+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: multa por via penal por 3 plantas??

Gracias
    0
    69 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

multa por via penal por 3 plantas??

muy buenas ante todo voy a exponer el mi caso haber que me dicen

hoy martes a eso de las 11 de la mañana se han personado dos agentes de la guardia civil en mi domicilio y han tocado el timbre bueno cuando los he visto me he quedado blanco y me he puesto muy nervioso he bajado a la puerta hablar con ello haber que querian y lo primiero que me han dicho es si cultivaba marihuana lo cual yo le he dicho que no el agente me ha preguntado como tienes esos extractores por la parte de atras enchufados toda la mañana yo he empezado a ponerme nervioso y le ha dicho al compañero pide una orden judicial yo al oir eso me temblaba la voz y le he dicho:espera vamos hablar en mi porton(para que no se enteraran mis vecino)y les he dicho que si que tenia 3 plantas de unos 50cm de alta con 50 o 60 gr cada una el guardia me ha vuelto a decir solo 3 y yo le he dicho que si le he dejado pasar para no levantar mas revuelo y que viesen lo que tenia en el trastero han visto la 3 plantas que no pesaran los cogollo entre las 3 150gr le han hechado fotos al armario uno de ellos decia que esto era irrisorio que no pasaba nada que se veia que era para consumo propio(al verme que me ponia de todos los colores con tanta historia) y resulta que cuando voy al cuartel veo que va por lo penal y pone que pesan 900gr esto es un ATROPELLO hablo con mi abogado que es de oficio y me dicen que sera unos 6 meses de carcel(al no tener antecedentes se quedara en una multa) y unos 12 meses a pagar 4 euros diarios
    QUE PUEDO HACER
    POR FAVOR CONTESTEN LOS ENTENDIDOS YA QUE EL JUICIO LO TENGO EL VIERNES A LAS 11
    SALUDOS
    GRACIAS

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diegolopezg por este Post:

dafuq (10/09/2013), escubidoo (05/08/2013)

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: multa por via penal por 3 plantas??

Cita Iniciado por diegolopezg Ver Mensaje
    muy buenas ante todo voy a exponer el mi caso haber que me dicen

hoy martes a eso de las 11 de la mañana se han personado dos agentes de la guardia civil en mi domicilio y han tocado el timbre bueno cuando los he visto me he quedado blanco y me he puesto muy nervioso he bajado a la puerta hablar con ello haber que querian y lo primiero que me han dicho es si cultivaba marihuana lo cual yo le he dicho que no el agente me ha preguntado como tienes esos extractores por la parte de atras enchufados toda la mañana yo he empezado a ponerme nervioso y le ha dicho al compañero pide una orden judicial yo al oir eso me temblaba la voz y le he dicho:espera vamos hablar en mi porton(para que no se enteraran mis vecino)y les he dicho que si que tenia 3 plantas de unos 50cm de alta con 50 o 60 gr cada una el guardia me ha vuelto a decir solo 3 y yo le he dicho que si le he dejado pasar para no levantar mas revuelo y que viesen lo que tenia en el trastero han visto la 3 plantas que no pesaran los cogollo entre las 3 150gr le han hechado fotos al armario uno de ellos decia que esto era irrisorio que no pasaba nada que se veia que era para consumo propio(al verme que me ponia de todos los colores con tanta historia) y resulta que cuando voy al cuartel veo que va por lo penal y pone que pesan 900gr esto es un ATROPELLO hablo con mi abogado que es de oficio y me dicen que sera unos 6 meses de carcel(al no tener antecedentes se quedara en una multa) y unos 12 meses a pagar 4 euros diarios
    QUE PUEDO HACER
    POR FAVOR CONTESTEN LOS ENTENDIDOS YA QUE EL JUICIO LO TENGO EL VIERNES A LAS 11
    SALUDOS
    GRACIAS
    1º As cometido el tipico fallo de novato ........ o de pardillo depende como se mire (te juro que me indigno bastante cuando veo gente que hace como tu) ... ¿como cojones les das tu las pruebas para poder pedir una orden? ¿como les dejas pasar voluntariamente? Total ........ que estas imputado gracias a ti solíto .........¿que te creias que te iban a dar un premio por buen ciudadano y te iban a dar un tiron de orejas como cuando tus padres te pillan fumandote un porro?

Te lo voy a decir claro ....... ¿Que te crees que si pudieran conseguir una orden van a picarte y a preguntarte? o mas bien vendrían con la orden directamente y sin preguntas ¿no crees?........... Un juez no puede firmar una orden sin pruebas REALES y CLARAS de que existe la comision de un delito .... no valen sospechas ...

¿Que te crees que va a ser peor si de verdad hubieran aparecido con una orden? Pues no ... mas bien alreves ....... Bueno ... ya lo as podido comprobar tu solito ......

As caido, colega as caido ...................... y la has cagado pero bien, haciéndolo todo mal ......

2º Tu abogado no parece ser que se alla leido el codigo penal ........ porque la condena aplicable es de 1-3 años de carcel y valor del doble de lo incautado, teniendo en cuenta que se estima en valor entre 5-6€ el gramo .... hecha cuentas .............

¿De donde se saca 6 meses de condena y multa de 12 meses? eso se lo a inventado ........ Asi que vas a apañado con ese abogado .....

El viernes dudo que tengas el juicio ........ tendrás las previas si un caso, y eso si es juicio rápido.

3º Ahora veremos que declaraste, porque estoy seguro que con las cagadas que as metido, encima as declarado en comisaria , en vez de delante del juez ¿verdad?

¿As declarado ante la policia o ante el juez? ¿Que as declarado? PRimero he de saber esto , para continuar con tu tema.

P.D.: Casi me asfixio intentado leer tu post ........ puntos, comas ..... ya sabes, eso que da significado a las frases. y que evita que te asfixies al leerlo en alto.

4. Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

12columnas (29/05/2013), 25i Nbome (06/07/2016), alelof (10/07/2013), Bang (02/09/2013), bure (28/05/2013), cicote22 (05/07/2016), entonces (29/05/2013), escubidoo (05/08/2013), fabiototal (20/08/2013), Joserrams (18/06/2013), malana (30/09/2013), NimDa (27/08/2013), papeldefuma (04/09/2015), patric (11/06/2013), Pinne (30/08/2013), rikimaru123 (01/05/2015), Sativorr (16/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013), SuCrEE (17/06/2014), TGOD (09/08/2013)

Gracias
    1,269
    2,225 gracias recibidas en 1,137 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

madre mia, pero eso hiciste??, chico muy mal, no se a qe te pones a cultivar sin saber a qe te expones, muyyyy muyyy mal tienes el tema, y tu abogado de qe va??, pide otro pero ya, el 11 no sera el juicio, ronda 1 año asta la sentencia y no es firme, sera seguro para qe declares, en el juzgado, ya qe lo qe as declarado a los verdes solo lo hacen los tontos o los qe saben qe decir, ahora lo tienes muy mal, ya qe tu abogado no te ha dicho como rehacer el tema, y seguro qe has dicho cosas qe te van a dar x culo x torpe, muy mal.

vamos ahora a lo practico tio, qe has pensado en tu exposicion de linea de defensa??
    yo en tu camisa me soltaria el rollo, qe estas muy mal, qe tienes ganas de suicidarte y ves marcianos qe te persigen, y qe el rey testa llamando todo los dias para irte a cazar, el fiscal te pedira de 2 a 4 años de carcel, y ante tanto desvario, ya qe tu abogado tiene qe decir qe estas muy enganchado, seguro qe archiva el tema y te vas a casa, ya qe no hablas de basculas y bolsas ni dinero, ni gente entrando a deshoras, con lo cual qeda acreditado qe no trapicheas

si ves muy marciana mi defensa, pues inventate un rollo muy currao, ya qe tienes en el horizonte unas vacaciones carcelarias ( y di qe hibas muuu fumao el dia ese)
    Última edición por escubidoo; 05/08/2013 a las 11:40 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

yo no he declarado ante la policia
    yo consumo maria porque tengo una hernia de disco en las lumbares y eso me hace que no pase esos dolores que son tan terribles solamente la tomo como uso terapeutico

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diegolopezg por este Post:

cara_galleta (28/01/2014), escubidoo (05/08/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 12columnas Ver Mensaje
    madre mia, pero estas tonto??, chico muy mal, no se a qe te pones a cultivar sin saber a qe te expones, muyyyy muyyy mal tienes el tema, y tu abogado de qe va??, pide otro pero ya, el 11 no sera el juicio, ronda 1 año asta la sentencia y no es firme, sera seguro para qe declares, en el juzgado, ya qe lo qe as declarado a los verdes solo lo hacen los tontos o los qe saben qe decir, ahora lo tienes muy mal, ya qe tu abogado no te ha dicho como rehacer el tema, y seguro qe has dicho cosas qe te van a dar x culo x torpe, muy mal.

vamos ahora a lo practico tio, qe has pensado en tu exposicion de linea de defensa??
    yo en tu camisa me soltaria el rollo, qe estas muy mal, qe tienes ganas de suicidarte y ves marcianos qe te persigen, y qe el rey testa llamando todo los dias para irte a cazar, el fiscal te pedira de 2 a 4 años de carcel, y ante tanto desvario, ya qe tu abogado tiene qe decir qe estas muy enganchado, seguro qe archiva el tema y te vas a casa, ya qe no hablas de basculas y bolsas ni dinero, ni gente entrando a deshoras, con lo cual qeda acreditado qe no trapicheas

si ves muy marciana mi defensa, pues inventate un rollo muy currao, ya qe tienes en el horizonte unas vacaciones carcelarias ( y di qe hibas muuu fumao el dia ese)
    La condenas van de 1 a 3 años (3 años máximo, que aunque entrase serian de carcel 1 año real). Y siempre que sean menos de 2 años de condena, si es su primera condena no entrara preso lo mas seguro.

Igualmente, yo no lo veo tan chungo, lo que es chungo es la cagada principal, porque si no les hubiera dicho nada a la policía, y no les hubiera dejado pasar, es evidente que no hubieran vuelto con una orden. Es evidente, porque cuando pueden conseguir una orden y hay pruebas, no van a picarte a casa, aparecen con la orden, la secretaria del juzgado y aveces asta con policía judicial si de verdad creen que es un caso de delito fiable.

El tema del juicio en si es el mismo que cualquier otro, al no ser que la cagara en la declaración mucho. Pocas plantas, poco peso (si pesan 900gr en fresco pesadas nada mas llegar a comisaria, en seco y sin raíces ni tallos, no llegara ni a 200-300gr.

No hay pruebas de trafico, ni denuncias, ni tan siquiera la policía fue por eso, sino porque vieron la salida del aire y fueron a preguntar a ver que sacaban en claro, a ver si sonaba la campana y sonó. Eso unido a la jurisprudencia es bastante bueno para el. Sobretodo si la policía lo escribió en su informe, y yo se lo preguntaría en el juicio a los policías. Ya de paso que la cagó, es obvio recordar en el juicio que colaboro en todo momento con la policía, porque no es un camello, nada mas cultiva 3 plantas para el, para su consumo personal, y sobretodo de forma privada, etc, etc ...

Esto es bastante importante y avalado con la jurisprudencia es un punto muy alto para que no se considere delito y salga absuelto.

Como digo, tiene un numero pequeño de plantas, y no hay nada mas (pero nada de nada, es que asta le pillaron de forma surrealista), ademas colaboró (aunque sea una cagada) y demás. Si no cometió ninguna cagada y declaro correcto ........ me resultaría extraño que tuviera problemas si el abogado lo presenta todo correcto.

9. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

12columnas (29/05/2013), 25i Nbome (06/07/2016), alelof (10/07/2013), escubidoo (05/08/2013), malana (30/09/2013), patric (11/06/2013), rikimaru123 (01/05/2015), Sativorr (16/09/2013), SmokingChese (12/02/2015)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo no he declarado ante la policia
    yo consumo maria porque tengo una hernia de disco en las lumbares y eso me hace que no pase esos dolores que son tan terribles solamente la tomo como uso terapeutico
    Si no as declarado nada, por lo menos hay algo que as hecho muy bien, sea intencionado o no lo sea da igual, eso es un punto a favor. Asi declararas ante el juez en las previas de la instrucción del caso.

Muy importante para declarar:

1º- La hierba es para tu consumo, en privado, etc, etc Si quieres explicar tu motivación esta bien. Aunque seguramente no cambie mucho ante el juez. Lo importante es que eres consumidor habitual (hay gente que presenta algún informe que lo demuestre) y que el juez vea que tu consumo no es una peligro social, puesto que no vas fumando en la puerta de los colegios.

2º- Ni se te ocurran ni tan siquiera mencionar que la compartes con alguien o que le das algún cogollo a algún amigo, es algo que ni lo menciones, ese tema no se toca, ni lo menciones. Compartir hierba o regalar hierba también puede considerarse delictivo porque estas dando difusión a la droga. Mucha gente se cree que asi le caera menos marron, porque no es toda para el ... y es lo contrario.

3º- Que tu abogado busque la jurisprudencia que fundamente, que la interpretacion del art 368 es meramente destinada a cuando existen pruebas de trafico, distribucion o intencion de hacerlo, que es lo que realmente es un peligro para la salud publica. Y que deja claro, que un cultivo personal para tu propio consumo no es merecedor de condena PENAL ..... por lo tanto no es condenable.

Coge esta sentencia y se la llevas a tu abogado, ahí aparece la fundamentación que debe usar , que avala la no penalidad del cutivo:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...51#post3238451

ES una forma rapida de hacer tu defensa con aval de la jurisprudencia.

4º- Debe tu abogado buscar la jurisprudencia que establece que la marihuana a de pesarse, seca, sin raices, ni tallos. Esta parte es fundamental, porque antaño pesaban las plantas asta con tierra y tiesto.

5º- Ni aunque tu abogado te lo pinte de rosa, nunca pactes con el fiscal, porque eso es declararse culpable, y seria decir tu mismo que eres camello, y asi seria la sentencia, y aunque no pisaras carcel pagarias altas multas y quedaria esa mancha en tu vida. Cuando es obvio que no eres traficante .........

Por ahora no se me ocurre nada mas, leete esa sentencia, y seguro que te quedas un poco mas tranquilo, dentro de marrón.

Y sobretodo metele caña al abogado, que te defienda como tu quieres, que no haga cosas en tu nombre que no quieres. Y sobretodo que se mueva, porque por lo general, al ser de oficio ganan muy poco ........... Y ya se sabe que un abogado por lo general, contra mas cobran mas ase esfuerzan. Si cobran lo minimo, hacen el minimo esfuerzo necesario, esto es asi ...........

P.D.: Algunos abogados, sobretodo los de alto postin te piden que firmes un poder en donde el hace y desace en tu nombre sin necesidad de consultartelo, esto no lo hagas NUNCA ..........

11. Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

12columnas (29/05/2013), 25i Nbome (06/07/2016), alelof (10/07/2013), amnesiacrdba (28/02/2014), asymov (27/01/2016), bl90ap6 (29/07/2013), dan0024 (31/05/2013), er_friki (01/02/2014), escubidoo (05/08/2013), jeep (29/05/2013), lord_jex (28/07/2013), malana (30/09/2013), mr_hash (02/12/2015), murciano207 (15/08/2014), MuSoL (23/11/2013), patric (11/06/2013), rikimaru123 (01/05/2015), RiverStone (30/09/2013), Sativorr (16/09/2013), SmokingChese (12/02/2015), Sr Hasch (14/10/2013), tanke (26/06/2014), xenshian (02/10/2013), zipizape (29/07/2013)

Gracias
    1,269
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

esta todo muy bien explicado, gracias fu x explayarte, este hilo habria qe conservarlo para qe lo lean todos los del foro como si fuera la cartilla de los niños chicos, ya qe es muy clarificadora, y es aplastante en la realidad actual de spañistan

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 12columnas por este Post:

escubidoo (05/08/2013), Sr Hasch (14/10/2013), SuCrEE (17/06/2014)

Gracias
    0
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

se ha celebrado el juicio rapido y he sido ABSUELTO Y SIN CARGOS, hasta la jueza se ha reido cuando ha visto las fotos y las 3 plantas

15. Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a diegolopezg por este Post:

25i Nbome (06/07/2016), asymov (27/01/2016), Axel90 (20/01/2014), Bang (02/09/2013), bl4ckDomin4 (02/06/2013), bl90ap6 (18/06/2013), dan0024 (31/05/2013), drill (19/11/2013), ElRubio (12/08/2013), escubidoo (05/08/2013), iguanajuana (10/06/2013), lithus (28/09/2013), Man in black (05/09/2013), Motx_Itxa (08/09/2013), Mrbob (27/07/2013), Pinne (30/08/2013), Radwulf (03/12/2013), RiverStone (30/09/2013), roug (29/05/2015), Sativorr (16/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013), susantidad (31/03/2015), tanke (26/06/2014), zonaz (13/08/2014)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

se ha celebrado el juicio rapido y he sido ABSUELTO Y SIN CARGOS, hasta la jueza se ha reido cuando ha visto las fotos y las 3 plantas
    Bienvenido al club y enhorabuena. Y para la próxima vez, estoy seguro que no cometerás el error de dejarte comer la cabeza por la policía, con el miedo de ... "es que sino sera peor"

P.D.: No veas con los juicios ahora ¿No? eso no es rapido, eso es EXPRESS porque ni previas, celebrado en dias ...

17. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

aravan (10/06/2013), Bang (02/09/2013), dan0024 (31/05/2013), ElRubio (12/08/2013), escubidoo (05/08/2013), patric (11/06/2013), Sativorr (16/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013)

Gracias
    214
    586 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Enhorabuena!!!!! jejejejeje que nervioso estaba leyendo los posts!

que se ha reido y todo? jajajaja eso es porque tendra en su casa un 3x3x2 que te cagas que hasta parecerá una nave espacial con aliens resinosos jajajajajajajajajaa

era para enfriar el ambiente pues eso, a ver si cada vez se producen mas situaciones de comprensión y aceptacion d ela realida por parte de los sres jueces

Saludos!

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CannaCanna por este Post:

escubidoo (05/08/2013), ocnos (31/01/2014), zonaz (13/08/2014)

Gracias
    0
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

una ultima pregunta
    puedo recuperar todo lo referente al cultivo(foco,bombilla,reflector,balastro y fertilizantes)?
    eso se lo quedo la guardia civil

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diegolopezg por este Post:

escubidoo (05/08/2013), Sativorr (16/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013)

Gracias
    1,269
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

eso tenias qe haberlo solicitado en el proceso, para qe qedara constancia escrita, uff, ahora tendras qe ir al cuartelillo, y segun sean te puedes liar otro embrollo, si se niegan, ya qe tendras qe ir con la documentacion al juzgado de guardia y denunciar, ya te digo, qe segun en qe plan van fijo qe te amenazaran

23. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

Sativorr (16/09/2013)

Gracias
    1
    79 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Buenas tengo algo mas que aportar, sobre todo este tema que me gustaria compartir con ustedes, las penas son de 1 a 3 años como estais diciendo pero llegado el extremo de un juicio penal como este en el que el numero de plantas no sea irrisorio, me gustaria comentaros que hasta con penas de 5 años te puedes libras y es demostrando que eres un consumidor habitual de dicha sustancia, esto se hace haciendote unos analisis en una laboratorio que tenga homologacion para ello. y comparando los resultados con el instituto nacional de toxicologia pues te puedes librar, de todos modos que te pillen las plantas tampoco es un delito en si mismo, el delito es que las plantas contenga la cantidad necesaria de THC y demas dichas por el instituto nacional de toxicologia pongo un ejemplo, tu tienes una hierba muy chunga te pillan con 300 grs por poner algo si esa hierba no contiene sustancia psicoactiva no estas cometiendo un delito de salud publica ya que no perjudica la salud. es como si te da por fumar tiza, tu veras lo que te fumas pero no coloca xD espero que sirva de ayuda

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a prosinesky por este Post:

escubidoo (05/08/2013), guti__86 (12/04/2014), tanke (26/06/2014)

Gracias
    4,229
    6,107 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Me alegro que hayas salido absuelto....

Gracias @fumanchuuuuu por ponérselo tan tan clarito, otro más en el club...

Muchacho..., no te creas que por haber salido absuelto tienes "licencia" para criar hierba...., sigue criándola y fumándola..., pero aumenta tu discreción... Lo único que has conseguido es facilitar un poco tu próxima defensa....ojalá no la tengas que hacer servir...

Una denuncia y vuelven a entrar...., y digo esto porque creo que la lección de no dejarles pasar ya la has aprendido...., pero que no te cueste aprender cada cosa un juicio.... se discreto...

Y otro consejo..., lee atentamente los fundamentos de derecho sobre los que se ha escrito tu sentencia absolutoria...., verás que el número de plantas.... no queda reflejado al alza..., si no la marihuana..., es decir, que ya que sabes que criar para tu consumo es atípico y no sancionable..., cría 3.... o 30..., las que tú necesites para tu consumo total..., sin cortarte y sin abusar.... que si vuelven a entrar, los dioses no lo quieran..., ya has visto que da igual tengas 3 o 6 para no exagerar..., pues ya puestos ponte 6 la próxima vez..., ese es mi consejo si ponías 3 por ser discreto y humilde por si te pillaban...., ya te pillaron.

Y ahora que te han hecho salir del armario y te han montado el pifostio en la puerta de tu casa y demás..., ya que ya estás señalado..., aprovecha o valora la posibilidad de hacerte activista y de luchar con los diferentes colectivos que hay para que regularicen de una puta vez este tema..., si no esto que te ha pasado a ti le seguirá pasando a ti y a los demás durante mucho tiempo....

Reitero mi enhorabuena.

PD si lo pides..., por supuesto te devuelven tus cosas....
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

27. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

escubidoo (05/08/2013), malana (30/09/2013), Motx_Itxa (08/09/2013), murciano207 (15/08/2014), MuSoL (23/11/2013), rikimaru123 (01/05/2015)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CannaCanna Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!! jejejejeje que nervioso estaba leyendo los posts!

que se ha reido y todo? jajajaja eso es porque tendra en su casa un 3x3x2 que te cagas que hasta parecerá una nave espacial con aliens resinosos jajajajajajajajajaa

era para enfriar el ambiente pues eso, a ver si cada vez se producen mas situaciones de comprensión y aceptacion d ela realida por parte de los sres jueces

Saludos!
    Hahahahaha, me ha encantado tu cita al dark room y lo de nave espacial con aliens resinosos buahahah me he partido tio.

29. El siguiente Usuario da las gracias a greenNoobie por este Post:

CannaCanna (26/06/2013)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados