+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: multa por via penal por 3 plantas??

evaristo1974 Visitante

Re: multa por via penal por 3 plantas??

los aliens influyen si les interesa k se legalize la marihuana o no....

Gracias
    1
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

enhorabuena, ahora a seguir fumando tranquilo con la certeza de que consumidor de cannabis no es sinónimo de delincuente. Que se entere todo el mundo!

salu2

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wine por este Post:

er13 (12/06/2016), escubidoo (05/08/2013)

Gracias
    172
    147 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Talking Re: multa por via penal por 3 plantas??

Cita Iniciado por diegolopezg Ver Mensaje
    se ha celebrado el juicio rapido y he sido ABSUELTO Y SIN CARGOS, hasta la jueza se ha reido cuando ha visto las fotos y las 3 plantas
    Bufff, la verdad que ya temia por ti, y ademas los usuarios te lo pintaban con que lo habías hecho fatal

Al menos esto te servira para aprender como reaccionar para la proxima vez, aunque ojala no tengas que pasar por lo mismo otra vez.

Felicidades

No te olvides de enviarle unas flores a la jueza
    <MM> Legalización y RUJC

5. El siguiente Usuario da las gracias a lord_jex por este Post:

escubidoo (05/08/2013)

Gracias
    11,491
    16,870 gracias recibidas en 3,739 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

@diegolopezg mi más sincera enhorawena. Y muchas gracias por aportar otro granito de arena a nuestra jurisprudencia. Y que vivan las juezas wenas. @patric , es la tercera vez que digo este viva, la primera con el tuyo, la segunda con la asociación y esta es la tercera vez. Vamos a por el cuarto viva. Me imagino que tiene que haber muchos más casos, sería interesante irlos recopilando de alguna manera. Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

Bang (02/09/2013), escubidoo (05/08/2013), MuSoL (23/11/2013), patric (29/07/2013)

Gracias
    11,491
    16,870 gracias recibidas en 3,739 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

@diegolopezg , ¿menciona en alguna parte de la sentencia que colaboraste con la policía y que entraron sin orden de registro? ¿o no lo menciona para nada? Gracias.
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

bl90ap6 (29/07/2013), escubidoo (05/08/2013)

Gracias
    1,269
    2,225 gracias recibidas en 1,137 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

me alegro, y yo tambien te pediria qe colgaras la sentencia, porfi (sin tus datos claro)

11. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

escubidoo (05/08/2013)

Gracias
    30,113
    18,575 gracias recibidas en 5,026 Posts
    Mencionado
    979 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Y sobre todo el no tener el sentimiento de no estar cometiendo un delito aunque así lo tipifiquen y esa coherencia aunque pasada de rosca en la confianza al dejar entrar a los agentes es lo que marca la diferencia con quien lo hace para otra cosa osea buscarse la vida.

Y también que ya no se ve el delito en el pequeño cultivador/a porque saben que ya hay mucho vivo con miles de plantas y eso es lo que se debe perseguir en todo caso no al auto-cultivador/a y esa diferencia ya hay que empezar ha marcarla incluso con los llamados CSC que se han prostituido y del asociacionismo compartido han echo una formula para que todo camello se monte un club y se han aprovechado y abandaredo el verdadero asociacionismo de pequeños grupos que se unen para hacer un cultivo compartido esto ya deben ser ellos quien se separen unos de otros pero basta ya que pague el autocultivador/a que se arriesga de la misma forma ya la justicia distingue bien pues que se actué igual no?.

Otra cosa ha salido bien pero no asustaros y no dejar entrar y no responder nada si un abogado delante y delante el juez aunque esto sea detención en calabozo es la forma que nos dejan.

Enhorabuena y gracias por compartirlo y a los que te ayudaron también

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Gracias
    0
    69 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

perdonar por la tardanza he estado desconectado por unas obras que hay al lado de mi casa que se han cargado todo lo referente al telefono y tambien de vacaciones, en la obsolucion que la tengo aqui delante mio pone que segun el tribunal supremo de justicia no es delito contra la salud publica ya que la incautacion no superaba los 100 gr.
    pero una cosa como puede poner la guardia civil que pesaban 900gr las tres plantas sin macetero?
    y luego en la absolucion dice que una pesaba 9,15gr y otra 2,14gr? y la otra???
    de un dia para otro no se pasa de ese peso,ya se que lo pesan todo .Pero unos 100gr por planta en verde tenian
    no lo entiendo
    saludos y no fumeis muxo

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Entonces, ¿ni multa por tenecia ni nada?
    ¿solo has perdido las plantitas entonces?
    eso seria una alegria eeeh un peta a tu salud si ha sido adi, y sino ha sido asi, un peta a tu salud!

Gracias
    0
    69 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

blue Re: multa por via penal por 3 plantas??

asi ha sido ni multa ni nada ahora he hablado con mi abogado para que la guardia civil me quite la reseña(ficha policial)
    saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a diegolopezg por este Post:

Motx_Itxa (08/09/2013)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

que puedo hacer por 5 plantas?

Hola a todos, el seprona se ha plantado en mi propiedad por una denuncia ajena a las plantas, pero al entrar se han dado una vuelta por un huerto que tengo en la finca.
    El resultado ha sido la incautacion de 5 plantas de unos 30 cm cada una, las cuales no tienen apenas cogollos.

El pasado reciente sabado la guardia civil acude a mi casa y hace ir a mi padre (dueño de la finca) al huerto de la misma para ver el momento de arrancarlas, la guardia civil previamente las habia hecho una foto a cada una (cuando las vieron), mi padre al verse desbordado y nervioso le dice a la guardia civil que las plantas son para darse friegras en las extremidades ya que padece una enfermedad rara que afecta a los huesos y musculos y produce un dolor elevado en las extremidades (la enfermedad es verdad), mi padre no firma el papel que le dan de los hechos.

La guardia civil le comunica que el domingo a las 9 de la mañana debe estar en el cuartel mas proximo, cuando llega le asignan un abogado de oficio, le leen sus derechos y proceden a pesar la mercancia incautada, segun me cuenta mi padre, pesan las plantas enteras 140 gramos, por otro lado las hojas y cogollos (todo menos el tronco y raiz) pesan 104 gramos. Le hacen firmar unos papeles como que se ha pesado y para enviarlo a nosedonde, en nngun caso declara, le dicen que puede que halla juicio rapido en dos dias (el martes siguiente) o de lo contrario se archivará y se pondra una sancion economica.

esto ultimo es lo que le dicen a mi padre, yo no se si creerme nada de lo que le dicen los guardias civiles, no se que hacer, la verdad es que no podria pagar ni la multa si fuera de 900 € o mas, tampoco se si acarrea antecedentes, en definitiva, no tengo ni idea de como funciona la ley sobre esto ni que hacer al respecto.

si me podeis ayudar y aconsejarme en algo os lo agradeceria.

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: que puedo hacer por 5 plantas?

Cita Iniciado por ogt. Ver Mensaje
    Hola a todos, el seprona se ha plantado en mi propiedad por una denuncia ajena a las plantas, pero al entrar se han dado una vuelta por un huerto que tengo en la finca.
    El resultado ha sido la incautacion de 5 plantas de unos 30 cm cada una, las cuales no tienen apenas cogollos.

El pasado reciente sabado la guardia civil acude a mi casa y hace ir a mi padre (dueño de la finca) al huerto de la misma para ver el momento de arrancarlas, la guardia civil previamente las habia hecho una foto a cada una (cuando las vieron), mi padre al verse desbordado y nervioso le dice a la guardia civil que las plantas son para darse friegras en las extremidades ya que padece una enfermedad rara que afecta a los huesos y musculos y produce un dolor elevado en las extremidades (la enfermedad es verdad), mi padre no firma el papel que le dan de los hechos.

La guardia civil le comunica que el domingo a las 9 de la mañana debe estar en el cuartel mas proximo, cuando llega le asignan un abogado de oficio, le leen sus derechos y proceden a pesar la mercancia incautada, segun me cuenta mi padre, pesan las plantas enteras 140 gramos, por otro lado las hojas y cogollos (todo menos el tronco y raiz) pesan 104 gramos. Le hacen firmar unos papeles como que se ha pesado y para enviarlo a nosedonde, en nngun caso declara, le dicen que puede que halla juicio rapido en dos dias (el martes siguiente) o de lo contrario se archivará y se pondra una sancion economica.

esto ultimo es lo que le dicen a mi padre, yo no se si creerme nada de lo que le dicen los guardias civiles, no se que hacer, la verdad es que no podria pagar ni la multa si fuera de 900 € o mas, tampoco se si acarrea antecedentes, en definitiva, no tengo ni idea de como funciona la ley sobre esto ni que hacer al respecto.

si me podeis ayudar y aconsejarme en algo os lo agradeceria.
    Podrías haberte leído el hilo .................................. que esta la respuesta a tus dudas ........................................ ¿no crees?

19. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

Sr Hasch (14/10/2013)

Gracias
    13
    61 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Ami me pasara lo mismo porque un vecino le tenía mania ami viejo timbraron pero nos les abrí ya que es lógico que si fueran a entrar tocarían mucho los huevos me dijeron que Iban venir con una demanda judicial y cierto a los pocos dias vinieron tire todo ya que las tenia en mi desban pero tiene varias ventanas y lo hacia como si fuera exterior vinieron y se llebaron el chasco la putada que fue mi primer cultivo y era novatillo y no controlaba ahora ya le tengo ventilación y el vecino que se joda por mala persona
    autocultivo es la propuesta y camino para lograr la real independencia

Gracias
    233
    114 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

QUE BORDE ES LA PEÑA POR AQUÍ...
    ALGUNOS SE CREEN QUE LO SABEN TODO Y SE OLVIDAN QUE ELLOS TAMBIÉN HAN TENIDO QUE APRENDER...

22. El siguiente Usuario da las gracias a newtropex por este Post:

Sindios (10/04/2014)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola buenos dias, voy a exponeros mi caso que fue ayer mismo, yo tenia tres plantas de marihuana en un pequeño invernadero en el patio de atras de mi casa, las plantas eran bastante grandes una de ellas era de dos metros de altura y las otras dos de un metro y medio mas o menos, pero el verdadero problema es que hace un mes vino un nuevo vecino bastante mayor de unos 60 años mas o menos con su mujer y tengo casi seguro que a sido el que llamo a la guardia civil, bueno pues vinieron y yo vi desde la ventana como veyan las plantas apoyandose al tabique de al lado, entonces fueron a la puerta de mi casa y me tocaron entonces les abri la puerta y me preguntaron si era el dueño de la casa yo les dije que si, despues me preguntaron que si tenia plantas de marihuana, entonces les dije que si por que yo vi que ya las vieron y me dijeron que si podian pasar y yo se lo permiti y se las enseñe, me preguntaron si eran para consumo propio y les dije que si pero rapidamente se quedaron un poco parados al ver el tamaño de las plantas, les pregunte si me ivan a multar o a meter en el calabozo me dijeron que no me preocupara que no tenia antecedentes y que habia colaborado y que ellos tenian que llevarselas pero no me ivan a multar, no me parecieron mala gente me trataron bien me dijeron que no me pusiera nervioso y que ellos lo que si que tenian que hacer es llevarselas y mandarlas al laboratorio para ver el nivel de thc o toxicidad y segun eso me llegaria una carta del juzgado, y lo que realmente me choco es que no me dejaron ni una notificacion ni firme nada solo se las llevaron en la parter de atras de su coche, era increible ocupaba hasta casi la parte de alante de los pilotos, bueno a todo esto si miden el nivel de thc de las plantas me imagino que no sera mucho por que todabia estaba encrecimiento no tenia ni un pelo y no creo que le encuentren mucho nivel de thc, de todas las maneras agradeceria a alguien que me pudiera decir lo que realmente me puede llegar a pasar dado las circunstancias por que me e quedado un poco flaseado.

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados