+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: multa por via penal por 3 plantas??

Gracias
    117
    1,103 gracias recibidas en 454 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Re: multa por via penal por 3 plantas??

Cita Iniciado por agl1 Ver Mensaje
    Hola buenos dias, voy a exponeros mi caso que fue ayer mismo, yo tenia tres plantas de marihuana en un pequeño invernadero en el patio de atras de mi casa, las plantas eran bastante grandes una de ellas era de dos metros de altura y las otras dos de un metro y medio mas o menos, pero el verdadero problema es que hace un mes vino un nuevo vecino bastante mayor de unos 60 años mas o menos con su mujer y tengo casi seguro que a sido el que llamo a la guardia civil, bueno pues vinieron y yo vi desde la ventana como veyan las plantas apoyandose al tabique de al lado, entonces fueron a la puerta de mi casa y me tocaron entonces les abri la puerta y me preguntaron si era el dueño de la casa yo les dije que si, despues me preguntaron que si tenia plantas de marihuana, entonces les dije que si por que yo vi que ya las vieron y me dijeron que si podian pasar y yo se lo permiti y se las enseñe, me preguntaron si eran para consumo propio y les dije que si pero rapidamente se quedaron un poco parados al ver el tamaño de las plantas, les pregunte si me ivan a multar o a meter en el calabozo me dijeron que no me preocupara que no tenia antecedentes y que habia colaborado y que ellos tenian que llevarselas pero no me ivan a multar, no me parecieron mala gente me trataron bien me dijeron que no me pusiera nervioso y que ellos lo que si que tenian que hacer es llevarselas y mandarlas al laboratorio para ver el nivel de thc o toxicidad y segun eso me llegaria una carta del juzgado, y lo que realmente me choco es que no me dejaron ni una notificacion ni firme nada solo se las llevaron en la parter de atras de su coche, era increible ocupaba hasta casi la parte de alante de los pilotos, bueno a todo esto si miden el nivel de thc de las plantas me imagino que no sera mucho por que todabia estaba encrecimiento no tenia ni un pelo y no creo que le encuentren mucho nivel de thc, de todas las maneras agradeceria a alguien que me pudiera decir lo que realmente me puede llegar a pasar dado las circunstancias por que me e quedado un poco flaseado.

Jajaja.... y no te va a llegar la medicion del thc en la vida.... esas estan en la terraza del guardia civil atiborradas de bio bloom para las fiestas de otoño de la benemerita..... XDDDDDDDD
    Antes de comentar piensa que nadie tiene obligación de nada.

Gracias
    48
    26 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

smoky Re: multa por via penal por 3 plantas??

enhorabuena compañero, te has librado de una buena, ahora espero no te llegue la sanción administrativa, y a seguir con lo tuyo, animo..
    La Tierra no nos pertenece,si el hombre a la tierra,tampoco los animales tambien son de ella.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola después de mas o menos un año me a llegado una carta de la subdelegación del gobierno, diciéndome que si no presento alegaciones se me podrá imponer una multa administrativa de hasta 5400 euros por la cantidad incautada de cannabis, pero lo que no entiendo es que en la carta de la incautación dice que eran 277 gramos de hoja, y es que realmente no tenia nada de cogollos y estoy muy asustado joder si no hay ni cogollos, que debería de hacer aparte de hablar con un abogado?

Gracias
    1,270
    2,225 gracias recibidas en 1,137 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Ufff, eso tío, yo no entiendo, x q les dejaste entrar?, ya hecha la gran cagada, finos exactamente q es lo q te han mandado y q plazos tienes, y no seas tan pardillo tio

no se bien d donde soy pq no me considero de sta sociedad
    Gracias
    26
    185 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diegolopezg Ver Mensaje
    muy buenas ante todo voy a exponer el mi caso haber que me dicen

hoy martes a eso de las 11 de la mañana se han personado dos agentes de la guardia civil en mi domicilio y han tocado el timbre bueno cuando los he visto me he quedado blanco y me he puesto muy nervioso he bajado a la puerta hablar con ello haber que querian y lo primiero que me han dicho es si cultivaba marihuana lo cual yo le he dicho que no el agente me ha preguntado como tienes esos extractores por la parte de atras enchufados toda la mañana yo he empezado a ponerme nervioso y le ha dicho al compañero pide una orden judicial yo al oir eso me temblaba la voz y le he dicho:espera vamos hablar en mi porton(para que no se enteraran mis vecino)y les he dicho que si que tenia 3 plantas de unos 50cm de alta con 50 o 60 gr cada una el guardia me ha vuelto a decir solo 3 y yo le he dicho que si le he dejado pasar para no levantar mas revuelo y que viesen lo que tenia en el trastero han visto la 3 plantas que no pesaran los cogollo entre las 3 150gr le han hechado fotos al armario uno de ellos decia que esto era irrisorio que no pasaba nada que se veia que era para consumo propio(al verme que me ponia de todos los colores con tanta historia) y resulta que cuando voy al cuartel veo que va por lo penal y pone que pesan 900gr esto es un ATROPELLO hablo con mi abogado que es de oficio y me dicen que sera unos 6 meses de carcel(al no tener antecedentes se quedara en una multa) y unos 12 meses a pagar 4 euros diarios
    QUE PUEDO HACER
    POR FAVOR CONTESTEN LOS ENTENDIDOS YA QUE EL JUICIO LO TENGO EL VIERNES A LAS 11
    SALUDOS
    GRACIAS

Sin orden les dejas pasar? Ya te vale. Ellos no son tus amigos y cn engaños t engatusar. Putos perros

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a earlyskunk por este Post:

douhalia (15/07/2016), er13 (12/06/2016)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pues la abogada me a dicho, que lo que puedo hacer es una alegación y después no coger la carta certificada hasta el ultimo dia, para retrasar el curso hasta mas de seis meses y que de esa manera caducase, esa seria la mejor forma la otra seria hacer la alegación y ver si me rebajan la multa, y si me rebajan la multa creo que pedir un recurso o algo asi, también me a dicho que a mi favor tengo que no les impedi pasar y que era para consumo propio bueno y que era hoja que no tiene apenas toxicidad, pero que de todas maneras el tener en casa marihuana aunque sea solo hoja es delito administrativo.

Gracias
    30,153
    18,613 gracias recibidas en 5,036 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Haz caso a tu abogado

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas tardes, al final me querían meter sobre 6000 euros pero mi abogada me lo consiguió dejar en 1500, sigue siendo bastante dinero pero bueno por lo menos no es tanto y no es penal.

10. El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:

jeep (12/06/2016)

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Todo es más sencillo de lo que lo planteáis...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Re: multa por via penal por 3 plantas??

una ultima pregunta
    puedo recuperar todo lo referente al cultivo(foco,bombilla,reflector,balastro y fertilizantes)?
    eso se lo quedo la guardia civil
    stas preparado compañero eso no lo vuelves aver mas asta el juecio q lo sacaran como prueba fijo y otro tema como le dices a la poli que si compae le hubieras dixo q no y ya esta te hubieras reido de ellos a mi me preguntaron y yo tengo dos armarios cn 15 en cada uno y fue tan sencillo como decirles q me ven cara de jardinero agentes no tengo tiempo estoi casi todo el dia tabajando y cuando llego estoi echo polvo y si mi trabajo es la maria jajaja aver si aprendemos un poco andaa...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La verdad es una pena. Segun lo leido me da la firme impresion que hacen lo que les da la gana y y pagan justos por pecadores. Es una lastima que se metan con personas normales que seguramente sean trabajadras y paguen los impuestos con puntualidad por tres.chorradas de plantas. Suena a caza de.brujas para recaudar fondos para las arcas del estado. Estoy super seguro que la gc mira constantemente este y otros foros similares asi que yo mi consejo es que no deis demasiada infrmacion por aqui. saludosm

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo no he declarado ante la policia
    yo consumo maria porque tengo una hernia de disco en las lumbares y eso me hace que no pase esos dolores que son tan terribles solamente la tomo como uso terapeutico

deberías ir al medico o a donde haga falta para que te den un papelito legal en el que ponga que eres drogodependiente por motivos terapeuticos o algo así era. Esto es importante porque se lo hubieras enseñado a la policía y quizas desistirian, y en caso contrario, el Juez haciendo cumplir la ley no te podría sancionar dado que consumes en tu domicilio y el cultivo de un minimo de plantas para tu consumo me parece que tambien está permitido de alguna manera.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola buenos dias, voy a exponeros mi caso que fue ayer mismo, yo tenia tres plantas de marihuana en un pequeño invernadero en el patio de atras de mi casa, las plantas eran bastante grandes una de ellas era de dos metros de altura y las otras dos de un metro y medio mas o menos, pero el verdadero problema es que hace un mes vino un nuevo vecino bastante mayor de unos 60 años mas o menos con su mujer y tengo casi seguro que a sido el que llamo a la guardia civil, bueno pues vinieron y yo vi desde la ventana como veyan las plantas apoyandose al tabique de al lado, entonces fueron a la puerta de mi casa y me tocaron entonces les abri la puerta y me preguntaron si era el dueño de la casa yo les dije que si, despues me preguntaron que si tenia plantas de marihuana, entonces les dije que si por que yo vi que ya las vieron y me dijeron que si podian pasar y yo se lo permiti y se las enseñe, me preguntaron si eran para consumo propio y les dije que si pero rapidamente se quedaron un poco parados al ver el tamaño de las plantas, les pregunte si me ivan a multar o a meter en el calabozo me dijeron que no me preocupara que no tenia antecedentes y que habia colaborado y que ellos tenian que llevarselas pero no me ivan a multar, no me parecieron mala gente me trataron bien me dijeron que no me pusiera nervioso y que ellos lo que si que tenian que hacer es llevarselas y mandarlas al laboratorio para ver el nivel de thc o toxicidad y segun eso me llegaria una carta del juzgado, y lo que realmente me choco es que no me dejaron ni una notificacion ni firme nada solo se las llevaron en la parter de atras de su coche, era increible ocupaba hasta casi la parte de alante de los pilotos, bueno a todo esto si miden el nivel de thc de las plantas me imagino que no sera mucho por que todabia estaba encrecimiento no tenia ni un pelo y no creo que le encuentren mucho nivel de thc, de todas las maneras agradeceria a alguien que me pudiera decir lo que realmente me puede llegar a pasar dado las circunstancias por que me e quedado un poco flaseado.

de lo que te diga la guardia civil, por muy buen rollo que parezca que tenga, no le creas ni una palabra, que a mi ya no me la cuelan más. Las veces que me dijeron que no me pasaba nada fueron mas cabrones

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola después de mas o menos un año me a llegado una carta de la subdelegación del gobierno, diciéndome que si no presento alegaciones se me podrá imponer una multa administrativa de hasta 5400 euros por la cantidad incautada de cannabis, pero lo que no entiendo es que en la carta de la incautación dice que eran 277 gramos de hoja, y es que realmente no tenia nada de cogollos y estoy muy asustado joder si no hay ni cogollos, que debería de hacer aparte de hablar con un abogado?

yo creo que si no hay cogollos que no te pueden hacer nada, dado que solo es en los cogollos donde se encuentra la sustancia psicoativa THC, lo mejor esque alegues eso y que por lo tanto se encuentra dentro de la legalidad, si no tiene ni un cogollo!!

Gracias
    42,704
    46,424 gracias recibidas en 7,768 Posts
    Mencionado
    1959 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1788 Mensaje(s)

Da igual que no haya cogollos, que mania siempre con lo mismo, tener plantas de marihuana es ilegal, lo deberias hablar con un abogado especializado en el tema..

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados