+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Peligro al tomar MDMA + MEdicamentos

Gracias
    4
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Peligro al tomar MDMA + MEdicamentos

Hace una semana que estoy tomando antiinflamatorios por culpa de una lesión de rodilla, concretamente Dexketoprofeno (MAs fuerte que el ibuprofeno). Hay algún peligro si tomo MDMA?¿

Gracias
    211
    489 gracias recibidas en 213 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

Re: Peligro al tomar MDMA + MEdicamentos

No debe administrarse en casos de: hipersensibilidad a dexketoprofeno y a cualquier otro AINE, pacientes con úlcera gastrointestinal, enfermedad de Crohn, trastornos hemorrágicos y de la coagulación o si se están tomando anticoagulantes; asma, insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal moderada a severa, insuficiencia hepática grave, embarazo y lactancia.
    El único inconveniente que yo le veo es que igual te cargas el hígado más de la cuenta, pero no te vayas a morir por ello. Aún así cuídate y por nada del mundo tomes alcohol. También puedes tomarte algún protector de hígado que imagino que irá bien. De todas formas la hepatotoxicidad del mdma tampoco es nada del otro mundo. Por lo demás el Dexketoprofeno simplemente es un antiinflamatorio así que no creo que pueda pasarte nada malo. Todo esto hablando desde mi ignorancia y con las cosas que leo por internet.

Yo por ejemplo voy a empezar un ciclo de creatina para complementar la dieta del gimnasio, pero voy a esperar dos semanas porque el martes tengo planeada una toma de MDMA y no quiero darle más caña de la justa y necesaria a mi hígado.
    Última edición por drill; 25/04/2013 a las 21:05 PM

Gracias
    258
    308 gracias recibidas en 197 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Re: Peligro al tomar MDMA + MEdicamentos

Concuerdo con drill, interacciones no hay, pero el tema es el hígado. Comé BIEN SANO durante el día de la toma, y el anterior de ser posible también.

Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados