mas comun son los 6700 luz blanca o fria o como le llames eso del 4700º no lo he visto nunca... tal vez me ekivoke, kiere plantas autos ke le vas decir ke meta un sodio de 600w jajajaj

14. El siguiente Usuario da las gracias a duende853 por este Post:

daniapa15 (11/04/2013)

Gracias
    1,617
    889 gracias recibidas en 432 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

estoy con zetro y duende lo suyo es poner femis o regulares mejor,
    por otro lado para crecimiento te vale con 2 o 3 bombillas de esas de 60w, tambien depende del espacio y nº de plantas, eso si, que sean 6400 ó 6500ºk luz dia
    y para flora lo suyo es un sodio de 150w, y si tienes problemas de temperatura pues un cfl de 200 ó 250w y 2700ºk luz calida

16. El siguiente Usuario da las gracias a daniapa15 por este Post:

Gracias
    8
    16 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por daniapa15 Ver Mensaje
    estoy con zetro y duende lo suyo es poner femis o regulares mejor,
    por otro lado para crecimiento te vale con 2 o 3 bombillas de esas de 60w, tambien depende del espacio y nº de plantas, eso si, que sean 6400 ó 6500ºk luz dia
    y para flora lo suyo es un sodio de 150w, y si tienes problemas de temperatura pues un cfl de 200 ó 250w y 2700ºk luz calida
    Si son autos, que se arme altiro de un sodio, dependiendo de las dimensiones del indoor, para 3 plantas (mi caso) tengo un sodio de 70w para todo el proceso y anda de maravillas, ahora si el indoor es mas grande, con uno de 150w basta.

18. El siguiente Usuario da las gracias a javosanles por este Post:

daniapa15 (11/04/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue que tipo de bombillas tengo que tener

para mi semilla mobidyk y una cabina de 80 x 1,70 necesito saber que bombillas es la mas adecuada,
    me sirve las bombillas infrared de 250 tengo dos de ellas
    y cuantas plantas puedo tener su diámetro 80 1,70
    y las 6 hora de oscuridad tiene que tener los ventiladores encendidos y gual los estractores
    Última edición por roberto colo; 04/09/2013 a las 18:41 PM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados