+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: multa por via penal por 3 plantas??

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: multa por via penal por 3 plantas??

Aupa.
    A ver a mi me paso algo parecido, tenia unas plantas en el balcón y vinieron pero no les deje pasar a mi casa. Pues ahora resulta que me ha llegado la multa por tener unas plantas de probablemente marihuana (eso pone en el expediente) en zona visible.
    Si echo el recurso esto se quedara en nada no? pone que hay fotos de lo que probablemente es marihuana pero en ningun momento se ha confirmado.
    A ver si me podeis guiar un poco.
    gracias

2. El siguiente Usuario da las gracias a LEWOSKI por este Post:

asymov (23/08/2016)

Gracias
    3,164
    4,295 gracias recibidas en 2,259 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LEWOSKI Ver Mensaje
    Aupa.
    A ver a mi me paso algo parecido, tenia unas plantas en el balcón y vinieron pero no les deje pasar a mi casa. Pues ahora resulta que me ha llegado la multa por tener unas plantas de probablemente marihuana (eso pone en el expediente) en zona visible.
    Si echo el recurso esto se quedara en nada no? pone que hay fotos de lo que probablemente es marihuana pero en ningun momento se ha confirmado.
    gracias
    ¿Puedes poner la carta editando todos los datos y números de identificación?

Estaría chulo eso de «posiblemente marihuana». Es aberrante.

4. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

asymov (23/08/2016)

Gracias
    708
    4,719 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1030 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LEWOSKI Ver Mensaje
    Aupa.
    gracias
    Recurrela, no pueden multarte sin pruebas de que es un "cultivo de estupefacientes"

En el recurso pide las pruebas, la declaración de los agentes y demás ... Niega obviamente que sea cannabis, y si las fotos no son muy precisas, di que es un Arce Japones.

Sobretodo, porque necesitan alguna prueba de que es "cutivo de estupefacientes" , no se puede multar por un "creo" ...
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    11,490
    16,870 gracias recibidas en 3,739 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

También podría decir que es de plástico, de adorno. Te compras una y se la mandas con la alegación.

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Gracias
    1,269
    2,225 gracias recibidas en 1,137 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

el afan de recaudar en este pais es aberrante. como comprenderas haz recurso esplicando q son xxxxxxxx, como ya no estan en esa ubicacion (imagino) q lo demuestren, tendras q pedir esa foto y tendras q decidir si a muerte o baselina.

o es o no es, fijo q no te mandan una multa x ir a posiblemente 140km/hora x un callejon, a qe no, pues esto igual, y si te empiezan con lo de la carga de la prueba y tal (qe fijo q empiezan con esas gilipolleces), lleva fotos de otra cosa parecida en el mismo sitio y las aportas, y a tomar x culo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados