+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambiar de lugar la plantas de marihuana

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cambiar de lugar las plantas de marihuana

URGENTE) Hola a todos , tengo una duda y me gustaria que me la quitarais y me ayudeis.. bien, esta es mi pregunta: tengo una critical + y una blue hash con 1 mes de crecimiento en mi balcon ,en valencia con maceta, donde les dan 8 horas de sol directo, la cosa es que me voy a ir al xalet ( mi casa de campo) donde les dara el sol todo el dia.. tendre algun problema si me las ievo alli ? porque el cambio de temperatura se nota ,al ser casa de campo y ubicarse en una montaña el sol pega mas. Tendre problemas al hacer el cambio de ciudad a casa de campo? me las pienso llevar en coxe con la maceta, nunca me habia pasado esto,porque siempre voy a mi casa de campo despues de semana santa Y ai es donde ya planto.. pero este año no pude ir Y me toco plantarlas en mi balcon en la ciudad.. pasara algo si ago el cambio ? reaccionaran bien las plantas? reponderme por favor , muchas graciass ... muy buenos humos para todosss!! LeGaliZaCion Yaaa!
    Última edición por Verdemasvivo; 23/04/2013 a las 14:11 PM

Gracias
    184
    315 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Re: Cambiar de lugar la plantas de marihuana

Son feminizadas? te pregunto esto por que a mi una vez subí 2 plantas de Calicanto a Requena,ya tenían algun pelillo blanco y las muy putas se hicieron hermafroditas.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

siii son las dos feminizadas!! a sii? cuanto tiempo las llevastes? las mias tienen un mes i medio de vidaa.. tu crees que se rayaran y acogollen antes??? graciasss por contestar

Gracias
    2,368
    3,666 gracias recibidas en 1,140 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

No les va a pasar nada y menos aun de ciudad a campo donde van a estar mejor y no tendrán ninguna contaminación lumínica,si huelen demasiado tendrás que ponerlas dentro de una caja y precintarla bien.

5. El siguiente Usuario da las gracias a LaurelAitken por este Post:

Sr Hasch (27/04/2013)

Gracias
    794
    344 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Pues lo cierto es ke no tendrian por ke,empieza por darles 8 horas y las vas adaptando,cada dia les lldas una mas y luego sombra y cuando ya estan las puedes plantar en suelo si es lo k pretendes.saludos y buen cultivo
    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

valeee, me alegraaa leer lo que me habeis puestooo genteee muxisimas graciass a todosss las ievaree cubiertas que en el trallecto del coche no les pase nada malo .. Las adaptare primero al clima de alli dandole 8 horas de sol y subiendole oras como adixo el compañero y las plantare en mi campo , ya sabiendo que no pasara nada .. me habeiss ayudaoo mucho , por que muxa gente me dicee q se pueden quemar ,, o estresar ,, enfin ya sabeis que d una cosa la gente ace mil cosas jeje .. ire subiendo fotos cuando las ponga alli .. MUCHAS GRACIAS GENTEEE !! GRACIAS POR VUESTRA EXPERIENCIA I COMPARTIRLA UN SALUDO A TODOS Y QUE ESTE AÑO TENGAIS LA MEJOR COSEXA DE TODAS JEJE

Gracias
    2,368
    3,666 gracias recibidas en 1,140 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Si estaban en el balcón ya están acostumbradas a las horas de luz,no te compliques y simplemente cambialas de sitio.

Gracias
    26
    30 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Buenas,yo tenia una critical + en mi balcón con las mismas horas que tu y como me iva de vacaciones pues decidi llevarmela al pueblo, antes de llevarmela la planta me venia por la cintura y al traerla del pueblo dos meses mas tarde la planta era como yo de alto(mido 1'88m) a la planta no le paso absolutamente nada de un sitio a otro,deecho yo soy de valencia alado de la playa y me iva unos 70km hacia el interior,asique yo creo que ningun problem! buenos humos valencianosss
    Verdes son tus ojos, verde es tu mirada, verdes son los porros, que me fumo en dos caladas.

Gracias
    593
    1,194 gracias recibidas en 412 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

blue Re: Cambiar de lugar la plantas de marihuana

nada..no t preoqupes x llevar tus plantas pal kampiri ya q estarán enkantadas con tantas horas d sol y rodeadas d natura ..verás q contentas se ponen las jodias ..
    sau2

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

De lujooo compañeeroosss pues a ver como tirann las niñasss jijiij subiree fotoss para que veas como van jiij muxas gracias gentee que dios os vendiga i cultiveiss todoss los años i os salgan pepos como vuestras cabezas jaja i vivan los valencias hermano jaja buenos humossss genteee

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados